PDA

Ver la versión completa : Skills activas o mucha HP ? Cuál rinde mas??



Unemesis
29/05/2007, 16:57
Si hay que elegir una sub con muchas skill de ataques fisicos y poca HP, contra una que aporta pocas (1 o 2 skill fisicas de ataque util) pero mucha HP (como un Destro con Battle roar), cual rendiría mas?

Supongamos que las skill físicas serviran con el arma cuando seas hero, o sea sacrificar esas skill por el battle roar y el Boost HP??

Me explico mejor con un ejemplo:

Supongamos que soy manko y quiero hacer un pj manko pero que no se exceda: me gusta usar duales por tanto de hero quiero usar tal arma, ya tengo un BD pero pocas skill para atacar con dual, si la ultima sub de hero la quiero hacer como Gladiator para tener todos esos slash, bionic no se q, para usar con duales pero la HP no es tan alta como la de un Warlord con battle roar, por tanto es mejor tener toda la vida de un warlord y usar las duales al pedo o tener todas las skill del gladiator y tener menos vida?

Gracias.

stasem
29/05/2007, 17:07
Q haces aca une ? jaja : )

Mmm no respondo nada a tu respuesta por q no cheee :(

Mua :P

ELnono
29/05/2007, 17:17
podes ser una bolsa de hp pero si no sabes manjear el pj te abren en 2...

q subs sos o tenes pensado para hero¿?

tal vez con eso te podemos ayudar mas.

salu2

Unemesis
29/05/2007, 17:24
Bueno supongamos una mankiada de este tamaño (sin cambiar el orden de las tres primeras solo la sub final) :

BD-TY-DA-GL o <- este es el manko
BD-TY-DA-WL

En fin la cosa es ser un manko que usa dual para tirar slash al pedo, o tener mas vida como el warlord y usar dual con F1 no mas?. Lo digo porque a veces tener mas HP puede ayudarte mas que tener skills o no?

O sea la cosa es usar dual de hero y ser solo melee.

NiSmO
29/05/2007, 18:03
sos bd........el tema es q ya sos bd....mira....un pj q use duales q este weno es un SK o TK ty Warlock Gladia...o si queres pegar mas un ol sk ty gladia y si no queres levelear un ol hace en vez de warlock wc......

se te pensaliza el atack speed pero pegas mucho y tenes mucho aguante

bd ty warlock warlord pegas duro y tenes mucho aguante

freedom
29/05/2007, 20:39
BD-TY-WC-tanque que mas te guste (te recomiendo SK, pero igual pensa que tendrias que usar armadura light para no penalizarte el attac speed por la sub de mago, o sea warcryer).

Hacerse un PJ que sea una bolsa de HP, si no lo sabes usar es tan al pedo como hacerse un PJ que tenga 6k de p attack....

Suerte en la vida

Dragon
29/05/2007, 21:22
BD - gladi - WC - TY (ahi le queda la heavy para usar .. pero verdoso) pero llevas una banda de buff encima y las danasas ! mejor q un hall !

si va a usar dual t rinde + el SK o TK

BD - TY - gladi - SK
BD - TY - Warlok - Gladi . . . usando light

me parece q pasando x mago los skiles del gladi van a doler + ... capas ya hay alguno !

TiTuS77
29/05/2007, 21:25
Gladi a full negro
para que tenes la danza vampiric sino?
rinde mucho mas eso que la vida del wl total te carga algo de vida con cada golpe.
y si es x enfrentar un mago, si lo agarras cuerpo a cuerpo tenes mas posivilidades de cortarle el casteo (ademas del bananazo como le dice el capi)

Dandelion
29/05/2007, 22:31
para q queres meter DA si ya tenes UD con el BD y el Shield Stun no sirve si vas a usar duales :S

yo no terminaria TY, mucha vida, pocos criticos y poco atk speed, es mejor meter TY en el medio

la fuerza de los skills como los del gladi son fisicos, no tiene nada q ver con pasar por mago

warlock en el medio esta bueno para bancarsela un poco mas metiendo tp y subir los criticos

Knightwolf
29/05/2007, 22:55
eso es verdad meter Shillen Knight o Dark Avenger no aportan nada en tu caso.. ya que vas a usar duals y ensima ya tenes ultimate defense... el Gladiator si te aporta bastante.. aunque es medio jodido de usarlo (para usarlo bien!!!!!) pero esta muy bueno...

Rika Kunisaki
29/05/2007, 23:13
podes ser una bolsa de hp pero si no sabes manjear el pj te abren en 2...

q subs sos o tenes pensado para hero¿?

tal vez con eso te podemos ayudar mas.

salu2

no estoy de acurdo la verdad eso depende tambie de la situacion fijate bien como sos, hay personas q no llegan a pensar n todos los skilles q les toca usar ;)

paco
29/05/2007, 23:24
Yo creo que el th habla sobre terminar glady o terminar WL,si t kb el fermeo hace wl, sino hacete glady la unica diferencia es que el glady tiene esa aura d atak lvl 2+skiles con duales y el WL aura de atak speed.
Con respecto a tu otra sub se ve jodido meter DA x q ya sos BD. Quedaria bueno no digo que no, pero escasi una sub al p2. Yo tmb pensaba hacer sws-da, osea hacer sws x los cantos y luego da para mas def. Pero bue cambie todas mis sub a ultimo momento

max247
30/05/2007, 08:09
mira, si vas a usar duales, SI o SI tenes q meterle el Gladiador, por los skills, xq con las duales se usan muuucho los skiles, aparte son muy poderosos. el tema de HP/CP, bueno si, vas a tener menos q un wl, aunque casi lo mismo si tenes blessbody, pero mucho CP (es el pj que mas CP tiene)

asi que no pienses mas, sale gladi de una!

ELnono
30/05/2007, 09:34
no estoy de acurdo la verdad eso depende tambie de la situacion fijate bien como sos, hay personas q no llegan a pensar n todos los skilles q les toca usar ;)

la verdad no entendi...

si yo no plantie ninguna propuesta de subs, solo pedi mas informacion para poder ayudar mas al creador del thread. osea en q no estas de acuerdo con lo q dije? si no dije nada jajajaj

la primer oracion q tire solo fue a modo de romper el hielo para q el muchacho de un poco mas de datos.


y si, x mas de q vos no lo hagas, hay q tener en cuenta todas las skills q tiene o q va a tener tu hero.... xq al menos en mi caso tarde mucho en armarlo, no da estar un año entrenando un pj y q kede como el ****. creo q al creador del thread si le importan sus skills sino no hubiese creado dicho thread.



salu2

Chi
30/05/2007, 09:50
bd-ty-th-gladi.

furlong
30/05/2007, 10:08
BD-TY-WLK-GLADI

No te conviene meter tanke, ya tenes UD y deflect Arrow, y la maestria de escudo tanto como el Stun no lo vas a utilizar. En cuanto al HP tenes Dance Of Vampiric con lo que recuperas HP mientras pegas, y el warlock te va a dar resistencia magica y Transfer Pain y mas criticos por los buff del gato. Y podes usar Heavy por que el Warlock no tiene mastery heavy, corrijanme si me equivoco. Saludos

ELnono
30/05/2007, 10:13
BD-TY-WLK-GLADI

No te conviene meter tanke, ya tenes UD y deflect Arrow, y la maestria de escudo tanto como el Stun no lo vas a utilizar. En cuanto al HP tenes Dance Of Vampiric con lo que recuperas HP mientras pegas, y el warlock te va a dar resistencia magica y Transfer Pain y mas criticos por los buff del gato. Y podes usar Heavy por que el Warlock no tiene mastery heavy, corrijanme si me equivoco. Saludos

pero el gladi SI tiene heavy, tambien tiene light.

te comes el bug con esa sub :p

Unemesis
30/05/2007, 10:16
Bueno excelentes los aportes, estaba confuso porque hay muchos que hablan que es al pedo meter BD y Glady en un un pj, y otros dicen que es un asco el glady.

Miren el pj es BD - TY, hasta ahi va bien, pensaba en DA porque creo que con la alta defensa del UD2 podia sortear mejor las situaciones dificiles que teniendo UD1 ya que da el doble de P Def. y en algo debe ayudar la panterita. Y es verdad que al usar duales se sacrifica el escudo y no gano tanto del tanke. Puede ser TH la que sigue por los criticos, ya que me interesa andar con heavy armor por la facha.


EDIT: que opinan de un pj para boludiar y con buena facha: BD-TY-GL-SK?? jajaj seria un BD grosso en el manejo de las duales, no seria flan por ser SK y tendria los mastery de heavy y light mas altos del game. = usaria dual y tendria muy buena facha.


Gracias.

Saint Annihilation
30/05/2007, 12:00
Segun lo que yo pienso, me parece q:
Tenes ya BD y tenes TY no?, hacele una sub de mago, ya q eso te da mas m def y para un pvp contra magos viene re bien, claro tendrias q usar light y olvidarte de la facha, pero pensa q un glady con light + vampiric es una cosa q da miedo, te lo digo porq he visto recientemente a un amigo con un glady meterle esos poderes raros q decis a un dagger hero y q paso... se el hero quedo en piso, y eso q el glady usaba delusion :surprise:!!!!

espero q te sirva de algo :hola:

elwear
30/05/2007, 12:23
SI QUERES ATACAR CON DUALS NO HAY MUCHAS VUELTAS: GLADIATOR SI O SI. SINO PEGARIAS A ESPEDAZOS LIMPIOS DE BD Y CREEME Q NO SIRVE DE NADA ESTANDO A NIVEL HERO. BD-TY-SK/DA-GL

EN MI OPINION NOSE, COMO Q SER BD Y QUERER ATACAR CON DUALS ES GASTAR UNA SUB AL P2 (PORQ SI O SI TENES Q METER OTRO DUELISTA PARA RENDIR) PARA MI TE RENDIRIA MAS TIRARTE PARA EL LADO DE LOS MAGOS O ARQUEROS.

SALUDOS