PDA

Ver la versión completa : Duda con la cantidad de karma



EternalWait
29/05/2007, 16:09
hola, bueno tengo una duda con esto
muchas veces veo gente q se pekea a un pj y mato dos bichitos y ya baja el karma
pero cuando yo me pekeo tardo un monton en bajar el karma
entonces no entiendo, por q a algunos les da mas karma q a otros??
o sea, pekeo a lvls 70 masomenos (yo tambien ando en 70) y me da 6000 de karma por un solo pk, pero despues veo q otro pekea al mismo y se limpia el karma matando dos bichitos.. cuando a mi me cuesta mucho :S

bueno saludos

paco
29/05/2007, 16:14
hola, bueno tengo una duda con esto
muchas veces veo gente q se pekea a un pj y mato dos bichitos y ya baja el karma
pero cuando yo me pekeo tardo un monton en bajar el karma
entonces no entiendo, por q a algunos les da mas karma q a otros??
o sea, pekeo a lvls 70 masomenos (yo tambien ando en 70) y me da 6000 de karma por un solo pk, pero despues veo q otro pekea al mismo y se limpia el karma matando dos bichitos.. cuando a mi me cuesta mucho :S

bueno saludos

Y depende de la cantidad de pks ademas de cuantas veces pekeas, osea tenes 20pks si vte pekeas vas a recibir mas karma de la que te dieron cuando te pekeaste por vigesima ves. Tmb site pekeas y luego volves a pekear el karma se multiplica como x 100 :naca: y bue asi.
Yo diria que hagas la quest de pks, es por eso que vos veias que matando 2 mob se les iva la karma quisas era su primer pekeada o por ahi.
Repito hace la quest y luego pekeas re tranqui :PDT_Armataz_01_25:

stevieray
29/05/2007, 16:18
cuantos pks tnes?
no es lo mismo pkearse con 3 pk que pkearse con 300

irlandes3
29/05/2007, 16:22
jajaja mira el tema es asi si tenes barios pk el karma se suma muchisimo mas k no tengas ninguno.. yo ayer me pekie kon un pj k se pekio kon un chiko de mi clan..
y bueno mi karma fue de 3.5k.. pero eso si tengo al rededor de 180 pvp y 20 pk..

si tenes muchos pk el karma se suma mas.

fijate k en floran ahi una quets para bajar los pk.

por ahi esa es la salucion a tu problema..

peor = el karma kuesta bajarlo..

exitos y espero k alla servido de algo mi post

jonydepalermo
29/05/2007, 19:01
pekea tranqui , te mata un guardia y te saca mas rapido el karma

freedom
29/05/2007, 21:27
De hecho es mas tedioso bajar el karma que bajar los PKs con la quest del black judge....

Y te lo dice alguien el cual disfrutaba de pasearse por las catas con set devotion y arma hero.....

Suerte en la vida

Jhonyshow
29/05/2007, 21:56
Y te lo dice alguien el cual disfrutaba de pasearse por las catas con set devotion y arma hero.....
Suerte en la vida


Eso me deja una imagen tuya xD

on: Es mas lo q te vienen diciendo, hacela quest y pekea trankilo. Mas o menos como q te pongas un forro y coJ.. tranka (?) O.o

Saludos

fredusky2
29/05/2007, 22:14
te baja mas rapido y dropeas menos mientras mas diferencia alla entre los pk's y los pvp's... y lo vi. te lo puedo asegurar.

no es lo mismo 50 pks y 500 pvp ( bajas mas rapido karma) a tener 50pks y 100 pvp ( tardas mas ).



el otro dia tenia 30k de karma estube 2 horas y media en floran para bajarlo.. un embole tardas una banda en bajarlo..

Dandelion
29/05/2007, 22:25
con cada pk q se te acumula te da mas karma un solo pk, en el primer pk te da como 200 o 300 y en el segundo 500, y asi susesivamente

pinkfloyd
30/05/2007, 00:10
te baja mas rapido y dropeas menos mientras mas diferencia alla entre los pk's y los pvp's... y lo vi. te lo puedo asegurar.

no es lo mismo 50 pks y 500 pvp ( bajas mas rapido karma) a tener 50pks y 100 pvp ( tardas mas ).



el otro dia tenia 30k de karma estube 2 horas y media en floran para bajarlo.. un embole tardas una banda en bajarlo..


No inventen cosas q no son....los pvp no influyen en nada. Se gana la misma cantidad de karma teniendo 2000 pvp y 50 pks q 0 pvp y 50 pks ....Lo mismo con el tema del drop, tenes las mismas probabilidades de dropear teniendo 2000 pvps q 0 pvp. Por lo menos informense mejor antes de afirmar algo q no es y confundir a todo el mundo, lo que vos afirmas son mitos populares.

fredusky2
30/05/2007, 01:26
No inventen cosas q no son....los pvp no influyen en nada. Se gana la misma cantidad de karma teniendo 2000 pvp y 50 pks q 0 pvp y 50 pks ....Lo mismo con el tema del drop, tenes las mismas probabilidades de dropear teniendo 2000 pvps q 0 pvp. Por lo menos informense mejor antes de afirmar algo q no es y confundir a todo el mundo, lo que vos afirmas son mitos populares.

osea aca siempre hay alguien que te bardea .... men sry es lo que yo vi.. es lo que puse ok.. capaz que vos tas equivocado .. asi mismo si estas disconforme a mi me tratas bien es lo unico que te pido ok.. por tener el nombre con colorsito amarillo no vas a tener mas o menos derecho a tratar mal .. suerte en la vida. pensar que me tome el tiempo de escribir para tratar de darle una mano a alguien.

pinkfloyd
30/05/2007, 02:48
osea aca siempre hay alguien que te bardea .... men sry es lo que yo vi.. es lo que puse ok.. capaz que vos tas equivocado .. asi mismo si estas disconforme a mi me tratas bien es lo unico que te pido ok.. por tener el nombre con colorsito amarillo no vas a tener mas o menos derecho a tratar mal .. suerte en la vida. pensar que me tome el tiempo de escribir para tratar de darle una mano a alguien.

Disculpame pero en ningun momento te conteste mal ni fue la intencion ...simplemente remarque que siempre sacan conclusiones erroneas en lo que respecta al juego y confunden a todo el mundo...y a las 2 semanas vuelven los mismos threads con las mismas preguntas q ya se contestaron en 50 threads anteriores. Si te ofendiste te pido disculpas no es para que te lo tomes de esa forma...
Lee bien lo q puse...en ningun momento te trate mal.
Solo un consejo:
Relax...

HadaAngellie
30/05/2007, 03:08
entre mas pks tengas acumulados mas karma vas a ganar y mas probalidades de drop y no esta en relacion el conteo de pvps:showoff:

LegioDrakonarium
30/05/2007, 07:49
sep es asi como dijo celeborn...

Corrijanme si me equivoco, pero creo que la cantidad de karma depende de la diferencia de lvl que tengas con el que te pkeas pero no estoy seguro

speed
30/05/2007, 11:56
la quest de los pks es para hippies

irlandes3
30/05/2007, 12:12
Disculpame pero en ningun momento te conteste mal ni fue la intencion ...simplemente remarque que siempre sacan conclusiones erroneas en lo que respecta al juego y confunden a todo el mundo...y a las 2 semanas vuelven los mismos threads con las mismas preguntas q ya se contestaron en 50 threads anteriores. Si te ofendiste te pido disculpas no es para que te lo tomes de esa forma...
Lee bien lo q puse...en ningun momento te trate mal.
Solo un consejo:
Relax...



hola perdón mi interrupción, pero bien tu pos kreo k por mas k se kreen 50 th kon la misma pregunta VOS Xcelebronx siendo miembro del staff tenes k responder las veces k sea necesario para ayudar a la gente k tiene dudas, si de lo kontrario te pone de mal humor kontestar siempre lo mismo en mi opinión diría k sigas tratando de llevar un dragonic a +10..

desde ya muchas gxs por la poka ayuda k das y el mal trato hacia la gente del foro k solamente trata de ayudar a la gente kon dudas (haciendo tu trabajo)..

exitos Sebas

PD: sentencia pero por buena voluntad a la gente del foro k es = k yo !! kon dudas !!

Gazzon
30/05/2007, 12:44
hola perdón mi interrupción, pero bien tu pos kreo k por mas k se kreen 50 th kon la misma pregunta VOS Xcelebronx siendo miembro del staff tenes k responder las veces k sea necesario para ayudar a la gente k tiene dudas, si de lo kontrario te pone de mal humor kontestar siempre lo mismo en mi opinión diría k sigas tratando de llevar un dragonic a +10..

desde ya muchas gxs por la poka ayuda k das y el mal trato hacia la gente del foro k solamente trata de ayudar a la gente kon dudas (haciendo tu trabajo)..

exitos Sebas

PD: sentencia pero por buena voluntad a la gente del foro k es = k yo !! kon dudas !!

Nunca dijo que no iba a responder las veces que sea necesario, simplemente dijo, con mucha razon, que cuando no se aclaran las cosas bien nunca queda nada claro, y eso lleva a que se creen 40 threads mas preguntando lo mismo. Mientras estos threads nunca hubiesen existido si en el primero se hubiesen aclarado bien las cosas. Y que carajo tiene que ver el arco?!?. Por otro lado, el es solo uno de los djs del server, asi que me parece que te la agarraste con el equivocado.

pinkfloyd
30/05/2007, 12:49
hola perdón mi interrupción, pero bien tu pos kreo k por mas k se kreen 50 th kon la misma pregunta VOS Xcelebronx siendo miembro del staff tenes k responder las veces k sea necesario para ayudar a la gente k tiene dudas, si de lo kontrario te pone de mal humor kontestar siempre lo mismo en mi opinión diría k sigas tratando de llevar un dragonic a +10..

desde ya muchas gxs por la poka ayuda k das y el mal trato hacia la gente del foro k solamente trata de ayudar a la gente kon dudas (haciendo tu trabajo)..

exitos Sebas

PD: sentencia pero por buena voluntad a la gente del foro k es = k yo !! kon dudas !!

Primero de todo...yo no soy miembro del Staff de los servidores de L2 soy un miembro de la radio que en este momento se esta viendo como levantarla de vuelta. No estoy obligado a responder nada y sin embargo lo hice en miles de oportunidades y podes ver todos mis mensajes aca http://www.playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=157760 si te queres sacar la duda siempre contesto en lo posible todas las preguntas que se hacen aunque no estoy para nada obligado a ello.
En segundo lugar nunca trate mal ni falte el respeto a nadie pero como siempre digo, usuarios como vos que interpretan lo que les conviene porq si por lo menos te dignaras a interpretar bien lo que puse te darias cuenta que no le falte el respeto a nadie. Vuelvo a repetir: yo contesto como un simple usuario del foro y trato en lo posible de ayudar a las dudas de todos porque me gusta hacerlo...

PD:


(haciendo tu trabajo)..
Cual trabajo?? ves que tengo razón con lo que digo que se mandan cualquiera sin siquiera saber...yo no trabajo ni de mod ni de gm, soy un usuario mas del montón.

EternalWait
30/05/2007, 12:59
bue entonces tengo q bajar otra ves los 93 pk T_T

T_T

Requiem
30/05/2007, 13:25
Celeborn esta perfecto lo q dijo el pibe..

PJ A: 0pvp 50pk 6000karma
PJ B: 500pvp 50pk 6000karma

El PJ B baja mas rapido el karma q el PJ A y es algo q ya lo comprobamos. Tenia 1 pj con 20pk con 6000 de karma 0pvp y cada vez q lo matabamos no le sacaba una goma de karma en mas... lo deleveleamos 5 lvls sacandole el karma. Y yo teniendo 20pk 6000 de karma con 1700pvp me los saco en una muerte

san77iago77
30/05/2007, 13:28
Mas pks tenes mas karma te suma

limp_
30/05/2007, 13:37
en realidad si... y cele esto tambien lo digo yo.. sino estoy bugiado.. pero con mi otro char, teniendo 100 pvp, llegue al pk 10 y no bajo = que con limp teniendo 1500 pvp llegando al pk 10, a limp se lo bajo de una muerte, al orcacho de 2 muertes, y el karma era el mismo.. nose si influye el level del pj ... se llevaban 10 lvl de dif. ox ahi nomas.

pinkfloyd
30/05/2007, 13:43
en realidad si... y cele esto tambien lo digo yo.. sino estoy bugiado.. pero con mi otro char, teniendo 100 pvp, llegue al pk 10 y no bajo = que con limp teniendo 1500 pvp llegando al pk 10, a limp se lo bajo de una muerte, al orcacho de 2 muertes, y el karma era el mismo.. nose si influye el level del pj ... se llevaban 10 lvl de dif. ox ahi nomas.

Mario a Limp lo tenes en lvl 78 y al orco en 72 creo...mientras mas bajo el Lvl del pj menos karma pierde por muerte...



Aca va la info:

How to work off bad Karma:

This all depends on lvls.

At lower levels, you will burn Karma at a slower rate. You will need to kill mobs that are your level or higher to regain Karma points. If you die, you will also lose some Karma.

If you are lvl 4 or below You can not burn Karma points at all when you die, only by killing mobs (In other words you are better off remaking your char.)

For higher lvls, your Karma burns much faster. The higher level mobs give more skill points and better karma.

As you work off your Karma, you gradually go a lighter shade of red, until at under 150 karma points you will turn pink.

pinkfloyd
30/05/2007, 13:50
Celeborn esta perfecto lo q dijo el pibe..

PJ A: 0pvp 50pk 6000karma
PJ B: 500pvp 50pk 6000karma

El PJ B baja mas rapido el karma q el PJ A y es algo q ya lo comprobamos. Tenia 1 pj con 20pk con 6000 de karma 0pvp y cada vez q lo matabamos no le sacaba una goma de karma en mas... lo deleveleamos 5 lvls sacandole el karma. Y yo teniendo 20pk 6000 de karma con 1700pvp me los saco en una muerte

La ganancia del karma depende de la cantidad de PKs que tengas los PvP no influyen...y si a un PJ le baja mas rapido que a otro es por la diferencia de LVL. mientras mas lvl tenga el pj mas rapido baja el karma

limp_
30/05/2007, 13:53
La ganancia del karma depende de la cantidad de PKs que tengas los PvP no influyen...y si a un PJ le baja mas rapido que a otro es por la diferencia de LVL. mientras mas lvl tenga el pj mas rapido baja el karma

A etonces si, todos de acuerdo, depende el level del pj tambien :snog:

e3mi
30/05/2007, 16:13
A etonces si, todos de acuerdo, depende el level del pj tambien :snog:

Si, por eso cuando 1 pj hace sub y sale a pkear en lv 40-45 esta dos anios bajando re poca karma, influye pero muchisimo el lvl.

freedom
30/05/2007, 18:19
Eso me deja una imagen tuya xD
Al menos trataba bien a la gente, aun cuando la pkeaba....

La quest de los PKs rinde mucho, sepanlo.

Ahora para bajarse el karma, no hay mejor formula que florean + tiempo

Con respecto a los PvPs, no cambia nada. No salgan a matar mulas para ganar PvPs solo para perder karma mas rapido (igual se que lo van a hacer para figurar en la lista de los top 10 PvP....)

Suerte en la vida

leayoo
30/05/2007, 19:24
Al menos trataba bien a la gente, aun cuando la pkeaba....

La quest de los PKs rinde mucho, sepanlo.

Ahora para bajarse el karma, no hay mejor formula que florean + tiempo

Con respecto a los PvPs, no cambia nada. No salgan a matar mulas para ganar PvPs solo para perder karma mas rapido (igual se que lo van a hacer para figurar en la lista de los top 10 PvP....)

Suerte en la vida
a qiien te referis??????????:p
On: y mira....vos pkia con concencia como yo lo hago(?).....
PD: a y los drop noes cuestion de mas pks mas drop.....es CULOO(no existen las posibilidades)