PDA

Ver la versión completa : La mejor música para el auto



Voodoochild
29/05/2007, 09:55
Cual es la mejor música para escuchar en el auto?
Se, ya se... depende de la situación personal en la que te encuentres... bla bla bla, pero bueno, yo hablo de AHORA, YA.
Para mi hoy es un día para escuchar Cerati, medio punchi.

Lummiel1932
29/05/2007, 10:56
Para mi la mejor musica... onda si queres llamar la atencion siempre es la marchita como hacen los tunneros..(se escribe asi?), pero yo en mi caso particular pondria un poco de theHives, o sino Thestrokes...(te hace acelerar mucho esa musica), es loq pondria por el momento, sino me pondria musica clasica o metal... jajaj

dariodea
29/05/2007, 11:38
Musica " electronica comercial" corte SweetDreams, que es electronica pero mas tranki, re va!

Chi
29/05/2007, 12:03
Trance.

Sasha
Armin van buren
Dj global
Tiesto

Etc..

Si no cantan es mejor, solo punchi :)

carlitoscs1
29/05/2007, 12:07
Trance.

Sasha
Armin van buren
Dj global
Tiesto

Etc..

Si no cantan es mejor, solo punchi :)

Es la primera vez que estoy de acuerdo con un post tuyo xD
Lo mejor es la musica electronica,pones un set de 1 hora y estas hecho

NiSmO
29/05/2007, 12:35
Punk duro y puro......
Grungue...
Metall
y Alternativo.....

eso con los amigos ...

cuando toy solo..sabina paez.y demas...

con gise....secreto :P

LordofmetaL
29/05/2007, 12:38
Heavy metal a todo volumen! :Rock::Rock::Rock:

TheAlchemist
29/05/2007, 12:50
Heavy metal a todo volumen! :Rock::Rock::Rock:

Ud lo dijo doctor, un poco de cradle of filth en ruta o algo de sepultura jejejej

sealkii
29/05/2007, 12:58
Musica " electronica comercial" corte SweetDreams, que es electronica pero mas tranki, re va!

Odio ese tema en particular (perdí una apuesta con mi ex por ese tema -.-)

Yo no tengo auto, pero tengo un disco ideal para escuchar en el auto, todos temas viejongos, de las épocas de mis primeras salidas a boliches -hace muuuuuuuuchos años- que es ideal para escuchar en el auto viajando a alguna parte y si el viaje es de noche mejor. No tengo idea de los nombres, ni de que tipo de música es, asi que si alguno quiere escucharlo me avisa y se lo grabo (?)

NiSmO
29/05/2007, 13:00
huuuu nadie escucha yayo obrero loco...

<<<<Cedric>>>>
29/05/2007, 13:00
funky town ...=P

Voodoochild
29/05/2007, 13:14
Las 2 veces que escuche Nirvana arriba el auto (en esa época, el auto de mi viejo), las dos veces se lo estrolé mal... una contra un bondi... la otra... me reservo el derecho de secreto de sumario...

gonza25
29/05/2007, 14:00
PARA VS HACKER Y PARA BLACK!!

Lacrimosa
Allison
Delux
4 y medio

A TODO LO Q DE EL STEREO!

Mathutito
29/05/2007, 14:09
X4 Dj Selection
Nestor en Bloque
=)

daron_92
29/05/2007, 14:14
MCR
LOSTPROPHETS
30 SECONDS TO MARS
PANIC AT THE DISCO
LINKIN PARK
y algunos temas q me gustan ahi no me pongo anombrar todo pero
asi si es un cd entero q tiene q ser movido rapido etc creo q linkin elijo pero = yo no manejo por ahora me lleva mi viejo y yo voy con el mp3 jejej

demon_cry
29/05/2007, 14:17
pantera

feedback
29/05/2007, 14:48
los redondos, o algo de sumo

Tenkaichi
29/05/2007, 15:07
Heavy metal a todo volumen! :Rock::Rock::Rock:

Eso mismo, heavy y power metal. METALLICA, ROB ZOMBIE, HAGGARD...:punk::Rock:

Revolution
29/05/2007, 15:21
pantera

Este sabe!

darkslayer
29/05/2007, 15:42
Trance.

Sasha
Armin van buren
Dj global
Tiesto

Etc..

Si no cantan es mejor, solo punchi :)

100% agree!
tiesto a todo lo q da en un auto es lo mas ^^

Vicio
29/05/2007, 15:46
david guetta
dj tiesto
armin van buuren
el cd de la banda sonora del need for speed underground 1

y una cancion en particular con la q revienta todo money vs exceeder xD (como te vuela la cabeza ese punchi punchi *-*)

goncba
29/05/2007, 18:51
el cd de la banda sonora del need for speed underground 1



Es cierto, no tiene desperdicio ese Soundtrack.

Agrego:
Killswitch Engage.

Chi
29/05/2007, 19:13
junkie xl - action radius

Lummiel1932
29/05/2007, 23:56
No se ahora en este momento de mi vida... pase por varias facetas de musiquita...
1ro punk a los 15- 17 años
2do hardcore 17-18 años mas o menos
3ro pase a la faceta gotico-metal
y ahora escucho metal, es rarpo q una chica pase su vida por varios colores en sus cabellos, que ande pintada extrañamente.. jajajaj pero weno asies la vida no?
ahora mismo pondria en mi clio Blind Guardian, algo de avantasia que se yo...

Jhewt
30/05/2007, 00:59
No se ahora en este momento de mi vida... pase por varias facetas de musiquita...
1ro punk a los 15- 17 años
2do hardcore 17-18 años mas o menos
3ro pase a la faceta gotico-metal
y ahora escucho metal, es rarpo q una chica pase su vida por varios colores en sus cabellos, que ande pintada extrañamente.. jajajaj pero weno asies la vida no?
ahora mismo pondria en mi clio Blind Guardian, algo de avantasia que se yo...
Lo mismo yooo XD me robaste el post :P

cridas
30/05/2007, 01:08
Fuel - Metallica
Terminas adentro de algun super/Hiper- Mercado, pero es la q mas rinde :P


salutes.-

Lummiel1932
30/05/2007, 01:12
jajaja entonces ahora que veo.. hay muchisima gente que le gusta el metal... pero rinde realmente para ir descontroladamente por las calles de bs.as? por que como dijo cridas terminas en cualquier lado

::iNoW::
30/05/2007, 01:45
Cualquier cosa mientras sea musica :) ...

PD: La ultima ves q maneje fue con marcha al mango y casi me estrolo contra un auto de policia o.O

demon_cry
30/05/2007, 01:48
Cualquier cosa mientras sea musica :) ...

PD: La ultima ves q maneje fue con marcha al mango y casi me estrolo contra un auto de policia o.O

y si esa musica te arruina la cabeza xD

::iNoW::
30/05/2007, 01:53
y si esa musica te arruina la cabeza xD

No era justamente la musica, nunca dije ni hora, ni cantidad de gente en el auto, ni estado .... paso a describir...


3am... hasta el agua de los floreros tenia encima, el dueño del auto se bajo a descargar en un descampado y bue quize demostrar las habilidades del corsa para salir en partida desde 0 y con 5 personas en el asiento de atras... y bue el corsa peuteo acelera XD


Negligencia mode on :) :drive1:

»»i®oN»»
30/05/2007, 01:55
En el coche siempre Offspring, aunque, como dijo cedric, estaría bien un funky town para ir sacando la cabeza por la ventana.. mismo burrito de shrek.

Lummiel1932
30/05/2007, 01:57
Yo no entiendo los grasas que ponen CUMBIA a todo volumen... daaa q asco de musica q es eso... no rinde esa musica para manejar

demon_cry
30/05/2007, 02:01
No era justamente la musica, nunca dije ni hora, ni cantidad de gente en el auto, ni estado .... paso a describir...


3am... hasta el agua de los floreros tenia encima, el dueño del auto se bajo a descargar en un descampado y bue quize demostrar las habilidades del corsa para salir en partida desde 0 y con 5 personas en el asiento de atras... y bue el corsa peuteo acelera XD


Negligencia mode on :) :drive1:

y a eso sumale el punchi punchi q es como si te restara neuronas xD

conduccion -5 (?)

::iNoW::
30/05/2007, 02:07
Yo no entiendo los grasas que ponen CUMBIA a todo volumen... daaa q asco de musica q es eso... no rinde esa musica para manejar

..... cumbia, hip-hop, marcha, nacional ..... todo eso hay en el auto cuando salgo.... y no soy ningun grasa bah si q se yo xD



Lo unico q veo de raro cuando salgo y escucho cumbia es hacerlo en un auto modelo 2006 no pega ni con moco .... pero me gusta! XD :)

Cuando veo a la gente pasar en autos nuevos escuchando cumbia digo, da q patetico terrible auto y escuchando cumbia pero cuando me toca a mi me encanta... incoherencias de la vida...... escuchando cumbia se me paro el auto probando el sistema de alarma xD lo deje cruzado en la boca calle xDDDDDDD pero lo mas chistoso fue verlo a mi amigo correr 7 cuadras con el otro control de la alarma para poder arrancar el auto xDDDDD


Diosssssss q buenas anecdotas q tengo andando en auto!


Tengo un amigo q maneja excesivamente bien, es lo mejor ir con el! ya hicimos tantas cagadas q ahora cuando salimos nos tenemos la re confianza y salgamos como salgamos uno siempre esta al tanto de lo q el otro hace, si me toca manejar el se queda atento y si maneja el... yo duermo xD

http://img409.imageshack.us/img409/1371/p8260043tn0.jpg

Nunca salga de su casa sin uno de esos ;)



y a eso sumale el punchi punchi q es como si te restara neuronas xD

conduccion -5 (?)


HAHAHAHAHA nah el punchi te inspira a hacer mas cosas locas xD

Por que te crees q nunca saque el permiso de conducir ? XD y xq no quiero hacerlo!? el dia q saque el permiso y use el auto de mi viejo me estrolo contra un poste xD

demon_cry
30/05/2007, 02:12
esta lindo el auto

zombie00
30/05/2007, 02:13
Audioslave, un tema en especifico seria Show me how to live, eso ta bueno. Si que salga lo que sea, puede ser punk nacional o algo mas power pop, cosas alegres para manejar tranquilito.

Hacker 47
30/05/2007, 08:12
Cannibal Corpse, Paradise Lost o... Arch Enemy :), sino O´Connor o Almafuerte.

Mathutito
30/05/2007, 08:48
Nada mejor que pasar con el auto con un tell me why remixado o Calabria 07 version whores dirty a todo lo que da y que la gente se quede embobada mirandote ^^

Voodoochild
30/05/2007, 11:48
Juventud perdida XD

EternalWait
30/05/2007, 12:57
pero todo el mundo tiene gustos diferente de musica yo ni empedo pongo en el auto cumbia o marcha :S

Marvel
30/05/2007, 13:02
Nada mejor que pasar con el auto con un tell me why remixado o Calabria 07 version whores dirty a todo lo que da y que la gente se quede embobada mirandote ^^

mamaaaaaaaaaa si habre echo rostro con ese tema....

= lo mejor siempre va a ser algo de chill out o buen house....

(eso no kiere decir q no tube mis dias de La Nueva Luna o Leo Mattioli ehhh...)

Maty

gonza25
30/05/2007, 14:49
Nada mejor que pasar con el auto con un tell me why remixado

Muy buen tema!

couger
30/05/2007, 15:30
Punk duro y puro......
Grungue...
Metall
y Alternativo.....

eso con los amigos ...

cuando toy solo..sabina paez.y demas...

con gise....secreto :P

yo escucho lo mismo, solo y con amigos

killer1317
30/05/2007, 15:56
yo pondria exactamente la misma musica q escucho en casa, rock ska punk reggae, bandas argentinas o uruguayas y algunas otras bandas de otros lados

Revolution
30/05/2007, 15:58
Aguanten megadeth, metallica, pantera, judas, maiden, guns, etc, esas son bandas inmortales, no como la mierda ultracomercial que hay ahora.


Yo no entiendo los grasas que ponen CUMBIA a todo volumen... daaa q asco de musica q es eso... no rinde esa musica para manejar
Posta... reggeaton/hip-hop/cumbia/etc esa música (wtf dije "música??") da asco.


y a eso sumale el punchi punchi q es como si te restara neuronas xD

conduccion -5 (?)

Jajajaja es un peligro para la sociedad el punchi

couger
30/05/2007, 16:03
Aguanten megadeth, metallica, pantera, judas, maiden, guns, etc, esas son bandas inmortales, no como la mierda ultracomercial que hay ahora.


Posta... reggeaton/hip-hop/cumbia/etc esa música (wtf dije "música??") da asco.



Jajajaja es un peligro para la sociedad el punchi

naaaa el hip-hop esta bueno, no lo escucho seguido pero esta bueno, el reggeaton y la cumbia me parece un mierda.

gonza25
30/05/2007, 16:32
naaaa el hip-hop esta bueno, no lo escucho seguido pero esta bueno, el reggeaton y la cumbia me parece un mierda.

Por eso me caes bien aunque odio el hip-hop


PUNK/EMO NOT DEAD!

BlackFire
30/05/2007, 16:47
linkin park - figure 09

Lummiel1932
30/05/2007, 17:01
Ahora pondria algun tema de BlackSabbat... ;P asi estan mis animos jajaja... atropellaria a quien sea

couger
30/05/2007, 17:02
Ahora pondria algun tema de BlackSabbat... ;P asi estan mis animos jajaja... atropellaria a quien sea

jajajajaja mejor no manejes!!!!! :drive1: mira si me pisas

Marvel
30/05/2007, 17:40
Aguanten megadeth, metallica, pantera, judas, maiden, guns, etc, esas son bandas inmortales, no como la mierda ultracomercial que hay ahora.


Posta... reggeaton/hip-hop/cumbia/etc esa música (wtf dije "música??") da asco.



Jajajaja es un peligro para la sociedad el punchi

sera fea... pero si keres "mostrar" la musica de tu tutu es lo mejor q poder poner porq te hace explotar todo el sonido del auto jejejeje

freedom
30/05/2007, 17:58
BOB MARLEY & THE WAILERS

U otra banda de reggae

Se sabe, toda la vida, y a lo mas fuerte que de.

Y a veces pinta algo de hip hop o algo asi tipo 50 cents o rock.

Suerte en la vida

Lummiel1932
30/05/2007, 19:41
Bue no em digan q se les cayo un idolo.. pero ahora si es hora de demostrar el sonido del tutu.. pondria una buena marcha de DjTiesto

carlitoscs1
30/05/2007, 19:47
Bue no em digan q se les cayo un idolo.. pero ahora si es hora de demostrar el sonido del tutu.. pondria una buena marcha de DjTiesto

Que grosa!que bueno ver una mujer que admita que la musica electronica ta re buena!^^Te amo :p
Yo personalmente podria en mi tutu un set de Oakenfold,uno de esos que son en vivo en amnesia,ibiza,amsterdan.Tan muy zarpados

BlackFire
30/05/2007, 19:49
la musica DARKY ni da para poner en el coche, sos re panchoo si vas en un buen coche con evanecense o niguizzzz de fondo


para el coche la musica es algo como esto (sin orden):

electronica
don omar - conteo
linkng park - figure 09
algun que otro tema de AD/CD (no todos)


de ultima te bajas la banda sonora de rapido y furioso 3 y listo, va como trompada y mas la musica japonesa/china electronica


la musica para le coche no es una musica que te guste, la onda es poner un tema y pasar por algun lado haciendo que la gente diga "que buen tema,como se llama?"

osky
30/05/2007, 19:49
the doors y dejarlo en los acantilados de necochea con los asientos de adelante tirados para adelante para tener mas espacio =)

Lummiel1932
30/05/2007, 19:54
JAJAJAJ.. aunq ta bueno lo q dijo Blackfire acerca de la musica electronica japonesa, en eso concuerdo.. te da re emocion al manejar en una ruta

carlitoscs1
30/05/2007, 19:57
Seee,ganas de pisar el acelarador a fondo y llegar a mar del plata en 20 minutos xD

Revolution
30/05/2007, 20:03
Acá está lleno de posibles psicópatas... avísenme cuando salgan con el auto así estoy prevenido y no salgo de casa :P


naaaa el hip-hop esta bueno, no lo escucho seguido pero esta bueno, el reggeaton y la cumbia me parece un mierda.
Yo en mis principios en la música escuchaba black eyed peas jaja ahora los odio (aunque a fergie le re entro pero no viene al caso)
Mi línea de tiempo fue algo así:
pop, hip hop, y toda esa #@4... comercial > rock nacional (La renga, etc) > rock alternativo tipo evanescence, linkin park, algo de punk > rock del groso (guns 'n roses, ac/dc, etc) > metal clasico y algo (maiden, sonata arctica, rhapsody, etc) > judas priest (la mejor banda que existió y va a existir), pantera (algunos temas), slayer (2 o 3 temas nomás, total son todos iguales...), metallica, megadeth, etc. Y acá me quedé :$


sera fea... pero si keres "mostrar" la musica de tu tutu es lo mejor q poder poner porq te hace explotar todo el sonido del auto jejejeje
jajajaja


Ahora pondria algun tema de BlackSabbat... ;P asi estan mis animos jajaja... atropellaria a quien sea
Jajaja sos la primera mina que veo que escucha black sabbath :P
El tema que tienen copado es Sabbath bloody sabbath, para mi el mejor de black sabbath (el título no es muy original pero bue)

Mathutito
30/05/2007, 21:53
Dejen de criticar la musica de los demas ¬¬

Acaso yo salto bardeando al metal, al rock al punk??

Revolution
30/05/2007, 22:10
Es verdad loco, hay que ser mas tolerantes.

ar1es
30/05/2007, 23:08
Considero con chii buena musica xD! tmb un poco de likin park .. q suena muy bien , Fergie si tenes video xD! , Dj tiesto , y demas tmb depende q tipo de musica kieras escuchar vos .-
P/D: Si keres mostrar el sonido de tu auto tenes lugares :

Barrio villero = Nestor en bloque , La repandilla, y mas -.-
El centro lugar copado = Dj aligator - counter strike , Pittbull Ft.Lil Jon - **** , Tmb Get low , Fergie - Fergalicius o algo por el stylo xD tmb My humps , On the Flow nose kien es el q canta pero es de rapido y furioso xD , 50 cent P.I.M.P , Despues te tenes q fijas tvos tmb tu gustos xD!

Akira
30/05/2007, 23:28
Coldplay... cualquier cosa... Capaz que Clocks estaria bien ^^

Mathutito
30/05/2007, 23:59
ar1es sos cagon yo vivo en un barrio villero y si el animo esta pinta un punchi punchi no porque sea barrio villero tengo que estar a full con Nestor, el Polaco o la banda del Lechuga :P

Voodoochild
31/05/2007, 09:53
la musica DARKY ni da para poner en el coche, sos re panchoo si vas en un buen coche con evanecense o niguizzzz de fondo


para el coche la musica es algo como esto (sin orden):

electronica
don omar - conteo
linkng park - figure 09
algun que otro tema de AD/CD (no todos)


de ultima te bajas la banda sonora de rapido y furioso 3 y listo, va como trompada y mas la musica japonesa/china electronica


la musica para le coche no es una musica que te guste, la onda es poner un tema y pasar por algun lado haciendo que la gente diga "que buen tema,como se llama?"

Toda la imagen de macho argento que tenia de vos se ha roto en mil pedazos...

★ Roco ★
31/05/2007, 17:28
Cuarteto De Cordoba (?)

Mathutito
31/05/2007, 22:01
Mi pirata cordobesssssssssssssssssssssss.................... ....

Hacker 47
31/05/2007, 22:32
DJ Landon (?)


Nunca :S... ¡ARGH!.

gonza25
31/05/2007, 23:08
don omar - conteo

Lol?¿

Voodoochild
01/06/2007, 16:53
Dejen de desvirtuar!!!!!!!! CARAJ* :P jejejejeje
Un día como hoy amerita poner entero NEVERMIND

BlackFire
01/06/2007, 18:27
Lol?¿

no viteste 2faster&2furius ? ese tema rulea dependienod de tu auto man

si tenes un eclipse nida ponerlo pero si tenes algo como un falcon fijate ...


algunos temas buenos:


Six Days - DJ Shadow/Mos Def
Restless - Evil Nine
She Wants To Move - N.E.R.D.
Resound - Dragon Ash
Mustang Nismo - Brian Tyler/Slash

::iNoW::
01/06/2007, 18:59
Los guns al palo rinden un monton...

run dmc & aerosmith - aerosmith + run dmc - walk this way rinde mucho tambien, y para la vuelta nada mejor q un arjona, lerner, mana y demases.

Otra foto del auto con el cual uno no puede dejar de salir ;)

Gracias fer por las fotos :)

http://img385.imageshack.us/img385/2853/p8260153nl2.jpg

city of blinding light? :O

:D


Da ver estas fotos me hace acordar a alguien muy especial :'(


Pic del centro a altas horas de la noche/mañana.
http://img77.imageshack.us/img77/3559/p8270155zg5.jpg

elrusso89
01/06/2007, 19:07
Musica " electronica comercial" corte SweetDreams, que es electronica pero mas tranki, re va!

Corte?
anda a escuchar cumbia si hablas asi ...
sweetdreams es viejo, no tenes estilo chabon

dance y hip hop es lo q verdaderamente se escucha en un auto

Zagarth
01/06/2007, 19:07
Aguante poner Thunderstruck de AC/DC a todo lo que da para ir en el auto.

Sino ese de Inx's de la propaganda de Chevrolet, New Sensation (?)

Es cierto que la musica para el auto no es la que escuchas porque te gusta pero...

DON OMAR?? NAAAH!!

Otra, cuando teníamos el auto con mi viejo nos dimos cuenta que no hay nada mejor que ponerte un tema de Red Hot Chili Peppers mientras vas en auto.
Prueben CDs como Californication o By The Way (es medio ***** para lo que hacen los RHCP, pero para el auto esta mortal)
Nosotros teniamos Californication y resulta que cuando le robaron el coche también cago el CD (T_T)

Mathutito
08/06/2007, 14:29
YouTube - Children in the Sandstorm AMV (http://www.youtube.com/watch?v=HQYiA8pWT0k)

Un buen tema para tu auto :D

risoto
08/06/2007, 14:33
Electronica y si queres para mi un poco de Rap,, tipo snoop dog o 50 cent...

[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9OTYyNzc=.png

ar1es
10/06/2007, 21:00
Ya voy a postear fotos del auto en q ando y el ekipo de audio y todo ^^ .

suerte .-

Voodoochild
11/06/2007, 13:51
Che, yo no por que me da paja, pero hagan un post para subir las fotos de sus autos...

gatooo
12/06/2007, 08:41
Parecere medio raro, pero para mi la mejor musica para cuando toy en el auto es la musica clasica :), me fascina escuchar alguna opera o unos Minués y Valses ... me super relaja

kadrak
12/06/2007, 08:58
Me parece q la mejor musica para el auto es cualquiera mientras tengas un coche donde ponerla :)

yo iria con skilpknot- new abortion y fua me doy un palo contra un arbol jajaj xDDD

★ Roco ★
12/06/2007, 10:33
Los guns al palo rinden un monton...

run dmc & aerosmith - aerosmith + run dmc - walk this way rinde mucho tambien, y para la vuelta nada mejor q un arjona, lerner, mana y demases.

Otra foto del auto con el cual uno no puede dejar de salir ;)

Gracias fer por las fotos :)

http://img385.imageshack.us/img385/2853/p8260153nl2.jpg

city of blinding light? :O

:D


Da ver estas fotos me hace acordar a alguien muy especial :'(


Pic del centro a altas horas de la noche/mañana.
http://img77.imageshack.us/img77/3559/p8270155zg5.jpg

Es un Chevrolet Corsa o Astra yo tengo un Astra 2006 y tiene el mismo tablero pero me parece que es un Corsa el tuyo

::iNoW::
12/06/2007, 12:29
Es un Chevrolet Corsa o Astra yo tengo un Astra 2006 y tiene el mismo tablero pero me parece que es un Corsa el tuyo

Corsa 2006 exactamente :) el finde 3 cuadras mas arriba de esa foto nos chocarons desp de una jugada maniobra, solo nos rompieron un ojo de gato pequeño q hay atras xD El otro perdio una optica... un choque pro :P

Schatten
12/06/2007, 15:07
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809