PDA

Ver la versión completa : ayuda en la sub



volvagia
29/05/2007, 20:30
en la quest de subclase me falta un item para tener el mimir elixir y lo q me pide es fire blood o algo asi , me dice q esta en lair of antaras pero el bicho q me dice q mate para q la dropee no lo encuentro (bloody guardian o algo asi se llama) asi q no se si estara cambiado el nombre o algo asi pero si me podrian ayudar desde ya les agradesco y mientras + rapido mejor

ceentee
29/05/2007, 20:35
creo que te lo van a mudar al foro dle server en el que juguez pero exitos

Chi
29/05/2007, 20:45
prof of blood, o flasheo?.

sadico
30/05/2007, 06:37
prof of blood, o flasheo?.

Off : Neh... Flasheas.. la proof of Blood es para hacer un clan lvl 3 y lo drupean los Las Bloody de DV

El busca un item para quest de sub.. (seguro ke es de venus)..

On : Fijate en la guia de quest de Sub ke puso archonus.. por si tas ekivokado..
y si es ese Mob Pregunta en Venus..
el bicho tiene ke estar si no no habria full Sub..
Ahora ke lo pienso me parece ke vi a esos Bichos en Lair pero bien Bien al Fondo.. capaz no caminaste lo Suficiente xD

Saludos-> :D

Castle
30/05/2007, 08:05
volvagia: ESTAS EN LO CORRECTO MIRA...EL BICHO ESTA EN LAIR OF ANTHARAS PERO EN EL FONDOOOO MUY ADENTRO Y SEME HACE QUE JUGAS AL VENUS SI QUERES ME WISP.. Y TE AYUDO EN TU SUB NO PROBLEM...


Wisp: LuLeeeeTa ^^

Castle
30/05/2007, 08:07
Off : Neh... Flasheas.. la proof of Blood es para hacer un clan lvl 3 y lo drupean los Las Bloody de DV

El busca un item para quest de sub.. (seguro ke es de venus)..

On : Fijate en la guia de quest de Sub ke puso archonus.. por si tas ekivokado..
y si es ese Mob Pregunta en Venus..
el bicho tiene ke estar si no no habria full Sub..
Ahora ke lo pienso me parece ke vi a esos Bichos en Lair pero bien Bien al Fondo.. capaz no caminaste lo Suficiente xD

Saludos-> :D

MAN TE LA AGO MAS CORTA EL ITEM SE PARECE A UNA POCION DE VIDA ^^ NO DEN TANTAS VUELTAS...

campa_8
30/05/2007, 14:01
creo que te lo van a mudar al foro dle server en el que juguez pero exitos

Me gustaria hacerlo... pero segun su perfil juega a los 3 servers de L2 -.-"

Postealo en el foro correspondiente al server q jugas, asi los q sepan te pueden responder. Mas seguro q consigas una ayuda por alli.

Saludos.