PDA

Ver la versión completa : Ayuda , Para Loq Saben De Line Age!



JAPI
29/05/2007, 22:32
Como Se Llena Los Soul Shout?

Y Como Se Hace Los Soul Shot De Otra Clase?


Que Items Hay? Aparte De Casco , Armadura , Guante , Pants , Bota , Espada Y Escudo , Anillos , Aros Y Collar , Me Falta 3 Items No Se Que Son?.

1 Pregunta Mas Se Puede Usar 2 Espada De 1 Mano?
PD: HAY POSIMA DE MANA?

Gracias Y Saludos.

Vincent
29/05/2007, 23:54
leé el manual

tiky
30/05/2007, 00:47
Como Se Llena Los Soul Shout?

Y Como Se Hace Los Soul Shot De Otra Clase?


Que Items Hay? Aparte De Casco , Armadura , Guante , Pants , Bota , Espada Y Escudo , Anillos , Aros Y Collar , Me Falta 3 Items No Se Que Son?.

1 Pregunta Mas Se Puede Usar 2 Espada De 1 Mano?
PD: HAY POSIMA DE MANA?

Gracias Y Saludos.


La primera no se a q carajos te referis.=P
En la segunda me parece q te referis a crear soulshots de distintos grados,si es eso solo lo hacen los enanos con la recipe correspondiente y con la habilidad de craftear del lvl minimo requerido.
En la tercera vos decis los cuadritos donde te aparecen equipadas las cosas?esos 3 cuadros son para poner items como parches,orejas de conejo,de gato,coronas y demas items q solo sirven como decoracion.
En la cuarta sip se llaman duales y son 2 espadas combinadas para formar una solo arma,tenes de distintos grados y cada tipo de duales usan distinto tipo de items para combinarlas(entiendase materiales o cualquier otra cosa q sea necesaria)
Sip existen las posiones de mana q se obtienen cambiandolas por medallas

Cosejo usa el buscador q debe de haber alguna guia q te explique lo basico del juego
Saludos

EDIT: De ultima usa esta pag. algo de ahi te va a servir:
Lineage 2 ˇ Dragones Negros ˇ FanSite Oficial Lineage 2 (http://www.dragonesnegros.com/)

Jhewt
30/05/2007, 00:52
che, la verdad que yo no juego al l2, pero no pude evitarme la risa o.O

couger
30/05/2007, 16:05
WTF? jajaja

mira la primer pregunta creo q nadie la entiende (Como Se Llena Los Soul Shout?),

el resto creo q te respondieron todo