PDA

Ver la versión completa : El Hombre de tus sueños...



Páginas : [1] 2 3

Lummiel1932
29/05/2007, 11:11
Bueno chicas, este thread es para nosotras... si bien ellos pueden opinar sobre nosotras es hora de ver que onda.. que tipo de chico,hobre,niño le gustaria tenrr al lado suyo?
Mmmm siendo sinsera, yo fui lastimada tantas veces que solo pienso en unos puntos a favor para los hombres:
1ro si o si tiene q respetarnos tal cual somos;
2do tienen que ser compresivos en nuestros dias;
3ro que sean sensibles algunas veces(no sea cosa q si nos retan por algna q nos mandamos...nos manden a la m..);
4to CARIÑOSOS;
5to tienen que tener cosas en comun sino, como que no sirve una amistad asi..
no se chicas que opinan uds, pero para el hombre ideal tiene q ser hermoso en todo aspectos, me gustaria q me digan uds si es q ya tienen pareja o no lo q les gusta de el...


:cold2:q frio q hace jeje..

Zirnof
29/05/2007, 11:24
si es x eso solo... yo3_rata_72@hotmail.com agregame asi hablamos xDD

PD: no puedo votar a tu poke :(

dariodea
29/05/2007, 11:30
Que importa como sea si te enamorastes?
Si tas enamorada nunca en tu vida vas a verlo como realmente es... por que tas "cegada" por ese amor...

Chi
29/05/2007, 12:14
Eligen cualidades para enamorarse?

El dia que te enamores y no tiene eso que vos decis, te vas a querer matar..
Dejate fluir mujer :)

Minuviel
29/05/2007, 12:24
En mi opinion: No tengo un hombre ideal, principe azul, el chico d los sueños. Yo creo, q uno en la medida q conoce a la persona se va dando cuenta d si es para uno o no. Creo q no puedo hacerme un esteriotipo de hombre, este viene en el momento preciso y cuando menos se lo espera. Ademas, si uno se hace un tipo de hombre puede q pierda a la persona q realmente en ese momento es la undicada para mi, x eso... yo digo... el hombre ideal es ese q aparece y uno siente q es... no tengo en la mente ningun modelo previo xD
En fin...
Solo eso :D

sealkii
29/05/2007, 12:29
El hombre de mis sueños es tan irreal que ni en mis sueños existe... No existen hombres de sueños (a mi entender), ni principes azules, ni hombres ideales. Existe alguién que te encontrás un día en tu vida y del cual te podés llegar a enamorar, pero no sé si por eso es un hombre ideal o el que yo toda mi vida soñé... -no sé si se entiende mi punto-

Pero bueno, si tengo que elegir algunas caracterizticas del hombre que me gustaría esté al lado mio, me conformo con que me quiera bien, que me haga muchos mimos, que me deje elegir el lado de la cama :P y que me traiga bon o bon de vez en cuando.... (es más complicado de lo que aparenta (?)).


PD: Me acabo de dar cuenta que nadie me va a entender nada xD

NiSmO
29/05/2007, 12:31
yo soy el hombre de los sueños de un par....solo me falta ser de ojos azules :P lalallalalaa

P.D: Chupala me quedo con mi ojos miel :P

akasha
29/05/2007, 12:35
No creo q exista el hombre de mis sueños, somos muy humanos para ser algo tan fantástico como un sueño. Lo que si puedo llegar aceptar es q existe un hombre q es para mi, y q consideraría a mi medida con sus defectos y sus virtudes y todo un paquete de problemas y cosas lindas y etc.

triolineage
29/05/2007, 13:00
bueno la proxima me tiño de rubio y me voy en un caballo ahi soy el hombre de tus sueños?? esos son tus sueños??

PD: igual toy medio enamorado de otra ( ta buena la wacha) de la miss universo xD

<<<<Cedric>>>>
29/05/2007, 13:40
kevin_haunstetter@hotmail.com .. chicas agreguenme ;D

gonza25
29/05/2007, 13:57
yo soy el hombre de los sueños de un par....solo me falta ser de ojos azules :P lalallalalaa

P.D: Chupala me quedo con mi ojos miel :P

lalala yo tengo ojos verdes xD.


Me parece q, no existe el hombre de los sueños xD

daron_92
29/05/2007, 14:08
jajja q caradura con lo de miss universo pero es verdad era linda la mina y no parecia tan hueca como acostumbran

bueno el hombre ideal no exise siempre podemos pensar q es cn el q estamos hasta q se acaba la relacion o algo asi
eso pienso yo
pero si me gustaria q tenga estas caracteristicas:

-pelo osea no largo como para atarselo pero como maximo por los hombros y nunk rapado
-q sea muy cariñoso pero q no se zarpe
-q tenga sentido del humor
-si tiene pelo negro u oscuro y ojos celestes pero vienvenido sea jajja
-q le guste musica parecida a la q a mi me gusta
-q odie gran hermano y a rial
-q le guste el futbol aunq a casi todos les gusta
-q tenga pircings en lo posible aunq sea 1 pero tampoco lleno q ni se le ve la cara
-q tenga gustos parecidos a los mios
-q no sea re celoso y menos de idolos osea por ejemplo a mi me encanta gerard way y si me empieza adecir saka esa foto q me pongo celoso medio q osea una vez 2 veces 3 hasta 4 pero si ta todos los dias asi me jode ¬¬
-q este dispeusto a hacer casi cualkier cosa por mi y q me demuestre q me kiere y dedike tiempo a mi ^^

muchas exigencias no?
jaja bueno = nunk creo q se puedan pedir absolutamente todas adms todabia tengo algunas caracteristicas mas q deberia tener y medio imposible encontrarlas todas en un hombre solo no?

Tenkaichi
29/05/2007, 15:46
jajja q caradura con lo de miss universo pero es verdad era linda la mina y no parecia tan hueca como acostumbran

bueno el hombre ideal no exise siempre podemos pensar q es cn el q estamos hasta q se acaba la relacion o algo asi
eso pienso yo
pero si me gustaria q tenga estas caracteristicas:

-pelo osea no largo como para atarselo pero como maximo por los hombros y nunk rapado
-q sea muy cariñoso pero q no se zarpe
-q tenga sentido del humor
-si tiene pelo negro u oscuro y ojos celestes pero vienvenido sea jajja
-q le guste musica parecida a la q a mi me gusta
-q odie gran hermano y a rial
-q le guste el futbol aunq a casi todos les gusta
-q tenga pircings en lo posible aunq sea 1 pero tampoco lleno q ni se le ve la cara
-q tenga gustos parecidos a los mios
-q no sea re celoso y menos de idolos osea por ejemplo a mi me encanta gerard way y si me empieza adecir saka esa foto q me pongo celoso medio q osea una vez 2 veces 3 hasta 4 pero si ta todos los dias asi me jode ¬¬
-q este dispeusto a hacer casi cualkier cosa por mi y q me demuestre q me kiere y dedike tiempo a mi ^^

muchas exigencias no?
jaja bueno = nunk creo q se puedan pedir absolutamente todas adms todabia tengo algunas caracteristicas mas q deberia tener y medio imposible encontrarlas todas en un hombre solo no?

MMHHH... A VER.... CUANTAS EXIGENCIAS >_< VOY A ABRIR UN POST IGUAL PERO DIFERENTE :naca:

Tenkaichi
29/05/2007, 15:48
MMHHH... A VER.... CUANTAS EXIGENCIAS >_< VOY A ABRIR UN POST IGUAL PERO DIFERENTE :naca:

YA LO ABRIERON =(

chun-li
29/05/2007, 15:49
jiji yo ya lo tengo lero lero lero!!!!!!!! anda a tomar puchero :)

y encima ayer cumplimos los 8 meses wiiii q felicidad :D


PD: chicos ponganse las pilas q hay muchas solteras por ahi dando vueltas pero nada de ganzadas OK? :)



cya bsitos lalalalalalala

Chris_Redfield
29/05/2007, 15:59
Estan muy exigentes la mujeres hoy en dia >.>

daron_92
29/05/2007, 15:59
jaja y bueno 3 de esas caracteristicas por lo menos pido jaajja

ceentee
29/05/2007, 16:40
cuando menos se busca se encuentra. si se pretende que sea asi o asa cuando se lo tenga enfrente va a pasar inadvertido por todos esos ideales que una maquino. yo por eso no pienso, o si ?? channnnnnnnn

daron_92
29/05/2007, 17:04
jja ajaja puede ser pero bueno q se yo a lo mejor el ideal es nada q ver y me gusta = q mas da jajaj mientras sea el indicado

darkslayer
29/05/2007, 21:34
jajja q caradura con lo de miss universo pero es verdad era linda la mina y no parecia tan hueca como acostumbran

bueno el hombre ideal no exise siempre podemos pensar q es cn el q estamos hasta q se acaba la relacion o algo asi
eso pienso yo
pero si me gustaria q tenga estas caracteristicas:

-pelo osea no largo como para atarselo pero como maximo por los hombros y nunk rapado
-q sea muy cariñoso pero q no se zarpe
-q tenga sentido del humor
-si tiene pelo negro u oscuro y ojos celestes pero vienvenido sea jajja
-q le guste musica parecida a la q a mi me gusta
-q odie gran hermano y a rial
-q le guste el futbol aunq a casi todos les gusta
-q tenga pircings en lo posible aunq sea 1 pero tampoco lleno q ni se le ve la cara
-q tenga gustos parecidos a los mios
-q no sea re celoso y menos de idolos osea por ejemplo a mi me encanta gerard way y si me empieza adecir saka esa foto q me pongo celoso medio q osea una vez 2 veces 3 hasta 4 pero si ta todos los dias asi me jode ¬¬
-q este dispeusto a hacer casi cualkier cosa por mi y q me demuestre q me kiere y dedike tiempo a mi ^^

muchas exigencias no?
jaja bueno = nunk creo q se puedan pedir absolutamente todas adms todabia tengo algunas caracteristicas mas q deberia tener y medio imposible encontrarlas todas en un hombre solo no?

yo lo conozco :jump2: , pero no te lo presento porq es para mi , lero lero ...

le falta el piercing numas :P

daron_92
29/05/2007, 21:43
jajajajaaj bueno no porta porq = tengo novio y cumple con casi todas jaja y yo lo kiero asi aunq no sea super perfecto porq adms la perfeccion no existe

presentaselo a una amiga q se come a cualkiera jajajja XD na pobre la re kiero!

daron_92
29/05/2007, 21:45
ahora como sabes q tiene los mismos gusto q yo porq eso era una condicion XD
jaja

dariodea
29/05/2007, 21:47
Buscan mas a un chico fisicamente, osea el flaco toda la facha pero un sorete de persona, y son felices... que pais (?) XD

darkslayer
29/05/2007, 22:23
ahora como sabes q tiene los mismos gusto q yo porq eso era una condicion XD
jaja

jajaj , tiene los mismos gustos q yo :P ...

Lummiel1932
29/05/2007, 23:50
Bueno estuve leyendo lo que postearon.. y no se que penzar ahora... solo pido que haya un chico como dios manda, por que me cruce con cada uno que me estirpo el corazony despues le dio una patada y cayo al tacho de la casita de bart simpsom...
pero en cualidades para mi el chico idea no me fijo en apariencia, sino en personalidad, me gusta con personalidad fuerte, que no se deje dominar asi de la nada, por que sino me aburro rapido, aparte tiene q ser simpatico e inteligente:jump2:

demon_cry
30/05/2007, 01:12
El hombre de mis sueños es tan irreal que ni en mis sueños existe... No existen hombres de sueños (a mi entender), ni principes azules, ni hombres ideales. Existe alguién que te encontrás un día en tu vida y del cual te podés llegar a enamorar, pero no sé si por eso es un hombre ideal o el que yo toda mi vida soñé... -no sé si se entiende mi punto-

Pero bueno, si tengo que elegir algunas caracterizticas del hombre que me gustaría esté al lado mio, me conformo con que me quiera bien, que me haga muchos mimos, que me deje elegir el lado de la cama :P y que me traiga bon o bon de vez en cuando.... (es más complicado de lo que aparenta (?)).


PD: Me acabo de dar cuenta que nadie me va a entender nada xD

***!!!!!
yo le llevaba bon o bons a mi novia todas las veces q nos veiamos (como 4 por semana)

¬¬ y nos peleamos y jamas volvimos a hablar

Lummiel1932
30/05/2007, 01:15
***!!!!!
yo le llevaba bon o bons a mi novia todas las veces q nos veiamos (como 4 por semana)

¬¬ y nos peleamos y jamas volvimos a hablar

es muy dulce llevarle eso a su novia... al menos a mi me gustaria, pero no todo en una pareja son regalos, mas bien hay q saberla llevar a un buen punto para no aburrirse de ella... eso es lo malo que pasa hoy en dia

demon_cry
30/05/2007, 01:23
es muy dulce llevarle eso a su novia... al menos a mi me gustaria, pero no todo en una pareja son regalos, mas bien hay q saberla llevar a un buen punto para no aburrirse de ella... eso es lo malo que pasa hoy en dia

hoy en dia no es q se aburren de las relaciones...
hoy en dia estan todos de novios con el primero q se les cruzo, q los calento y q les dio bola
viven en la promiscuidad y claro se viven garcando entre todos
y de hay salen miles de bardos... y al final obvio q se terminan peleando por q no tenian nada en comun mas q la calentura...



soy un romantico y como todo romantico odio la epoca en la q me toco vivir

Lummiel1932
30/05/2007, 01:25
Fui romantica, di todo por mi ser querido, y este me engaño.. por eso soy lo q soy ahora gracias a el... un corazon lleno de cristales que no se va a derretir por cualquier persona, por eso como dije al principio es muy raro encontrar el hombre de los sueños

Eguevara
30/05/2007, 01:29
El hombre de mis sueños es tan irreal que ni en mis sueños existe... No existen hombres de sueños (a mi entender)

Pero bueno, si tengo que elegir algunas caracterizticas del hombre que me gustaría esté al lado mio, me conformo con que me quiera bien, que me haga muchos mimos, que me deje elegir el lado de la cama :P y que me traiga bon o bon de vez en cuando.... (es más complicado de lo que aparenta (?)).


PD: Me acabo de dar cuenta que nadie me va a entender nada xD

Y yo me crei el verso ese de que soñabas conmigo ^^

Digamos que con un bon o bon por semana te tengo? lo demas dalo por hecho.

Pd: Yo siempre te entiendo.
Pd1: Caracteristicas .. sin z (la la)

::iNoW::
30/05/2007, 01:41
El hombre de mis sueños es tan irreal que ni en mis sueños existe... No existen hombres de sueños (a mi entender), ni principes azules, ni hombres ideales. Existe alguién que te encontrás un día en tu vida y del cual te podés llegar a enamorar, pero no sé si por eso es un hombre ideal o el que yo toda mi vida soñé... -no sé si se entiende mi punto-

Pero bueno, si tengo que elegir algunas caracterizticas del hombre que me gustaría esté al lado mio, me conformo con que me quiera bien, que me haga muchos mimos, que me deje elegir el lado de la cama :P y que me traiga bon o bon de vez en cuando.... (es más complicado de lo que aparenta (?)).


PD: Me acabo de dar cuenta que nadie me va a entender nada xD

Yo te lleve una carita feliz =( pego en el palo =( Espero que todavia la tengas (?????)

Lummiel1932
30/05/2007, 01:48
u_u a mi no me dan nada... sniff

rodo +160
30/05/2007, 09:24
si es x eso solo... yo3_rata_72@hotmail.com agregame asi hablamos xDD

PD: no puedo votar a tu poke :(

NO LO AGREGUES ES UN VIRUS, SI LO ACEPTAS EN EL MSN TE VA A MANDAR EL FLOG Y UN VIDEO DE UN FLACO DANDOSE VUELTA UNA PIERNA TODOS LOS DIAS AHHHHHH

::iNoW::
30/05/2007, 10:56
NO LO AGREGUES ES UN VIRUS, SI LO ACEPTAS EN EL MSN TE VA A MANDAR EL FLOG Y UN VIDEO DE UN FLACO DANDOSE VUELTA UNA PIERNA TODOS LOS DIAS AHHHHHH

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

odisea
30/05/2007, 11:30
No es el mas lindo (yo menos)
No es el del mejor cuerpo (yo menos xD)
A veces no me entiende (aveces yo tampoco)
Otras no me quiere entender (testarudo -.-")
Se cree casi perfecto, y piensa que el 99.99% de las veces tiene razon (o por lo menos me hace entender eso)
Esta medio vago (y creo que es mi culpa)
No quiere terminr la secu -.-" (3 materias)
No quiere empezar la facu (mi culpa seguro, por que no lo pincho mas, es lo que tengo que hacer)
Nadie es perfecto, pero lo amo igual. (y creo que el tambien me quiere igual)
No es el mejor del mundo, pero es el mejor para mi, y para muchas otras tambien.
Es sincero (?)
Es caballero
Es tan inocente
Es muy amigable
Me abriga mucho en invierno
Me derrite cuando me abraza
Me siento muy bien cuando lo abrazo, no se por que me tranquiliza, me serena el corazon. me hace suspirar ese abrazote, creo que es muy terapeutico.
Es limpio
Es muy limpio.
Es insoportablemente limpio.
Es tan pero tan hermoso abarzarlo, que me quedaria un dia entero en el mismo lugar agarrada a el.
No se si es el mejor amante del mundo, pero es el mejor en mi mundo.
No creo, que algun dia pueda encontrar a alguien que se le parezca.




Lo respeto como Amigo.
Lo respeto como Hombre.
Lo respeto como Novio.
Lo respeto como Pareja.
Lo respeto como Amante.




Te amo asi, y aunque no entres al foro, no me importa, es mejor que no lo leas.











------------------------------------------------------


NO LO AGREGUES ES UN VIRUS, SI LO ACEPTAS EN EL MSN TE VA A MANDAR EL FLOG Y UN VIDEO DE UN FLACO DANDOSE VUELTA UNA PIERNA TODOS LOS DIAS AHHHHHH


100%agree


-------------------------------------------------

kadrak
30/05/2007, 11:37
No es el mas lindo (yo menos)
No es el del mejor cuerpo (yo menos xD)
A veces no me entiende (aveces yo tampoco)
Otras no me quiere entender (testarudo -.-")
Se cree casi perfecto, y piensa que el 99.99% de las veces tiene razon (o por lo menos me hace entender eso)
Esta medio vago (y creo que es mi culpa)
No quiere terminr la secu -.-" (3 materias)
No quiere empezar la facu (mi culpa seguro, por que no lo pincho mas, es lo que tengo que hacer)
Nadie es perfecto, pero lo amo igual. (y creo que el tambien me quiere igual)
No es el mejor del mundo, pero es el mejor para mi, y para muchas otras tambien.
Es sincero (?)
Es caballero
Es tan inocente
Es muy amigable
Me abriga mucho en invierno
Me derrite cuando me abraza
Me siento muy bien cuando lo abrazo, no se por que me tranquiliza, me serena el corazon. me hace suspirar ese abrazote, creo que es muy terapeutico.
Es limpio
Es muy limpio.
Es insoportablemente limpio.
Es tan pero tan hermoso abarzarlo, que me quedaria un dia entero en el mismo lugar agarrada a el.
No se si es el mejor amante del mundo, pero es el mejor en mi mundo.
No creo, que algun dia pueda encontrar a alguien que se le parezca.




Lo respeto como Amigo.
Lo respeto como Hombre.
Lo respeto como Novio.
Lo respeto como Pareja.
Lo respeto como Amante.




Te amo asi, y aunque no entres al foro, no me importa, es mejor que no lo leas.




muy lindo lo que escriste...
y agregando al tema el hombre de lo sueños es muy relativo..como la mujer de los sueños por q depende q lo q cada uno quiera...a algunas le alcanza ver como es por afuera, otra prefieren personalidad, otras el estilo, otras q tenga un poco de todo, a otras le gustan con ovarios xDDD...pero bueno eso...


chua

Sora
30/05/2007, 12:00
SSSHH buitres...peeero no pueden estar ni 2 minutos sin estar buitreando en la vida...



obvio que yo soy hombre de sus sueños

http://img117.imageshack.us/img117/1372/hasselhoffin1.jpg (http://imageshack.us)


pd: :arre:

elwear
30/05/2007, 12:16
hoy en dia no es q se aburren de las relaciones...
hoy en dia estan todos de novios con el primero q se les cruzo, q los calento y q les dio bola
viven en la promiscuidad y claro se viven garcando entre todos
y de hay salen miles de bardos... y al final obvio q se terminan peleando por q no tenian nada en comun mas q la calentura...



soy un romantico y como todo romantico odio la epoca en la q me toco vivir

VOS SOS DE LOS MIOS


DE TODAS MANERAS, PARA Q SE GASTAN BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL? SI USTEDES NO ELIGEN DE QUIEN ENAMORARSE. ES CUESTION DE SUERTE, EL COMO SEA LA PERSONA DE LA Q TE TOCO ENAMORARTE.
MAS DE UNA VES VAN A CONOCER A 2 AMIGOS, UNO VA A SER SU HOMBRE IDEAL, EL OTRO TODO LO CONTRARIO, SIN EMBARGO LO MAS PROVABLE ES QSE ENAMOREN DEL OTRO...

SI SE PUDIERAN TOMAR DESICIONES EN ESOS CASOS, SERIA UN HAPPY WORLD

PASA Q HOY EN DIA, NADIE SE TOMA EL TRABAJO DE CONECERSE YA, SE QUEDAN CON LA FACHADA EXTERIOR, YA Q TODO EMPIEZA POR AHI, Y TERMINAN LASTIMADAS CUANDO SE ENCUENTRAN CON LA VERDADERA PERSONA, UNA VES Q LA CONOCEN

Lummiel1932
30/05/2007, 12:22
jajajaj como q es un virus rodo???...
ahhhhh no da q sea asi la cosa.. ya bastante tengo con estas 3 maquinas en mi casa como para q si lo agrego o no me mande un virus de esa calidad
pasando al tema de mi thread NO ME LO DESVIRTUEN!!!!...
Es que nadie comprende que los hombres hoy en dia no son como los de antes???:wacko2:

kadrak
30/05/2007, 12:57
mira si qures un hombre como los de antes...venite q te hago quedarte todo el dia en casa asi crias a los pibes cuando llego me haces la comida...y me limpias la casa, despues a la hora del amor, no me jodas esas cosas son de maricones los hombres de verdad somos fuertes....queres un chocolate te doy $2 y te lo vas a comprar y te doy $2 mas y comprame uno a mi....asi queres q seamos?...
por q los de antes eran asi...osea la mujer si salia de la casa era por q tenia q hacer las compras...me parece q ahroa estan muy cambiadas las cosas igual ya se q con esto me vas a re odiar y te voy a parecer un ****** pero beno...lo q buscas casi no existe... :O

Chi
30/05/2007, 13:02
Es que nadie comprende que los hombres hoy en dia no son como los de antes???:wacko2:

Como eran antes querida? :)

EternalWait
30/05/2007, 13:02
El amor es siego o algo así decía el refran no me lo acuerdo :S

@_@


saludosss...

Lummiel1932
30/05/2007, 13:08
OPA eso si es agresivo eh!!!
en fin.. menos mal q hoy tome tilo sino contestaria mal.. y no queda bien
en fin, los hombres de antes eran caballeros con las mujeres, nadie se cagaba por el otro, y habia paz en una pareja.. se sabian llevar mucho mejor q hoy en dia, aca nadie respeta al projimo, y se pisotean para ver quien es mejor cagador... ya no existe el amor como antes:hola:

chun-li
30/05/2007, 13:15
los hombres de antes eran caballeros con las mujeres, nadie se cagaba por el otro, y habia paz en una pareja.. se sabian llevar mucho mejor q hoy en dia, aca nadie respeta al projimo, y se pisotean para ver quien es mejor cagador... ya no existe el amor como antes:hola:

me saque la loteria entonces con el mio ^^

lalalalalalalalalalala

Lummiel1932
30/05/2007, 13:19
Es un honor tener una chica que diga cosas bellas de su pareja, pero decime que si no tengo razon de lo que digo chun-li?... quizas yo soy la mina q tengo mala suerte nomas :s

Marvel
30/05/2007, 13:25
buenos...compresivos....sinceros...cariñosos....

= la verdad de la milanesa es q a todas les gusta q les faltemos el respeto y a todas les gusta q le mientan....

como dijo mia migo arjona... una mentira q te haga feliz vale mas q una verdad q te amarge la vida...

mistyc
30/05/2007, 13:29
Solo quiero expresar mi humilde opinion, puedo pedir mil cosas y pretender mil cosas de un hombre y soñar mil cosas, pero todo eso no tiene importancia, cuando te enamoras te enamoras no te estas fijando si es el hombre mas tierno si tiene ojos azules solo te enamoras y una vez que te enamoraste el hombre que esta a tu lado es el principe de tus sueños.

PD: Lo mas lindo que le puede pasar a una mujer o hombre, (mientras sea correspondido obvio) es estar enamorada.

Lummiel1932
30/05/2007, 13:31
Solo quiero expresar mi humilde opinion, puedo pedir mil cosas y pretender mil cosas de un hombre y soñar mil cosas, pero todo eso no tiene importancia, cuando te enamoras te enamoras no te estas fijando si es el hombre mas tierno si tiene ojos azules solo te enamoras y una vez que te enamoraste el hombre que esta a tu lado es el principe de tus sueños.

PD: Lo mas lindo que le puede pasar a una mujer o hombre, (mientras sea correspondido obvio) es estar enamorada.

Eso es tierno.. pero a mi me paso que no me correspondieron nunca, por q sali lastimada con cuernos, y bueno.. yo ya no creo en el amor:dry:

freedom
30/05/2007, 13:43
Eso es tierno.. pero a mi me paso que no me correspondieron nunca, por q sali lastimada con cuernos, y bueno.. yo ya no creo en el amor:dry:
El amor es como una montaña rusa: tiene una parte de subida, una bajada emocionante, y un estacionamiento nulo. A veces uno puede bajarse y querer mas y subirse de vuelta, o bajarse sintiendose para el traste y no querer mas. Pero lo que nunca va a pasar es que la vallas a ignorar...

Suerte en la vida

P/D: yo creo mucho en el amor, aunque en realidad nunca estuve verdaderamente enamorado y no creo que este por mucho tiempo.....La clave esta en saber dejar que este fluya

couger
30/05/2007, 15:58
OPA eso si es agresivo eh!!!
en fin.. menos mal q hoy tome tilo sino contestaria mal.. y no queda bien
en fin, los hombres de antes eran caballeros con las mujeres, nadie se cagaba por el otro, y habia paz en una pareja.. se sabian llevar mucho mejor q hoy en dia, aca nadie respeta al projimo, y se pisotean para ver quien es mejor cagador... ya no existe el amor como antes:hola:

creo q estas totalmente equibocada, yo nunca jamas le falte el respeto a un mujer, exepto a un par de las q estan en la calle limpiando los vidrios de los auto, y le dije q no y lo limpio igual, la cague a putiadas, bue sorry me fuy, no yo como hombre nunca cague a mi novia, y nunca lo voy a cagar, x un tema de conciencia interne, a y siguen existiendo la caballeros, y el amor como ANTES sigue existiendo.

el problema es q no sabes los q es el amor en realidad, y algo de mala suerte debes tener, xq veo q buscas a un hombre perfecto q no existe.

PD: me encanto la idea de llebarle Bon O Bon!!!

ceentee
30/05/2007, 16:25
Eso es tierno.. pero a mi me paso que no me correspondieron nunca, por q sali lastimada con cuernos, y bueno.. yo ya no creo en el amor:dry:

creo que todos sufrimos en algun momento por amor, y yo ni te cuento.. pero si renunciamos a sentir, y ano valen la pena muchas cosas.

saluditos lu

Lummiel1932
30/05/2007, 16:58
Pasa que yo ya baje los brazos.. es dificilencontrar alguien que sea como uno.. mas en estos dias, pero bueno supongo que en algun momento ese amor aparecera... quizas no, pero una nunca sabe

ceentee
30/05/2007, 17:05
Pasa que yo ya baje los brazos.. es dificilencontrar alguien que sea como uno.. mas en estos dias, pero bueno supongo que en algun momento ese amor aparecera... quizas no, pero una nunca sabe


todo es dificil, pero si perdemos las espereanzas no nos queda nada...arriba lu

Marvel
30/05/2007, 17:14
es un foro de games arriba el animo q el amor ta a la vuelta de la eskina... y sino esta siempre existe la botella de whisky y las personas q alkilan su amor por unas chirolas =)

maty

ceentee
30/05/2007, 17:18
es un foro de games arriba el animo q el amor ta a la vuelta de la eskina... y sino esta siempre existe la botella de whisky y las personas q alkilan su amor por unas chirolas =)

maty

jajajaja, como em hiciste reir con este post!! sos un guachin!!!

eso los hombres las mujeres que hacemos??? eh eh??

carlitoscs1
30/05/2007, 17:21
Solo queria decirles que no pongan a todos los hombres en la misma bolsa.Hay de todo,pero siempre hay uno que es el que buscan,lo digo porque muchas amigas que me dicen "son todos unos garcas bla bla bla".No todos somos iguales,solo eso ^^
No hay que perder las esperanzas nunca,la vida continua,en algun lugar ta la persona que buscas,solo hay que darle tiempo al tiempo

Saludos a todas las chicas :)

darkslayer
30/05/2007, 17:36
me saque la loteria entonces con el mio ^^

lalalalalalalalalalala

yo con el mio tambien =) :kicking:

Marvel
30/05/2007, 17:38
jajajaja, como em hiciste reir con este post!! sos un guachin!!!

eso los hombres las mujeres que hacemos??? eh eh??

las chicas me buscan a mi q yo tb vendo mi amor por chirolas :mf_dribble:

0-800-elmostrosealkila (4575445)

ceentee
30/05/2007, 17:40
las chicas me buscan a mi q yo tb vendo mi amor por chirolas :mf_dribble:

0-800-elmostrosealkila (4575445)

che no era que soslo mandabas las tarjetas por privado??

ya te toy llamando!! :p

Marvel
30/05/2007, 17:44
chicas ya saben... me alkilo.... q empiezen las propuestas... (?)

kien da mas kien da mas....

ceentee
30/05/2007, 17:49
si pero en cuanto empieza la subasta eh? yo mas de 30 $ no pago :P

Marvel
30/05/2007, 17:53
si pero en cuanto empieza la subasta eh? yo mas de 30 $ no pago :P

eh wacha rescatate q soy barato pero tampoco pa tanto xD

si me das 30 y un jorgito de chokolate pa despeus de la chanchada me pongo el cartel de alkilado eh ....

ceentee
30/05/2007, 17:54
eh wacha rescatate q soy barato pero tampoco pa tanto xD

si me das 30 y un jorgito de chokolate pa despeus de la chanchada me pongo el cartel de alkilado eh ....

ta bien 50 y un alfajor jorgito triple!

Marvel
30/05/2007, 17:56
ta bien 50 y un alfajor jorgito triple!

MAMAAAAAAAAAAAAAA POR 50 Y EL TRIPLE DE CHOKOLATE SALIO UN COMPLETO EHHHHH

HASTA TE DIGO TE KIERO!!!

ceentee
30/05/2007, 17:59
MAMAAAAAAAAAAAAAA POR 50 Y EL TRIPLE DE CHOKOLATE SALIO UN COMPLETO EHHHHH

HASTA TE DIGO TE KIERO!!!

bueno trato hecho ocn el mostro tonces!!! :mf_dribble:

carlitoscs1
30/05/2007, 18:09
mmmmm
Mi alma de Mod dice "Totalmente desvirtuado,CLOSED"
Mi persona dice "jajajaaa"

xD

kadrak
30/05/2007, 19:04
bueno trato hecho ocn el mostro tonces!!! :mf_dribble:

epa ceentee no te mandes cagadas...q a mi me tenes por $10 completo..por una semana xD...y como en mi casa, y si me tiras unos mangos te arreglo la casa, le cambio el cuerito a las canillas, hago la comida, saco al perro y tambien..llamo al trabajo diciendo q estas enferma y q vas a ir :O jaj ajxD

bue siguiendo con esto...talves te paresca un poco agresivo pero una persoan q se niega a amar es tan deviado de su camino original como uno q decide hacerse gay (lesbiana/homosexual)...

asi q amemonos y seamos todos amigos total la vida es corta y una sola...por q hacerse drama si cuando te acordas te estas por morir :)

hucas

Lummiel1932
30/05/2007, 19:38
Jajajaja... yo quiero alguienq me comprenda, simple!, es mucho pedir.. es mucho pedir alguien cariñoso hoy en dia?:(

BlackFire
30/05/2007, 19:40
el hombre de mis sueños:

1º que sea amigo mio
2º que tenga mucha plata
3º que sea muy ********
4º que sea mas ********
5º que confie siegamente en mi :)

dabc-05
30/05/2007, 19:41
Cente lo barato sale caro hehe

polak77
30/05/2007, 21:38
Los caballeros dejaron de existir hace siglos...se los comieron los dragones asi que conformate con migo..solia decirle a mi chika..y se reia tanto...
no fuy el chiko de sus sueños..pero lo intente...lastima q no alcanso..
ella igual decia q lo hera....
conclusion....
existimos cuando ustedes kieren ^^

Solo presisamos la oportunidad....

Sped: gladi lvl 71 (ares x5 )

Chi
31/05/2007, 10:30
Eso es tierno.. pero a mi me paso que no me correspondieron nunca, por q sali lastimada con cuernos, y bueno.. yo ya no creo en el amor:dry:

Alguna vez te preguntaste porque fuiste cornuda ?, pensalo.

Lummiel1932
31/05/2007, 10:48
Chi, la verdad es que ni te imaginas lo que me paso, y si me pongo a penzar fui una boluda ( sorry por la expresion) por confiar en un tipo que andaba en cualquiera, y darle todos los gusto, mucha libertad hizo que se tome el solo as riendas de la pareja y haga lo que quiera conmigo, pero yo yta aprendi a que no todo el hombre tiene que tener el control, sino se desvanda:sorry:

Chi
31/05/2007, 10:54
Chi, la verdad es que ni te imaginas lo que me paso, y si me pongo a penzar fui una boluda ( sorry por la expresion) por confiar en un tipo que andaba en cualquiera, y darle todos los gusto, mucha libertad hizo que se tome el solo as riendas de la pareja y haga lo que quiera conmigo, pero yo yta aprendi a que no todo el hombre tiene que tener el control, sino se desvanda:sorry:

Dios le da pan a los que no tienen dientes.. siempre pasa lo mismo, las mejores minas se van con los mas bolud*s :).

sealkii
31/05/2007, 12:14
Y yo me crei el verso ese de que soñabas conmigo ^^

Digamos que con un bon o bon por semana te tengo? lo demas dalo por hecho.

Pd: Yo siempre te entiendo.
Pd1: Caracteristicas .. sin z (la la)
Que el hombre de mis sueños no exista no quiere decir que no existan hombres en mi sueños :O

Y vos sabes que sin bon o bon me tenes lo mismo :$ (pero si queres cambiamos los gastos de bon o bon en comprar danette de dulce de leche ^^, seria mas divertido ;) )


Yo te lleve una carita feliz =( pego en el palo =( Espero que todavia la tengas (?????)
El tuyo fue un gesto de amistad :), muy lindo por cierto... Y no, no tengo mas la carita feliz (osea, era un alfajor de chocolate con ojos de rocklet, vos pensabas que iba a durar mas de unas horas? xD)

Gold_Dragon
31/05/2007, 13:17
Si te pasas la vida pensado en el hombre de tu sueños cuando lo tengas en frente no te vas a dar cuenta de tan sumergida/o (los gays tmb pensamos en hombres =P) que estas en tu fantasia... eventualmente va a llegar y hay poco te van a importar los defectos que tenga o que no sea lo que vos esperabas ^^

kadrak
31/05/2007, 13:27
(los gays tmb pensamos en hombres =P)


:jawdrop::jawdrop::jawdrop: RECORCHOLIS!!!....

bue bien por vos q lo puedas manifestar libremente....despues..tenes mucha razon gold dragon con lo q decis..por q es asi...es asi en el amor y en el resto de las cosas...

carlitoscs1
31/05/2007, 13:35
Dios le da pan a los que no tienen dientes.. siempre pasa lo mismo, las mejores minas se van con los mas bolud*s :).

See,es la **** ley del embudo -.- Loco,la mina que me gusta(si supieran la historia seguro me putearian) le interesa el ex con el que volvio 3 veces ***,porque tienen que pasar cosas asi.Toy con una vena que no tienen idea,ptm



RECORCHOLIS!!!....

bue bien por vos q lo puedas manifestar libremente....despues..tenes mucha razon gold dragon con lo q decis..por q es asi...es asi en el amor y en el resto de las cosas...

Yo estaba por remarcar la frase que puso tambien jajajaja xD

speed
01/06/2007, 19:31
Dios le da pan a los que no tienen dientes.. siempre pasa lo mismo, las mejores minas se van con los mas bolud*s :).

nunca t pusiste a pensar si eso lo dijieron alguna vez de vos?

Chi
01/06/2007, 19:34
nunca t pusiste a pensar si eso lo dijieron alguna vez de vos?

No me interesa lo que hablan de mi :), todos somos libres de expresion.

gonza25
01/06/2007, 19:41
el hombre de mis sueños:

1º que sea amigo mio
2º que tenga mucha plata
3º que sea muy ********
4º que sea mas ********
5º que confie siegamente en mi

Black pone cosas importantes xD.

Zagarth
01/06/2007, 19:43
La verdad que odio al ex de la chica que me gusta, tiene cara de ******** y es un ortiba.

Buee, ella es una ******** también... Y yo que pensaba que opuestos se atraen, son iguales y se atraen!!

Mundo generoso... Todas las feitas vienen conmigo y cuando uno pibe una mina decente la muy guacha ni bola.

Para ustedes mujeres debe ser lo mismo, pero piensen que los tipos pensamos con cierta cosa que cuelga en nuestra entrepierna, así que por lo menos si son lindas no les va a costar.

daron_92
01/06/2007, 20:08
jajajja y bueno

asi es la vida de injusta a veces

Akira
01/06/2007, 23:04
Gracias a Dios no tengo hombre de mis sueños ^^

Lummiel1932
02/06/2007, 17:54
Yo quiero tenerlo... pero hasta que aparesca... pufff, pueden pasar miles de años :shocked:

NiSmO
02/06/2007, 18:44
A fin a mi signo del zodiaco
y con tu futuro ya resuelto
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto
el otoño se llevo tu pelo
y escondes la panza bajo el saco
es cierto que no eres un modelo
pero me derrites con el trato

Dudo como un pez frente al anzuelo
de una vez te tomo o te dejo

Eres casi el hombre perfecto
el que busque por tanto tiempo
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imagine en mis sueños
de los que rara vez se puede ver
diviste nacer en año biciesto

No me des un auto convertible
como tu porte de caballero
si bien el dinero aveces sirve
es tu amor lo unico que quiero

Todo un cuarenton con privilegios
me presumes frente a tus amigos
te gustan los niños y los juegos
eres el ejemplo de marido

Tu serias un hombre perfecto
si no tubieras un secreto

Eres casi el hombre perfecto...( estribillo )

Tu serias un hombre perfecto..
pero solo tienes un defecto...
que no eres soltero


copada letra no?

Besos

NiSmO
02/06/2007, 18:55
buenos...compresivos....sinceros...cariñosos....

= la verdad de la milanesa es q a todas les gusta q les faltemos el respeto y a todas les gusta q le mientan....

como dijo mia migo arjona... una mentira q te haga feliz vale mas q una verdad q te amarge la vida...



God bless the mostro!!! :give_heart2::yess:

Zagarth
02/06/2007, 19:40
A fin a mi signo del zodiaco
y con tu futuro ya resuelto
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto
el otoño se llevo tu pelo
y escondes la panza bajo el saco
es cierto que no eres un modelo
pero me derrites con el trato

Dudo como un pez frente al anzuelo
de una vez te tomo o te dejo

Eres casi el hombre perfecto
el que busque por tanto tiempo
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imagine en mis sueños
de los que rara vez se puede ver
diviste nacer en año biciesto

No me des un auto convertible
como tu porte de caballero
si bien el dinero aveces sirve
es tu amor lo unico que quiero

Todo un cuarenton con privilegios
me presumes frente a tus amigos
te gustan los niños y los juegos
eres el ejemplo de marido

Tu serias un hombre perfecto
si no tubieras un secreto

Eres casi el hombre perfecto...( estribillo )

Tu serias un hombre perfecto..
pero solo tienes un defecto...
que no eres soltero


copada letra no?

Besos

Que corno es esto?:dots:

Bue... Sobre gustos no hay nada escrito (dicen...)

NiSmO
02/06/2007, 19:48
Que corno es esto?:dots:

Bue... Sobre gustos no hay nada escrito (dicen...)

rosana...creo...va asi dice...la descripcion del emepe tres :shok:

carlitoscs1
02/06/2007, 19:55
Yo quiero tenerlo... pero hasta que aparesca... pufff, pueden pasar miles de años :shocked:

Tal vez ya aparecio y no te das cuenta.No midas a todos con la misma varita,te juro que duele saber cuando lo hacen,a mi me esta pasando eso...por culpa de los demas termino ligandola yo :(

Zagarth
02/06/2007, 19:57
rosana...creo...va asi dice...la descripcion del emepe tres :shok:

Jeje, es chistosa la letra...

No me imagino de que genero será semejante canción...


Tal vez ya aparecio y no te das cuenta.No midas a todos con la misma varita,te juro que duele saber cuando lo hacen,a mi me esta pasando eso...por culpa de los demas termino ligandola yo :(

No estas solo :dots:

Me pasa lo mismo...

demon_cry
02/06/2007, 22:38
See,es la **** ley del embudo -.- Loco,la mina que me gusta(si supieran la historia seguro me putearian) le interesa el ex con el que volvio 3 veces ***,porque tienen que pasar cosas asi.Toy con una vena que no tienen idea,ptm

¬¬ yo no entiendo a las minas en ese sentido

conoci a una q el ex habia intentado violarla... y seguian juntos.. se pelearon y se volvieron a juntar... y es el dia de hoy q no estan juntos pero se hablan como si fueran re amigos............................................ ...............


:blink:

Zagarth
02/06/2007, 22:43
Baah que mina i*****.

Las minas a veces son así...

demon_cry
02/06/2007, 22:45
bue el caso q conte arriba es demasiado extremo.. pero casos de minas q vuelven 100 veces con el mismo ****** hay miles...

Zagarth
02/06/2007, 22:49
Yo conozco a una mina que el padre la caga a palos, cuando le dije "ahora a tu viejo le caigo a los fierrazos" la ***** me dijo que no y que me iba a pegar si lo hacia.

Cosa que el viejo le pega a ella, a la madre y a la hermana y la estupida parece que le gusta.

Ha de ser una patología...

demon_cry
02/06/2007, 22:58
Yo conozco a una mina que el padre la caga a palos, cuando le dije "ahora a tu viejo le caigo a los fierrazos" la ***** me dijo que no y que me iba a pegar si lo hacia.

Cosa que el viejo le pega a ella, a la madre y a la hermana y la estupida parece que le gusta.

Ha de ser una patología...

podes denunciarlo anonimamente, o hablar con un profesor... aunque la verdad algunos profesores de ahora te dirian q no te metas...

mm pero posta un chabon no puede hacer eso, un dia las va a terminar matando

Zagarth
02/06/2007, 23:17
Y si la mata a ella YO LO MATO A EL.

La verdad que hay minas que son boludas, esto supongo que es una patología...

Pero como es tremendo desvirtue, vuelvo al tema central:

El hombre perfecto para las minas es un tipo que no les da bola (ya lo comprobe -.-")

Por eso no tengo minas.

demon_cry
02/06/2007, 23:32
Y si la mata a ella YO LO MATO A EL.

La verdad que hay minas que son boludas, esto supongo que es una patología...

Pero como es tremendo desvirtue, vuelvo al tema central:

El hombre perfecto para las minas es un tipo que no les da bola (ya lo comprobe -.-")

Por eso no tengo minas.

es verdad, le estamos pifiando en ser tan atentos.....

hay q molestarlas un rato, hacerte el indiferente y las minas despues suspiran por vos

jajajajjaja

Zagarth
02/06/2007, 23:55
Lastima que haciendo eso me levante todo 8vo...

SteveShang
03/06/2007, 01:01
Bueno chicas, este thread es para nosotras... si bien ellos pueden opinar sobre nosotras es hora de ver que onda.. que tipo de chico,hobre,niño le gustaria tenrr al lado suyo?
Mmmm siendo sinsera, yo fui lastimada tantas veces que solo pienso en unos puntos a favor para los hombres:
1ro si o si tiene q respetarnos tal cual somos;
2do tienen que ser compresivos en nuestros dias;
3ro que sean sensibles algunas veces(no sea cosa q si nos retan por algna q nos mandamos...nos manden a la m..);4to CARIÑOSOS;5to tienen que tener cosas en comun sino, como que no sirve una amistad asi..no se chicas que opinan uds, pero para el hombre ideal tiene q ser hermoso en todo aspectos, me gustaria q me digan uds si es q ya tienen pareja o no lo q les gusta de el...


:cold2:q frio q hace jeje..

Eso si siempre el hombre tiene que respetar a la mujer tal cual es pero mayormente se esta dando en las mujeres eso de que ellas dicen, hay con ese no ando o con ese si, por el aspecto fisico
El ser comprensivos eso si esta bien, pero en algunas parejas se da que la mujer cuando se levanta en sus dias se aprovecha en cierta forma del hombre, porque le dice de todo menos que la madre es linda y despues andan arrepintiendose al otro dia
Sencibles puede ser un poco pero no tanto,l y de mandarlas a la mierda eso tendria que ser solamente si se mandan una pero mal !!!! esas que ni el hombre puede soportar, y no se en la parte de sencible no se si vieron "AL DIABLO CON EL DIABLO" esa parte donde lo hacen sencible al tipo y llora por un ocaso (?) Wtf? xD
Cariñosos tbn pero no como las mujeres lo piden, quieren que estemos a cada dos segundos con una caricia :o
Y no se muchas veces no depende de si el tipo es "COMPATIBLE" con la mujer, porque mira, cuando aveces vos encontras alguien que elegis como pareja, y es todo lo contrario avos, sentis como que te completas en cierta forma, porque esa persona es lo que vos no sos y vos lo que ella no es , y si los dos estan juntos con esas cualidades en variadas ocaciones pueden convatir cualquier cosa :Rock:

SteveShang
03/06/2007, 01:09
En mi opinion: No tengo un hombre ideal, principe azul, el chico d los sueños. Yo creo, q uno en la medida q conoce a la persona se va dando cuenta d si es para uno o no. Creo q no puedo hacerme un esteriotipo de hombre, este viene en el momento preciso y cuando menos se lo espera. Ademas, si uno se hace un tipo de hombre puede q pierda a la persona q realmente en ese momento es la undicada para mi, x eso... yo digo... el hombre ideal es ese q aparece y uno siente q es... no tengo en la mente ningun modelo previo xD
En fin...
Solo eso :D

Sos una genia, muy bien dicho eso , aunque reitero eso no depende de si el hombre es para uno

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 02:31
A mi me gusta creer que hay una mina para mi, se que no funciona así, pero es como creer en dios, lógicamente no puede existir, pero sin embargo se cree.

Es cuestión de fe.

SteveShang
03/06/2007, 04:34
da que feo que alguien por un post que pusiste te tenga bronca no ? :D
es que la cruda realidad es fea cuando otro te la dice xD

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 04:39
Los choques de puntos de vista en medio de un debate siempre son jodidos...

SteveShang
03/06/2007, 14:13
si pero uno no viene a corregir en cierto modo, sino le esta dando que pensar a la persona a la que se lo decis, en este caso especial, Lummiel que no quiero reemplazar lo que sabe por una idea nueva, cada uno tiene su teoria, etc. Lo que queria hacer es que tenga un concepto nuevo asi desde su punto de vista lo vea de otra forma

Saludos.

C0L0S0
03/06/2007, 16:01
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con él de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.

Zagarth
03/06/2007, 16:13
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con el de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.

Uy vos sos dios...

Pero las minas son medio ********s, dicen que buscan a un tipo atento, que las trate bien y se van con el primer paja mete cuerno que ven.

Yo no las entiendo...

Revolution
03/06/2007, 16:45
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con el de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.

Tengo que admitir que nunca entendí eso... siempre está el caballero, etc, y al lado el hijo de ****, y el tipo bueno se queda con el "te quiero como amigo"

SteveShang
03/06/2007, 17:52
como que se esta empezando a desvirtuar pero weno... la onda aqui es que las chicas no saben en realidad lo que quieren :o

Saludos.

chun-li
03/06/2007, 17:57
ajjjaajaajaj ustedes miran muchas peliculas ajajaaj :)

demon_cry
03/06/2007, 18:14
ya fue cierren el TH

COLOSO TIRO LA POSTA

Zagarth
03/06/2007, 18:15
ajjjaajaajaj ustedes miran muchas peliculas ajajaaj :)

Peliculas?? Ojala, a todos nos pasa...

Rischter
03/06/2007, 18:18
ya fue cierren el TH

COLOSO TIRO LA POSTA

na coloso dijo la verdad de las minas >_<

SteveShang
03/06/2007, 18:20
ya fue cierren el TH

COLOSO TIRO LA POSTA

Disculpa compadre pero aunque desvirtuen es un wen tema, o sea... no me extrañaria que lo cierren pero es un wen tema para conversar entre las chicas, supongo que si cierran el Thread indirectamente seria discriminación o machismo ?
no lo se eso queda a criterio de los Mod

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 18:43
Falta la verdad de los hombres, creo que eso bien podemos ponerlo nosotros y auto definirnos.

demon_cry
03/06/2007, 19:34
Disculpa compadre pero aunque desvirtuen es un wen tema, o sea... no me extrañaria que lo cierren pero es un wen tema para conversar entre las chicas, supongo que si cierran el Thread indirectamente seria discriminación o machismo ?
no lo se eso queda a criterio de los Mod

Saludos.

o sea... no quiero q cierren el Th de verdad....

era una forma de remarcar q lo q dijo coloso es muuuy cierto

carlitoscs1
03/06/2007, 19:57
COLOSO dijo la posta de las minas
Yo aun no puedo entenderlas,hasta ellas mismas me dicen "ignorola y vas a ver como va con vos" O.o Como que quieren que cagues sufriendo y luego cuando vos desistis se les ocurre darte bola luego de la eternidad que te pasaste sufriendo -.-

gonza25
03/06/2007, 20:16
Empezado por C0L0S0
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con el de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.


Encontre al mesìas! O.o, nunk escuche unas palabras tan claras, es la pura verdad.

gonza25
03/06/2007, 20:22
Y la verdad de los hombres para mi es q, los hombres todos tienen un lado sentimental aunque se hagan los duros todos alguna vez nos dijimos ''dios! estoy perdiendo al amor de mi vida!'', los hombres aunque digan q somos babosos todo lo q las chicas kieran, cuando nos enamoramos son las unicas y nuestras princesas creo yo (va desde mi punto de vista) y aunque todos digan q las mujeres esto q las mujeres akello y blabla, un hombre no podria vivir sin una mujer q lo contenga, q lo escuche y mas q todo, q lo ame.
Podemos hacer lo q sea por una mujer cuando no la tenemos, somos como unos bebes q cuando tienen algo no lo valoran hasta q lo pierden y lo kieren recuperar y ahi veces q sin kerer les hacemos daño a las mujeres y nos lamentamos por un largo tiempo.


Esa es mi version de la verdad de las mujeres, va asi soy yo, no se ustedes, si kieren corriganla.

Aclaro, se q esta el tipico chabon garca pero bueno, el mundo no es color de rosas.


goM

freedom
03/06/2007, 21:36
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con el de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.
Sabelo que no rinde un carajo ser buen pibe. O sea, los que siemrpe estamos para ayudar y todo lo que dijiste al principio somos los que mas solos estamos. Las minas siempre se van con el que las jode, las boludea, las hace sufrir, dar laburo, etc. Para que garcha dicen el hombre de los sueños!!!!!!!!!UDs no quieren eso, se creen que lo añoran con toda la vida pero en realidad es para pintarse la careta y no darse cuenta de que en realidad uds quieren alguien que les de mucho laburo y que hagan laburar...

Bue, y lo que marque es con lo que me siento muy identificado. Te juro que si fuera garca y forro y me chupara un huevo lo que le pasen a las minas, ya estaria casado.... parece que el buen tipo murio, es una especie en extincion, pero lso que quedan llevan su estandarte con orgullo...

Chance dans la vie

P/D: no soy taaaaaannn buen pibe ni nada en realidad, pero en serio noto que siempre las minas tienden a buscar a ese "hombre de sus sueños" y por no encontrarlo se van con el de sus pesadillas...

P/D2: es hasta hoy en dia que no conozco a una mina que sea buena, inteligente y no ****. Me parece que es otra especie en extincion....

Zagarth
03/06/2007, 21:46
COLOSO dijo la posta de las minas
Yo aun no puedo entenderlas,hasta ellas mismas me dicen "ignorola y vas a ver como va con vos" O.o Como que quieren que cagues sufriendo y luego cuando vos desistis se les ocurre darte bola luego de la eternidad que te pasaste sufriendo -.-

AAAMEN!! Son guachas, por eso no me enamoro mas.


Encontre al mesìas! O.o, nunk escuche unas palabras tan claras, es la pura verdad.

ALELUYA. Che Gonza, hagamos una secta:dir_bye1:

daron_92
03/06/2007, 21:56
si la verdad q en casi todos los casos pasa lo q ustedes escriben
pero yo la verdad no
osea si veo por la calle uno q ta re bueno me babeo XD pero los hombres hacen lo mismo ahora de babearme a q me guste y me enamore no vale q sea lindo nomas tiene q ser buena persona y cariñoso etc
no q sea un turro con cara linda
porq lo mas seguro es q lo odie por ser ******** XD


el chiko q me gusta no es bua el top model pero es re buena persona y cariñoso y yo lo kero mucho!


lito ja bye

Zagarth
03/06/2007, 22:00
si la verdad q en casi todos los casos pasa lo q ustedes escriben
pero yo la verdad no
osea si veo por la calle uno q ta re bueno me babeo XD pero los hombres hacen lo mismo ahora de babearme a q me guste y me enamore no vale q sea lindo nomas tiene q ser buena persona y cariñoso etc
no q sea un turro con cara linda
porq lo mas seguro es q lo odie por ser ******** XD


el chiko q me gusta no es bua el top model pero es re buena persona y cariñoso y yo lo kero mucho!


lito ja bye

Bueno, ojala todas sean como vos :P

Mis amigas son todas unas negras superficiales, por suerte son todas gordas y no las toco ni con un palo.

Bagley
03/06/2007, 22:20
HOmbre ideal???


mmmm
no existe al igual que la mujer ideal no existe....


existe gente que convina con vos...


aun asi de sueños se vive y crei que habia encontrado a "mi hombre ideal" y me equivoque, es un descerebrado queno hace nada por su vida y encima me basurea

lo unico que se pide es RESPETO; COMUNICACION y SIMPATIA....



es al pedo todo los otros atrivutos por que viejos nos hacemos todos y arrugarnos lo hacemos todos al pedo una mina 90 se sienta y revienta si despues vas a envejecer con ella
lo que importa
es que te quiera
y al revez lo mismo


amor mucho amor

Zagarth
03/06/2007, 22:37
Otra que tiro la posta (y sino es muy cercano)

daron_92
03/06/2007, 22:43
zagarth:Mis amigas son todas unas negras superficiales, por suerte son todas gordas y no las toco ni con un palo

me meo de la risa XD

Zagarth
03/06/2007, 22:45
Es la posta, son todas hipocritas, malas y feas la mayoria.

Esas van a ser mas solteronas que las hermanas de la cenicienta...

demon_cry
03/06/2007, 22:58
si la verdad q en casi todos los casos pasa lo q ustedes escriben
pero yo la verdad no
osea si veo por la calle uno q ta re bueno me babeo XD pero los hombres hacen lo mismo ahora de babearme a q me guste y me enamore no vale q sea lindo nomas tiene q ser buena persona y cariñoso etc
no q sea un turro con cara linda
porq lo mas seguro es q lo odie por ser ******** XD


el chiko q me gusta no es bua el top model pero es re buena persona y cariñoso y yo lo kero mucho!


lito ja bye

y bueno, vos te paraste dos segundos a pensar

pero parece q a la mayoria eso de pensar de ves en cuando se le complica

Zagarth
03/06/2007, 23:03
Las minas que me gustan me tiran onda y despues las forras dicen, pero sos mi amigo, y LAS MANDO A CAGAR.

Claramente me tiran onda.

Yo no soy ****** de nadie ahora...

Gold_Dragon
04/06/2007, 01:08
Bueno, parece que esto se volvio un "piedra libre" para el bardeo... Si bien entiendo lo que exponen los muchachos aca, muchas vecer me a pasado de estar charlando con una amiga y despues de escucharla largo rato hablar sobre sus problemas en pareja preguntarle "pero... vos sos estupida?", esto no quiere decir que TODAS las minas sean asi.... yo creo que el verdadero problema en esto es que estamos tratando de relaciones humanas (mas alla de que el tema inicial del TH no alla sido este el mismo se convirtio en este) y como todos sabemos las mismas son complicadas porque el humano es complicado, tanto a la hora de relacionarse como a la hora de entender sus verdaderos sentimientos...

SteveShang
04/06/2007, 01:13
es verdad estos tipos siempre empiezan bien , pero a las 10 paginas del Th empiezan los desvirtuos, realmente asi despues se quejan (yo principalmente) de la administraciond el foro

Saludos.

::iNoW::
04/06/2007, 01:15
Sueñan con el hombre ideal y hablan de alguien que las respete, que deje todo por ellas, que sea cariñoso, que las cuide, que las trate bien, que sean caballeros, que tengan atenciones... tres palabras: DEJENSE DE JODER!

Si siempre se van con el más ********, el vago, el que se caga en ustedes y las hace sufrir. Y no sólo van, sino que vuelven, van y vuelven, van y vuelven...
No rinde ser buen tipo parece, y es una gran mierda eso. Pero qué le vamos a hacer? No pienso cambiar mis valores por una mina que no sabe ver las cosas.

A la sufrida iniciadora de thread... vos mismo me estás afirmando todo lo que digo, cuando salías con ese salame te hacía mucho mal, sabías que te jodía la vida y estabas con él de todas maneras. Cuando quizá tenías a tu estereotipo de hombre ideal suspirando por vos y jamás te diste cuenta. Y qué pasó? Seguramente éste flaco que te quería más que a su vida y nunca lo pudiste ver se cansó y desistió, todos nos cansamos... y ahora vos estás sola con el corazón roto por haber perdido el tiempo con ese hdp.

Sad but true amiga. Y valorate.

Che fue coloso para presidente.

Zagarth
04/06/2007, 10:38
Bueno, parece que esto se volvio un "piedra libre" para el bardeo... Si bien entiendo lo que exponen los muchachos aca, muchas vecer me a pasado de estar charlando con una amiga y despues de escucharla largo rato hablar sobre sus problemas en pareja preguntarle "pero... vos sos estupida?", esto no quiere decir que TODAS las minas sean asi.... yo creo que el verdadero problema en esto es que estamos tratando de relaciones humanas (mas alla de que el tema inicial del TH no alla sido este el mismo se convirtio en este) y como todos sabemos las mismas son complicadas porque el humano es complicado, tanto a la hora de relacionarse como a la hora de entender sus verdaderos sentimientos...

Esta vez la pifié con mi enfoque generalista. Tenes razón, pero no me agarro con que TODAS las minas sean boludas.:focus:

carlitoscs1
04/06/2007, 13:57
Para todos los ******s que dijeron "negra de mierda,no la toco con un pàlo","son feas" y tiraron abajo a las minas,dense cuenta que despues ustedes quieren que los traten bien y por culpa de ustedes la gente que quiere tener una relacion en serio,como yo,sufrimos las consecuencias porque luego como hay gente que las putea y las tira abajo creen que todos somos asi.Trata a los demas como queres que te traten a vos.Sean gordas,flacas o lo que sea,son personas con sentimientos no se si sabian?

Saludos

kaze77
04/06/2007, 14:00
Que importa como sea si te enamorastes?
Si tas enamorada nunca en tu vida vas a verlo como realmente es... por que tas "cegada" por ese amor...

true

gonza25
04/06/2007, 15:17
AAAMEN!! Son guachas, por eso no me enamoro mas.



ALELUYA. Che Gonza, hagamos una secta:dir_bye1:


WE LOVE COLOSO,WE LOVE COLOSO :punk: :ninja: O.o

daron_92
04/06/2007, 19:04
no todas son guachas!
yo no soy q me voy con el mas lendo nono tiene q parecerme buena persona va lo tiene q ser vite
XP
bueno hay cosas de las q dicen q tienen razon `por ejemplo carlitos cs1 y dariodea

despues los tipos tamben pueden ser muy turros unos amigos de amiga mia (taratz XD) tienen todos novia y en el cumple de 15 de mi amiga se pusieron a trazar con otras (porq las novias no taban) y a pesar de eso dicen q las kieren y q las aman y yo me kedo re O.o q CARADURAS osea dicen q tan re metidos con las novias pero sin embargo als cagan y depues les dicen q las aman medio q se re contradicen y admito tamben hay un monton de minas q hacen asi pero bueno yo conozco el caso de estos tipos q son varios

ahora no q feo porq si keres a alguien de verdad no lo vas a cagar porq medio q sino es re ******** tar con alguien para eso no tes con nadie y comete a kualkiera q te kaliente y si de ultima te gusta alguien pero lo vas a cagar no ten juntos y camanse vite q kerien q les diga XD

la verdad q muchos de la re complican q problema tienen en ser fieles a alguien!?!
XD

ya me re fui seguro q lo q escribi no se entiende un carajo

Lummiel1932
06/06/2007, 00:28
Yo no puedo creer las cosas que escribieron aca por favor!!!, QUE DECEPCION, la verdad es que habia caballeros en el server, pero me encontre con una realidad negra, bien ahi chicos eh!!! sigan asi, que aunque no lo crean las mujeres no somos las cosas que uds dicen...

osky
06/06/2007, 00:38
Al ser todos distintos (gracias a dios!) es dificil llegar a un estandar de persona ideal, es algo muy personal. (Ahí acaba mi intro).

Lo que estube leyendo al fin y al cabo son los mariconeos de muchos y muchas xq tal vez no han tenido la suerte de caer en eso que es lo q realmente quieren.

Niños: eso de q son guachas es cualquiera, algunas lo seran, otras no, hay millones de niñas en esta tierra, alguna les tiene q sentar!

Niñas: si les fue mal una, dos, xxxxxxxxxxx veces, aprendan de lo que pasó y levantense (mensaje en especial para la srita niña creadora del thread).

Bleh toy en modo raro y posteador...

Besos-ozky

Roro0
06/06/2007, 00:38
mm...Todos tenemos cosas q otros no.. asi q conformate con lo q hay y punto ^^

Zagarth
06/06/2007, 10:32
Yo no puedo creer las cosas que escribieron aca por favor!!!, QUE DECEPCION, la verdad es que habia caballeros en el server, pero me encontre con una realidad negra, bien ahi chicos eh!!! sigan asi, que aunque no lo crean las mujeres no somos las cosas que uds dicen...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No no, no hablo de TODAS las minas, pero la verdad es que...

A MI ME FORREAN SIEMPRE:jupash:

Y vengo a mariconear aca :shit:

:punish:

Knightwolf
06/06/2007, 10:36
Yo no puedo creer las cosas que escribieron aca por favor!!!, QUE DECEPCION, la verdad es que habia caballeros en el server, pero me encontre con una realidad negra, bien ahi chicos eh!!! sigan asi, que aunque no lo crean las mujeres no somos las cosas que uds dicen...

Me hablaban?

ceentee
06/06/2007, 13:34
Pero aca expusieron una realidad que es muy cierta, a veces las mujeres somos medias nabas, o estamos tan enceguecidas que nos quedamos con el tipo que nos forrea, o seguimos con una relacion que no tiene ni pies ni cabeza

Minuviel
06/06/2007, 13:38
Pero aca expusieron una realidad que es muy cierta, a veces las mujeres somos medias nabas, o estamos tan enceguecidas que nos quedamos con el tipo que nos forrea, o seguimos con una relacion que no tiene ni pies ni cabeza

Si eso es cierto...
X eso no idealizo a un hombre... xq si idealizas dsp sucede eso... xD
Fuera esteriotipos... cuando se qiere a alguien se lo quiere y listo

Lummiel1932
06/06/2007, 13:55
Bueno no se.. yo no tengo hombre de los sueños.. se me perdio una vez y bue.. aparte no soy mala mina, no soy como las q aca dicen q son forras,etc, es mas soy una dolobu q me cagaron varias veces..

ceentee
06/06/2007, 14:02
Bueno no se.. yo no tengo hombre de los sueños.. se me perdio una vez y bue.. aparte no soy mala mina, no soy como las q aca dicen q son forras,etc, es mas soy una dolobu q me cagaron varias veces..

nadie juzga lu, es mas en lo personal creo que yo tb en algun momento fui bastante dobolu , pero bueno esas cosas son las que nos dan fotaleza y las relaciones tb son ensayos de prueba y error hasta que se encuentra la persona indicada.tal vez nos ea la ideal pero si la que la llena a una de cosas buenas y malas peor la llena al fin

Zagarth
06/06/2007, 15:52
Yo solo hablaba de ciertas forras, no de vos al momento describír a las minas forras, la verdad, parecen masoquistas a veces...

Lummiel1932
06/06/2007, 15:56
Pasa que hablaron en general.. pero wneo no importa, yo al menos se que no soy ***** con los hombres, sé q siempre hay alguna por ahi q si puede serlo, como en cualquier parte del mundo

Zagarth
06/06/2007, 15:59
No, no hablamos en general, pasa que los hombres solemos decir "las minas" refiriéndonos a cierto grupo y suena a TODAS las minas.

De todas formas, sorry si te ofendí :punish:

carlitoscs1
06/06/2007, 16:25
Pero aca expusieron una realidad que es muy cierta, a veces las mujeres somos medias nabas, o estamos tan enceguecidas que nos quedamos con el tipo que nos forrea, o seguimos con una relacion que no tiene ni pies ni cabeza

Dios te oiga y todas se dieran cuenta de eso y no caigan siempre con el mismo infeliz que las jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zagarth
06/06/2007, 16:33
Dios te oiga y todas se dieran cuenta de eso y no caigan siempre con el mismo infeliz que las jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEN.

Ceentee debe tener los ovarios llenos y debe decír que chupamedias este pibe pero lo digo igual:

ES UNA GROSA

Revolution
06/06/2007, 17:34
Pasa que hablaron en general.. pero wneo no importa, yo al menos se que no soy ***** con los hombres, sé q siempre hay alguna por ahi q si puede serlo, como en cualquier parte del mundo

Pasa que uno cuando discute de algo siempre termina generalizando... bueno es lo que a mí me pasa, aunque no sea lo que busqué... y no buscaba generalizar, asi que no lo tomes como algo personal. :)

machuchispita05
06/06/2007, 17:55
Que importa como sea si te enamorastes?
Si tas enamorada nunca en tu vida vas a verlo como realmente es... por que tas "cegada" por ese amor...

Emmmm uno realmente ama a la otra persona cuando esta al tanto de sus defectos y aún así se sigue estremeciendo cuando nos roza, nos mira etc. Es ahi cuando en realidad estas enamorada/o y bueeee el hombre mas hermoso del mundo es dami ^^ a pesar q odio q sea tan vicioso -.-

es mi complemento ^^

SteveShang
07/06/2007, 11:46
Dios!!!! como siempre sostengo, que la mina se complementa muchas veces con el tipo que no es = que ella ;) , aparte creo que la que mas razon tiene en este Th es la linda Ceentee ^^ y para todo el que pone (Buitre: Mode on) no estoy buitreando sino que ceentee ella sabe que es mi amiga pero, la considero como a una hermana ^^ puesto a que ella siempre me ayuda en lo que puede y biseversa (cosa que no se puede comentar) Lu tbn es amiga pero, por ahi empezamos mal hablandonos, puesto a que posteando como que la quize bardear y me sali un poco de contexto pero ella sabe que la quize hacer con otro sentido en el primer post donde la contradeci en todo a ella

ceentee
07/06/2007, 14:08
como recibi halagos, gracias niños!!! :)

guskoski
07/06/2007, 14:50
lamento desepcionarlos chicas y chicos no existe ni el hombre ni la mujer ideal simplemente existe esa persona a la cual amas y aseptas con sus defectos y virtudes.

Lummiel1932
07/06/2007, 14:53
lamento desepcionarlos chicas y chicos no existe ni el hombre ni la mujer ideal simplemente existe esa persona a la cual amas y aseptas con sus defectos y virtudes.
La verdad es me encantaria encontrar dicha persona algun dia..

ceentee
07/06/2007, 14:57
La verdad es me encantaria encontrar dicha persona algun dia..


lu todo llega, tarde o temprano pero llega. Es cuestion de paciencia y tb creo que tienen que ver con el tema de cuando se conoce uno mismo, aprende a conocer a los demas y ahi es cuando te das cuenta si alguiwen es para uno o no. pero arriba que yo toy segura que te va a llegar y cuando menos te lo esperes

Lummiel1932
07/06/2007, 15:01
lu todo llega, tarde o temprano pero llega. Es cuestion de paciencia y tb creo que tienen que ver con el tema de cuando se conoce uno mismo, aprende a conocer a los demas y ahi es cuando te das cuenta si alguiwen es para uno o no. pero arriba que yo toy segura que te va a llegar y cuando menos te lo esperes
Gracias :D
ya vos te llego??? jejeeje.. ojo lo tuve a ese hombre hace bastante tiempo. pero bueno a veces las cosas lindas se gastan no?

ceentee
07/06/2007, 15:03
Gracias :D
ya vos te llego??? jejeeje.. ojo lo tuve a ese hombre hace bastante tiempo. pero bueno a veces las cosas lindas se gastan no?


de nadas!!! si me llego nu se, pero no pierdo las esperanzas, y a veces es cuestion de un tiempo, se gastan pero puede volver ser lo mas lindo nuevamente

Lummiel1932
07/06/2007, 15:10
Si, no voy a negar que cuando empeas a enamorarte o estas en ese momento sentis cosas maravillosas, ojala me pasara alguna vez mas, y bueno hay que darle para adelante ;)

ceentee
07/06/2007, 15:12
siempre para adelante sin mirar atras, por que a veces los recuerdos juegan malas pasadas!!

Lummiel1932
07/06/2007, 15:15
siempre para adelante sin mirar atras, por que a veces los recuerdos juegan malas pasadas!!
En eso tenes toda la razon.. a mi me jugo muyyyyyy en contra no una o dos veces, pero bueno que se le va a hacer, vamos chicas al poder!!!!!!

:give_heart2:

ceentee
07/06/2007, 15:18
Lady power :p

a mi ni te cuento las malas jugadas por mirar atras

freedom
07/06/2007, 17:58
Daaaaa, dejen d epostear UDs 2!!!!!!!!!

"Para mi el hombre de mis sueños es uno alto, rubio, de hojos celeste, inteligente, que no siga la masa, que sea un caballero, que me preste atencion, que me ame con todo su corazon, que sea original y que tenga gustos parecidos a los mios." DEJENSE DE JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!

Si cuando tienen un buen partido lo pasan por alto y se van con el mismo forro con el que antes estaban o con uno aun peor....

Suerte en la vida

Zagarth
07/06/2007, 19:03
Daaaaa, dejen d epostear UDs 2!!!!!!!!!

"Para mi el hombre de mis sueños es uno alto, rubio, de hojos celeste, inteligente, que no siga la masa, que sea un caballero, que me preste atencion, que me ame con todo su corazon, que sea original y que tenga gustos parecidos a los mios." DEJENSE DE JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!

Si cuando tienen un buen partido lo pasan por alto y se van con el mismo forro con el que antes estaban o con uno aun peor....

Suerte en la vida

No todas, ya dijeron que ellas no son así.

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:58
q le digan durindemoria, q sea como yo en si

Zagarth
07/06/2007, 22:12
Durin de Moria se murio, no era inmortal jejeje... Enanos...

Jamas van a encontrar al hombre de sus sueños, fijense que siempre esta con otra.

acidburn
07/06/2007, 22:15
El hombre de mi sueños lo veo todos los dias cuando me levanto y miro en el espejo de baño. ME AMO!

Lummiel1932
08/06/2007, 02:46
JOJO... bueno nos e guston son gustos, nsotras ceentee y yo no somos asi, y ya lo dijimos muy clarito eh!!

zentakki
08/06/2007, 10:21
Decir no es lo mismo q hacer ^^

leandro1010
08/06/2007, 11:27
Chicas, al hombre ideal quizas lo puedan ver un rato en jobs el dia sabado. Firmo autografos, y me saco fotos. Acepto que me inviten tragos.

Ahhh, con respecto al thread, yo no creo que haya alguien IDEAL, generalmente a mi me pasa que me enamoro e IDEALIZO a la persona. Pero bueno, mi modelo de pekenuela es bajita morocha linda de cara y un poco gordita =).

Salu2
LEAN

daron_92
08/06/2007, 11:45
El hombre de mi sueños lo veo todos los dias cuando me levanto y miro en el espejo de baño. ME AMO!

jajajajjajajajajaa :buena:
ai q risa dios

mi hombre ideal es mi novio :blush:
:snog::give_heart2: sebas te amo mucho!

::iNoW::
08/06/2007, 12:05
Daaaaa, dejen d epostear UDs 2!!!!!!!!!

"Para mi el hombre de mis sueños es uno alto, rubio, de hojos celeste, inteligente, que no siga la masa, que sea un caballero, que me preste atencion, que me ame con todo su corazon, que sea original y que tenga gustos parecidos a los mios." DEJENSE DE JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!

Si cuando tienen un buen partido lo pasan por alto y se van con el mismo forro con el que antes estaban o con uno aun peor....

Suerte en la vida


JOJO... bueno nos e guston son gustos, nsotras ceentee y yo no somos asi, y ya lo dijimos muy clarito eh!!


Decir no es lo mismo q hacer ^^

:notworthy::1:

ceentee
08/06/2007, 17:25
yo hace mucho dije que a veces las mujeres somos dobolus y que terminamos con el mas forro.

concuerdo con lu!

::iNoW::
08/06/2007, 18:33
yo hace mucho dije que a veces las mujeres somos dobolus y que terminamos con el mas forro.

concuerdo con lu!

En este caso entraria la famosa frase "somos ******s pero somos un monton"? :unsure:

Zagarth
08/06/2007, 18:38
En este caso entraria la famosa frase "somos ******s pero somos un monton"? :unsure:

GROSA FRASE:buena:

ceentee
08/06/2007, 18:38
En este caso entraria la famosa frase "somos ******s pero somos un monton"? :unsure:


ah bueno al final uds no se conforman con nada, si decimos na es un santo somos dobolus si reconocemos que somos dobolus y nos quedamos con el peor tb, quien los entiende? jajajaj


GROSA FRASE fea la actitud!!!

Zagarth
08/06/2007, 18:45
ah bueno al final uds no se conforman con nada, si decimos na es un santo somos dobolus si reconocemos que somos dobolus y nos quedamos con el peor tb, quien los entiende? jajajaj

fea la actitud!!!

Dejame ver si entendí:

Si reconoces que sos boluda y seguís con el peor, si, no hay nada que hacerle y sos boluda.

Igual vos no sos boluda, pero que boludas hay... hay:dots:

ceentee
08/06/2007, 18:47
Dejame ver si entendí:

Si reconoces que sos boluda y seguís con el peor, si, no hay nada que hacerle y sos boluda.

Igual vos no sos boluda, pero que boludas hay... hay:dots:

era boluda, jajajaja ahora toy solterita y sigo siendo boluda pero no en el campo de estar enceguecida

zentakki
08/06/2007, 18:54
era boluda, jajajaja ahora toy solterita y sigo siendo boluda pero no en el campo de estar enceguecida


entoces sos enceguecidamente boluda??? :unknw: :( me perdi... d q tabamos hablando :P :whistling2:

Zagarth
08/06/2007, 18:54
era boluda, jajajaja ahora toy solterita y sigo siendo boluda pero no en el campo de estar enceguecida

Como le digo a mis amigas: Ya vas a encontrar tu macho soñado, pero por el momento tenes que esperar.

Pero no idealices, eso SI.

ceentee
08/06/2007, 18:55
para los dos sere boluda pero no idealizo, y lo de enceguecisa era cuando estaba de novia. por ahora no toy desesperada por un macho, o si???

Zagarth
08/06/2007, 18:58
Nononono, yo no quise decirte ni boluda ni que estas desesperada!!

Uh mierda, siempre me malinterpretan a mi -.-"

ceentee
08/06/2007, 18:59
Nononono, yo no quise decirte ni boluda ni que estas desesperada!!

Uh mierda, siempre me malinterpretan a mi -.-"

te toy jodiendo, todavia no conoces mi humor? me extraña niko

Zagarth
08/06/2007, 19:01
te toy jodiendo, todavia no conoces mi humor? me extraña niko

:dots:

ceentee
08/06/2007, 19:03
pero lo de desesperada si me lo pregunto a mi misma , va es una incognita del universo :p

::iNoW::
08/06/2007, 19:04
para los dos sere boluda pero no idealizo, y lo de enceguecisa era cuando estaba de novia. por ahora no toy desesperada por un macho, o si???


te toy jodiendo, todavia no conoces mi humor? me extraña niko

Alo alo puede conocerte? :rolleyes:

Me gustan las boludas lastima que son muchas y no encuentro a la indicada :(

Zagarth
08/06/2007, 19:09
Alo alo puede conocerte? :rolleyes:

Me gustan las boludas :P lastima que son muchas :(

GRACIAS AL SEÑOR POR LAS BOLUDAS!!

Son las que te hacen mierda la cabeza, cosa que jode pero... es adorable:whistling2:

::iNoW::
08/06/2007, 19:10
GRACIAS AL SEÑOR POR LAS BOLUDAS!!

Son las que te hacen mierda la cabeza, cosa que jode pero... es adorable:whistling2:

Si es adorable.... :rolleyes: ¬¬

zentakki
08/06/2007, 19:11
lo mio era d broma ehh... por si no lo notaste :( ... me retan T.T

Pero bue... hablando encerio creo q el q no se "enboludece", por decirlo d una forma, es por q realmente no esta buscando algo encerio. Creo q pocos puedan decir q ninguna vez le paso d ponerse "******s" por alguien

Zagarth
08/06/2007, 23:26
Si es adorable.... :rolleyes: ¬¬

Jode que a uno lo forreen mucho pero cuando sabes que vale la pena... Hmmmm...

:smoke1:

ceentee
09/06/2007, 01:06
no se si me tan cargando o que? si soy boluda, muchas veces me forrearon y si es cierto el que alguna vez no se enboludecio es que no le importaba la otra persona

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:49
Si es adorable.... :rolleyes: ¬¬

Cuak,,,,, no me gustan las boludas, me gustan las q son todo,,,menos normal

carlitoscs1
09/06/2007, 11:43
Yo la conclusion que saco de todo esto es que el Th se volvio un "Playonline MSN"Siempre postea la misma persona y siempre dicen las mismas cosas "te quiero conocer ceentee","soy boluda y siempre andos con los que me forrean"
Dejen que opinen otras personas feus -.-

Lummiel1932
09/06/2007, 12:10
Wena ceentee ;) che pero q onda... aca hay caballeros o simplemente son todos buitres?? :s

Chi
09/06/2007, 12:14
Wena ceentee ;) che pero q onda... aca hay caballeros o simplemente son todos buitres?? :s

Intentando ser caballeros para buitrearte :).

dabc-05
09/06/2007, 12:39
Son todos Maracas, si te fijas en los primeros post narran y discuten sobre las cualidades de sus principes azules xD.

No tengo un hombre de mis sueños simplemente porque no me gustan los hombres :p

PD: Te hiciste la america con los msn ajaja hay como 50 en todo el topic

Zagarth
09/06/2007, 12:47
Yo la conclusion que saco de todo esto es que el Th se volvio un "Playonline MSN"Siempre postea la misma persona y siempre dicen las mismas cosas "te quiero conocer ceentee","soy boluda y siempre andos con los que me forrean"
Dejen que opinen otras personas feus -.-

Quizá no haya mucho mas que decír, ya se sabe que jamas van a encontrar el hombre de sus sueños, si a uno compatible con ellas.
:smoke1:

::iNoW::
09/06/2007, 12:49
Intentando ser caballeros para buitrearte :).

Mejor dicho imposible :)

Zagarth
09/06/2007, 12:52
Soy el único que no esta buitreando??

:dots:

::iNoW::
09/06/2007, 12:54
Soy el único que no esta buitreando??

:dots:

nop, vos tmb estas buitreando :P

^^

Tamos todos hablando nadie buitrea aca! -.- Aunque bueno si desp da para algo mas no nos vamos a andar quejando, o si?

Zagarth
09/06/2007, 12:58
nop, vos tmb estas buitreando :P

^^

Tamos todos hablando nadie buitrea aca! -.- Aunque bueno si desp da para algo mas no nos vamos a andar quejando, o si?

Si si todo bien pero...

Yo no estoy buitreando!!

Naaaah...:2guns:

::iNoW::
09/06/2007, 12:59
Si si todo bien pero...

Yo no estoy buitreando!!

Naaaah...:2guns:

Manzana q no estas buitreando :rolleyes:


jajaja

Zagarth
09/06/2007, 13:02
Manzana q no estas buitreando :rolleyes:


jajaja

:dots:

Que malo.

"Si están buscando al hombre de sus sueños, acá estoy"


Eso sería buitrear.

Revolution
09/06/2007, 15:23
Wena ceentee ;) che pero q onda... aca hay caballeros o simplemente son todos buitres?? :s

Son todos buitres, mas o menos lo que dijo Chii :P

P.D: Zagarth hacé lo que dijo freedom -.-" estas en todas partes!

Zagarth
09/06/2007, 15:26
Son todos buitres, mas o menos lo que dijo Chii :P

P.D: Zagarth hacé lo que dijo freedom -.-" estas en todas partes!

YO NO SOY BUITRE AAAARGH!!!!

PD: Quiero alcanzar a BlackFire, pero con comentarios constructivos (?)

Pasa que estoy muuy al pedo...:Rock:

::iNoW::
09/06/2007, 15:37
YO NO SOY BUITRE AAAARGH!!!!

PD: Quiero alcanzar a BlackFire, pero con comentarios constructivos (?)

Pasa que estoy muuy al pedo...:Rock:

Hay una cosa llamada sol. esta bueno, no muerde! :dots:

Zagarth
09/06/2007, 15:41
Hay una cosa llamada sol. esta bueno, no muerde! :dots:

Soy fotosensible (?)

Nah, pasa que hoy a la tarde no hago nada, boludeo y a la noche salgo de joda a ser "el hombre de los sueños" de muchas chicas :dance3::smoke2:

:kicking:

Se que no va a pasar... :dots:

No desvirtuemos mas porfa... Le tengo miedo a Schatten.

zentakki
09/06/2007, 15:42
Hay una cosa llamada sol. esta bueno, no muerde! :dots:

Pero quemaaaaaaa :triste02:

::iNoW::
09/06/2007, 15:43
Soy fotosensible (?)

Nah, pasa que hoy a la tarde no hago nada, boludeo y a la noche salgo de joda a ser "el hombre de los sueños" de muchas chicas :dance3::smoke2:

:kicking:

Se que no va a pasar... :dots:

No desvirtuemos mas porfa... Le tengo miedo a Schatten.

El hombre de sus sueños aunque sea una noche XD aunque uno nunca sabe vio, tal vez terminas siendo para toda la vida.... en una de esas .... quien te dice.... todo puede suceder!



Pero quemaaaaaaa :triste02:

:dots:

Zagarth
09/06/2007, 15:46
El hombre de sus sueños aunque sea una noche XD aunque uno nunca sabe vio, tal vez terminas siendo para toda la vida.... en una de esas .... quien te dice.... todo puede suceder!


Nunca te dijeron: "nooo ::iNoW::, vos sos mi amigo, y no salgo con amigos por miedo a perderlos"

OJALA NUNCA TE PASE BOLÓ:Rock:

Otra razón por la cual mujeres jamas encuentran al hombre de sus sueños.

ceentee
09/06/2007, 15:54
Yo la conclusion que saco de todo esto es que el Th se volvio un "Playonline MSN"Siempre postea la misma persona y siempre dicen las mismas cosas "te quiero conocer ceentee","soy boluda y siempre andos con los que me forrean"
Dejen que opinen otras personas feus -.-

yo hasta ahora eso no lo lei, y si opino y voy a seguir opinando

Zagarth
09/06/2007, 15:56
No había leido eso, medio ******** el tipo...

Se dijo muchas veces que si no te gusta el th, no opines.

::iNoW::
09/06/2007, 16:23
Nunca te dijeron: "nooo ::iNoW::, vos sos mi amigo, y no salgo con amigos por miedo a perderlos"

OJALA NUNCA TE PASE BOLÓ:Rock:

Otra razón por la cual mujeres jamas encuentran al hombre de sus sueños.

Nunca me paso xq el q hace eso soy yo jijiji no salgo con amigas :lovefirefox::dance3:

ceentee
09/06/2007, 16:28
Nunca me paso xq el q hace eso soy yo jijiji no salgo con amigas :lovefirefox::dance3:

jajajajajaj


yo me acuerdo que tenia un amigo que me tenia loca mal, y bueno tanto no cintia somos amigos que esto que el otro cayo en mis garras, asi que nunca digan nunca

Zagarth
09/06/2007, 16:31
Guachos...

A MI SIEMPRE ME MANDAN A LA MIER...

Yo sería el hombre de los sueños de muchas chicas (ahora si, MODO BUITRE SUPER ON)

DurinDeMoria
09/06/2007, 19:16
Guachos...

A MI SIEMPRE ME MANDAN A LA MIER...

Yo sería el hombre de los sueños de muchas chicas (ahora si, MODO BUITRE SUPER ON)

Yo tambien seria el sueño de muchas chicas,,,,si no fuera x q dps se despiertan :split:

Zagarth
09/06/2007, 19:21
Yo tambien seria el sueño de muchas chicas,,,,si no fuera x q dps se despiertan :split:

Que bajo autoestima, ponele onda :Rock:

Yo soy bueno, adorable, y tengo facha, no se porque no me dan bola...

Así se van a cagar siempre.

DurinDeMoria
09/06/2007, 19:26
Que bajo autoestima, ponele onda :Rock:

Yo soy bueno, adorable, y tengo facha, no se porque no me dan bola...

Así se van a cagar siempre.

Yo si tengo autoestima,,,,,,solo q ellas no lo tienen,,,, :schmoll: .........

=, yo no soy un sueño,,,,,soy de verdad HO HO HO HO

FACHA----------+15

C0L0S0
10/06/2007, 13:34
Bueno estén tranquilas, que como dice Dolina: "todo lo que el hombre hace en una vida lo hace por una mujer".
Ahora, si queremos hacer cosas buenas o malas, depende en gran parte de ustedes.


Saludos.

Lummiel1932
10/06/2007, 19:48
Jajajaja.. espero que hayan hmbres en la vida q valgan la pena y q se puedan disfrutrar, por q sino mejor no tenerlos cerca

DurinDeMoria
10/06/2007, 20:48
Yo solo quiero a alguien q me haga reir........nada mas y nada menos

elnegrox
11/06/2007, 01:54
bueno yo soy hombre pero kiero opinar jeje.... la verdad lumiel tiene raazon yo q c yo pienso q en todas las relaciones tiene q ser asi.... lastima q lumiel siempre me pekea soy 1hit1death y antihetos = pjts eh jaja sos mala lummi

flugekorden
11/06/2007, 04:09
hay dios las mujeres.....
hay el amor de mi vida tiene que ser lindo, simpatico, q tenga buen lomo, comprensivo, dulce, cariñoso, q me comprenda, q me quiera todos los dias, q me perdone simpre, q bla bla bla bla.
pero yo te digo a vos mujer de q lado estas corazón!!!?
no enserio pero si vos queres todo eso de nosotros y queres q te demos todo de nuestro ser, vos sisi avos te digo q sos mujer a nosotros nos vas a dar lo mismo nos vas a entender cuando te digamos hoy no me jodas???y no te pongas a llorar, si un dia te digo hoy no puedo verte mañana talves, vos te vas a poner a llorar y decir q no te quiero o vas a decir esta bien nos vemos otro dia????
es haci lo q se pide se devuelve sino pagas tus deudas te embargan la casa....

carlitoscs1
11/06/2007, 12:59
No había leido eso, medio ******** el tipo...

Se dijo muchas veces que si no te gusta el th, no opines.

Lo de ******** ta de mas flaco,aca el unico payaso sos vos que te la pasas todo el dia en el foro sin conocer la luz del sol,asi que medi un poco tus palabras papa.Otra cosa,si no te gusta el Th no lo leas,todo bien pero date cuanta que en cualquier momento se te viene un closed y si van a postear posteen con respecto al Th no "para alcanzar a blackfire" en cuanto a cantidad de post.El unico que posteo en serio y tiro la posta es Coloso y luego lummiel,el resto se la paso por aca como por el msn.Al principio taba bueno el Th pero las ultimas paginas fueron como hablando por msn y no da viteh.
Estoy quedando como un aguafiestas u ortiba o etc,etc pero pudre leer comentarios sin sentido :s
Saludos

Voodoochild
11/06/2007, 13:45
Mi hombre ideal seria... QUE ESTOY DICIENDO!!!!!! SOY HOMBRE... no tengo hombre ideal...
Vez como son las minas, te hacen confundir en todo... jajajaja
Na mentira...
Coincido con vos en como tiene que ser el hombre piba, pero, las mujeres deberían de dejar de ser tan complicadas

carlitoscs1
11/06/2007, 22:28
Mi hombre ideal seria... QUE ESTOY DICIENDO!!!!!! SOY HOMBRE... no tengo hombre ideal...
Vez como son las minas, te hacen confundir en todo... jajajaja
Na mentira...
Coincido con vos en como tiene que ser el hombre piba, pero, las mujeres deberían de dejar de ser tan complicadas

Aca otro mas que tiro la posta

Minuviel
12/06/2007, 08:55
hay dios las mujeres.....
hay el amor de mi vida tiene que ser lindo, simpatico, q tenga buen lomo, comprensivo, dulce, cariñoso, q me comprenda, q me quiera todos los dias, q me perdone simpre, q bla bla bla bla.
pero yo te digo a vos mujer de q lado estas corazón!!!?
no enserio pero si vos queres todo eso de nosotros y queres q te demos todo de nuestro ser, vos sisi avos te digo q sos mujer a nosotros nos vas a dar lo mismo nos vas a entender cuando te digamos hoy no me jodas???y no te pongas a llorar, si un dia te digo hoy no puedo verte mañana talves, vos te vas a poner a llorar y decir q no te quiero o vas a decir esta bien nos vemos otro dia????
es haci lo q se pide se devuelve sino pagas tus deudas te embargan la casa....


NO todas somos asi :P
En mas... yo soy la colgada q se olvida d llamar de arreglar algo.. y esas cosas... :P
y vuelvo a decir... no tengo hombre de los sueños... conosco a la persona y listo.

DurinDeMoria
12/06/2007, 21:37
Mi hombre ideal seria... QUE ESTOY DICIENDO!!!!!! SOY HOMBRE... no tengo hombre ideal...
Vez como son las minas, te hacen confundir en todo... jajajaja
Na mentira...
Coincido con vos en como tiene que ser el hombre piba, pero, las mujeres deberían de dejar de ser tan complicadas

Siii,,,la posta,,,,un hombre no puede ir a una mujer y decirle simplemente "ME GUSTAS!"?? :victory:

Zagarth
12/06/2007, 21:45
Lo de ******** ta de mas flaco,aca el unico payaso sos vos que te la pasas todo el dia en el foro sin conocer la luz del sol,asi que medi un poco tus palabras papa.Otra cosa,si no te gusta el Th no lo leas,todo bien pero date cuanta que en cualquier momento se te viene un closed y si van a postear posteen con respecto al Th no "para alcanzar a blackfire" en cuanto a cantidad de post.El unico que posteo en serio y tiro la posta es Coloso y luego lummiel,el resto se la paso por aca como por el msn.Al principio taba bueno el Th pero las ultimas paginas fueron como hablando por msn y no da viteh.
Estoy quedando como un aguafiestas u ortiba o etc,etc pero pudre leer comentarios sin sentido :s
Saludos

Que corno tiene que ver eso???

Lo de Black es joda, me chupa la barrita.

Si, Coloso tiro la posta, la verdad es muy groso.

No me importa que digas vos, es cualquiera eso. Si no te gusta, listo.

Las minas complican, es TODO. Jamas encuentran a "ese" tipo que quieren.

carlitoscs1
13/06/2007, 09:53
Que corno tiene que ver eso???

Lo de Black es joda, me chupa la barrita.

Si, Coloso tiro la posta, la verdad es muy groso.

No me importa que digas vos, es cualquiera eso. Si no te gusta, listo.

Las minas complican, es TODO. Jamas encuentran a "ese" tipo que quieren.

Viene a explicarte a quien llamas ******** y no te miras a vos mismo.Ya fue,no tiene sentido seguir desvirtuando.Unamosnos en la cruzada contra la complicacion de las minas xD

Zagarth
13/06/2007, 10:09
:dots: bueno, que quede ahí...

NO A LAS MINAS Y SUS VUELTAS.

kerbs
13/06/2007, 14:53
yo descubri que es una perdida de tiempo tratar de entenderlas, una vez que hiciste todo lo que vos pensas que le gustaria, era exactamente lo contrario.

el hombre de sus sueños existe, pero no en sus sueños, en la vida real, y no es ideal, es falible como lo son ustedes, cuando dejen de idealizar van a ver que hay gente que las quiere, y mas de lo que ustedes piensan, y que quizas ustedes estan dejando de lado por excusas sin sentido.

miren, no vean, miren lo que se les presenta, xq muchas veces son pocas las oportunidades....

PD: y de los buenos quedamos pocos xD
PD2: forni I love u....

carlitoscs1
13/06/2007, 15:28
yo descubri que es una perdida de tiempo tratar de entenderlas, una vez que hiciste todo lo que vos pensas que le gustaria, era exactamente lo contrario.

el hombre de sus sueños existe, pero no en sus sueños, en la vida real, y no es ideal, es falible como lo son ustedes, cuando dejen de idealizar van a ver que hay gente que las quiere, y mas de lo que ustedes piensan, y que quizas ustedes estan dejando de lado por excusas sin sentido.

miren, no vean, miren lo que se les presenta, xq muchas veces son pocas las oportunidades....

PD: y de los buenos quedamos pocos xD
PD2: forni I love u....

100% agree,otro mas que habla con la verdad!Pero bueno,las mujeres son asi y no van a cambiar,pasa desgracia de nosotros,gente que quiere buscar algo en serio.


PD:Kerbs,my love,i miss you

xD

IMPA
13/06/2007, 15:32
Yo creo q el hombre o la mujer de tus sueños no existe, porque seguramente de su perfección nosotros nos sentiriamos inferiores y a la larga prefeririamos alguien que se pueda equivocar para poder ayudarlo, que tenga miedo y preocupaciones y nosotros le podamos dar confianza y proteccion.

De que sirve que siempre se levante temprano y te traiga el desayuno y nunca poder quedarse 10 min mas abrazados o despertarla con un beso?

Para mi no existe la mujer ideal (o el hombre en el caso de las chicas), existe quien nos hace feliz.

Saludos.

PD: SI, YA SE. Toy hecho una mujer de las mariconeadas que escribo, pero bueh...

S c h l e c h t
13/06/2007, 15:50
El hombre perfecto si existe !! Bah , enrealidad depende del concepto de cada quien con respecto a la perfeccion.
Para mi si existe !! Por que en mi realidad existe una perfeccion posible = P

carlitoscs1
13/06/2007, 15:53
Yo creo q el hombre o la mujer de tus sueños no existe, porque seguramente de su perfección nosotros nos sentiriamos inferiores y a la larga prefeririamos alguien que se pueda equivocar para poder ayudarlo, que tenga miedo y preocupaciones y nosotros le podamos dar confianza y proteccion.

De que sirve que siempre se levante temprano y te traiga el desayuno y nunca poder quedarse 10 min mas abrazados o despertarla con un beso?

Para mi no existe la mujer ideal (o el hombre en el caso de las chicas), existe quien nos hace feliz.

Saludos.

PD: SI, YA SE. Toy hecho una mujer de las mariconeadas que escribo, pero bueh...

A la mierda!que te anda pasando?te fumaste a cupido o algo?
100% de acuerdo con lo que decis,creo que no tengo nada que acotar porque ya esta todo dicho.rescato la frase

No existe hombre ni mujer ideal,existe quien nos haga feliz

Sos un groso

DurinDeMoria
13/06/2007, 16:35
Yo creo q el hombre o la mujer de tus sueños no existe, porque seguramente de su perfección nosotros nos sentiriamos inferiores y a la larga prefeririamos alguien que se pueda equivocar para poder ayudarlo, que tenga miedo y preocupaciones y nosotros le podamos dar confianza y proteccion.

De que sirve que siempre se levante temprano y te traiga el desayuno y nunca poder quedarse 10 min mas abrazados o despertarla con un beso?

Para mi no existe la mujer ideal (o el hombre en el caso de las chicas), existe quien nos hace feliz.

Saludos.

PD: SI, YA SE. Toy hecho una mujer de las mariconeadas que escribo, pero bueh...

O sea q si, si habria alguien perfecto para vos,,,,,pero no lo q vos pensanste,,,,,,ya q esas cosas q nunk planeaste hacen fantasia en tu cabeza

IMPA
13/06/2007, 16:39
No pa. Para serte sincero, soy de los que piensan que uno estructura todo y alguien te patea el tablero, y que hay q aprovechar todo el tiempo posible que puedas ser feliz, divertirte, reir, boludear con esa persona.

Zagarth
13/06/2007, 17:49
El hombre perfecto si existe !! Bah , enrealidad depende del concepto de cada quien con respecto a la perfeccion.
Para mi si existe !! Por que en mi realidad existe una perfeccion posible = P

Es que para vos existe un hombre perfecto, tu compatible.

Acá se debate el concepto de hombre perfecto en el sentido que refiere a un tipo que les guste a todas. Onda el "seductor absolutis" (veo City Hunters) que se levanta a todas y es sensible y todo lo que las minas quieren (aaah...)

LASTIMA QUE NO EXISTE SEMEJANTE COSA

:dots:

Pero a tu equivalente lo podes encontrar:lol:

ceentee
13/06/2007, 19:09
A per por donde empiezo me tienen harta diciendo que las mujeres somos complicadas y creo que todo ser humano es complicado mas alla de ser hombre o mujer. todos tenemos defectos y virtudes y siempre buscamos ago que nos haga sentir bien,sabemso que las relaciones de pareja son complicadas, si fuera todo sensillo estariamos todos casados y no existiria el divorcio.
basta de decir que las mujeres somos solamente complicadas, uds tb lo son

PennyLane
13/06/2007, 19:40
Que me haga reir,
que se ria de mis chistontos,
que le gusten las pelis de accion,
que me deje hablar de futbol,
que sea de boca asi lo peleo,
que coma mucho
que me de correctivos
que le guste el fernet
que delire cuando duerme
que quiera que las cosas le salgan de una sola manera
que me despierte con un beso
y en lo posible que sus iniciales coincidan con las mias.

RoyFokker
13/06/2007, 19:43
Que me haga reir,
que se ria de mis chistontos,
que le gusten las pelis de accion,
que me deje hablar de futbol,
que sea de boca asi lo peleo,
que coma mucho
que me de correctivos
que le guste el fernet
que delire cuando duerme
que quiera que las cosas le salgan de una sola manera
que me despierte con un beso
y en lo posible que sus iniciales coincidan con las mias.

Jajaja leo estos posts nomas para cagarme de risa y despues delirarte jajajaja

PennyLane
13/06/2007, 19:45
Jajaja leo estos posts nomas para cagarme de risa y despues delirarte jajajaja

Sos muy funilingus por eso! Pero yo te quiero igual jajajaja

Evenfloyd
13/06/2007, 20:27
Que me haga reir,
que se ria de mis chistontos,
que le gusten las pelis de accion,
que me deje hablar de futbol,
que sea de boca asi lo peleo,
que coma mucho
que me de correctivos
que le guste el fernet
que delire cuando duerme
que quiera que las cosas le salgan de una sola manera
que me despierte con un beso
y en lo posible que sus iniciales coincidan con las mias.

Creo que te amo!

carlitoscs1
13/06/2007, 21:04
A per por donde empiezo me tienen harta diciendo que las mujeres somos complicadas y creo que todo ser humano es complicado mas alla de ser hombre o mujer. todos tenemos defectos y virtudes y siempre buscamos ago que nos haga sentir bien,sabemso que las relaciones de pareja son complicadas, si fuera todo sensillo estariamos todos casados y no existiria el divorcio.
basta de decir que las mujeres somos solamente complicadas, uds tb lo son

Tal vez seamos complicados pero nuestro indice de complejidad sera de un 50% el de ustedes es de 95%,son muy complicadas :(
Un dia quieren algo,luego lo mandan a la mierda porque aparecio su clint eastwood bien fachero y a la mierda la sensibilidad y lo buena persona

PennyLane
13/06/2007, 22:57
A per por donde empiezo me tienen harta diciendo que las mujeres somos complicadas y creo que todo ser humano es complicado mas alla de ser hombre o mujer. todos tenemos defectos y virtudes y siempre buscamos ago que nos haga sentir bien,sabemso que las relaciones de pareja son complicadas, si fuera todo sensillo estariamos todos casados y no existiria el divorcio.
basta de decir que las mujeres somos solamente complicadas, uds tb lo son

Si mujer, lamento decirte que si. La realidad es una sola...y ella indica que somos mas complicadas. Pero no es algo que no me deje dormir..es solo una realidad y no me afecta y no lo tomo como un insulto.

A muchas mujeres les hace falta dejarse llevar un momento por las buenas cosas, sin tanto maquinar y maquinar...la mente femenina nunca descansa jaja.

Relax ^^

Segun un estudio las mujeres somos mas complicadas por que poseemos dos cromosomas X, mientras los hombres tienen un X emparejado con el cromosoma masculino Y. :whistling2:


Creo que te amo!

Hoy me comi unos caramelos Billiken y me acorde de vos XD

daron_92
13/06/2007, 23:21
Si mujer, lamento decirte que si. La realidad es una sola...y ella indica que somos mas complicadas. Pero no es algo que no me deje dormir..es solo una realidad y no me afecta y no lo tomo como un insulto.

A muchas mujeres les hace falta dejarse llevar un momento por las buenas cosas, sin tanto maquinar y maquinar...la mente femenina nunca descansa jaja.

Relax ^^

Segun un estudio las mujeres somos mas complicadas por que poseemos dos cromosomas X, mientras los hombres tienen un X emparejado con el cromosoma masculino Y. :whistling2:



Hoy me comi unos caramelos Billiken y me acorde de vos XD

y bueno aguante la complicacion!!XD
si es verdad tengo amigas q kieren tar conun tipo pero cuando tan con ese me dicen q es como q no lo keren y cuedo terminana kieren tar de nuevo como si kieren lo qno tienen ose O.o

PennyLane
13/06/2007, 23:55
y bueno aguante la complicacion!!XD
si es verdad tengo amigas q kieren tar conun tipo pero cuando tan con ese me dicen q es como q no lo keren y cuedo terminana kieren tar de nuevo como si kieren lo qno tienen ose O.o

gata flora decis?

:D