PDA

Ver la versión completa : Wtf!!!!



charito
29/05/2007, 14:31
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:

vofijate
29/05/2007, 14:34
'.'

Magick
29/05/2007, 14:34
Que gana de armar bardo qeu tenes, por uqe no te vas a levelear.

Pd: A ya se por que no te vas a levelear.

Saludos

XxFeDexX
29/05/2007, 14:42
WTF.....................................
Q pasa tu vieja te regalo un perro policia y ya te crees detective :S
Pero q carajos te importa loco deja de robar post.. Loser

Rika Kunisaki
29/05/2007, 14:44
MMMM xq no le preguntas a el y te dejas de jodernos?

charito
29/05/2007, 14:45
WTF.....................................
Q pasa tu vieja te regalo un perro policia y ya te crees detective :S
Pero q carajos te importa loco deja de robar post.. Loser

WENO HABLO EL Q SE SACA FOTOS PEGANDOLE A ELPYS Y DESPUES EDITA LOS CRITICOS PA DECIR CHIKOSSSSSSS MIREN LO POWA Q SOY Y OBVIO Q POR ESO NI ME VEN AGITANDO PORQ ES AFANOOOO BOLOOOOOOOOOOOO.
JAJAJJAJAJ ALTO FRACA

irlandes3
29/05/2007, 14:49
WENO HABLO EL Q SE SACA FOTOS PEGANDOLE A ELPYS Y DESPUES EDITA LOS CRITICOS PA DECIR CHIKOSSSSSSS MIREN LO POWA Q SOY Y OBVIO Q POR ESO NI ME VEN AGITANDO PORQ ES AFANOOOO BOLOOOOOOOOOOOO.
JAJAJJAJAJ ALTO FRACA



jajajja buenisimo.. solo iso un komentario che tampoko para jusgar asi loko..

en fin gludio es el mejor lugar...

jajajjaa

XxFeDexX
29/05/2007, 14:56
WENO HABLO EL Q SE SACA FOTOS PEGANDOLE A ELPYS Y DESPUES EDITA LOS CRITICOS PA DECIR CHIKOSSSSSSS MIREN LO POWA Q SOY Y OBVIO Q POR ESO NI ME VEN AGITANDO PORQ ES AFANOOOO BOLOOOOOOOOOOOO.
JAJAJJAJAJ ALTO FRACA


Sacar foto pegandole a un elpy y despues editarla deja de sacar concluciones estupidas papa... primero fijate con quien ablas loser.. despues lo q decis .
Y no lo postie para decitr :O q powa q soy lo lo postie por q me dio gracia...
Lo powa lo demuestro in game y no te olvides de q estas ablando de cygnus osea de algien q te agarra y te manda a dormir de una flecha y vos sos...
Te digo quien sos..
Un pendejo fracasado. + del cerver q piensa q aciendo un post.. como ese te van a decir si papa sos re groso no vieja sos fraca punto ........
Si tenes algun problema lo areglamos in game pero no sos tan fraca q solo levelias en el foro... Niubi y si tenes algo q acotar anda y decicelo a tu osito de felpa por q por lo q veo aca nadie quiere escuchar las pendejadas q tenes q decir y si estas enojado con la vida por q sos un nerd q le tieneq robar fama a otro "cygnus" hasta en un juego. Osea date cuenta lo apestosamente Fracasado q llegasa ser ose..... yo q vos ago un post en el la eladera Aver si tus viejos te responde como hicieron para pifiarla tan feo .. y Sacar un Escracho Humano como vos


Pd: No nesecito editar una screem tampoco hacer post preguntando de la vida de los demas si soy powa lo demuestro en el juego no aca ok ?

stevieray
29/05/2007, 14:57
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:

que te importa?

charito
29/05/2007, 14:57
MMMM xq no le preguntas a el y te dejas de jodernos?

nu le pregunto porq vos tas usando mi pj, sino se lo diria personalmente con promi incluido :offtopic:

xleox
29/05/2007, 15:00
procura preocuparte como ganas vos tus pvps y deja a los demas ^^ armar bardo al pedo no rinde

irlandes3
29/05/2007, 15:01
Sacar foto pegandole a un elpy y despues editarla deja de sacar concluciones estupidas papa... primero fijate con quien ablas loser.. despues lo q decis .
Y no lo postie para decitr :O q powa q soy lo lo postie por q me dio gracia...
Lo powa lo demuestro in game y no te olvides de q estas ablando de cygnus osea de algien q te agarra y te manda a dormir de una flecha y vos sos...
Te digo quien sos..
Un pendejo fracasado. + del cerver q piensa q aciendo un post.. como ese te van a decir si papa sos re groso no vieja sos fraca punto ........
Si tenes algun problema lo areglamos in game pero no sos tan fraca q solo levelias en el foro... Niubi y si tenes algo q acotar anda y decicelo a tu osito de felpa por q por lo q veo aca nadie quiere escuchar las pendejadas q tenes q decir y si estas enojado con la vida por q sos un nerd q le tieneq robar fama a otro "cygnus" hasta en un juego. Osea date cuenta lo apestosamente Fracasado q llegasa ser ose..... yo q vos ago un post en el la eladera Aver si tus viejos te responde como hicieron para pifiarla tan feo .. y Sacar un Escracho Humano como vos


Pd: No nesecito editar una screem tampoco hacer post preguntando de la vida de los demas si soy powa lo demuestro en el juego no aca ok ?



trankilisate men la precion pa..

me parese k te estas tomasndo todo muy apecho..

dale kon trankilidad ya sabemos kien es cynus pero tranki men, k la precion mata..


en fin exitos

HELLMANIAC
29/05/2007, 15:06
a bue se pudrio todo che un poco de paz acaso alguien no puede hacer nua pregunta por mas boluda q sea este es un foro donde todos y todas :P
pueden hacer sus preguntas listo PUNTO
a parte vos fede no tenes derecho a insultar asi no se quien te crees q sos pero digamos q si vamos a insultar vos sos un ******** mas del monton q se hizo destro solo por el frenzy y q pekea a gente q esta tranki solo por q creees q pekiando te van a reconcer y no es NIUBI es NW animal . listo no rompan mas el pibe hizo una pregunta si no se la quieren contestar ni se gasten en postear listo ... ^^ gracias bye
pd:ahora me como todas la putiadas yo T_T

alexitahawk
29/05/2007, 15:13
Pregunto, que pasa que estan todos agresivos? Tienen algun problema? No puede ser que si no hay nada que decir simplemente nos callemos la boca?
Pareceria que se espera que alguien diga algo para darle con un caño.
Gente, bajen el nivel de agresion!

XxFeDexX
29/05/2007, 15:13
a bue se pudrio todo che un poco de paz acaso alguien no puede hacer nua pregunta por mas boluda q sea este es un foro donde todos y todas :P
pueden hacer sus preguntas listo PUNTO
a parte vos fede no tenes derecho a insultar asi no se quien te crees q sos pero digamos q si vamos a insultar vos sos un ******** mas del monton q se hizo destro solo por el frenzy y q pekea a gente q esta tranki solo por q creees q pekiando te van a reconcer y no es NIUBI es NW animal . listo no rompan mas el pibe hizo una pregunta si no se la quieren contestar ni se gasten en postear listo ... ^^ gracias bye
pd:ahora me como todas la putiadas yo T_T


:S nadie te va a putiar..
negro cuando yo hice la sub de destro no avia casi.. no eran plaga como ahora..
Yo devo aver sido entre el 5 to y el 7 timo destro del cerver segun lo q me dijeron y otra es q yo me queria hacer destro cuando era c3 todavia me acuerdo cuando kainmaster me decia q no rendia.. pero lo hice =
y otra cosa no lo bardie solo le aclare los puntos a mi nadie me bardea y menos publicamente..

loriz
29/05/2007, 15:17
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:

cygnus es mas viejo que el sorongo

esto que vos haces, se llama ENVIDIA

que mal que estas quedando =S

HELLMANIAC
29/05/2007, 15:17
:S nadie te va a putiar..
negro cuando yo hice la sub de destro no avia casi.. no eran plaga como ahora..
Yo devo aver sido entre el 5 to y el 7 timo destro del cerver segun lo q me dijeron y otra es q yo me queria hacer destro cuando era c3 todavia me acuerdo cuando kainmaster me decia q no rendia.. pero lo hice =
y otra cosa no lo bardie solo le aclare los puntos a mi nadie me bardea y menos publicamente..

ves q se puede hablar tranqui lo q pasa es q me molesta q le digas a un pibe q hizo un pregunta boluda o no q es un escracho humano ,fraca y demases
como si este te hubiera metido un palo en el o*** solo eso ahora lo q pido es closed por dios antes de q se pudra todo XD
bue ahora nos abrazamos y nos pedimos perdon ABAZOOO teletubi
perdon si ofendi a alguien

Severance
29/05/2007, 15:26
Compro animal bone, wisp me ingame.

Cyas.

irlandes3
29/05/2007, 15:34
Compro animal bone, wisp me ingame.

Cyas.



jajajaja buenisimo este post..

aplausos bien kambio de tema asi se terminan las peleas

Chi
29/05/2007, 15:37
Lo sumo matando pjs.

Cocacola, negro.. anda al colegio, se me salen los ojos de leerte, podrias escribir un poco mejor, Debo, haber, etc.

carlitoscs1
29/05/2007, 15:38
Tanto bardo con una pregunta ******** que hizo?se lo toman muy en serio gente.La pregunta ya esta hecha asi que no pueden hacer nada y putear no rinde,directamente omitan el Th y listo.Saludos


Lo sumo matando pjs.

Cocacola, negro.. anda al colegio, se me salen los ojos de leerte, podrias escribir un poco mejor, Debo, haber, etc.
Bueno Real Academia Española -.-

Evenfloyd
29/05/2007, 15:43
Compro animal bone, wisp me ingame.

Cyas.

jajajajajajaja


:S nadie te va a putiar..
negro cuando yo hice la sub de destro no avia casi.. no eran plaga como ahora..
Yo devo aver sido entre el 5 to y el 7 timo destro del cerver segun lo q me dijeron y otra es q yo me queria hacer destro cuando era c3 todavia me acuerdo cuando kainmaster me decia q no rendia.. pero lo hice =
y otra cosa no lo bardie solo le aclare los puntos a mi nadie me bardea y menos publicamente..

Es verdatttt, yo me acuerdo... cuando coca andaba despilfarrando los criticazos de 20k todavia no habia plaga de Freenzy-boys.

Ay... eramos tan jovenes y bonitos.


Lo sumo matando pjs.

Cocacola, negro.. anda al colegio, se me salen los ojos de leerte, podrias escribir un poco mejor, Debo, haber, etc.

Anda? anda bien el coche che? o quisiste decir "andá" Podrias?? ahhh... habrás querido decir "Podrías"

PD: Tan todos un poco alterados, debe ser el frio.

XxFeDexX
29/05/2007, 15:54
Lo sumo matando pjs.

Cocacola, negro.. anda al colegio, se me salen los ojos de leerte, podrias escribir un poco mejor, Debo, haber, etc.



T_T
Sorry Chi..
Le agarre mala costumbre al teclado y cuando escribo rapido (casi 100pre) escribo como el o..... para la proxima me fijo asi a vos no te duelen los ojos hahahaha

Pd: Alta respuesta

charito
29/05/2007, 16:05
:S nadie te va a putiar..
negro cuando yo hice la sub de destro no avia casi.. no eran plaga como ahora..
Yo devo aver sido entre el 5 to y el 7 timo destro del cerver segun lo q me dijeron y otra es q yo me queria hacer destro cuando era c3 todavia me acuerdo cuando kainmaster me decia q no rendia.. pero lo hice =
y otra cosa no lo bardie solo le aclare los puntos a mi nadie me bardea y menos publicamente..

jajajajaja yo un escrache jajajajaja se ve q no me conoces nene, pero weno uyyyy peraaaaaaaa disculpa sos el 5 o 7 chabon q metio destroyer en morpg ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh disculpaaaaaaaaaa nuuu sabia. pero si sos re famoso. tendrias q estar en gran hermano vos. y eso de segun me lo dijeron ?jue tu mama la q te dijo eso o cignus por ahi ? claro si vos fuiste el 5 el fue el 6 sin duda.
o jue asi ANOUNCEMENTS:felicidades coca........ por ser el 5 destroyer sub del ares (y pliz dejalos en paz a los elpys q no te hicieron nada o por lo menos nu te tires frenzy contra elllos.)

Chris_Redfield
29/05/2007, 16:10
jajajajaja yo un escrache jajajajaja se ve q no me conoces nene, pero weno uyyyy peraaaaaaaa disculpa sos el 5 o 7 chabon q metio destroyer en morpg ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh disculpaaaaaaaaaa nuuu sabia. pero si sos re famoso. tendrias q estar en gran hermano vos. y eso de segun me lo dijeron ?jue tu mama la q te dijo eso o cignus por ahi ? claro si vos fuiste el 5 el fue el 6 sin duda.
o jue asi ANOUNCEMENTS:felicidades coca........ por ser el 5 destroyer sub del ares (y pliz dejalos en paz a los elpys q no te hicieron nada o por lo menos nu te tires frenzy contra elllos.)


Devolveme mi Dc Robe que me choreaste hoy ¬¬

charito
29/05/2007, 16:15
Devolveme mi Dc Robe que me choreaste hoy ¬¬

ehhhh de cual te fumaste???

paco
29/05/2007, 16:21
Jojojojojo veo que este th ta re hot y no por contenidos XXX.
Volviendo al th, y es asi como te pensas que todos llegan a la gloriosa lista del top pvp.
Creo que el th esta al p2, es asi el l2 no se puede hacer nada. Echa la ley, echa la trampa.

XxFeDexX
29/05/2007, 16:43
jajajajaja yo un escrache jajajajaja se ve q no me conoces nene, pero weno uyyyy peraaaaaaaa disculpa sos el 5 o 7 chabon q metio destroyer en morpg ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh disculpaaaaaaaaaa nuuu sabia. pero si sos re famoso. tendrias q estar en gran hermano vos. y eso de segun me lo dijeron ?jue tu mama la q te dijo eso o cignus por ahi ? claro si vos fuiste el 5 el fue el 6 sin duda.
o jue asi ANOUNCEMENTS:felicidades coca........ por ser el 5 destroyer sub del ares (y pliz dejalos en paz a los elpys q no te hicieron nada o por lo menos nu te tires frenzy contra elllos.)



jajajjajajajjajajajajajaj no fue asi
ANOUNCEMETS: felicitaciones a CoCaCoLaLight Por pasar a hero
ANOUNCEMETS: Felicitaciones a Maryluzz por pasar a hero
Pd: a vos ya te lo dijeron jajajjajajajjaj
o van a decir
Anouncemets: Felicidades a Charito por pasar a hero en el foro jajajajjaja o por llegar a ser famoso... jaajjajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajjaajajajaja si yo voy a gran hermano vos tenes a ir a 15 min de fama papa.. haber si haciendo hablar a pepito logras q alguien te de una licuadora jajajaj
Savias q tu Th es un Fracaso..
PD: los fracas son fracas en todos lados y lo q hacen tambien.. Un consejo vas a la kiosco te compras un amigo imaginario y le decis todos tus problemas seguro q el te entiende jajajajajajja






Es verdatttt, yo me acuerdo... cuando coca andaba despilfarrando los criticazos de 20k todavia no habia plaga de Freenzy-boys.

Ay... eramos tan jovenes y bonitos.



ANOUNCEMENTS:felicidades coca........ por ser el 5 destroyer sub del ares.)[/


lee un poco ok ?

charito
29/05/2007, 16:51
jajajjajajajjajajajajajaj no fue asi
ANOUNCEMETS: felicitaciones a CoCaCoLaLight Por pasar a hero
ANOUNCEMETS: Felicitaciones a Maryluzz por pasar a hero
Pd: a vos ya te lo dijeron jajajjajajajjaj
o van a decir
Anouncemets: Felicidades a Charito por pasar a hero en el foro jajajajjaja o por llegar a ser famoso... jaajjajajajajajajajajajajajajaajajajaja jajjaajajajaja si yo voy a gran hermano vos tenes a ir a 15 min de fama papa.. haber si haciendo hablar a pepito logras q alguien te de una licuadora jajajaj
Savias q tu Th es un Fracaso..
PD: los fracas son fracas en todos lados y lo q hacen tambien.. Un consejo vas a la kiosco te compras un amigo imaginario y le decis todos tus problemas seguro q el te entiende jajajajajajja

AAAAYYYYYYY HACE MUCHO Q SOY HERO Y COMO Q YA NU ME DAN MAS GANAS DE ENTRAR Y PREFIERO TENER AMIGOS REALES Y NO SEGUN TE DEFINIS VOS EL IDOLO DE UN MONTON DE PJS AHH Y TMB EL QUINTO DESTRO SUB DEL SERVER (TE FALTO PONER QUINTO VA DESPUES DEL CUARTO), YO FRACA NO SOY ESO TE LO ASEGURO, FACHA ME SOBRA NU TE PREOCUPES Y AL LINEAGE LO JUGUE LO SUFICIENTE COMO PARA HACERME UN HERO Y MATAR PTS COMO VOS. POSTEE PORQ ME GUSTA HACER QUILOMBO Y Q MUCHOS FRACAS SALTEN RE CALIENTES A DEFENDER A OTROS FRACAS Q PASAN SU TIEMPO MATANDO MULAS. Y SI ESTOY CONVENCIDO DE Q VOS NO ESTAS EN EL TOP PVP SOLO PORQ LOS ELPYS NU TE SUBEN EL CONTADOR, TAMBIEN ESTOY SEGURO DE COMO DEBE SER TU APARIENCIA FISICA NENE
CYA

XxFeDexX
29/05/2007, 17:01
AAAAYYYYYYY HACE MUCHO Q SOY HERO Y COMO Q YA NU ME DAN MAS GANAS DE ENTRAR Y PREFIERO TENER AMIGOS REALES Y NO SEGUN TE DEFINIS VOS EL IDOLO DE UN MONTON DE PJS AHH Y TMB EL QUINTO DESTRO SUB DEL SERVER (TE FALTO PONER QUINTO VA DESPUES DEL CUARTO), YO FRACA NO SOY ESO TE LO ASEGURO, FACHA ME SOBRA NU TE PREOCUPES Y AL LINEAGE LO JUGUE LO SUFICIENTE COMO PARA HACERME UN HERO Y MATAR PTS COMO VOS. POSTEE PORQ ME GUSTA HACER QUILOMBO Y Q MUCHOS FRACAS SALTEN RE CALIENTES A DEFENDER A OTROS FRACAS Q PASAN SU TIEMPO MATANDO MULAS. Y SI ESTOY CONVENCIDO DE Q VOS NO ESTAS EN EL TOP PVP SOLO PORQ LOS ELPYS NU TE SUBEN EL CONTADOR, TAMBIEN ESTOY SEGURO DE COMO DEBE SER TU APARIENCIA FISICA NENE
CYA



jajajajjajajajajajajaajajajajajjajajajajajajjajaja jaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajjajajajajajaja
Si saves como soy :O entonces estas ablando al p2 jajajajajajjajajajj
por q no te llevas tu bola de cristal a 15 min de fama capas q en ves de licuadora te dan una plancha ..
y si sos Re fraca papa date cuenta no existis.. y si matas petes como yo cuando quieras lo areglamos en el juego xD...
y sos Fraca eso no lo digo vos lo decis solito con tus post..

PD: si me conocieras te aseguro q no dirias todo lo q decis
1 ro por q no tendrias fundamentos..
2 do por q a la 2 da palabra ya estas en el piso ..

PD:Ubicate pendejo anda a Comprar Huevitos kinder aver si te toca una vida de regalo

Me retiro Sr Fachero (?)

Suerte en la vida si es q la tenes

irlandes3
29/05/2007, 17:07
esto esta k pela..

me las rajo de este th a ver si me kemo ...

SirAzaroth
29/05/2007, 17:08
AAAAYYYYYYY HACE MUCHO Q SOY HERO Y COMO Q YA NU ME DAN MAS GANAS DE ENTRAR Y PREFIERO TENER AMIGOS REALES Y NO SEGUN TE DEFINIS VOS EL IDOLO DE UN MONTON DE PJS AHH Y TMB EL QUINTO DESTRO SUB DEL SERVER (TE FALTO PONER QUINTO VA DESPUES DEL CUARTO), YO FRACA NO SOY ESO TE LO ASEGURO, FACHA ME SOBRA NU TE PREOCUPES Y AL LINEAGE LO JUGUE LO SUFICIENTE COMO PARA HACERME UN HERO Y MATAR PTS COMO VOS. POSTEE PORQ ME GUSTA HACER QUILOMBO Y Q MUCHOS FRACAS SALTEN RE CALIENTES A DEFENDER A OTROS FRACAS Q PASAN SU TIEMPO MATANDO MULAS. Y SI ESTOY CONVENCIDO DE Q VOS NO ESTAS EN EL TOP PVP SOLO PORQ LOS ELPYS NU TE SUBEN EL CONTADOR, TAMBIEN ESTOY SEGURO DE COMO DEBE SER TU APARIENCIA FISICA NENE
CYA


Una cosita....Armas bardo???...sos la persona mas al pedo que conoci en mi vida. Y si le gusta matar elpys que problema tenes que no entendi y ademas que mierda te interesa de donde saco los PvP, por ahi junto esos pvps matando heros, tal vez mulas, no me importa, a vos te tiene que importar tu personaje y no el de los demas.
Otra cosa te pensas que los players q juegan aca no son humanos, porq me parece que tiene razon fede acerca de conseguirte un amigo imaginario o por lo menos anda al Psicologo para ver que problema tenes que queres armar Bardo, PENDEJO DE MIERDA


SAY NO MORE


Saludos
SirAzaroth

irlandes3
29/05/2007, 17:12
Una cosita....Armas bardo???...sos la persona mas al pedo que conoci en mi vida. Y si le gusta matar elpys que problema tenes que no entendi y ademas que mierda te interesa de donde saco los PvP, por ahi junto esos pvps matando heros, tal vez mulas, no me importa, a vos te tiene que importar tu personaje y no el de los demas.
Otra cosa te pensas que los players q juegan aca no son humanos, porq me parece que tiene razon fede acerca de conseguirte un amigo imaginario o por lo menos anda al Psicologo para ver que problema tenes que queres armar Bardo, PENDEJO DE MIERDA

SAY NO MORE


Saludos
SirAzaroth



jajajaja esto se esta poniendo divertido, jajaj

pero nada de insultos che, es un nene... :okz:

kewa
29/05/2007, 17:28
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:

Es para un concurso de la radio o algo de eso?

aclaro que por menos de 200kk no saco mi SPY-TECH del baúl de los juguetes :D

on: che posta.. qué tiene si logueó 200k clientes lvl 1, los puso violeta y tiró un burst shot? (o como quiera que se llame) :S

Heuridice
29/05/2007, 17:35
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:

Flaco, primero que nada, Cygnus es amigo mio y companiero de clan, segundo, los pvps que tiene son bien merecidos y es un gran jugador. A si que si armaste este thread para hacer quilombo me parece qe te desubicaste un poco, no se que problema tendras con Cygnus pero me parece totalmente desubicado que hayas hecho este tipo de comentario.

Saludos

NiSmO
29/05/2007, 17:39
los top pvp son solamente numeros........

u know

garasaki
29/05/2007, 17:39
BOLUDEANDO UN POCO POR LA PAG ME ENCONTRE Q EL PJ CIGNUS ESTA EN EL TOP 10 PVP, ACA SOLO RESTA UNA PREGUNTA: DONDE LOS HIZO?????
OPCION 1: DEBAJO DEL PUENTE DE GLUDIO (SE LO HABRA RECOMENDADO EMIOK?)
OPCION 2: EN LOS ALREDEDORES DE DION POR LAS MONTANITAS (UN CLARO SEGUIDOR DE MEDEA??)
CUALQUIER APORTE PARA RESOLVER EL MISTERIO SERA BIEN RECIBIDO EJEJEJEJE:jump2:
Cygnus hace rato ke esta en el top ten pvp .
Segundo no se kien carajo sos ni de ke pole hero salistes xd

SirAzaroth
29/05/2007, 17:50
Si la verdad man yo no lo conosco a cygnus pero no creo que este tan al pedo como para matar NWS, ademas en mik opinion si es de los viejos de MORPG actualmente llamado PlayOnline, se los habra merecido esos pvps.


Saludos

SirAzaroth

Rika Kunisaki
29/05/2007, 18:06
che charito te bardean asta los elpys!!!

A Y PARA EL DE LA DC +1 LA TENGO YO PA!!! DROPEASTE T KBIO JODETE!!!! ES HACI!!! YA FUE COMPRA OTRA!!!!!! A CUANTOS NOS KB ALGO PRO DROP DE VEZ EN CUANDO!!! BANCATELA!!!!

rodo +160
29/05/2007, 18:12
th sin sentido, asi que ahorratelo.