PDA

Ver la versión completa : Yo Quiero Este Juego Y No Me Rindo



SirDragon
29/05/2007, 18:32
Hola Soy Sirdragon =)

Como Digo...me Gust Este Juego.... Y Apesar De Lo Q Me Paso ...full Bajoneada.....seguire Esperando...al Don Ch4no.......

Quiero Mandarle Saludos A Todos Las Personas Q Me Conosen.....y Decirles Q Pronto Volvere Pero No C Cuando...

Les Pregunto Como Anda La Pole Ahora. ? Porque Yo Uso Digo Usaba.....

Y Decirle Q Los ExtraÑo

Anat....muejeje...manurugby . Fichus.....eloide....thealquimist q me esta ayudando a recuperarla junto con anat q sigue insistiendo =).....todo El Clan Estigma....
lo quiero mucho =)

Iversoon....aries Q Ya C Fue El Feo......y Muchos Amigos Mas ...valarhev...;(

Me Acuerdo De Esos Momentos En Forge Of God....leveando Tratando De Ayudar Al Clan.....y En Varka Selenio Full Mobeada =)

Bueno ......reitero Lo Q Digo...

No Me Voy A Rendir..... =) Seguire Esperando ....

NO ME CIERREN EL POST..PORQUE SI ME LO CIERRAN Q HAGO YO ??.....SI PJ NO TENGO =)

stevieray
29/05/2007, 18:50
Chano dijo en 1 post que no respondiste la pregunta secreta que queres, que haga magia? Deja de llorar si vos no sabes la respuesta es problema tuyo chano no te va a dar la cuenta asi nomas

SirDragon
29/05/2007, 18:59
si no sabes =) shh....

no ando llorando por mi cuenta....simplemente digo q esperare.. =)

este post es para mandar saludos =)

SkyLine
29/05/2007, 19:15
Continua en la pelea amigo ... tarde o temprano se ase justicia =D

Y ablando de estigma .. tengo tres buenos amigos del ciber y la vida en ese clan ... pero recien se metieron ase poco .. pero espero ke la vieja anat los trate de la misma manera jaja :P

By Agu .. Continiu in the figth amigouuuu xD

SirDragon
29/05/2007, 19:20
si ..... anat es una gran persona.....ayuda siempre ....siemrpe te apoya y te escucha cuando tienes problemas.....sean o no sean de lineage...aparte de ser una jugadora de este juego tambien es una señora con experiencia.....en la vida y tambien te puede ayudar......

para mi es una gran persona..... yo me salir del clan por motivos xxx
pero apenas recupere a SIRDRAGON ...vuelvo a ESTIGMA no pierdo el contacto con ella ni con los del clan =) son grandes personas

stevieray
29/05/2007, 19:25
si no sabes =) shh....

no ando llorando por mi cuenta....simplemente digo q esperare.. =)

este post es para mandar saludos =)

Yo digo lo que dijo chano y de saludar no tiene nada.
sino pondrias hola como andan. No un Yo Quiero Este Juego Y No Me Rindo.

yurajuya
29/05/2007, 19:39
holis sir!!! soy xAmAx 1ero q nada grax x nombrarme no!!!! jeje la verdad q se t extraña un monton y bueno obvio q se te espera con ansias y si aguante ESTIGMA!!!!! y la mami ANAT!!!! jajaja = mucho no te perdiste xq con todos los cambios q hubo en el server hubo mas lag q la mierda jijiji bsotes a todos!!!

SirDragon
29/05/2007, 19:49
hola xAMAx =) como estas tanto tiempo seeee casi me olvide de ti.....como no te veia hace tiempo
grande tengo una foto contigo en toi 10 =)......

un grande abraso a todos los del clan......estoy insistiendo para q alla solucion =)
hasta estyo solicitando poder llamarlo pero......ya veremos q pasa.....ah porsiacaso en 4 semanas visito....SALTA - oran.....pasare por jujuy a ver a manurugby fichus y eloide =) muejeje tambien =) espereo tener a sir para ese entonses asi nos juntamos en el cyberr de pato =)

Dragon
29/05/2007, 20:03
y q paso... t olvidaste la cuenta de mail ? no esta automatico eso para recuperar contraseñas ?

SirDragon
29/05/2007, 20:10
lo q pasa es q en la temporada q yo me cree la cuenta...no andaba la memoria de correos...y solo andaba de pregunta y respuesta.....

asique el correo q tenia para sir ....no servia y me decia ..


contacte con administrador =)

y eso trato de hacer =)

porque pregunta y respuesta ni idea ya intetnamos eso

ar1es
29/05/2007, 20:34
Compadre agregame al msn y hablamos ^.- . ya te mande el msj xD!

freedom
29/05/2007, 21:25
Ya te dije que no seas pajero y te crees una cuenta nueva....

Porque lo de la recuperacion de la cuenta va a tardar....

Igual, date cuenta que lo metes en un clan corona, y con las mobeadas con lanza y demas, tenes otro hero en no mucho tiempo (me dicen aprobechador a mi??? en realidad jamas lo hize, pero hay gente que lo ha hecho)

Suerte en la vida

Dragon
29/05/2007, 21:28
aa un bajon yo tambien teng cuentas viejas... che... pero q t paso perdiste la contraseña o t afanaron o algo ???

SirDragon
29/05/2007, 21:29
jjajajaja no voy a meterme a corona nunca..... =) solo tendre paciencia ....... =) yo c q la recuperare =)

_______________________________________________-

lo q me apso todabiano tengo idea....asique no digo ni invento anda

Dragon
29/05/2007, 21:46
t pregunto x que si t olvidaste la contraseña puede haber UNA manera... ahora si t afanaron el pj nose.