PDA

Ver la versión completa : Lo ke faltaba



DarkSoul
29/05/2007, 00:45
Bueno hago este TH xq esto ya me parece cualkiera....
Resulta ke pongo una firma ke se me edita cada ves ke posteo...JAMAS me dijieron xq..recien ahora me mandan (o se dignan) una "notificacion" ...pero no un POR QUE...
Yo No soy Nazi NI ME INTERESA nada ke tenga ke ver con la IDEOLOGIA NAZI PERO NADA...resulta ke ponerme esta firma

http://img201.imageshack.us/img201/2571/tpt1copyrm5.jpg

ke la vengo usando en otro foros y ke no tienen nada ke ver con el JUEGO A LO KE REPRESENTA LA FIRMA (REPITO JUEGUITO) jamas se me critico nada de nada al contrario se me dijo ke la firma (el gusto de cada 1) estaba bien hecha y demas cosas...
Yo no kiero NI ME INTERESA OFENDER A NADIE xq no soy nadie para hacerlo...pero de ahi a editar una firma xq solo lleva un signo "agresivo" me parece cualkiera xq esa firma no hace APOLOGIA del NASISMO solo se refiere a un jueguito llamado "Day of Defeat" en el cual hay ke ser NAZI o ALIADO y juego este game hace mas de 5 años...me parece ke impedir ke una persona use una firma xq creen ke es ofensivo es cualkiera...en mi modo de ver todo esto...me parece ke esto es el colmo...yo no ofendo a nadie xq como dije no hago apoliga al nasismo y ni me interesa...nose de ke se la kieren dar de "buenitos" o ke..pero me parece patetico...x algunas razones:
1ero. Es sobre un juego Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) (pagina oficial)

2do. No me interesa joder a nadie xq no es la intencion para nada con la firma

3ero. En el JUEGUITO 1 puede ser Axis O aliados podia haber elejido una bandera Yankie si hubiera kerido pero me gusto en su momento como kedaban los coroles con la firma x eso eleji la nazi x vision no ideologia...

4to.No reconocer parte del pasado de la humanidad sea bueno o malo hacer de cuenta ke esto nunca paso (lo mejor obvio es ke nunca alla pasado PERO PASO) es lo peor ke pueden hacer...

5to si hablamos de nasismo ...los nazis discriminaban a los judios y todo akello ke no sea parte de lo ke ellos llamaban "raza aria" ....me discriminan a mi x poner esa firma...? kuack..

Seguro me van a decir "en el foro hay reglas" o algo parecido...cosa ke kisas esta bien o no...pero en mi firma no jodo a nadie repito se basa en un JUEGUITO DE GUERRA...
Se ponen cierta careta ke ni uds se la creen...en el edit de mi firma me dicen "te vamos a sancionar x 5 dias" da igual ni se kien es ni me interesa saberlo...pero si me keres banear hacelo...
Solo puedo decir ke se la dan de "puritanos" y solo demuestran ke no tienen ni 2 dedos de frente...organicen algo y demanden a Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) x hacer ke la gente ke juega ese jueguito se viste de nazi mate americanos y defiende banderas con los colores nazi(ya ke es defender banderas)...x dios jamas vi tanta idiotes acumulada..
Toy re caliente xq jamas se me critico esta firma...kisas xq en donde estuvo (repito en otros foros ke nada ke ver con la firma como x ejemplo cuando jugaba l2 en *****) la gente sabe diferenciar entre la "ironia" y lo "real"
Eso si...cada ves ke vean una cruz nasi en la calle o algun lado tapense los ojos y corran....
Ojo ke kede claro seguramente debe haber personas judias en esta comunidad y no toy ofendiendolo PARA NADA PERO PARA NADA la firma solo se basa en un JUEGUITO...
Kisas lleguen al limite x ejemplo ke si alguien pone una bandera "inglesa" se la editen xq ofende a los argentinos...x dios yo tengo a mi viejo ke peleo en MALVINAS(y vio morir muchos amigos y llora cada ves ke ve algo de malvinas) y no le tiene el odio a los ingleses como muchos ke se la dan del argentino ideal no sean tan kbezas y sepan reconocer las cosas ke pasaron en el pasado y vivirlas como eso COMO EL PASADO sin olvidarse de ella pero no dejan de ser del pasado...tambien supongo ke deben de ser los tipicos ke dicen en recitales "el ke no salta es militar" y mete a todos los militares en la misma bolsa x el golpe de estado del 76. Lo unico ke me demuestran ke no saben nada de nada ke siguen la corriente de la gente ke dicen "este es un ingles hijo de ****" o demas cosas ke solo viven de las cosas ke pasaron...sepan recordar las situaciones ke marcaron la historia de la humanida pero no vivirlas como si fueran hoy...x dios esto es cualkiera me parece patetico...yo no jodo a nadie y como dije la firma SE BASA EN UN JUEGO nada mas....
Si me kieren banear del foro xq hago esta keja alla uds..si kierne cerrar el post con su respuesta tan bien da igual esto ya fue....
Suerte antes dije "intente" volver al foro pero veo ke ni vale la pena...

osky
29/05/2007, 00:53
me vienen bien unos dias de descanso del foro asi q:

ultimamente (ultimo semestre, tal vez un poco más) hay mucho mariconeo "hay esto no q..." "aquello como se te ocurre..."

es lamentable, reprochable y va contra la libertad de expresión, pero eso nunca lo van a entender, y encima usan la excusa de q juega gente chica (como si los niños nunca dijesen o escuchasen una mala palabra o algo asi...)


ed: traduccion: tu firma no tiene nada de malo, el q le ve lo malo es x asociacion y eso es cuestion de cada uno...

Dragon
29/05/2007, 01:08
y buee !!!! pasa q hitler era como una especie de mesias entre su gente.. entonces se teme (no el staff sino la sociedad en general) q cualquier webada como esta despierte denuevo una devocion parecida !! a mi me parece una ganzada pero bue. es asi q se le va a hacer, es + facil cambiar la firma q la mentalidad de medio planeta.

darkslayer
29/05/2007, 01:09
Bueno hago este TH xq esto ya me parece cualkiera....
Resulta ke pongo una firma ke se me edita cada ves ke posteo...JAMAS me dijieron xq..recien ahora me mandan (o se dignan) una "notificacion" ...pero no un POR QUE...
Yo No soy Nazi NI ME INTERESA nada ke tenga ke ver con la IDEOLOGIA NAZI PERO NADA...resulta ke ponerme esta firma

http://img201.imageshack.us/img201/2571/tpt1copyrm5.jpg

ke la vengo usando en otro foros y ke no tienen nada ke ver con el JUEGO A LO KE REPRESENTA LA FIRMA (REPITO JUEGUITO) jamas se me critico nada de nada al contrario se me dijo ke la firma (el gusto de cada 1) estaba bien hecha y demas cosas...
Yo no kiero NI ME INTERESA OFENDER A NADIE xq no soy nadie para hacerlo...pero de ahi a editar una firma xq solo lleva un signo "agresivo" me parece cualkiera xq esa firma no hace APOLOGIA del NASISMO solo se refiere a un jueguito llamado "Day of Defeat" en el cual hay ke ser NAZI o ALIADO y juego este game hace mas de 5 años...me parece ke impedir ke una persona use una firma xq creen ke es ofensivo es cualkiera...en mi modo de ver todo esto...me parece ke esto es el colmo...yo no ofendo a nadie xq como dije no hago apoliga al nasismo y ni me interesa...nose de ke se la kieren dar de "buenitos" o ke..pero me parece patetico...x algunas razones:
1ero. Es sobre un juego Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) (pagina oficial)

2do. No me interesa joder a nadie xq no es la intencion para nada con la firma

3ero. En el JUEGUITO 1 puede ser Axis O aliados podia haber elejido una bandera Yankie si hubiera kerido pero me gusto en su momento como kedaban los coroles con la firma x eso eleji la nazi x vision no ideologia...

4to.No reconocer parte del pasado de la humanidad sea bueno o malo hacer de cuenta ke esto nunca paso (lo mejor obvio es ke nunca alla pasado PERO PASO) es lo peor ke pueden hacer...

5to si hablamos de nasismo ...los nazis discriminaban a los judios y todo akello ke no sea parte de lo ke ellos llamaban "raza aria" ....me discriminan a mi x poner esa firma...? kuack..

Seguro me van a decir "en el foro hay reglas" o algo parecido...cosa ke kisas esta bien o no...pero en mi firma no jodo a nadie repito se basa en un JUEGUITO DE GUERRA...
Se ponen cierta careta ke ni uds se la creen...en el edit de mi firma me dicen "te vamos a sancionar x 5 dias" da igual ni se kien es ni me interesa saberlo...pero si me keres banear hacelo...
Solo puedo decir ke se la dan de "puritanos" y solo demuestran ke no tienen ni 2 dedos de frente...organicen algo y demanden a Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) x hacer ke la gente ke juega ese jueguito se viste de nazi mate americanos y defiende banderas con los colores nazi(ya ke es defender banderas)...x dios jamas vi tanta idiotes acumulada..
Toy re caliente xq jamas se me critico esta firma...kisas xq en donde estuvo (repito en otros foros ke nada ke ver con la firma como x ejemplo cuando jugaba l2 en *****) la gente sabe diferenciar entre la "ironia" y lo "real"
Eso si...cada ves ke vean una cruz nasi en la calle o algun lado tapense los ojos y corran....
Ojo ke kede claro seguramente debe haber personas judias en esta comunidad y no toy ofendiendolo PARA NADA PERO PARA NADA la firma solo se basa en un JUEGUITO...
Kisas lleguen al limite x ejemplo ke si alguien pone una bandera "inglesa" se la editen xq ofende a los argentinos...x dios yo tengo a mi viejo ke peleo en MALVINAS(y vio morir muchos amigos y llora cada ves ke ve algo de malvinas) y no le tiene el odio a los ingleses como muchos ke se la dan del argentino ideal no sean tan kbezas y sepan reconocer las cosas ke pasaron en el pasado y vivirlas como eso COMO EL PASADO sin olvidarse de ella pero no dejan de ser del pasado...tambien supongo ke deben de ser los tipicos ke dicen en recitales "el ke no salta es militar" y mete a todos los militares en la misma bolsa x el golpe de estado del 76. Lo unico ke me demuestran ke no saben nada de nada ke siguen la corriente de la gente ke dicen "este es un ingles hijo de ****" o demas cosas ke solo viven de las cosas ke pasaron...sepan recordar las situaciones ke marcaron la historia de la humanida pero no vivirlas como si fueran hoy...x dios esto es cualkiera me parece patetico...yo no jodo a nadie y como dije la firma SE BASA EN UN JUEGO nada mas....
Si me kieren banear del foro xq hago esta keja alla uds..si kierne cerrar el post con su respuesta tan bien da igual esto ya fue....
Suerte antes dije "intente" volver al foro pero veo ke ni vale la pena...

no sera mucho x una firma ? ,
son las reglas del foro y cuando creastes una cuenta aca las aceptastes , de ultima no pongas nada y listo :P

pd. tu firma no me molesta, ni me afecta ni nada de eso :e , pero si los mod te la editaron x algo sera

Mnemosine
29/05/2007, 01:16
para mi esta bien la firma, no tiene nada de malo, es mas Q NAZI? eso fue hace mas de 50 años loco, madurenlo, ademas, creo q si hay algun judio dentro que le afecte, o cualkier otra persona, que lemande pm y listo, dejence de jorobar loco.
cris, ya sabes lo que te dije por el msn, segui mis consejos ;)

DarkSoul
29/05/2007, 01:19
Osito como te dije x msn cada dia te doy mas la razon = )
No kiero ofender a nadie es solo un jueguito x dios...para tanto...?
y hago todo ese post xq me jode ke me saken la firma (me a sacaron como dice el MOD 5 veces de las cuales solo 1 se me aviso como lo ven ahi) sin decirme el motivo razon o ke...
PD: Osito tenes razon gato cada dia mas...van a pasar bolas de pasto pero no x nosotros...

Mnemosine
29/05/2007, 01:29
yo tube q cambiar la mia hace mucho porq god me amenazo con el ban... pero yo soy bien NAZI y? :)








na... mentira XD no soy nazi... pero eso fue hace años porq les molesta tanto :S
jatejodevoeh!

puka
29/05/2007, 01:38
cada loco en su lokero(?) a m ni me va ni me viene

Nippur de Lagash
29/05/2007, 02:33
mi papá estuvo en saigón y mató a 10 chihitas y 2 chuwacas

ohhhh james.....

http://img263.imageshack.us/img263/5112/jahyv4zi0.jpg

Strahd
29/05/2007, 02:35
Yo creo que esas cosas han sido tema de discusión y conflicto siempre. Aca no sería la primera vez que veo que se remueve una firma o se censura determinado tipo de nombre.
Hay temas delicados que es preferible olvidar, como ser este precisamente. Si bien vos decís que no sos nazi ni hacés apología del nacismo, sabés perfectamente que podés llegar a tocar sencibilidades ... entonces para qué incitarlo? sacala, poné otra cosa y evitate un problema, ya sea con admins o con usuarios que se sientan tocados por una firma.

Después de todo, la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia, y si te quitan la firma por algo es. Ahorrate el disgusto y fue.

Mnemosine
29/05/2007, 02:46
Yo creo que esas cosas han sido tema de discusión y conflicto siempre. Aca no sería la primera vez que veo que se remueve una firma o se censura determinado tipo de nombre.
Hay temas delicados que es preferible olvidar, como ser este precisamente. Si bien vos decís que no sos nazi ni hacés apología del nacismo, sabés perfectamente que podés llegar a tocar sencibilidades ... entonces para qué incitarlo? sacala, poné otra cosa y evitate un problema, ya sea con admins o con usuarios que se sientan tocados por una firma.

Después de todo, la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia, y si te quitan la firma por algo es. Ahorrate el disgusto y fue.

sos mi idolo vieja!!!
me firmas el pad? XDDD

-Exocet-
29/05/2007, 02:50
Como se nota q tan al pedo

Bon Scott
29/05/2007, 03:16
[QUOTE=DarkSoul;485188]Bueno hago este TH xq esto ya me parece cualkiera....
Resulta ke pongo una firma ke se me edita cada ves ke posteo...JAMAS me dijieron xq..recien ahora me mandan (o se dignan) una "notificacion" ...pero no un POR QUE...
Yo No soy Nazi NI ME INTERESA nada ke tenga ke ver con la IDEOLOGIA NAZI PERO NADA...resulta ke ponerme esta firma

http://img201.imageshack.us/img201/2571/tpt1copyrm5.jpg

ke la vengo usando en otro foros y ke no tienen nada ke ver con el JUEGO A LO KE REPRESENTA LA FIRMA (REPITO JUEGUITO) jamas se me critico nada de nada al contrario se me dijo ke la firma (el gusto de cada 1) estaba bien hecha y demas cosas...
Yo no kiero NI ME INTERESA OFENDER A NADIE xq no soy nadie para hacerlo...pero de ahi a editar una firma xq solo lleva un signo "agresivo" me parece cualkiera xq esa firma no hace APOLOGIA del NASISMO solo se refiere a un jueguito llamado "Day of Defeat" en el cual hay ke ser NAZI o ALIADO y juego este game hace mas de 5 años...me parece ke impedir ke una persona use una firma xq creen ke es ofensivo es cualkiera...en mi modo de ver todo esto...me parece ke esto es el colmo...yo no ofendo a nadie xq como dije no hago apoliga al nasismo y ni me interesa...nose de ke se la kieren dar de "buenitos" o ke..pero me parece patetico...x algunas razones:
1ero. Es sobre un juego Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) (pagina oficial)

2do. No me interesa joder a nadie xq no es la intencion para nada con la firma

3ero. En el JUEGUITO 1 puede ser Axis O aliados podia haber elejido una bandera Yankie si hubiera kerido pero me gusto en su momento como kedaban los coroles con la firma x eso eleji la nazi x vision no ideologia...

4to.No reconocer parte del pasado de la humanidad sea bueno o malo hacer de cuenta ke esto nunca paso (lo mejor obvio es ke nunca alla pasado PERO PASO) es lo peor ke pueden hacer...

5to si hablamos de nasismo ...los nazis discriminaban a los judios y todo akello ke no sea parte de lo ke ellos llamaban "raza aria" ....me discriminan a mi x poner esa firma...? kuack..

Seguro me van a decir "en el foro hay reglas" o algo parecido...cosa ke kisas esta bien o no...pero en mi firma no jodo a nadie repito se basa en un JUEGUITO DE GUERRA...
Se ponen cierta careta ke ni uds se la creen...en el edit de mi firma me dicen "te vamos a sancionar x 5 dias" da igual ni se kien es ni me interesa saberlo...pero si me keres banear hacelo...
Solo puedo decir ke se la dan de "puritanos" y solo demuestran ke no tienen ni 2 dedos de frente...organicen algo y demanden a Day Of Defeat (http://www.dayofdefeat.com) x hacer ke la gente ke juega ese jueguito se viste de nazi mate americanos y defiende banderas con los colores nazi(ya ke es defender banderas)...x dios jamas vi tanta idiotes acumulada..
Toy re caliente xq jamas se me critico esta firma...kisas xq en donde estuvo (repito en otros foros ke nada ke ver con la firma como x ejemplo cuando jugaba l2 en *****) la gente sabe diferenciar entre la "ironia" y lo "real"
Eso si...cada ves ke vean una cruz nasi en la calle o algun lado tapense los ojos y corran....
Ojo ke kede claro seguramente debe haber personas judias en esta comunidad y no toy ofendiendolo PARA NADA PERO PARA NADA la firma solo se basa en un JUEGUITO...
Kisas lleguen al limite x ejemplo ke si alguien pone una bandera "inglesa" se la editen xq ofende a los argentinos...x dios yo tengo a mi viejo ke peleo en MALVINAS(y vio morir muchos amigos y llora cada ves ke ve algo de malvinas) y no le tiene el odio a los ingleses como muchos ke se la dan del argentino ideal no sean tan kbezas y sepan reconocer las cosas ke pasaron en el pasado y vivirlas como eso COMO EL PASADO sin olvidarse de ella pero no dejan de ser del pasado...tambien supongo ke deben de ser los tipicos ke dicen en recitales "el ke no salta es militar" y mete a todos los militares en la misma bolsa x el golpe de estado del 76. Lo unico ke me demuestran ke no saben nada de nada ke siguen la corriente de la gente ke dicen "este es un ingles hijo de ****" o demas cosas ke solo viven de las cosas ke pasaron...sepan recordar las situaciones ke marcaron la historia de la humanida pero no vivirlas como si fueran hoy...x dios esto es cualkiera me parece patetico...yo no jodo a nadie y como dije la firma SE BASA EN UN JUEGO nada mas....
Si me kieren banear del foro xq hago esta keja alla uds..si kierne cerrar el post con su respuesta tan bien da igual esto ya fue....
Suerte antes dije "intente" volver al foro pero veo ke ni vale la pena...


Si conoces la reglas del foro para que las transgredis y te quejas?.No te gustan ya sabes lo que tenes que hacer.No te parece mas facil usar otra firma?tan importante es poner una bandera... si decis que no te importa.. cambiala y evitas remover cosas que muchos les molesta.Entende algo ,por mas que tus intenciones no sean citar eventos del pasado ,la gente lo asocia a eso por ende y como no podes andar explicandole a cada uno de los user del foro lo que significa tu firma y que realmente no lo queres ofender ( en el caso de que asi fuere) ponen reglas de convivencia para que distintas comunidades de esta sociedad puedan coexitir sin agradirse intencionalmente o no ( tu caso).

LegioDrakonarium
29/05/2007, 03:23
creo que no es necesario que explique la firma, solo una mente obtusa e hyper retrogada no se daria cuenta que el comuñe que aparece ahi es de un juego y que es el tag de algun game...

El arco hero tiene 4 esvasticas cruzadas asi que quiero que lo saquen del servo porque afecta mi moral al momento de agite y por eso me matan siempre... (??)

speed
29/05/2007, 03:54
negro si t dicen q la saques sacala y listo no hagan un oceano de dos gotas
ese simbolo representa una ideologia bla bla ble bli blo blu mataron millones de personas sacaron a alemania adelante seprodujieron miles de avances en tecnologia y en medicina a coste de miles de vidas.
ese simbolo representa la ideologia que lideraba un enfermo mental que no le daba el coco que estaba recontra re trastornado del mate que decia huevadas simplemente pq el color de tu piel o que te guste un hombre siendo hombre no t hace menos persona ni le otorga el derecho a nadie de venir y matarte quemarte y encima secuestrar a tus hijos
por ams que lo pongas x un jueguito atras tiene todo una historia eso es como que ahora agarre la foto de cartman cuando se disfraza de nazi y diga no si es un dibujito animado
media pila
osea el chabon se creia el dios que venia y decia ahy sos rubiecito tenes ojitos celestitos sos elegido(era homosexual reprimido el quetejedi) vos sos negrito chau cagaste te mate, tu ideologia no me kb listo ahogate en una camara de gas osea media pila sabes lo que significa listo no lo pongas es para bardo fuistes mod y sabes que se puede y que no y es mas si esto lo escribo yo (no voy a explicar mi ideologia pq me van a cagar explusando XP) la gran mayoria sabe que no podes poner eso

pq no pones una bandera argentina en ves de eso?

DuendeX
29/05/2007, 08:35
Yo creo que esas cosas han sido tema de discusión y conflicto siempre. Aca no sería la primera vez que veo que se remueve una firma o se censura determinado tipo de nombre.
Hay temas delicados que es preferible olvidar, como ser este precisamente. Si bien vos decís que no sos nazi ni hacés apología del nacismo, sabés perfectamente que podés llegar a tocar sencibilidades ... entonces para qué incitarlo? sacala, poné otra cosa y evitate un problema, ya sea con admins o con usuarios que se sientan tocados por una firma.

Después de todo, la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia, y si te quitan la firma por algo es. Ahorrate el disgusto y fue.

savias palabras...

DarkSoul
29/05/2007, 10:35
Conosco muy bien las cosas ke hicieron esas personas...se muy bien la historia de lo ke paso en la ww2...pero el jueguito ke juego es de la 2da guerra mundial lo cual implica que en una firma de ese juego se ponga algo respecto a los nazis o a un yanki....y como estan las cosas si pongo la bandera yanki tambien voy a "molestar" xq todo sabemos muy bien lo ke hace EEUU en sus guerras contra el "terrorismo" y demas "comunidades ke no son ningunos santos tampoco....
Se perfectamente lo ke paso en esa epoca (xq es una parte de la historia belica ke me gusta x haber tenido estrategia militares avances tegnologicos y demas) pero CREO YO ke hay ke abrir 1 poco mas la mente...sino este tipo de jueguitos no existiria en ninguna parte del mundo...y sin embargo hoy x hoy es el juego mas juegado en shooter despues del Cs.
Pero bueno como dije antes si todos nos hacemos los puritanos y despues andamos diciendo"ke negro de mierda" "boliviano de mierda" "paragua de mierda" (ojo no kiero ofender a nadie!!! solo lo digo para ke se entienda realmente lo ke intento decir) creo ke hay 1 parte ke no "cierra" del todo...
Entiendo sus puntos de vista pero no lo comparto....solo eso....
Se ke la respuesta mas "rapida" es "son las reglas del foro" pero bueno no kiere decir ke las reglas siempre esten bien hechas....esto sera un tema de nunca acabar solo me parecio ke lo tenia ke decir ya ke se me sacaba la firma sin explicacion y keria saber si era tan ofensiva como para hacer eso nada mas...
Cya

Mnemosine
29/05/2007, 10:39
me parece q decir negro de mierda es mas fuerte q una bandera ... ademas de eso, que siguen sin darse cuenta, que se quedan con la historia en las manos... yo tmb conosco perfectamente lo q hicieron, pero bueno cris ya fue :p ellos creen q "estamos al pedo"...

DarkSoul
29/05/2007, 10:43
Lo peor de todo es ke despues usan remeras firmas avatars del CHE dios....y no de san martin :O ;)

Arukar
29/05/2007, 10:49
[QUOTE=DarkSoul;485188]

Si conoces la reglas del foro para que las transgredis y te quejas?.No te gustan ya sabes lo que tenes que hacer.No te parece mas facil usar otra firma?tan importante es poner una bandera... si decis que no te importa.. cambiala y evitas remover cosas que muchos les molesta.Entende algo ,por mas que tus intenciones no sean citar eventos del pasado ,la gente lo asocia a eso por ende y como no podes andar explicandole a cada uno de los user del foro lo que significa tu firma y que realmente no lo queres ofender ( en el caso de que asi fuere) ponen reglas de convivencia para que distintas comunidades de esta sociedad puedan coexitir sin agradirse intencionalmente o no ( tu caso).

me parece 1que el foro se esta volviendo un lugar donde en lugar de hablar de los juegos o de cosas cpadas se estan quejando de todas las pelotudeces que encuantran n se si es para hacerce notar o que pero ya rompen las bolasesa firma no tiene naa de malo lo mismo que cuando fue el emblema de HS pero pasa que algunos aca son demasiado inchapelotas
ahora yo pregunto si juganto al COD2 o al MOH y ami me usata siempre usar a los alemanes que soy antisemita no seamos molestos si el chabon quiere una firma asi dejenlo no tiene porque irse y como vos decis osea hay reglas joya si ponemos cada cosa que nos molesta me parece que habria que cerrar el foro

stevieray
29/05/2007, 10:49
sos mi idolo vieja!!!
me firmas el pad? XDDD

jaajjaa
yo tb kiero pad autografiado por strahd!

ELnono
29/05/2007, 10:53
ni lei el primer post, solo algunas opiniones y la verdad al pedo q siga leyendo, xq vos te kejas q un admin te edito esa firma q posteaste. las razones q explicas sobre q connotacion tiene para vos esa firma no tiene importancia, podra tener una imagen de un jueguito y tener la cruz de malta q es mucho mas antigua al regimen nazi pero todo... TODO entra x los ojos y creo q nadie se va a frenar a analizar detenidamente tu firma.

a simple vista da a entender q tenes simpatia x un dictador homosexual, antisemita y culpable de magnicidio.

no se xq cuesta tanto acomodarse a las reglas, este no es nuestro foro es de ellos.

saludos

Arukar
29/05/2007, 10:56
ni lei el primer post, solo algunas opiniones y la verdad al pedo q siga leyendo, xq vos te kejas q un admin te edito esa firma q posteaste. las razones q explicas sobre q connotacion tiene para vos esa firma no tiene importancia, podra tener una imagen de un jueguito y tener la cruz de malta q es mucho mas antigua al regimen nazi pero todo... TODO entra x los ojos y creo q nadie se va a frenar a analizar detenidamente tu firma.

a simple vista da a entender q tenes simpatia x un dictador homosexual, antisemita y culpable de magnicidio.

no se xq cuesta tanto acomodarse a las reglas, este no es nuestro foro es de ellos.

saludos

aver entonces segun tu firma avos te gusta jugar al esclavo ? :O

ELnono
29/05/2007, 10:58
ajajajajajjaaj

daaaaaale, te ofende mi firma?

l

si nos vamos a poner en put4s la cambio

ahi tenes

Arukar
29/05/2007, 11:03
ajajajajajjaaj

daaaaaale, te ofende mi firma?

l

si nos vamos a poner en put4s la cambio

ahi tenes


yo a lo qeu me refiero es que ya se estan quejando de cualquier cosa nose si es por aburrimiento o que sera pero ni da

Ch4n0
29/05/2007, 11:10
Si tenes alguna queja sobre el tema tenes la seccion de denuncias para hacer tu reclamo.
No voy a emitir opinion sobre el tema porque si te interesara te hubieras comunicado conmigo. Asique lo dejo a criterio del moderador que aplico la sancion quien te respondera debidamente en el lugar donde corresponde (seccion de DENUNCIAS)


Saludos.