PDA

Ver la versión completa : como pongo mi firma



jonydepalermo
29/05/2007, 19:03
Seguramente habra muchos post sobre esto asi que pido disculpas, pero lo que necesito es saber como hacer para poner una firma , tengo un dibujito que esta bueno y cuando pongo editar firma me sale unas cuantas cosas que la verdad para mi es chino , si es posible que alguien me pueda explicar un poco se los voy agradecer, desde ya muchas gracias.


jonydepalermo10
0(-_-)0

acidburn
29/05/2007, 21:03
Vas a UserCP , de ahi pones Editar Firma, ahi pones el URL( direccion web)a la imagen entre las etiketas
aka pegas el URL directo , sino mas facil agarras copias el URL haces click en el cuadro de edicion y despues en el icono en la parte de herramientas q es la imagen de una montania dibujada para el **** XD , en el input q aparece pegas la direccion , aceptas todo y listo.

NOTAS: -la imagen no puede ser mas grande que 600x200 pixeles y de ser animada tiene q ser mucho mas chica( igual no t deja ponerla si incumplis con esto)
- No podes poner imagenes a tu firma directamente de tu pc, la imagen tiene q estar hosteada en algun sitio web, podes subir imagenes en ImageShack® - Hosting (http://imageshack.us) , ahi pones examinar y busas tu imagen en tu pc, aceptas y pones "Host IT" , y cuando estes en la pantalla de links a tu imagen elegi el directo( o si keres algunos de los otros pero estan resized o cosas asi).