PDA

Ver la versión completa : La pt cristalizacion



kmilo616
29/05/2007, 06:23
Wenas alguien q sepa me puede explicar como hacer para NO cristalizar el arma cada cuanto se le puede meter un enchat es solo suerte o toca esperar cada cierto tiempo gracias :help:

ROCK IN!
29/05/2007, 07:47
hasta +3 es seguro...

despues lo que tenes que hacer es prender 1 vela blanca todas las semanas con la primera estrella de los sabados y rezarle a Dios, a Buda, a Moises y al gauchito gil...
haciendo esto podes meter 1 enchant mas por mes...
;)

polvosflu
29/05/2007, 10:09
se te rompió???

entonces tenes que tener ajo y agua


a joderse y a aguantarse!!!!!!


lalalala


:lol:

pelu1807
29/05/2007, 10:32
Wenas alguien q sepa me puede explicar como hacer para NO cristalizar el arma cada cuanto se le puede meter un enchat es solo suerte o toca esperar cada cierto tiempo gracias :help:

no se si te pueda ayudar pero ya hice 2 homus +7 todavia no se me rompio (por suerte) mi tecnica es la siguiente agarro mi nana lvl 55 compro los ewc a wendy the cat. y le meto 1 ewc y uso el arma para levear despues de unos dias le meto otro y denuevo a levear.
hasta ahora no se me rompieron (por suerte) pero si se me rompieron cuando quise meterles todos los ewc seguidos con mi spell cuando era lvl 40.
espero que te sirva de algo.

+SioN+
29/05/2007, 11:00
no se si te pueda ayudar pero ya hice 2 homus +7 todavia no se me rompio (por suerte) mi tecnica es la siguiente agarro mi nana lvl 55 compro los ewc a wendy the cat. y le meto 1 ewc y uso el arma para levear despues de unos dias le meto otro y denuevo a levear.
hasta ahora no se me rompieron (por suerte) pero si se me rompieron cuando quise meterles todos los ewc seguidos con mi spell cuando era lvl 40.
espero que te sirva de algo.

Llamalo o no teknika pero esto en cierta forma puede servir... Por experiencia te puedo decir ke si kolokas todos los Enchated de una vez, puede romperse al instante. Mejor es kompralos a la gatita >_< y luego levear y kada tanto los metes...:okz:

Dandelion
29/05/2007, 22:49
segun calculos q se hicieron la posibilidad de fallar un enchant despues de +3 es del 61% aproximadamente, pero yo encante armas +6 de una como tambien rompi muchas +4 :P, la estadistica sirve, pero es cuestion de suerte

Findarato
29/05/2007, 23:58
Yo subi un tarbar (blunt grado d) a +7 cuando no sabia que se podian romper las armas y luego cuando me entere lo deje asi y ni de vaina le eche un enchant mas. Quiza la ignorancia ayude tambien(?)

Saludos

polvosflu
30/05/2007, 05:51
el OJETE y el PURO **** están ímplicitamente agregados..



:lol: