PDA

Ver la versión completa : Server INJUGABLE



Jojojo
26/12/2005, 16:08
Despues del restart el server estuvo injugable, freze de hasta minutos y me pateo 2 veces, la verdad que el tema del lag no mejor mucho sacando el tema dle status, pudieron ver algo mas con el proveedor? os lag de conexion o de maquina ??

ya no hay lag solo hay pantallasos del juego cada 5 minutos....pls vean que pasa porque asi no se puede jugar.

LiderPK
26/12/2005, 16:13
es halla,porque tuve jugando y 0 lag, y tengo una pc feota, en la oficina,

Arl3quin
26/12/2005, 16:22
es halla,porque tuve jugando y 0 lag, y tengo una pc feota, en la oficina,


jugas en la oficina..... :S , q lo pario yo me kiero poner una pc en el auto , asi mientras hago el reparto limo (?)....
q dura q es la vida del laburante diossss

saludos

LiderPK
26/12/2005, 16:46
jugas en la oficina..... :S , q lo pario yo me kiero poner una pc en el auto , asi mientras hago el reparto limo (?)....
q dura q es la vida del laburante diossss

saludos

jajajajja algo asi :S, es que juego 2 horas cuanto mucho... cuando se van todos a la hora de comer :D, pero bue... no desvirtuemos :D

ezequielpistero87@
26/12/2005, 16:50
Es verdad Eso El Server Es Injugable SIEMPRE siempre hay lag siempre hay pantallasos hay errores de mapas los pj's se me quedan trabados en la nada aveses los pj's se me ahogan (No se porque me paso una ves en hardyns O.o ) Sinceramente juego por que me da fiaca buscar otro server si Uds. tiene otro server para ofreserme estaria muy agradesido

dabc-05
26/12/2005, 16:51
jajajjajaja argentina pais generoso con razon andamos asi
PD na mentira, si yo pudiera haria lo mismo :(
no me dejan porque dicen que soy muy limao

reaper16
26/12/2005, 16:55
Esto es una mierda.......aora esta Full.....como te comes eso? Estoy harto de este servidor.......y a la mierda las donaciones....no ha mejorado nada.....en contrario.....todo ha ido a mal! Suerte k todavia no he donado nada....por k si no....me mato!

WishMaster

Jojojo
26/12/2005, 17:21
la onda no era putear sino que pongan si tenian lag o no.

Yo no creo que el server no mejore,hay updates todo el tiempo, pero hay detalles, entiendo que hay mas gente ahora, y el lag le resta bastantes puntos.

Sensei D@N
26/12/2005, 17:36
pues hablabamos con un amigo y me parece k lo k habria k hacer en este server es limitar los usuarios.. si.. puede parecer algo un poco egoista... pero si en lugar de dejar entrar a todos los k kieran dejaran unos 300 o 400.. no solamente habria menos lag sino k la gente se pondria las pilas en serio para donarle (pero de verdad.. no por adena ni objetos) al server y hacer k puedan ponerse mas jugadores online.. porke la verdad k esa forma de "donar" k hay ahora es.. perdonen k lo diga.. una cualkierada.. y no tiene nada k ver.. los k lo hacen son mas egoistas k los k no "donan" nada..

LiderPK
26/12/2005, 17:43
Se de muy buena, fuente que las donaciones,estan siendo ahorradas, para un servidor mucho mas powa, gente piense que al estar 1º en hopzone, dice Ups! vamos ah ver este server, y la mayoria se queda! , demosle tiempo, media pila, el server, va para adelante ;)! :D

REKIEM
26/12/2005, 17:47
andate asi empezamos a llegar a 400 pj

aleluis
26/12/2005, 19:10
Media Pila Cabrones, La Verdad Es Que Yo Tuve Poco Lag Siempre Que Jugue, Quiza Unos Microseg De Delay Pero Muy Pocas Veces Injugable, Creo Que 2 Veces En 2 Meses, Lo Unico Que Espero Sinceramente Es Que Realmente Utilicen El Dinero De Las Donaciones Para Mejorar El Server, Por Que Ahora Esta Primero Pero Si No Es El Mejor No Lo Van A Poder Mantener Asi, Y Por Lo Que Veo Donan Bastantes Asi Que No Sean Argentinistas Y No Se Coman El Dinero, Por Lo Menos No Por Ahora,

Mientras Crea Que Es Asi Los Voy A Apoyar En Todo, Pila.

Proteuz :)

jacksparrow
26/12/2005, 19:15
nada de poner limites al server eso es una tonteria de las grandes

igual eliminar las mulas ayudaria a tener menos usuarios incativos chipando ancho de banda

Ertai
26/12/2005, 19:15
No Sean Argentinistas Y No Se Coman El Dinero, Por Lo Menos No Por Ahora,:)

La visión que tienen sobre nuestro país.

Otton
26/12/2005, 19:29
Creo que al margen del lag, que todos los tenemos, NO todos contribuimos... Por ej: siguen con stryders en la ciudad, no levantan drops, tiran cosas a propósito ¿quién no vio mapas tirados por todos lados? Ayer por ej, seguí un camino de adenas habia de a 1 cada 10 pazos, desde Giran hasta el camino a Death Pass, pongamos, donde está la T de death... Eso jode che...

aleluis
26/12/2005, 19:34
La visión que tienen sobre nuestro país.

PARA CHE SOY ARGENTINO Y VIVO ACA Y ACA SIEMPRE SE COMEN EL DINERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ESO ACA NO PASE YO DONO POR QUE CREO QUE LE HACE UN BIEN AL SERVER Y QUE ASI LO PUEDEN MEJORAR, $10.- POR MES NO MATA A NADIE Y A LOS GM LOS AYUDA A MEJORARLO, OBVIO QUE POR AHI TIENEN UNA GANANCIA POR QUE ES LOGICO POR QUE ESTO TAMBIEN ES UN LABURO, PERO ESPERO QUE NO SE DUERMANE EN LOS LAURELES Y SE COMAN TODA LA GUITA ES ESO NOMAS, COMO DIJE ANTES MIENTRAS CREA QUE NO LO HACEN LOS VOY A SEGUIR APOYANDO COMO HASTA AHORA.

PROTEUZ :D

Neba
26/12/2005, 19:52
Recomendaria que no sigan con el tema ¨SE COMEN LA GUITA¨dado que esto ya es algo que involucra a la persona directamente y se la esta acusando de chorro. Porque lo digo, no faltan los nabos que por estar aburridos empiezan a inventar cosas y hechar mierda sin sentido.

Evitemos que esto se transforme en un problema antes de que empieze.

Atte.
Neba

aleluis
26/12/2005, 19:54
Tenes Razon Aguante Morpg, Vamos Carajo Que Somos Los Mejores, Que No Decaiga, No Hablo Mas Del Tema.

Proteuz :)

rikita
26/12/2005, 20:35
Yo tengo muy poco lag, desde que cambiaron la coneccion, o el host, o las rutas,(no se que cambiaron). A mi me anda bien. Algo costructivo seria decir que proveedor tenes, y donde estas como la ota vez.

Yo Uso Ciudad, y estoy en banfield, y tengo muy poco lag (salvo en toi, pero = es poco) Puedo jugar bien.
Lo de poner limite de usuarios, no tiene sentido, para que votas entonces? para que vengan mas.....
Se supone que los muchachos estan preparando algo groso con la guita que estan juntando (que no se si sera mucha). No?
hasta ahora dieron muestras de preocupacion y arreglaron muchas cosas al server, se ve que estan laburando. Aguanten man. (que se yo)

mangul
26/12/2005, 20:42
saben q... habria q tratar de hacer de alguna manera el server mas q famoso... yo cuando no estoy en casa por ahi me dan ganas de jugar y el lineage parcheado con este server no lo encuentro en ningun server... hay q copetir con los grosos como GZ CW EW todos esos... si saban de server ya saben a cuales me refiero.. este server esta para competir con los mejores

Ch4n0
26/12/2005, 20:52
Con respecto al tema lag no es general si no de algunas conexiones y no creo que sean muchos los que tiene lag ya que el server no hay mas que un par de freez en el dia, esto hablando a nivel nacional con respecto a la conexion internacional si llegamos a un acuerdo de precios con la empresa en estos dias la estaremos mejorando para que desde afuera sea mas jugable.
Los que tiene lag a nivel nacional les pido que me manden PM con su IP y de esta manera voy a poder ver el tema mas de cerca el problema de esto esta en la rutas por donde pasa cada ISP y no en la conexion del server, de nuestro lado podes intentar hacer algo con las personas que tiene este problema pero que les quede claro que la conexion nacional no tiene lag, yo tengo cyber y mas que algunos freez por dia no tengo, de mi casa tampoco tengo lag, y tengo 10 cyber con los cuales tengo contacto y juegan en Morpg y tampoco tiene lag.
Las donaciones son para mantener el server es obvio que sobra dinero de las mismas y tambien es obvio que el Staff toma parte de ese sobrante como ganancia nadie se esta comiendo la plata como dicen algunos si el server necesita realmente algun cambio de conexion, de hard, de lo que sea, la plata esta disponible para eso, hace unos dias que se esta hablando para mejorar la conexion internacional y se pidio presupuesto para esto solo falta terminar de negociar algunos punto que queremos a cambio por el aumento en el servicio. No creo que este staff haya demostrado en ningun momento falta de interes por los problemas del server y en ningun momento.
Ahora con respecto a comentarios como esto es una mierda, si no te gusta hay muchos server y para buscarlos podes entrar a hopzone que es una buena guia.

mangul
27/12/2005, 09:53
Sinceramente... Sin palabras... Mas claro imposible, y para los que no les gusta el server... -.- -.--.- -.--.- -.--.- -.--.- -.--.- -.--.- -.--.- -.--.- -.-:p
Saludos y gracias a Ch4no por la dedicacion y la explicacion simple q nos sabe dar en cuanto puede

danielv23
27/12/2005, 11:13
Gente yo no se si es en los momentos en que yo me conecto, generalmente a la siesta y en la noche despues de las 21, pero es muy raro que tenga lag y si lo tengo es totalmente aceptable. He andado por un monton de servers antes de jugar aca y este es el mejor server que jugue, lejos, lejos. Salu2.

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:30
Aguante Morpg Aunque Tenga Lag Lo Aguanto....la Conex De San Rafael Mza Es Una Mierda....

Lizz
27/12/2005, 11:33
yo no tengo nada de lag...y si alguno de ustedes tiene lag kisa es por la coneccion ke tienen a internet..porke antes yo tmb tenia otra coneccion y de pedo entraba al juego..pero ahora no tengo nada de lag

rinoa_jill
27/12/2005, 13:08
entoncs el lag se debe a k hay muxa gente conectada no? o.o

Lizz
27/12/2005, 13:10
nop..no creo ke sea por la gente conectada si no es por la conexccion ke tiene cada uno..va..eso creo yo...

Arl3quin
27/12/2005, 13:16
entoncs el lag se debe a k hay muxa gente conectada no? o.o


mmmmm q parte del post de ch4no en donde dice q el problema es de la conexion de cada uno es la q NO entendes?
hace una cosa mande el IP asi el puede verificar la ruta de conexion y te va a decir bien......(ojo se esta tomando un laburo, q creo yo no le corresponde) eso de por si ya demuestra el interes y las ganas q dia a dia le pone el y todo el staff.
con respecto a los q dijeron q esto es una "mierda" , gente haganla facil los 5 minutos q pierden en postear esto, dediquenlo a buscar otro server como este(dudo q lo encuentren pero bueh...) y vayan a jugarlo, como se fueron muchos y cada dia q pasa son cada vez mas los q estan volviendo...

saludos

Jojojo
27/12/2005, 13:23
partamos de algo, si sabes sabes un poco te das cuenta que no necesitas ancho de banda (del lado cliente) para jugar , yo jugue siempre por dial up y cuando tuve ping de 90 la verdad que anduvo como trompada 0 lag. Es mas hasta puedo jugar con 2 clientes levantados en la pc y por dial up (lo probe cuando no hubo lag y andaba como trompada).

El lag se produce por el retardo en las conexiones o porque la maquina no da para controlar todos los objetos del game.

Cuando puse el post del que estaba injugable fue en ese momento no que siempre esta injugable, la idea del post era que pongan en ese momento quien tenia lag y quien no nada mas que eso. Y en ese momento estaba hasta las pelotas de users online.

Doy por descontado que si es necesario upgrade de hard/soft o conexion el staff lo va a hacer.

Pero seria bueno si pueden tomar algunas metricas en distintos horarios sobre el uso de recursos del server, para ver si es necesario algun tuneo de alguna conf.

aleluis
27/12/2005, 13:56
NUNCA DIJE QUE SE COMA LA PLATA, NUNCA LO PENSE POR QUE SI LO PENSARIA NO DONARIA COMO LO ACABO DE HACER, Y COMO LO HAGO TODOS LOS MESES, CHANO, QUE QUEDE CLARO, LO ULTIMO QUE QUIERO ES KILOMBO POR UN POST QUE SE MAL INTERPRETO. LOCO YO LE PONGO TODA LA GARRA A UDS. ME LA PASO O EN EL FORO O JUGANDO EN CASA SIEMPRE DEFENDIENDOLOS DE CUALQUIER GIL QUE DIGA PAVADAS, LEAN BIEN MI POST,PARA MI SON EL MEJOR SERVER, QUE QUEDE CLARO.


Proteuz. :>

Ch4n0
27/12/2005, 16:40
Sigo esperando las ip con problemas de lag por mp para estudiar el tema.
alelusi tu post lo entendi perfecto mi comentario no fue referido a tu post.

willype78
27/12/2005, 17:02
Ahora veo como pasar mi IP, antes queria comentar algo, yo le tube fe al server desde un principio, Done cuando no te daban nada por donar, cuando daban adenas x la donacion no he tenido posibilidad de hacerlo por problemas personales, pero si de algo estoy seguro es q este es uno de los mejores Servers q jugue, excelente programación(un 10 para archonus) con los updates periodicos, y miles de cosas mas q podria pasar horas explicando, ahora yo tengo un problema como toda la gente de mi zona -> San Rafael provincia de Mendoza, aca hay Flash y Speedy, Flash es Speedy con otro nombre, osea es la misma conexion, yo tengo en mi casa una conexion de Speedy de 256mb y en un cyber amigo tienen una de Flash de 512mb, pero el server nos patea cada 15 minutos, tanto a ami como a cualquiera q juega en esta zona, y habeces tengo algo de lag, todo esto no me pasaba hace un mes para atras, sucede ahora y es muy molesto, las PC no son porque ambos casos q menciono tenemos buenas PC, por lo tanto creeria q es un`problema de la conexion local.

Me gusta mucho el Server y lo voy ha bancar siempre. Suerte.

Jojojo
27/12/2005, 19:57
Gente porque conectados no sacan un tracert y un pathping, creo que con esos 2 comandos le dan 1 buen comienzo a los gm para poder empezar un troubleshooting.

PD: chano te lo acabo de pasar