PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre mis futuras Sub :P



DarkKundum
29/05/2007, 12:55
Holas me presento soy un spellhowler lvl 60 y ya veo como k todos me dicen y q sub t vas a hacer y yo les digo NI idea xDD

muchos me dijieron que me haga o shilen knight o sino shilen elder.


si les ayuda de algo la verdad me gusta mucho mas los magos pero una sub como la del sk quizas taria o sino un bd, wue diganme k les parece.



Tiren opiniones grax.

ah pero k sepan tmb q el sh tiene MUY POCO CASTING Grrrr:gun2:

NReloadeD
29/05/2007, 12:56
empesate 1 char nuevo.

Dragon
29/05/2007, 12:59
empesaste mago terminalo mago.. sino hacete otro

Thorin
29/05/2007, 13:04
SE primero; asi ya te recargas el mp; ademas empo y wild magic (y los demas buffs...) te vana venir bien.
SK hoy en dia es muy popular porque el LS es una skill terrible para pvp (los hdp la usan para hacerte dropear); ademas los cubics y la denfesa copn el escudo que te da son muy buenas; sin contar los 2 drains. Sin duda buen complemento para cualquier pj mago.
Para terminar... Sin TP no llegas ni a la vuelta de la esquina; asique tendrias que ir a PS (a mi no me gusta); WLCK (muy popular entre guerreros); o necro. Yo elijiria necro; aunque el problema es que se te pisan mil skills (o sea, no te importa, de ultima leveleas a base de hurricane y fue). El necro te agregaria anchor, gloom (muy buena combinacion para tirar depues un surrender; o pegar directamente a puro death spike), y varios debuff; asi como tambien te daria el summon. Terminarias como humano que es mas blanaceado y asi te podria quedar un hero masomenos con todo un poco. Seguis teninedo poco casting self-buff; pero para el momento de ser hero vas a terner una mula o vas a andar en buena party; asique por eso no te preocupes mucho.

suerte y espero que te sea util

PD: quedas sin cancel; pero si arrancaste por SH seria al pedo pasar a SORC o SPS solo por el cancel; no te representaria ningun otro beneficio

carlitoscs1
29/05/2007, 13:07
Sph-Se-pala/DA-ES

Me gusta esa sub xD

Dragon
29/05/2007, 13:09
y todo negro !! ??

SH - SE - SK - PS

NiSmO
29/05/2007, 13:14
Sph-Se-pala/DA-ES

Me gusta esa sub xD

Like OhDiosa....

hace sorcerer s elder pala e sumoner ;)

DuendeX
29/05/2007, 13:19
asi komo el primero de mi firma, me gusto y me rindio xD

y enferma la cabeza los navos ke dicen hacete un char nuevo ese no sirve no rinde..... no todo el mundo es licheado komo el 100% de los ke ponen eso...
por ahi el pibe esta kon ese char dandole masa solito ahce meses llegando a sub.... y le vienen a decir eso... la verdad se pasan en gomas......

Personajes PvPs
xPePoNx 4646
kamstra 4630
Garasaki 4554
Loris 4284
NuggaFugga 4036 (NO TIENE CANCEL) no rinde?
DeathSentence1 3963
wollfell 3725
Cygnus 3686
xSelenax 3525
ElvenMaster 3448

e3mi
29/05/2007, 13:23
Char Nuevo, ese no te rinde le hagas las sub que le hagas.



Death^^..

Ivanoff!
29/05/2007, 13:30
?

Solo porque no tiene cancel no rinde? media pila, yo soy spellhowler hero y la verdad no necesito cancel. Si aprendes a usar el PJ, tirandote una pot, iron will y cosas asi te podes salvar, aparte si tenes UD con eso tmb, es gran ventaja si no tenes cancel

casimiro
29/05/2007, 13:42
Segui con tu char, no tiene cancel OK, un punto menos pero no es para tirar a la basura nada. VAs a extrañar no tener cancel en situaciones muy puntuales pero se pilotea, seguilo y evalua todas las opciones. Me gusta SH - SE - SK - Necro/PS. Tendrías que ver como se sufre el casteo del elfo oscuro, yo nunca probé uno, salvo mi SE que no es parámetro porque era mochi. SAlu2

darkslayer
29/05/2007, 13:43
sh - se - da - es rinde banda ^^

el22xx:)
29/05/2007, 13:44
Holas me presento soy un spellhowler lvl 60 y ya veo como k todos me dicen y q sub t vas a hacer y yo les digo NI idea xDD

muchos me dijieron que me haga o shilen knight o sino shilen elder.


si les ayuda de algo la verdad me gusta mucho mas los magos pero una sub como la del sk quizas taria o sino un bd, wue diganme k les parece.



Tiren opiniones grax.

ah pero k sepan tmb q el sh tiene MUY POCO CASTING Grrrr:gun2:


Sin cancel no rinde, create otro de Onda ;)

osky
29/05/2007, 13:45
como un viejo lider de un viejo clan, sh wlk tk bishop...

Chi
29/05/2007, 13:59
Nuga es ol, eso lo salva.

Sh-sk-bishop-elemental sum.

pulstar
29/05/2007, 14:07
y mira yo toy por tirar mi primera sub a mi sh...

mi primera eleccion era todo dark...sh - se - sk - ps

pero me decidi y va a ser sh - prophet - sk - ps

es en cada uno...depende q cosas quieras reslatar de tu pj tb...a q te gustaria decdicarte

emiliano_06
29/05/2007, 15:46
y mira yo toy por tirar mi primera sub a mi sh...

mi primera eleccion era todo dark...sh - se - sk - ps

pero me decidi y va a ser sh - prophet - sk - ps

es en cada uno...depende q cosas quieras reslatar de tu pj tb...a q te gustaria decdicarte

y mira yo que vos meteria SE.. sino vas a andar pidiendo mana para todos lados y es muy irritante estar sin mana jaja.. total buff de propeht conseguis al toque


YO me voy a hacer SH-SE-SK-necro.. porque.. bue los 2 primeros son ovbios.. la base.. y el elder es muy necesario .. despues iba a hacerme PAla-ES.. pero preferi meter SK.. por Guard Stance.. ya que no me lo saca el cancel.. por cubics.. bue tonces no lo podia terminar ES.. asique necesitaba un SUmmoner.. estaba entre PS-Wlk-Necro.. y entre todos me parecio mejor opcion el necro mas que nada por course gloom.. y algunos skilles mas.. pero otra buena opcion es Si lo queres todo oscurito .. SH-SE-BD-PS :D
COn respecto al cancel.. y si tenemos alguna desventaja con la mayoria que si lo tienen pero bue.. y lo de NuggaFugga que todos dicen ..es OL.. y eso cambia mucho todo ya paren de decir que no tener cancel rinde = pq nugga esto y aquello.. es muy distinto se OL a SH.

suwix
29/05/2007, 16:43
Pregunta del millon a esos q dicen "hacete uno nuevo, sin cancel no rinde": Q piensan hacer si un dia se arregla el cancel y anda como deberia andar? tiran el pj a la basura?.

osky
29/05/2007, 16:52
insisto con:

SH-WRK-TK-BISH

y de ultima todo negro, el nightshade cura demasiado...

freedom
29/05/2007, 20:51
SH-BH-SWS-Gladiador

Ya me canse de escuchar subs 0 originales, por eso tiro esta....

Rinde porque tenes spoil, cantos y cuando te cansas de pegar con duales tiras death spike o sorprendes con un hurricane :lol:

Suerte en la vida

Santiaguit0
29/05/2007, 20:56
Nuga es ol, eso lo salva.

Sh-sk-bishop-elemental sum.

coincido.. me encanta el bishop!
hacete una mochi hero y metele SE o EE por si te keres dar emepe ^^

emiliano_06
29/05/2007, 22:48
es facil decirlo.. hacete una mochi hero con SE.. jaja todavia no puedo ni terminar mi PJ principal .. me voy a hacer una mochi :P

HadaAngellie
30/05/2007, 03:24
sh-SE-pala-ES sh-sk-necro-bishop

no se si esta tal vez me la critiquen jjijiji, pero pvp 1 vs 1 te la bancas bastante

sh-pala-sws-es o necro no tendris recahge pero en fin no se se me ocurrio

pulstar
30/05/2007, 14:04
y mira yo que vos meteria SE.. sino vas a andar pidiendo mana para todos lados y es muy irritante estar sin mana jaja.. total buff de propeht conseguis al toque

y si, ya se, el mana..pero yo juego con el btm constantemente y me las arreglo bien...y me aburre pensar en las sub como "obligatorias" asi q sabiendo la q me espera elegi de todas maneras el prophet porque me parece un asistant mucho mas versatil y mas divertido para enfrentar como toda una sub...admeas q amo el berserk porq casteo como tiene q ser cuadno me lo hecho y sumale acu (si ya se hay pot y son baratas pero yo soy asi :P)

por eso digo

cada cual debe decidir q sub lo hace mas faliz y darle para adelante...


beso a todos

Midgard
30/05/2007, 14:13
Sin cancel no rinde, create otro de Onda ;)

en c5 no vas a decir lo mismo... jejejej

limp_
30/05/2007, 14:14
sh, se, pala, es / necro

shield fortress, aegis, empo wild magic, ud2, deflect arrow, majesti, buff de pony / gloom

MrJACK
30/05/2007, 14:43
Yo aria spelholwer - shilen elder - blade danzer - necro -
o spelholwer - blade danzer - necro - elven elder -

adios seurte!

otra que puede funcar, pero sin rechagre, qeu a mi me gusta por lo menos es. SH - SK - NECRO - ES ( o cambiar el sk por bd)

ahora si adios!

Revolution
30/05/2007, 14:54
No le des bola a los giles que o tienen toda la vida al pedo, o son 100% leecheados, que dicen que hagas uno de nuevo.

Mi opinión es que te conviene hacerlo: SH > SE > DA > ES
O podrías buscar alguna otra variante, como sh > se > sk > necro, o podés, en vez de sk, poner bd así tenes dances.

Saludos.

EPP
30/05/2007, 15:13
Hacete SH + SE + BD + NECRO tenes casi todo

Findarato
30/05/2007, 16:09
Casi todo el mundo reniega al elven elder, pero sus buff no los consigues en ningun lado, ni clan hall o castle. Te recomiendo 2 subs

Full mago:

SH + PS + Bishop + Elven Elder (me parece un pj mas de support pero igual esta bueno, ya que los summon del PS son los mas resistentes asi que el tp rinde mas)

Mago con Warrior:

SH + BD + Warlock + Elven Elder (el pj mas gae de la historia :P pero esta muy bueno, ademas que compensas que el bd no es tan resistente con los buff del elven elder)

Tambien se me ocurrio:

SH + Warlock + SWS + Bishop (te pones un set tallum y vas a ser anti magia, le ganas a cualquier mago si no la mankeas, el problema es el mp pero con Body to mind + mp del gato puedes inventarte algo)

Y al final el que tiene que dictar las subs eres tu y no lo que digan los demas, creeme que no vas a estar claro sobre como quieres hacer el pj hasta que definas de que manera quieres jugar

Suerte y Saludos