PDA

Ver la versión completa : Esto No Es Nada Serio!!!!!!!



redondos
29/05/2007, 14:48
BUE HICE UNA DONACION AL SERVER VENUS%10 EL 11/4/07 Y Y LUEGO OTRA EL

4/5/07 MADE 200.000 MAIL LE RSPONDI A ALBERTITO A JOSECITO AL CHAQUEÑO

PALEVACINO Y MUCHOS MAS, QUE ME DECIAN LOS DATOS LAS FECHAS ETC.

ENTRE AL FORO Y LO MISMO

¿ YA QUE FECHA ESTAMOS ? VOS SABES QUE PASO BUENO YO MENOS

pinkfloyd_1981@hotmail.com

pd: media pila 2 meses es mucho me parece:protest:

.Eriol.
29/05/2007, 14:58
pd: media pila 2 meses es mucho me parece:protest:

No me puedo meter a responderte (ni creo que nadie puede, a no ser que sea admin o GM).

Pero sí te voy a compartir esto:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares.339/45478-sistema-de-donaciones-nuevo.html#post478124

Es el nuevo sistema de donaciones implementado (cosa que nadie se mande macanas).

Traten de sér responsables cuando hagan una donación, no compartiendo el mail, teniendo las contraseñas, numeros de facturas o envios de donacion al dia, todo en orden. (Y no le mandarle mails a cualquier persona, manejense con los Admins o GMs correspondientes).

redondos
29/05/2007, 15:11
seguro, pero los admin y GM esatn de vacaciones ya 2 meses mandando mails avenus a donaciones postiando en denuncias .
mira todos los viernes me madaban huuuuuuuuu vamos verificar mandanos de nuevo los datos . la primera donaciondel 11/4/07 me respondieron como alas dos semanas diciendo que lo depositaron el 18/4 pero les mande un mail que no avia nada en mi cuenta solo faltaba la donacion y la cuenta la uso solo yo y nadie mas
si me la jakeaban me la reventaban, no me respondienron nunca mas
volvi a donar y nada de nada .solo me volvieron amandar el mail de donaciones que decia para que server y nunca mas tuve noticias de las donaciones .......

que paso ? bien dicho solo un admin o GM lo sabe donde estan? hace 2 meses lo pregunto.