PDA

Ver la versión completa : Recuerdos de Toi 9 y Toi 5



SePu
29/05/2007, 15:42
bueno..este post es x algo k me acordaba el otro dia.. de lo k lvleaban o pasaban x toi 9 y toi 5..cuadno el server era C3 q todos se concocian en los pisos y se respetaban..dnd costaba un poco mas lvlear..sin mobeadas como las de ahora..
weno..el fin del post es k pongan los nicks de los char k taban ahi..ahi pongo los k me acuerdo yo..

Nashyeyo, DUCK (cuadno taba cn su primer sub) , Nataluna (cuando era solo una EE) , Cridas, Wolfell, Ferass, Anaksunamun (k era ps cuadno me acuerdo k pasamos a 75 y tabamos piediendo sub elmismo dia..), Laris, Loris, Dexa (q era da k taba en toi 5), Silverarg (pasaba cada tanto, creo k ta mal el nick), RedXellion, Leonsita, Tenalgueooooo, Chii, Seika, Z3T4 (q taba en toi 6 creo o x aih)

nome viene ninguno mas a al akbza..weno..a ver cuales se acuerdan de los k taban ahi.. :D


Atte. SePu :)

songohan
29/05/2007, 16:45
yo fercuentaba toi 1, 2 y 3 cuando pase de nana a HE. No subia mas xq como iba sola me la daban mas arriba.

NegroFeo
29/05/2007, 16:48
Yo soleaba en TOI 5 siendo SK sin sub antes del paso a C3...

Se leviaba lindo ahi =)

hazzy
29/05/2007, 17:15
Eran otros Tiempo, Era otra la historia ...

Epocas de gloria , y codigos.

AMEN.

::iNoW::
29/05/2007, 17:20
Yo me instalaba en TOI a buscar party y cada tanto sucedian estas cosas xD

http://img122.imageshack.us/img122/9472/shot00038ht6.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=shot00038ht6.jpg)

Strahd
29/05/2007, 17:24
Yo vivia en TOI 5, a veces TOI 6 y de vez en cuando en TOI 9. Despues los cristales para subir escacearon y los bichos entraron a tirar anchor .... ahi murió TOI. Una pena, era un lindo lugar.

fernando159
29/05/2007, 17:28
Era lo mejor q habia en ese tiempo ;'( lindos agite lindo leveo lindo todo dios como extraño TOI >.< Hice muchisima plata y amigos ahi y Tambien llegue a Hero gracias a TOI 9 :'( Lastima q ahora tocas un bicho y se te viene todo el piso a pegarte y tienen el doble de HP def atacke y no te dropean nada x(.

songohan
29/05/2007, 17:31
Yo me instalaba en TOI a buscar party y cada tanto sucedian estas cosas xD

http://img122.imageshack.us/img122/9472/shot00038ht6.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=shot00038ht6.jpg)



Na, Tabatta rojita, me suena raro eso :P

SePu
29/05/2007, 17:49
me acuerdo cuando al veia a sole pk subiendo x los pisos y pkeando :$

dsp cuadno hubo un problema cn elmostro y me pkeaban los ut :(
no me dejaban pisar toi..pero siemrep habia un lugar escondido :P y mi amigo duck tiraba party recall cuando nos veniana pkear :D

jjee .. :'(

casimiro
29/05/2007, 18:14
Que epocas TOI 5, dejaba al SpS sentadito (bien de pt porque ni pa medals había) y era fija: Sole o Ling0 siempre pero siempre te sacudían. Volvías a la PC y o.O sopresa!!

Tengo pics pero en la oficina, después si las puedo las cuelgo

Chi
29/05/2007, 18:46
las veces q nos peleamos por el respawn de toi...

Eguevara
29/05/2007, 19:15
Yo me acuerdo hace muuucho en TOI 1, estabamos todos los petardos entrando de a pasitos en las salas para q no se te vengan 2 juntos ^^ y cada 5 min salia un loco corriendo con 3 atras dando vueltas en circulo a los gritos esperando que los demas lo maten ... que buenas corridas, ni hablar cuando llegaba alguno y se armaba el cachengue.

Muy lindos recuerdos.

ealax
29/05/2007, 19:16
Cuando estuve a punto de subir a TOI 5 (lvl 67) Cambiaron a C4.

Pase mi ultima noche de C3 en TOI 1. Leveliando con mi elder lvl 52 (que antes cargaba MP) y mi wispering que me daba Empo como buff. Tambien tenia logueada mi profeta :P

Cuando fui lvl 61 dropie mi pechera DC por quedar trabado en una puerta de TOI 1. La primera que con mucho craft habia comprado .... :(

Lindos recuerdos ... jeje

FMV
29/05/2007, 20:26
si que grosa esa epoca yo en toi 9 me ise hero

freedom
29/05/2007, 20:32
JAJAJJAJAJAJAJ, me hiziste acordar lo que era TOI en ese momento. Yo iba con mi OL, que en ese momento era solamente OL, y con toda la furia me tankeaba los chobis de TOI 5, matando a 8 por barra de MP... cosa qwue no rendia y eso, pero resultaba entretenido....

Lo peor era ver como todos se iban haciendo sub y heros y yo que me quedaba en la primera clase, solamente por lvlear a ese OL tan HDP (mientras tambien lo usaba para agitar, claro esta :P )

Que buenos recuerdos....

Suerte en la vida

Dragon
29/05/2007, 20:54
Uuuu q epocas tan lejanas.. yo me acuerdo q al principio iva a TOI 5 con todo el peso y dejaba los POT y SS en un rincon mientras leveaba los iva agarrando.. nadie me quitaba los pot .. dificil de creer ahora jeje. hasta la sub pisos 5 6 7 9.. y el 10 si se armaba la party.. eran partys sin HERO. casi sin sub. x ahi debo tenes alguna screen, (hace años q no formateo =) ahora acordarme... solamente las personas q leveaban conmigo... con Friends neogeof.. judio eran los q mas veia x el piso 5.. + despues flopish, relyk, xxmisakixx, pandora.. el clan lgc. eran un monton... fueron largos meses de cafe y... TOI ^^ jejeje buena epoca.. a la 1ra SUB me fui a catacumbas. las AA eran una novedad !!

mLk
29/05/2007, 21:02
jajaj siii me acuerdo.. yo leveaba en desde toi 7 en adelante con x9xjuanx9x cuando todavia era Warlord... con esos moob q parecian los karick....
como dijo hazzy... Otros momentos.. otra historia.. habia gloria y codigos...

Saluttes.-

SePu
29/05/2007, 21:19
me acuerdo cuando sepu no tenia recharge y lo mataba a body to mind lv1 hasta k le kdaba 1 de hp..y dsp me sentaba y apots de hp..pedia x favor q pare :D
jauz..
en los rest te ponias a halbar cn los chikos..no se veia ningun elder x ahi..

TiTuS77
29/05/2007, 21:20
Yo fui uno de los pocos elder que andubo x TOI 5 en esas epocas :D

GaboDuende
29/05/2007, 21:25
Recuerdo cuando iba a toi 9 estaba lo mas tranki sentado kargando mi barrita de mp (no cargaba mas ) venia Sole y su pandilla y me kb la pekiada :P

freedom
29/05/2007, 21:32
Recuerdo cuando iba a toi 9 estaba lo mas tranki sentado kargando mi barrita de mp (no cargaba mas ) venia Sole y su pandilla y me kb la pekiada :P
Uyyy, que feo que era dejar al char descansando por MP, ir a tomar algo o ver tele, y llegar y darse cuenta que te lo habian pekeado!!!!!

Pero asi era la vida...

Suerte en la life

speed
29/05/2007, 22:37
ahahah toi 5 la ruleaba sacabamos jodida cantidad de black ore
pero ojo la posta siempre fue el 11 dificil de llegar pero en su momento era el paraiso me acuerdo que corriamos al 11 cada ves que se caia el server pq sin silent move o sin obiwan y sus duales que anchoriaban era imposible llegar
el 11 era el paraiso agarrabas un arco fueses la profesion que fueses con el bendito vicius stance que te daba 5000 de critico (altas epocas) y limpiabas el piso a lo pabote xD
ahy tmb leviaba el maraca de hitman con la pantera hahahhaah que tipo croto el guille

nashyey0
29/05/2007, 22:50
jijijijijijijijii


Qe Lindos recuerdos esos de Toiii !!!
Lastima qe cambio mucho o demasiado el server .........
Culpa vaya a saber de quien ....
Pero es como todo ....

Valia la pena casi no dormir por levear en Toii ,,, donde no molestaba nadie .!
Capote con sepu i duck , Tu ... !!!!

i a veces con theking !! ( i empomadora,,, obvio ) =P xD

sho me acuerdo de usar el body a 2 manos i de tirar confucsion me reia un poco mientras los bichos se mataban entre ellos :) !!

Lindas epocas Donde los licher no existian.!
Donde lo qe siempre soniabas era verte brillar .!

Ahora .... viene cada uno ... te dicen licher ,,, pete ,,, etc !!!
Pobre de la vida de ellos ....
No saben lo qe se perdieron del game ....
Lo mas lindo .... lo qe cuesta .... conocer gente las cuales conoci .... !!!

Aprovecho para despedirme del Game
Grax a esa gente qe me ayudo a coparme con el l2 ... !!!

Bye ....
Nashyeyo.!

speed
29/05/2007, 22:55
hahaha como olvidar las putiadas por el lag era terrible hahahaha
las paredes bugiadas
cuando les pegabas a los bichos que estaban en el piso de arriba ahhhaahhaahah
pasabas la mitad de la entrada y de la pc t salia humo xD
el dia q broken quiso matar al baium y exploto en todo toi una jodida nube de humo pq aparecio el gm y lo mato el altas epocas dsp si agarro la otra pc creo que tengo fotos de esas epocas con menduco briseis y algun que otro loco mas
el bichito de toi 5 que estaba mitad metido en el piso era durisimo no lo bajabas massss
cuando meti sub de th comor endia el fake death 18 veces mjor q el ls corrrias todo toi 5 mierda los mobs y picabas todo lo q dropiaban como rendia xd

basta jodidas epocas T_T

SePu
29/05/2007, 23:06
pfff toda la emocion y los recuerdos :P

nashyey0
29/05/2007, 23:21
lo mas lindo qe me llevo del game son esos recuerdos .. xD
walter,maxi,ale,lucas,andres,fer,herni,alejo,tonga puff etc etc etc i mis amigos del barrio obvio !!

los del : marcos metele cancel en la ultima a nash !!!
jajajajajaja xD xD xD

Solo manos
Bye
Saludos Gnt Linda ( i para las feas tmb )
Nashyeyo.

TiestoISoS
29/05/2007, 23:36
Cómo poder olvidar eso, las mejores épocas, el respeto era mutuo entre los pisos de TOI. Cosas que nunca van a volver a repetirse. Principio de amistades que hoy son fuertes lazos, e inclusive para otros algo más.

Exitos en la vida, y recuerden que también hay otro mundo fuera del hermoso paraiso del L2. Vivanlo, no dejen que los vivan. Nunca subestimen a 1 PJ, porque detrás de ese PJ, puede haber alguién que los banque a muerte.

Adios...

RoyFokker
30/05/2007, 01:41
Yo me instalaba en TOI a buscar party y cada tanto sucedian estas cosas xD

http://img122.imageshack.us/img122/9472/shot00038ht6.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=shot00038ht6.jpg)

Eso es toi nuevo fijate que tabatta no era el chileno sino que era Morcito y la ally era LastChance.
El toi viejo era duranga! Taba cope!

zombie00
30/05/2007, 02:21
ahahah toi 5 la ruleaba sacabamos jodida cantidad de black ore
pero ojo la posta siempre fue el 11 dificil de llegar pero en su momento era el paraiso me acuerdo que corriamos al 11 cada ves que se caia el server pq sin silent move o sin obiwan y sus duales que anchoriaban era imposible llegar
el 11 era el paraiso agarrabas un arco fueses la profesion que fueses con el bendito vicius stance que te daba 5000 de critico (altas epocas) y limpiabas el piso a lo pabote xD
ahy tmb leviaba el maraca de hitman con la pantera hahahhaah que tipo croto el guille

Yo me acuerdo de haber visto a obi en toi 11, era increible como quedaban todos los bichos en el camino :D.
Rendia mucho es ese entonces, pero los de ahora no tienen de que quejarse, lugares como hotspring, forbiden y forge facilitan mucho el leveleo y no hace falta un obiwan para llegar :D

::iNoW::
30/05/2007, 02:34
Eso es toi nuevo fijate que tabatta no era el chileno sino que era Morcito y la ally era LastChance.
El toi viejo era duranga! Taba cope!

Doh, esa es la screen mas vieja q tengo del L2 en toi.... esa epoca me encanto ...no me quiero imaginar tonces la anterior.... ahora q recuerdo el colgatin de kamilo me conto algo, y si parece q fue excelente, lastima q no estuve para conocerla =(

HadaAngellie
30/05/2007, 03:14
eran lindos tiempos los perritos de toi 2 y su stun, los ojitos y su cancel , cuando uno hiba a toi y veia esos bichos tan grandes en fin yo creo q todos los viejos player fuimos la mayoria criados en toi jijiijijji

toscano
30/05/2007, 04:35
jajajajajja te acordas sepu??! que epocas habia que llegar tempranito al piso 5 para que tengas bichitos despues de las 10 de lamatina fuiste sellenaba lo mas comico era cuando estaba medea en respawn pk jojojojojo que epocas lrpm sepu si tenes algun screen de mi pj ps postealo que me lo guardo ................lamentablemente esa es la cagada de jugar en cyber te olvidas de guardar los bellos momentos que tuviste, y en toi se vivieron momentos bastantes alegres

SALU2
Anaskunamun

Eguevara
30/05/2007, 04:56
Aca encontre una de TOI viejo viejo .. creo que es de 2005 porque todavia estaba con peril :P .. que lindos momentos, habia que ir en party y cada uno cumplir su papel o la morfabamos re doblada, eso era L2, lo que jugamos hoy día para mal o para bien pero es otro juego.
Los SS eran a mano!! me iba a dormir apretando SS contra la almohada bolo ... que lindo.

http://img444.imageshack.us/img444/2702/los2archerssx2.jpg

Salutes-

hazzy
30/05/2007, 05:51
Buscando encontre.

http://img413.imageshack.us/img413/6150/shot00681mb9.jpg

Esta otra tmb...

http://img413.imageshack.us/img413/4692/shot00682xt1.jpg


hzy

Dieguito
30/05/2007, 07:58
Yo fui uno de los pocos elder que andubo x TOI 5 en esas epocas :D

Si sabre eso. Yo estaba con BellaBebe, Hombredecampo, Morochon, Y te veiamos a vos matar un bicho undead, que no recuerdo el nombre y te fumabas en mp en 1 o 2 mobs. Titus Set BW robe y valahalla. No es asi?:jamie:
Pd: En la foto de hazzy, aparesen tres changos con soul bow rojitos... Existen esas armas todavia?

Marvel
30/05/2007, 08:33
hahahahaha en la foto de hazy se l ave a la villera de lore con karmian hahahahaha q hdp como me gustan las pics viejas de c3 hahahhahaa

Maty

limp_
30/05/2007, 09:50
k lindas epocas, posta posta, se armaban partis de a 4 5 6, para matar a 1 bichito, melancolia total, codigos, respeto, sin duda algo para recordar siempre.


(off: aa buee tas las armas +20 del clan UT, jodidos soul bouss)

SePu
30/05/2007, 11:10
Yo me acuerdo de haber visto a obi en toi 11, era increible como quedaban todos los bichos en el camino :D.
Rendia mucho es ese entonces, pero los de ahora no tienen de que quejarse, lugares como hotspring, forbiden y forge facilitan mucho el leveleo y no hace falta un obiwan para llegar :D

pibe no pasaba x kien lvleaba mas rapido..o x cuanta exp..era x juntarte cn AMIGOS a lvear..reirte..ver como esrabas entrenando..y pasaba uno por atras con 4 o 5 mobs pidiendo ayuda..y vs lo ayudabas,,,y note kdabas esperando k muera para ver si dropeaba algo..si se dropeaba algo..iba se buscaba..y se le devolvia..no era solo leveleo en toi...hablabas entre pisos..dsp te decian k te calles x q lagueabas :P..
ahora tenes miles de lugares para lvlear..pero lvleas solo..ahi tenias k tar en party..eso es parte del toi k hablamos los de antes..los k nacieron cn el sufrimiento de sentarse a recargar mp..sin recharge..debes en cuando una pot..pero la hacias estirar lo mas k pudieras..no habia muchas subs..si veias una le pedias mp cada tanto..xq era el k curaba mp :D jajaj..pff..
estas son cosas k muchos de ahora no "siente" o no conocen..ahora el l2 como esta ahroa se hizo un juego mas individual..pero weno..uno se tiene k adaptar al cambio aunk no le guste mucho..
Gracias morpg..x toda la gente k conocimos y las cosas k aprendimos..
ahora solo kda frutear en playonline..asi k..

saludoss

//edit y si alguien se pasaba de vivo y se kdaba cn un drop..no se le dejaba lvlear mas en toi... *** k codigos k habia..

TiTuS77
30/05/2007, 11:14
Si sabre eso. Yo estaba con BellaBebe, Hombredecampo, Morochon, Y te veiamos a vos matar un bicho undead, que no recuerdo el nombre y te fumabas en mp en 1 o 2 mobs. Titus Set BW robe y valahalla. No es asi?:jamie:
Pd: En la foto de hazzy, aparesen tres changos con soul bow rojitos... Existen esas armas todavia?

Might of Heaven + BW Robe + Valhalla +4 <--- alta sub pegue con eso x'D

JMC
30/05/2007, 12:35
Bueno yo el unico recuerdo de Toi es ver a Chii pk con ropa de casamiento, eso era cosa de casi todos los dias y dsp esos agites...Aclaro, yo todavia no jugaba pero usaba a nashyeyo a veces...si empece a jugar fue por ver esos agites de toi, yo los veia a DUCK, Magudo, tu y nashyeyo y me daban ganas de tener un pj ahi...pero bue cuando empece a jugar ya toi estaba olvidado...lo q daria por poder cagarme el seed y tirar un blizzard, como lo veia a tu cargandose los 2 seed para tirar el inferno y el elemental q bue estaba bueno verlos agitar con eso ahi en toi...Bueno nada mas, muy bueno este tread me hizo recordar porq empece a jugar l2...:D


JMC = Necromancer(si era por mi lo dejaba asi..:P)/ Shielen Elder/ D.a / Sps= HERO

gastonsoria
30/05/2007, 12:57
Un beso para miloree con su arde papi... para arii o chii como le digan al gato y demas gente que si no era uno era el otro y yo amanecia pekeado en el respown de toi con un puuto avado y joyeria adamantite pobre bieeen pekearon un shilien elder les decia yo jajajaja... sniifff pero eran epocas de leveo es verdad muy lindo recuerdo sepu

ELM4X
30/05/2007, 13:10
bueno..este post es x algo k me acordaba el otro dia.. de lo k lvleaban o pasaban x toi 9 y toi 5..cuadno el server era C3 q todos se concocian en los pisos y se respetaban..dnd costaba un poco mas lvlear..sin mobeadas como las de ahora..
weno..el fin del post es k pongan los nicks de los char k taban ahi..ahi pongo los k me acuerdo yo..

Nashyeyo, DUCK (cuadno taba cn su primer sub) , Nataluna (cuando era solo una EE) , Cridas, Wolfell, Ferass, Anaksunamun (k era ps cuadno me acuerdo k pasamos a 75 y tabamos piediendo sub elmismo dia..), Laris, Loris, Dexa (q era da k taba en toi 5), Silverarg (pasaba cada tanto, creo k ta mal el nick), RedXellion, Leonsita, Tenalgueooooo, Chii, Seika, Z3T4 (q taba en toi 6 creo o x aih)

nome viene ninguno mas a al akbza..weno..a ver cuales se acuerdan de los k taban ahi.. :D


Atte. SePu :)Que epocas si me las acuerdo y muy bien , el tema es que en el toi viejo el mas viejo que no era ese no estaban ni duck ni nashyeyo no es por desmerecer a ellos pero el viejo toi no lo conocieron, el viejo toi era distinto y los pjs que si recuerdo muy bien eran estos : Napal con su Dc y su Homunkulus + 4, ********-Runaway y we muchos mas , yo los miraba y decia wauuu cuando sere como ellos es mas ni tatoo teniamos jajaja Te acordas hermano que tiempos aquellos xD. Morpg jamas sera como el de antes jamas y menos con los heros que pienzan que boqueando les aumenta el m, atack o el p, atack .


PD: ups Srry no es morpg es Playoline xDD
TeNal^^

san77iago77
30/05/2007, 13:16
Eran otros Tiempo, Era otra la historia ...

Epocas de gloria , y codigos.

AMEN.


Am3n chab0n , am3n


TE OLVIDASTE DEL VIEJO SHADOWCHONG KE LEVEABA EN TOI 5 SOLO SIN SUB (H)? =OO

w3 , nada mas .

ELM4X
30/05/2007, 13:18
Eso es toi nuevo fijate que tabatta no era el chileno sino que era Morcito y la ally era LastChance.
El toi viejo era duranga! Taba cope!

Es la 1ra Ves que coincidimos xD
TeNal^^

IMPA
30/05/2007, 13:27
Mi aporte:

http://img119.imageshack.us/img119/5751/shot000117rv.jpg

http://img371.imageshack.us/img371/6122/shot001591nx.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/8881/shot001601fz.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/6744/shot000572fe.jpg

http://swordknights.iespana.es/fotos/Shot00105.jpg

http://swordknights.iespana.es/fotos/Shot00106.jpg

http://swordknights.iespana.es/fotos/Shot00114.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/2889/Shot00068.jpg

http://img45.imageshack.us/img45/9864/Shot73.jpg

ImageShack - Hosting :: Shot85.jpg (http://img45.imageshack.us/my.php?image=Shot85.jpg)

http://img45.imageshack.us/img45/6941/Shot00071.jpg

El gm diciendole a los magos que se saquen los tatoos (SE ACUERDAN DE ESOS TATOOS??) cuando se sentaban a recuperar mp.

Tanques soleando en toi 4 o 5 con esos dyes tuneados.

Los "primos" de los gks ziggurats que no te dejaban entrar a las otras salas, entonces solo tenias una grande con los bichos a los costados. Los perros stuneadores. Los knights q te daban una cantidad de exp descomunal. El bicho con mitad de cuerpo que lo tapaba el piso, etc.

Me acuerdo de que cuando pasaban las leyendas corriendo, que se leia por party "uhh, se van a dar sin asco" y nos ibamos a lvlear a lair jajaja.

Grandes tiempos, muchos grosos. Muchos clanes, alianzas y amistades se forjaron en esa torre.

IMPA, CanabianAirlines.

PD: Sory por las texturas pero llegar a toi con texturas altas era sinonimo de 3hs de freeze.

san77iago77
30/05/2007, 13:29
Se me pinto un lagrimon ahora que veo esas fotos, recuerdos tan lindos :$

RoyFokker
30/05/2007, 13:44
Es la 1ra Ves que coincidimos xD
TeNal^^

Ahi tenes al viejo napal en fotos.
Ahora es "LaHijaNro13"

FMV
30/05/2007, 13:55
ak va lo mio, como me gustaba esas noches en TOI =)

http://img70.imageshack.us/img70/728/shot00001ri3.jpg

http://img501.imageshack.us/img501/2131/shot00002fw3.jpg

http://img501.imageshack.us/img501/4374/shot00023ii6.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/1387/shot00028oy4.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/1884/shot00029kf7.jpg

http://img501.imageshack.us/img501/716/shot00030nl0.jpg

SePu
30/05/2007, 14:12
la primera vez k se abrio toi...fue k el drop estaba mal..k calleron algunos set A k los habai agarrado los UT creo..
yo era 50+ o x ahi..k fui a toi 2 o 3 k me recostaban.. :$
dsp cuando taban los gk..k se lvleaba en toi 8 creo k era o 9..en la sala del medio..dnd venian los junta drop..k molestos xD

casimiro
30/05/2007, 14:46
Buscando encontre.

hzy

Que grosas fotos!!!! Me acuerdo del dragon bugueado y no ver al PJ encima, solo el nombre. Me acuerdo que hasta que me contaron siempre me intrigó cómo lo hacían xD que niupi...pero que épocas

charito
30/05/2007, 17:43
MUCHAS HORAS Y GENTE LINDA CONOCIDA EN TOI, ME ACUERDO DE HORMIGA PASANDO Y PKEANDO A TODOS O A DEXA CORRIENDO, BAJANDO Y SUBIENDO DE PISO A PISO UNA ONDA ROCKY :secret:

ERA MAS DIVERTIDO ASI

CYAS

qv46
30/05/2007, 18:03
Hablan de un ToI muy moderno uds...

El ToI original de morpg tenia 8 pisos, todos accesibles por teleport. Y cuando se hizo medio popular sabías la gente que estaba en cada piso. Algunos BoB en el 6, la mayoria de los UT en el 7, algunos viejos conocidos en el 8 (2112 y yo, MaximoBeridio solito en un costado, Angelus y su gato de mierda que mataba los angeles del medio del cuarto que eran los que más rendian, PoW que a veces pasaba a visitar...). Obiwan lo solias encontrar en el piso 5, a veces, y el resto iba variando. El 2 rendia mucho tambien, en especial para los arqueros.

Despues lo cambiaron, tenia 14 pisos y sin teleport. Si querias llegar al piso 11 era 18 minutos de escalera corriendo como un condenado (a menos que tengas SM, cosa que yo no tenia), rogando que el lag no te juege una mala pasada o algun infeliz te tire un stunshot, pero era una gran recompensa porque muy pocos pasaban del piso 5 y menos aun pasaban del piso 8. Ya en el 11 tenias el piso para vos solo, o a lo sumo lo compartias con 1 más. ToI 12 me rindió muchisimo, ahí lvlee de 70 a 75 de mi ultima sub antes de pasar a heroe, y cada tanto me hacia delivery de SoulShots con el Wyvern de PuraSangre1, porque DcD tenía Oren en ese momento.

Despues pusieron los teleport y despues arreglaron las skills de los bichos.

Evenfloyd
30/05/2007, 18:27
En TOI estábamos en party con DUX, aun no éramos coronas... éramos varios, todos 1rea sub aun, se armo un agite al lado nuestro que nada tenia que ver con nosotros... yo siendo SK le di (vaya a saber uno por que) a un New Order y me bajaron en menos de un instante. En ese momento me wispea un tal SrSmith de una tal ally llamada Last Chance y me dice algo como esto "Veo que están de nuestro lado" a lo cual le respondí.. “emmmm, si… claro, como siempre” Obviamente que no teníamos la menor idea de quien era y que es lo q estaba pasando.

De ahí en mas empezaron las charlas y fue por eso que entramos a Coronas... miren si le hubiese pegado a ese tal SrSmith... a donde estaríamos hoy?

PD: Sepulturero te metiste dos veces EE??? lo pregunto por tu firma

SePuLtUrErO: Sorcerer + Elven Elder + Dark Avenger + Elven Elder =) [ On ]

Dragon
30/05/2007, 18:34
haa screens !!!! ahi ya salia el daño en rojo y el golpe en azul.. ! El SS manual me dejo el F3 gastado.!! si eras warrior y tankeabas bichos habia q llevar banda de "vendages" en una epoca.

speed
30/05/2007, 19:00
mi pantera se llevaba sola 4 mobs del viejo toi 2 con los gks esos del año del pedo y era lvl 60 taba todo re bugiado aaajajaj
levante la mano el q no robaba en el viejo toi =P

leayoo
30/05/2007, 19:17
no puedo creer que hasta que paso a c4 nunk habia ido a toi xD.....siempre andaba en cruma...

NegroFeo
30/05/2007, 22:20
Hablan de un ToI muy moderno uds...

El ToI original de morpg tenia 8 pisos, todos accesibles por teleport. Y cuando se hizo medio popular sabías la gente que estaba en cada piso. Algunos BoB en el 6, la mayoria de los UT en el 7, algunos viejos conocidos en el 8 (2112 y yo, MaximoBeridio solito en un costado, Angelus y su gato de mierda que mataba los angeles del medio del cuarto que eran los que más rendian, PoW que a veces pasaba a visitar...). Obiwan lo solias encontrar en el piso 5, a veces, y el resto iba variando. El 2 rendia mucho tambien, en especial para los arqueros.

Despues lo cambiaron, tenia 14 pisos y sin teleport. Si querias llegar al piso 11 era 18 minutos de escalera corriendo como un condenado (a menos que tengas SM, cosa que yo no tenia), rogando que el lag no te juege una mala pasada o algun infeliz te tire un stunshot, pero era una gran recompensa porque muy pocos pasaban del piso 5 y menos aun pasaban del piso 8. Ya en el 11 tenias el piso para vos solo, o a lo sumo lo compartias con 1 más. ToI 12 me rindió muchisimo, ahí lvlee de 70 a 75 de mi ultima sub antes de pasar a heroe, y cada tanto me hacia delivery de SoulShots con el Wyvern de PuraSangre1, porque DcD tenía Oren en ese momento.

Despues pusieron los teleport y despues arreglaron las skills de los bichos.

Jjajajaa es Verdad!!!!
Estaba muy piola el TOI con teleport a cualquier piso xP

En aquel tiempo el Final Fortress estaba bug y podias soliar con Doom y Damascus tranquilo siendo SK

Luego de los cambios no pude volver a soliar en TOI 5 hasta que tube la Nightmare y la Dark Legions =(

Zyprexa
31/05/2007, 08:50
Jajajaj..q buenos tiempos aquellos...yo leviaba en toi siendo sk...cdo toi no era toi...antes q lo pusieran como es ahora...en el 2 piso...y se te bugueaban los bichos por las paredes...jaja pasabas corriendo bien pegadito por la pared para traertelos de la otra sala...y bue dsp cdo paso a lo q es ahora tb piso 2,3 y 5.

Recuerdo que era entrar a toi..decir un !hola, como andan? y saltaban todos los q estabamos en toi..



salu2

hazzy
31/05/2007, 09:11
No es en toi , pero exactamente en la misma epoca

AHHAHAHHAHAHAH Komo olvidarce ahahhahahahhaha

Mucho tiempo de l2 y la primera ves ke paso algo asi , Root Siege Golem Rolz!

http://img104.imageshack.us/img104/7584/shot001359dkdw2.jpg

IMPA
31/05/2007, 10:04
Si mal no recuerdo lo rooteo Mnemosine no?

Me acuerdo de los magos lvleando en strider y que las armas se hacian grandes.

Me acuerdo el dia que se fundo Bloodpact en el piso 5 o 4.

Chi
31/05/2007, 10:33
En TOI estábamos en party con DUX, aun no éramos coronas... éramos varios, todos 1rea sub aun, se armo un agite al lado nuestro que nada tenia que ver con nosotros... yo siendo SK le di (vaya a saber uno por que) a un New Order y me bajaron en menos de un instante. En ese momento me wispea un tal SrSmith de una tal ally llamada Last Chance y me dice algo como esto "Veo que están de nuestro lado" a lo cual le respondí.. “emmmm, si… claro, como siempre” Obviamente que no teníamos la menor idea de quien era y que es lo q estaba pasando.

De ahí en mas empezaron las charlas y fue por eso que entramos a Coronas... miren si le hubiese pegado a ese tal SrSmith... a donde estaríamos hoy?

PD: Sepulturero te metiste dos veces EE??? lo pregunto por tu firma

SePuLtUrErO: Sorcerer + Elven Elder + Dark Avenger + Elven Elder =) [ On ]


Igual srasmith era nueva en ese tiempo, osea.. no fue un pj viejo.

limp_
31/05/2007, 14:04
jajaja, me acuerdo yo elfo con theca, llendo a toi 7 8 9 todas las manianas con s move, de 11 a 12 de la mañana juntado el drop k dejaba tirado gioss xD, lo ise como 1 semana, desp ya me empezaba apekiar =/
Uhh ni hablar entrar a las 9 am , y ver el drop k dejaron "los grosos" x el camino del medio de toi 5, luego de una noche de limada a full.

Dragon
31/05/2007, 14:34
el 1er dia q fui con carpa (silent) a DO... doble la esquina de una sala y vi el piso dorado de drop... nunca habia visto tantas adenas tiradas... se me caia la baba mientras las juntaba. "algun dia" pensaba ^^ jejej

IMPA
31/05/2007, 14:53
es toi pa, Tower of insolence.

SePu
31/05/2007, 14:58
PD: Sepulturero te metiste dos veces EE??? lo pregunto por tu firma

SePuLtUrErO: Sorcerer + Elven Elder + Dark Avenger + Elven Elder =) [ On ]


asi me curaba mas mp.. (?)
naa..le pifie feo..ni cuenta me di..pero ahi lo arregle..graciela

Evi_Jorge
31/05/2007, 15:09
TOI!!! Nooooooo
Que mal momento estoy pasando mientras leo este hilo --..--
Porque diran... porque en TOI 10 es donde seguramente quedo mi char... porque la ultima ves que lo logie... lo subi ahy con hazzy quien estaba con Red... y arriba estaba nugga sentado y estaba matando Silverrt o algo asi... el elfito hero archer... que ese dia... me iba meter al clan de hazzy pero... bue despues "paso lo que paso" y nunca mas pude logiar mi char porque me me banearon...
que estara haciendo mi char el TOI 10 : /
:' (
PD: : o el mes que viene se cumple 1 año... seguramente lo voy a prender una vela... 2 velas... 3 velas... etc.. la la lalaaaaaalaaa laaa laaaa

difamar
31/05/2007, 15:19
Yo me acuerdo cuando recien empezaba a ir a TOI, y por forro, y no querer hacer party con nadie sabiendo que en TOI sin party no rendia (gente sin sub), entre entagle y flechas mataba 3 o 4 mobs por barra en toi5 :P
O sino, aunque no podia matar en los demas pisos y ya aburrido, me iba a recorrerlos todos con los sigurats como para conocerlos, ahora te kb correr las escaleras :P

Dragon
31/05/2007, 15:20
es toi pa, Tower of insolence.
Vigilando . . ? vale nombrar DO ? o quedo suspendido ?
.. el post anterior me trajo un recuerdo de lo groso q parecian los drops de DO cuando yo leveaba en TOI... ta redondo ahora ! ?

IMPA
31/05/2007, 15:23
Vigilando . . ? vale nombrar DO ? o quedo suspendido ?
.. el post anterior me trajo un recuerdo de lo groso q parecian los drops de DO cuando yo leveaba en TOI... ta redondo ahora ! ?

Ahora si, tas perdonado

Dragon
31/05/2007, 15:24
ufff.. menosmal no iva a poder dormir !!! ^^

casimiro
31/05/2007, 15:25
Yo me acuerdo cuando recien empezaba a ir a TOI, y por forro, y no querer hacer party con nadie sabiendo que en TOI sin party no rendia (gente sin sub), entre entagle y flechas mataba 3 o 4 mobs por barra en toi5 :P
O sino, aunque no podia matar en los demas pisos y ya aburrido, me iba a recorrerlos todos con los sigurats como para conocerlos, ahora te kb correr las escaleras :P

Bueno, yo te digo: surrender + hydro + sleep + asi sucesivamente = 2 minutos jugando, 10 sentadito cargando. Recién cuando hice amigos pude disfrutar alguna party, pero era muy difícil ubicar algún elder. Aparte sin buffs obvio, sólo los del SpS (lo mismo que nada) hasta que conocí gente...lindas épocas. Igualmente no llegué a jugar en el primer TOI, había GK, después no hubo más y a correr

Dragon
31/05/2007, 15:30
x lo q leo a los q mas nos rendia TOI era a los SK !!! no t sentabas casi nunca !

el_marto23
31/05/2007, 19:17
Las primeras veces q fui era tyrant grado B, iba con un amigo glady del mismo lvl....a ninguno de los 2 nos daba para tankear, asi q con muuuuucho cuidado sacabamos a 1 bicho, y uno corria en circulos arrastrando el chobi atras mientras el otro pegaba.....tardabamos 1 hora con cada bicho, ni rendia pero nos cagabamos de risa....mas adelante ya siendo sub leveleaba en toi 5, bajando los demonios grandotes q eran x5 agro-cooperativos por 100k de exp, ahora 1 bicho pasivo x2 de hot springs te da la misma exp y por la mitad del laburo.
Una de las cosas q rescato, y q leí mas arriba, es la camaradería q habia en ese tiempo, cada vez q alguno salia corriendo con 3 bichos atras pidiendo ayuda, saliamos todos a salvarlo, los pocos q tenian mochila muchas veces la compartían gratis, los drops se devolvían, nunca faltaba uno q cuente chistes...q se yo, era re pt, pero fue la época q mas disfruté el juego.

laelfita
31/05/2007, 19:48
Ja, kiero una foto de qwertyuiop con su peril cuando el server abrio sin donaciones, alguien tiene ??? xD

Thalia
02/06/2007, 22:49
Ja, kiero una foto de qwertyuiop con su peril cuando el server abrio sin donaciones, alguien tiene ??? xD

Te explusaron x hablar de la cara negra del server ? :naca:

Borracho
03/06/2007, 03:17
Te explusaron x hablar de la cara negra del server ? :naca:
Lo banearon por cosas peores sino mira http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46507-que-paso-con-mopg-4.html#post490180

P.D : Thalia seguis matando lowies en la puerta de gludio como antes o ya conoces otra parte del mapa??????:HappyDance2:

Touji
03/06/2007, 04:00
Yo me acuerdo muy pocas cosas de C3, pero ToI de C3 no pise nunca
Pero me acuerdo lo que era Lair!
Y como pegaba el Merrow dioos, ese pony se llevaba toda la sala de Lair el solo
Y el bug del dragon XD

Y hasta C4 Full puedo decir con total libertad que me cague de risa todos los putos dias, verlo pasar a Maximo rojito en Giran era un clasico XD
Despues, no se, no fue C4 Full, es que mas gente llego a sub y a hero, y el juego perdio mucha gracia para mi

ArGeTlAm
03/06/2007, 04:17
Un lindo recorrido de post me mande ojala hubiera estado antes en el server... Pero yo era lvl 39 1 semana antes de que pase a c4 y me perdi de muchas cosas, que quise con lo que lei aca en el foro y lo que me contaron ver si podia darme 1 idea de como eran las cosas antes... Muy buen post!

alelomb
03/06/2007, 05:03
Era mejor antes :P
De lo que si me acuerdo (que no es del game sino del foro) es cuando pusieron las donaciones y hasta un tiempo despues TODOS los threads terminaban en discusion de "callate vos donas y yo no" si se habran cerrado threads por eso xD.

garasaki
03/06/2007, 05:22
Lo banearon por cosas peores sino mira http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46507-que-paso-con-mopg-4.html#post490180

P.D : Thalia seguis matando lowies en la puerta de gludio como antes o ya conoces otra parte del mapa??????:HappyDance2:
jajajaj no , le banearon a xtaliax ahora se hizo bukake friend le hicieron un char hero cosa a la cual nunca habia llegado :P

hzy la foto de fumata roteando golems la rompe , buska la del siege a oren ke baja todo el solo y ahi te aplaudo xD

Chi
03/06/2007, 11:27
Lo roteo mnemosine.

acidburn
03/06/2007, 11:45
Te acordas? cuando las subs eran cosa de privilegiadisimos, leveando en los pisos altos de toi y cuando teniamos q descasar a recargar mp o hp y aparecia algun desgraciado con 4 o 5 mobs atras y nos empesaban a dar XD, q manera de dropear esos dias, pero era muy entretenido la verdad.

TimotiN ^^

Evi_Jorge
05/06/2007, 12:13
Lo roteo mnemosine.


Ahora que lo mencionas recuerdo haber leido algo de que...
"che bolo te acordas cuando roteastes un golem de asedio : o, eso fue lo mas groso que isistes en la historia"
-"si pero... ese dia mi char estaba re tocado, yo vi pasar muchas cosas raras en ese clan, pero bueno ya fue dejo el sever"
PD: lo de ya fue dejo el server lo dijo muchas veses, no mas ayudas... (kakaka kb por block en el msn --..--)