PDA

Ver la versión completa : Deja Vu .. La Mankeada Sin Fin



SkyLine
29/05/2007, 19:47
Wenooo Gente Linda de Foro ..( Los feos no sentirse discriminados ) .. Hoy estaba tan al pd ke me puse a transcribir una historia veridica sucedida en el ciber del cual soy cliente frecuente junto con un banda de grandes amigos viciosos ..:naca:

En fin la historia es asi .. resulta ke ase un tiempo largo ya , nos encontrabamos en gludio todos en los viciosos en una party pvp en la puerta ... yo andaba estrenado un peril nuevito :P y sumando algunos escasos pvps para mi .. cuando de la nada se asoma una elfita oscura en violeta afuera de la puerta ..O.o ... Yo como gran carniza no dude y le di salsa xD ... Lo siguiente ke paso fue una serie de echos extranios y no se xq termine pk (?) :O.. sisi .. pk .. Wtf?? No estaba Violeta ?? Supongo Ke nunka lo Sabre.. :sorry:
Pero el dilema no redica en esta accion sino en ke con mucha suerte logre salvarme de los guardias y dirigirme al centro evitando los 800 target ke me comi .. En esa se aserca un amigo de la party y le doy mis cosas ( Peril , Set Doom , Joyeria BO , Y una Samu ) .. y me dirigi trankilamente a una puerta a desaserme de ese moleto karma ... En si .. Me aserco a mi amigo ke me estaba sosteniendo las cosas y le digo "dame trade" ... Al pasar un rato y ver ke no me daba trade grito a ver ke estaba pasando ( Aclaro tabamos en el mismo ciber ) .. y en una de esas escucha una respuesta ke me aterroriso ... "Recien te las Di ":eek:
A si es un muchacho le abia dado trade a mi amigo y entre la confucion el me vio asercandome y penso ke era yo entonces le paso las cosas trankilamente ...:shok:

El tema es ke me kbio ... y un afortunado se llevo un ekibo Grado B totalmente gratis ... Y yo me tuve ke comer las cargadas del ciber completo por la mankiada de mi amigo ... :mfr_lol:

Ahora la parte 2 ... No ase mucho tiempo ... Misma situacion party pvp con los bagos del ciber .. Esta ves en Dion ... Pero esta ves el ke se pkea es un amigo ke estaba jugando con un pj prestado ( con drakonic bow y tallum ) .. en una de esas al darse cuenta ke se pkeo grito " Me pkie ke ago " ... Y el duenio le responde "anda al Hall ke ahi voy, no le des trade a nadie" ... yo previniendo la mankeada me puse atento .. en una de esas llega el duenio al hall con su otro pj y le dice " OK .. dame trade ahora " y se escucha la respuesta " dale acepta las cosas" ... :shok: y le dice " a mi no me estas dando " :shocked:
Si se ke suena conocido ... (para los ke no se dan kuenta les recomiendo leer un poco mas arriba) ..

Asike como se daran cuenta un afortunado se llevo mas de 1kkk de arriba como regalo del cielo, GoD y Papa Noel xD

Y el pobre duenio del pj se comio todas las gastadas de el ciber y principalmente las mias :evil: jaja

O sea para finalizar .. un consejo ... no confies en tus amigos
Mejor dropear 2 boludese .. ke perder todo lo ke te importaba en una cituacion sin peligro :P

By Agu ... Por Una Vida Sin Amigos Mankos:protest:

Dragon
29/05/2007, 19:55
jajajaaj con esos amigos quien necesita el LS !

freedom
29/05/2007, 20:35
jajajaaj con esos amigos quien necesita el LS !
Y para que garcha se invento florean?????

Suerte en la vida

Girion
29/05/2007, 21:03
floran existe no es un mito :P

acidburn
29/05/2007, 21:10
Consejo para la part I : si ves a alguien violeta no apretes ctrl, muchas veces se buguea el asunto y lo ves violeta cuando por ahi lo estubo 20 minutos antes, apretas ctrl y t kbio pk.

Y lo segundo es moneda corriente , ya mucha "gente" mete pj silenciosamente en halls ajenos y los desloguea ahi, y cuando alguien de ese hall se pekea y se saka el karma o algo por el estilo ahi adentro ... loguean... se perdieron ya muchos kkkkkkk asi :D

freedom
29/05/2007, 21:18
REPITO: FLOREAN EXISTE!!!!!!!!!

suerte en la vida

Dragon
29/05/2007, 21:36
se el bug de color violeta ! quien no se pekeo asi ! ?

floran si.. sin la E... y el quote a q venia ?

Astrangeday
29/05/2007, 21:52
Perdon ya que estamos a mi una vez me paso que vi un pk en Death Pass y por molestar nomas le di porque andaba con ropa mithril de mago....
cuando termino de bajarlo ¡oh sorpresa! me pone PK a mi...:-P
aun no entiendo como corno me pone a mi si solo mate al pk....al final dropie un arito BO y el escudo Doom, mas un par de boludeces....
Saludos

SkyLine
29/05/2007, 23:21
Holaaaa!!! Siii aca estoy nuevamente para aclarar alguna cuestiones y ampliar sobre algunos temas no expuestos...

Sobre las dos mankeadas solo tengo para decir ke la cosa fue muy rapida .. y si estas en una party con 6 amigos para ke te tengan las cosas ni hacia falta ir a FLOREAN xD ... ( freedom kerido es Floran ;D )

Y para los ke piensan en komo termino la cosa dentro de todo bien .. xq si bien fue un verdadero garron para los 2 ke perdimos la cosa kedo entre amigos y con ayuda volvimos a ekiparnos =D

Asike Disfruten leyendo este manual de mankeadas y traten de ke no les pase..

By Agu

Pd1: AAh freedom .. no se si estas enterado .. pero en las mankeadas estaban incluidos ezni y nahuel77 ... seguro los konoces in game feuu xD..
Pd2: Sii, si no caiste somos del mismo ciber :P

::iNoW::
29/05/2007, 23:36
Cuando aprendi q para pegarle a la gente violeta no hacia falta apretar ctrl... se me solucionaron varios problemas, digo pks ^^

Y con lo de la segunda parte tmb lo sufri -.- rodrigo sos un ****** XD

Lineage
29/05/2007, 23:55
Un set doom unas joyas bo y un peril valen 1kkk? -.-

pinkfloyd
30/05/2007, 00:02
hay q ser manco para tradearle las cosas a cualquiera....

acidburn
30/05/2007, 00:44
Un set doom unas joyas bo y un peril valen 1kkk? -.-

Lee otra vez pero esta ves todo ^^, 1kkk en el 2do caso o sea = drakonic bow y tallum .

srykaro
30/05/2007, 01:04
Juazz yo le pegava al teclado por q no me obedesia :PPPP

srykaro
30/05/2007, 01:07
Y si re manko mas puniendo dos clientes xDDDDDD

srykaro
30/05/2007, 01:46
Ahhhhhh Aprovecho para saludar a PREADTOR11 y a HERACLES9

No se olviden de mi pliss ^^

e3mi
30/05/2007, 02:12
Jodete por bolu, el nombre tiene que diferir en algo, asi sea minima la diferencia difiere, si lees bien y estas atento en esos momentos, no hay forma de que te caguen. Y si no dejen de robarse entre utds :d ( xD).



Death^^..-

SkyLine
30/05/2007, 09:31
Un set doom unas joyas bo y un peril valen 1kkk? -.-

No ... pero un Draconic bow con SA y un set tallum heavy ke termino perdiendo mi amigo en las mankeada 2 si -.-..

Vamos chicos leer bien no cuesta tanto.. xD

Y sobre mi pkeada ... no estoy kejandome ni nada ... me paso por distraido capas si aprete Ctrl .. la verdad no recuerdo el tema no era ese ... sino la grasia de ke susedio 2 veces el mismo error en el mismo ciber ... eso no dice ke no aprendemos de los errores no ?? :wallbash:

By Agu

Pd: Si seremos mankos .. pero nos divertimos ... y mucho :yess:

Unemesis
30/05/2007, 10:34
Para estas situaciones de PK hay una herramienta propia de cada pj: WAREHOUSE, donde un nano muy amigo y que "nunca te fallará", guardará todas esas cosas valiosas por ti mientras bajas el karma. Y si, cuando vuelvas ahi taran las cositas tal y como las dejaste. Think About It.

PD: Es agradable ver que estes posteando tus desgracias y las de amigos sin estar insultando a alguien :)

Suerte.

devilray
30/05/2007, 10:50
Bueno la verdad es q un sal tremenda como para q te pase eso por no decir mankeada terrible, sin embargo e visto en mi ciber el caso contrario; el de pendejitos con pj lvl 14 q tiraban trades a pks y ligaban algo de arriba he incluso q ante tal atrosidad, como no soportaban tanta groxura en sus manos iban y lo vendian en el groxari por 1kk500 XD. Cuando me enteraba de esas azañas casi mato a esos pendejitos de 11 años q despues de eso no tienen mas razon de existir.

Moraleja: siempre el q tiene mas **** es el mas NW. :P
Ahora pq no puedo ser ese NW yo XD

paco
30/05/2007, 10:57
Y lo segundo es moneda corriente , ya mucha "gente" mete pj silenciosamente en halls ajenos y los desloguea ahi, y cuando alguien de ese hall se pekea y se saka el karma o algo por el estilo ahi adentro ... loguean... se perdieron ya muchos kkkkkkk asi :D

:surprise::surprise::surprise::surprise:, como avanza la tecnologia del choreo :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Loraine
30/05/2007, 11:05
a mi me paso una ves de darle el trade a la persona equivocada ....




PERO POR SUERTE EL FLACO ESTABA FULL EN EL INVENTARIOOOOOO!!!!!!!!







KAKAKKAKAKAKAKA

SkyLine
30/05/2007, 11:07
Para estas situaciones de PK hay una herramienta propia de cada pj: WAREHOUSE, donde un nano muy amigo y que "nunca te fallará", guardará todas esas cosas valiosas por ti mientras bajas el karma. Y si, cuando vuelvas ahi taran las cositas tal y como las dejaste. Think About It.

PD: Es agradable ver que estes posteando tus desgracias y las de amigos sin estar insultando a alguien :)

Suerte.

Jajaja ... Justamente yo me dirijia al ware con 80 nw atras mio ke eperaban mi drop cuando me cruso en medio de gludio a mi amigo de la party ke me dijo .."Deja yo te tengo las cosas" xD xD xD xD ...
Como se daran cuenta se arrepintio toda la vida de ese gesto de generosidad :ranting:

By Agu

Pd: Gracias por el alago :happy:

limp_
30/05/2007, 13:48
Para estas situaciones de PK hay una herramienta propia de cada pj: WAREHOUSE, donde un nano muy amigo y que "nunca te fallará", guardará todas esas cosas valiosas por ti mientras bajas el karma. Y si, cuando vuelvas ahi taran las cositas tal y como las dejaste. Think About It.

PD: Es agradable ver que estes posteando tus desgracias y las de amigos sin estar insultando a alguien :)

Suerte.

si estas pk no podes utlizar el wh, solo el de floran .:matrix_2_h4h:

alelomb
30/05/2007, 15:08
Se lo merecen ambos por ser lvl alto y andar sumando pvps en lugares nw.

DuendeX
30/05/2007, 16:22
eso pasa por targetear al muniekito en ves de targeterlo desde el target de party^^

carlitoscs1
30/05/2007, 16:32
Le paso lo mismo a un amigo del cyber,el hermano del dueño xD
Le decia a mi hermano "dale acepta!" y mi hermano le decia "si yo no te tire trade" O.o jajajaa como me cague de risa ese dia xD