PDA

Ver la versión completa : ProfecioN TK



el22xx:)
29/05/2007, 22:59
Holas, bueno como tengo otro pj y estoy que tiro sub necesitaria saber si alguien me puede dar informacion sobre el TK ya que le pregunte a varios Chabones y resulta que todos me dicen..no lo conosco!. Bueno Gracias
Byes
mau07_barilo@hotmail.com Agregame ;)

Dandelion
29/05/2007, 23:04
imaginate un SK pero en vez de tener veneno, desangramiento y ataques magicos como el LS, life leech o drain health tiene lo opuesto, cura para el desangramiento, veneno, y defensa magica.

el22xx:)
29/05/2007, 23:05
imaginate un SK pero en vez de tener veneno, desangramiento y ataques magicos como el LS, life leech o drain health tiene lo opuesto, cura para el desangramiento, veneno, y defensa magica.

Ni idea, pero rinde?

xmisax
29/05/2007, 23:08
Nop
Si Tenes La Posibilidad De Hacer Sk Taria Mejor El Sk Los Cubiles Son Mucho Mejores El Del Tk Son Re Hippie Onda Pacifista El Del Sk Rulea Pero Si Te Keres Meter Tanke Con Stun De Escudo El Da O El Pala Son Pj Ke En Ese Merito La Rulean A Mi Parecer Soy Un Perfecto Seguidor Del Pala Pero Bueno Eso Va A Gustos De Cada Jugador.

paco
29/05/2007, 23:16
Nop
Si Tenes La Posibilidad De Hacer Sk Taria Mejor El Sk Los Cubiles Son Mucho Mejores El Del Tk Son Re Hippie Onda Pacifista El Del Sk Rulea Pero Si Te Keres Meter Tanke Con Stun De Escudo El Da O El Pala Son Pj Ke En Ese Merito La Rulean A Mi Parecer Soy Un Perfecto Seguidor Del Pala Pero Bueno Eso Va A Gustos De Cada Jugador.

IDEM.
Resalto esa parte del post, porque yo sinceramente no veo difenrencia entre pala o da, onda q cambia q uno tiene pantera y drain y el otro healt. :confused:
Volviendo al th casi nadie hace tk, el tk es mas para servers sin sub. Onda que aca no va x eso hacen SK, DA o Pala.

paco
29/05/2007, 23:17
Me olvidaba de algo, fijate si en la seccion ROL debe haber "rincon de TK" quisas ahi encuentres lo que buscas.

el22xx:)
29/05/2007, 23:18
IDEM.
Resalto esa parte del post, porque yo sinceramente no veo difenrencia entre pala o da, onda q cambia q uno tiene pantera y drain y el otro healt. :confused:
Volviendo al th casi nadie hace tk, el tk es mas para servers sin sub. Onda que aca no va x eso hacen SK, DA o Pala.


Eh visto un par de hero que terminan TK, y mi duda es esa, osea no lo conosco
mau07_barilo@hotmail.com

pinkfloyd
29/05/2007, 23:29
Depende de las demas subs de tu pj....por otra parte no hagas caso a los post anteriores porq no tienen idea de lo q dicen ...a veces rinde mas el tk y a veces el sk...

Lineage
29/05/2007, 23:51
Totalemente de acuerdo con pinkfloyd depende de tus otras subclases, yo voy a terminar TK pq el elfo es el pj con mas dex y siendo daguero eso me sirve un monton y me suma mucha defensa magica fisica y ademas es tanque.
En cuanto a lo que dicen que nadie hace TK en este server no se que canal estan mirando, que el populacho elija Pala o Da pq piensan que uno unicamente es groso con mucho hp o mucha defensa no quiere decir que TK no sea una excelente opcion dependiendo de tus subclases anteriores.

pinkfloyd
29/05/2007, 23:56
aparte hay cientos de Tks en el server...

te doy un ejemplo...un necro le pega el doble a un SK q a un TK...averiguen por que :p

Knightwolf
29/05/2007, 23:57
IDEM.
Resalto esa parte del post, porque yo sinceramente no veo difenrencia entre pala o da, onda q cambia q uno tiene pantera y drain y el otro healt. :confused:
Volviendo al th casi nadie hace tk, el tk es mas para servers sin sub. Onda que aca no va x eso hacen SK, DA o Pala.

en una epoca yo hacia mucha diferencia..... (in game)

igual dejo esto para que le den una visita...
http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/30255-el-rincon-del-paladin-2.html

Volviendo al tema

El Temple Knight rinde bastante como subclass, como char puro no es precisamente lo que uno elegiria para pvpear pero si para tanquear, ir de parti y boludear... No es un char muy usado ya que es demasiado defensivo, el Paladin por ahi es mas conocido ya que la mayoria cuando esta en la profesion de Human Knight, siempre le entra la duda.... Eso uno lo recuerda jajajaj si me habre agarrado los pelos...
(lindas epocas)

zombie00
30/05/2007, 00:02
aparte hay cientos de Tks en el server...

te doy un ejemplo...un necro le pega el doble a un SK q a un TK...averiguen por que :p

El Tk rinde mas para mago, agitar y curarse sin cambiar de target es muy bueno. El Sk se adapta mas para un arquero old school (los mejores si me preguntan).
El pala y el DA dejalo para los pocos melee, o mas bien el pala, me parece lo mejor para un daguero aunque personalmente el daguero no me gusta.
La diferencia de daño va por el lado del toogle para defensa contra ataques oscuros y, justamente el necro tiene ataques oscuros (drain).

NiSmO
30/05/2007, 00:23
El Tk rinde mas para mago, agitar y curarse sin cambiar de target es muy bueno. El Sk se adapta mas para un arquero old school (los mejores si me preguntan).
El pala y el DA dejalo para los pocos melee, o mas bien el pala, me parece lo mejor para un daguero aunque personalmente el daguero no me gusta.
La diferencia de daño va por el lado del toogle para defensa contra ataques oscuros y, justamente el necro tiene ataques oscuros (drain).


los ol q tanto tan de moda te pegan el drain q es ataque oscuro taem :naughty:

M4Br4
30/05/2007, 00:30
defensa magica, aura de correr, aura de defensa magica, shield masteri, sword blunt masteri, heavy armor mastery lvl 52, guard stance, creo que shield fortrest, cubita que cura, otra tira wind strike, muy agil ya que es elfo y vastante duro, obviamente tiene defleckt arrow y UD 2

Findarato
30/05/2007, 00:41
Pero y el tk lo quieres para un warrior o para un mago? eso es muy importante para decidir tambien

Saludos

pinkfloyd
30/05/2007, 02:53
los ol q tanto tan de moda te pegan el drain q es ataque oscuro taem :naughty:

El steal essence no es ataque oscuro...es un ataque tipo bleed asi que la mejor defensa seria tirarte invigor...en cambio el vampiric claw del necro si es un ataque oscuro, el del Ol no.

HadaAngellie
30/05/2007, 03:05
siempre me gusto tk como ultima prfesion mucha defensa y mucha dex = sons gustos

::iNoW::
30/05/2007, 03:39
aparte hay cientos de Tks en el server...

te doy un ejemplo...un necro le pega el doble a un SK q a un TK...averiguen por que :p

Yose yose!

Compare Skills - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=33&c2=20&hide=on&x=8&y=13)

Esos son los skills q tiene uno q no tiene el otro....

eLfMaGyC
30/05/2007, 07:17
Con respecto al steal essence del OL creo q es un atake oscuro ese ... mira si probe con el OL y un mago hero TK el activo el holy armor y yo le pegaba mucho menos ya sea con vampiric law (necro), steal essence (OL) o death spike (necro). Rinde el holy armor contra un OL :notworthy:

Ahora si vas a comparar los tankes te puedo decir q un SK tiene muy lindos cubics (drain, el q baja la p def. , el de veneno) en cambio el TK tiene uno q tira un atake magico q de por hecho no pega una goma y un cubic q helea a la party (el unico cubic q le veo uso). Despues .... el SK tiene 2 drain y el famoso LS , en cambio el TK lo q tiene son un par de buffs propios como el spirit warrier (= al wind walk) y el spirit barrier (= al magic barrier de profeta ((el SK no lo tiene)) ). Si me dan a elegir para mago me kedo con el SK aunke no tenga un self buff de m def .. el drain y el LS tan buenos. Con respecto a los tankes humanos el DA y el PALA son casi similares , el DA tiene pantera y drain, el PALA casi lo mismo un poco cambiado xD.
Espero q te sirva en tu decision. Cuando me hice a los magos me rompi el marote para decidir q tanke elegir :wave:

Saludos

Knightwolf
30/05/2007, 07:21
igual eso depende de como se lo arme el... el Temple Knight por ahi le sirve en el tema de la evasion (si plantea usar light)

Masterhand
30/05/2007, 22:21
El steal essence no es ataque oscuro...es un ataque tipo bleed asi que la mejor defensa seria tirarte invigor...en cambio el vampiric claw del necro si es un ataque oscuro, el del Ol no.


tengo una gran duda..

que tan seguros estan de que ese toogle funciona al 100? osea.. soy tk como celeborn de 1ra prof.. el archer yo maguete.. pero cuando intente hacer una prueba con el holy armor.. me lleve una descepcion, no notaba la diferencia para nada.

quizas estoy flashh como de costumbre peero.. quizas ya lo fixxearon ( good point)


El tk tiene spirit barrier, es un gran self buff en un agite.. y el self heal la verdad esta barbaro.. la cagada que te come el mp.. algo de 250 mp.. too much considerando tener todo activado =/

dariodea
30/05/2007, 23:21
aparte hay cientos de Tks en el server...

te doy un ejemplo...un necro le pega el doble a un SK q a un TK...averiguen por que :p

y un SK pega el doble qu eun TK XD...

Mira mau, son gustos, yo me hice SK, por qeu tengo 1 menos de dex, 1 menos de CON ( creo ) y muchisima mas Str... sumado con rage ( que se basa en STR base y Patack base, sin buff ni nada ) y el frenzy, obviamente pega jodido ( no ultimamente -.-"...), el SK a mi gusto junto con el TK son pj para "kitear", no apra plantarte, por que para eso tan los humanos que nacen para plantarse y no usar skill...
Son formas de juego, yo creo que vos tas mas acostumbrado a jugar ocn un Elf, por que lo fuistes...
En fin, son gustos XD

Chi
31/05/2007, 10:53
aparte hay cientos de Tks en el server...

te doy un ejemplo...un necro le pega el doble a un SK q a un TK...averiguen por que :p

holy armor stem..


El tk rinde mucho, mucha dex, llega como a los 160 de evacion con rabit, pega muy rapido, corre a 307 speed, y tiene guard stance + holy armor.

Muy lindo char.

Lineage
01/06/2007, 07:36
igual eso depende de como se lo arme el... el Temple Knight por ahi le sirve en el tema de la evasion (si plantea usar light)

a eso iba

Girion
01/06/2007, 09:49
aver si sos warrior te recomiendo terminar TK por ? porke vi muchos heros terminados sk y tienen mucha defensa si con el TK tb la tenes, pero tienen muy poco hp, ademas con el TK tenes mas critico, mas evasion, mas atk speed, mas speed, si metes mago fijate lo unico ke te conviene del sk es LS pero no tenes ningun buff ke aumente mdef :P.


pd: el ls si sos warrior no entra nunca.
pd: si los cubics del TK son MANKOS pero es un pj ke sirve y mucho mas ke nada para terminar en algunas subs aporta mas el SK pero no rinde apra terminar.

Lineage
02/06/2007, 15:17
Una duda que yo tengo ya que estuve analizando un poco las skilles de TK, el TK tiene solo mastery en armaduras pesadas, yo siendo daguero me conviene siempre premiar la evasion, si yo uso armadura ligth con TK que resultado voy a tener? pq usar heavy no me convenece ya que pierdo como 10 puntos de evasion.

montefori
02/06/2007, 15:52
Una duda que yo tengo ya que estuve analizando un poco las skilles de TK, el TK tiene solo mastery en armaduras pesadas, yo siendo daguero me conviene siempre premiar la evasion, si yo uso armadura ligth con TK que resultado voy a tener? pq usar heavy no me convenece ya que pierdo como 10 puntos de evasion.

ellos se refieren a que si vas a terminar un pj con una sub de tanke entonces la mejor profesion es tk, pero solo por los stat de elfo claro los cuales le dan buena evasion cuando usa set ligth, no porque vallas a usar set heavy, terminar swordsinger tambien es equivalente a terminar tk para la evasion