PDA

Ver la versión completa : Tenga varias... me dan una mano??



danielv23
26/12/2005, 13:45
Hola gente, no hace mucho que estoy jugando y tengo varias dudas... primero: soy Knight y quiero saber si me conviene o no usar duales porque los skills no me funcionan, por lo menos ahora, ¿mas adelante hay algun skill que funcione con las duales?? soy lvl 30. La otra pregunta para que sirven los recipes y los materiales?? como se usan?? Perdon por hacerles tantas preguntas y muchas gracias

dabc-05
26/12/2005, 14:10
los recipes solo los pueden leer los enanos y si les da el level los pueden craftear
Cuando un enano lee el recipe, pide una lista de materiales para craftear el objeto del recipe(arma espada lo que sea) todos los drop son materiales salvo las armas y armaduras enchant y pociones y algunas cosillas mas.
coke, coal, animalbone,......... son materiales y la lista es re mil larga.

pd te recomiendo una pagina la mejor para mi www.clanmpo.com (http://www.clanmpo.com/)
espero te sirva
* busca en materiales abajo a la izquierda casi al final de la pagina esta el link que buscas

aleluis
26/12/2005, 15:51
Lamento Informarte Que Las Duales Por Mas Facha Que Tengan No Van Con La Profesion Que Vos Elegiste, Las Duales En Los Humanos Son Para Los Warrior Sea Gladiator O Warlord, Lo Siento Pero Vos Sos Para Escudo Y Espada, O Hacha.

Proteuz :)

MaCuBeX
27/12/2005, 17:52
Para usar dual's primero tenes q ser warrior y despues gladiador :p

((si llegas a empesar un warrior: no cometas la boludes q yo hic' d usar dual's en el lvl 20 xq no hay skill's para duals en ec' lvl xP))

Neba
27/12/2005, 20:03
recomendacion. Si podes hacerte las duales top D usalas hasta level 40, vas a tener con ella casi el casi el mismo ataque que con una revo y hasta diria mas, pegas mas rapido tambien. Ojo, te combiene solo hasta ese level (no vas a poder usar el stun pero para entrenar andan muy bien). A level 40 ya cambia si o si a las armas de tu prof ¨sobretodo al escudo¨que es lo que mas resultado da en el dark avenger o paladin.

Atte.
Neba

ghortaur
28/12/2005, 02:07
Hola man de KNIGHT a KNIGHT ....te digo olvidate de las duales ..es una lokura tu pj esta diseñado exclusivamente para usar escudo ya que es STUNT SHIELD es casi el mejor skill del KNIGHT--->DARKAVENGER--->PALADIN osea ...nada de duales por que asi desperdicias ese skill completico ademas ..de ke siendo KNIGHT para DA o PL seras un tanke nato ..osea aguante DD...teniendo eso encuenta necesitas ...mas que nunca la Pdef a full y muchos de los sett que en un futuro usaras...dan con shield..Ejmp: sett briga D sett chain C sett Avadon en B y asi ...siguen ...por favor amiguito ..no abandones tu escudo ya ke muchas veces este te salvara la vida con su lindo STUNT....saludos suerte ...cualkier duda wisp in game man chaus...xD