PDA

Ver la versión completa : me retiro del foro.. nunca falta alguien para bardearte



fredusky2
30/05/2007, 01:38
uno escribe una respuesta a una pregunta con toda la onda tratando bien..


y no falta el "******" perdon por la palabra pero es asi. que te dice
no tenes idea... usa el search.. el que te trata mal... el que te bardea..
por mas que tengas o no la razon.. hay el mismo agite que hay dentro del juego pero con vocabulario o con maltrato.. se que no es un mundo de maravillas este.. pero taria bueno que si tienen un dia de mierd. o andan con cara de **** o si alguno se pone a postear solo para tratar de molestar o bardear a alguien. porque joraca no lo evitan.. y se retienen solo a leer. lo mas probable que el ultimo que me trato mal se esta cagando de risa.. ojala le cresca un poco el cerebro para ver que siempre hay algo bueno cuando alguien trata de ayudar.

me retiro del foro me canse de que cuando trato de responder algo para ayudar equivocado o no me traten como el ****. bye

nos vemos en el juego. si algun mod lee el post plz borrame la cuenta del foro

pd. podria haberme limitado a no usar mas la cuenta pero cree el th para que quisas alguno se de cuenta.. obiamente no va a ser asi .. asique np ya esta. bye. XD

e3mi
30/05/2007, 02:38
Ay, tan loca ofendida, andate xD.

MrJACK
30/05/2007, 02:58
Tampoco hay qeu exajerar ;)
si te putean o lo qeu sea simplemente ignora esos mensajes y listo, es lo que hago yo.
adios.

HadaAngellie
30/05/2007, 03:04
relax:guitar::guitar::guitar::guitar:

Chi
30/05/2007, 09:55
No le des pelota a nadie.

leayoo
30/05/2007, 10:19
si no le da pelota a nadie como va a saber la rta de su pregunta??

ELnono
30/05/2007, 10:19
eh bolud0 usa el search, no ves q ya se fue mucha gente x esta misma causa. agrega el comentario en ese thread.

xD




ne.. man!
como te vas a ir x eso? se q muchos tienen complejo de administradores y kieren mantener un orden en el foro, pero no les des pelota.

hace la tuya y relajate q no rinde "sufrir" en un foro.

gud vai

paco
30/05/2007, 11:01
Ay, tan loca ofendida, andate xD.

IDEM, jajajajajajjaa le pinto la onda jorge lafauce.
PD: Concuerdo con muchos no exageres. A todos nos bardearon alguna vez.

kadrak
30/05/2007, 11:45
se sabe q te queres retirar...pero a mi todo post q hago es mas el desde el primero q hise siempre ahy algun wacho q me putea igual, antes tenia otro user me lo bannearon...pero vos pensa una sola cosa q me hace sentir mejor...no tienen cara, son huevones, su divercion es insultar a la gente...entonces cada ves q me insultan pieson eso y digo...ahi pobrecitos son bastantes fracasados...entonces digo si les divierte q se diviertan...son como los q te dicen pt...nose es como q cada ves q dicen pt el orgullo se les agrandara entonces en ves de sentirme mal por lo q me dice me siento bien y contento por q un fracaso total, inutil de la vida se esta entreteniendo...y ademas lo q me causa mas gracias q la gran mayoria de los q insultan saben muy pocos insultos mas de un pt gil nw y esas cosa no pasa...o sino insultan "con altura" poniendote un LOL como si fueran superados por usar una abrebiatura en ingles, sin saber nisiquira hablar en su idioma no es q yo sepa pero por lo menos no hago esas giladas...

Y acordate para insultar por foro no se necesita huevo sino dedos...

chau espero q te sirva sino matate por gil jajajja xDDDDDDD

Zagarth
30/05/2007, 12:07
Cierto, acá esta lleno de barderos, gente que boquea y encima boquea y no sabe.

Yo te banco, ni te conozco, pero te banco.

Saludos y ojala algún día vuelvas y te des cuenta de que nos pasa a todos "el bardo", que es inevitable y que hay que superarlo.

elk2no
30/05/2007, 12:18
no es para calentarse che, siempre va a haber alguno q delira porque uno se mando una por querer ayudar o algo por el estilo pero por eso no es razon para largar, esta lleno de esos siempre atentos a delirar parece mas q nada y poniendo tonitos autoritarios como si ganaran algo... we saludos!

TonyBaretta
30/05/2007, 13:37
No te retires, solo elegi mejor a quien le respondés y no le des bola a los que bardean.
Hay mucha gente en este foro que vale la pena, al resto ignoralo, simplemente no les des bola y pensá que si necesitan tratar mal a otro para sentirse bien es por algo... quien está seguro de si mismo y sabe de lo que habla no necesita bardear y sabe pedir perdón cuando se equivoca.

Saludos.

-Nitz-
30/05/2007, 13:40
DAAA no es para tanto...siemopre hay boluditos q bardean...lo unico que podes hacer es cagarte de risa de ellos, o putiarlos por PM

como por ejemplo este


Ay, tan loca ofendida, andate xD.

Lo unico que podes hacer es reirte de su desgracia, la desgracia de tener un cerebro tan pequeñito....y porque no, luego de reirte un poco, sentir un poco de lastima vio...

devilray
30/05/2007, 13:47
conincido con DeathSentence1. Nos vemos no es para tanto melodrama. Parece una novela de canal 9 XD

e3mi
30/05/2007, 13:48
DAAA no es para tanto...siemopre hay boluditos q bardean...lo unico que podes hacer es cagarte de risa de ellos, o putiarlos por PM

como por ejemplo este



Lo unico que podes hacer es reirte de su desgracia, la desgracia de tener un cerebro tan pequeñito....y porque no, luego de reirte un poco, sentir un poco de lastima vio...

El lastima de mi, o yo de el y de vos por defender algo indefendible. Mira pa fijate de lo que sea queja, que no le respetan blah blah, si no le respetan es pq en 1er lugar el comienza hablando sobre una estupidez, mira lo que dice dios! Que siempre bardean y siempre hay 1 ******** que dice una re pelotudes, es verdad, que deje de LLORAR ( pq cada ves lloran por mas cosas, QUE MIERDA TIENEN LOCO DEJEN DE LLORAR!!!! Es como que proponga que los albañiles no le digan mas cosas a mina que se les cruze por delante, o que la gente deje de robar, o algo mas estupido aun :S), y tambien siempre hay uno mas ******** aun que defiende posiciones de viste increiblemente estupidas (VOS). Estupido :P.



Death^^..

pinkfloyd
30/05/2007, 13:58
El thread de la discordia fue este http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46190-duda-con-la-cantidad-de-karma.html

y si todos leen bien nunca se lo bardeo ni se le falto el respeto...fue una mala interpretacion de el

Arukar
30/05/2007, 14:26
naa deja de joder te vas porque te dijeron no inventes me parece que tas un poco suceptible no eso no lo podes tomar ni como insulto o bardeada
cagate de risa de eso
lo que no me estraña es que cele bardee y trate mal a la gente siempre insultando por TS boca sucia :P

despues si vi comentarios muy ********s como el de e3mi y otros que dicen que para vardear no hacen falta huevos sino dedos que es muy cierto lo jodido que seria escribir con los huevos ( dolera ?)

pinkfloyd
30/05/2007, 14:32
naa deja de joder te vas porque te dijeron no inventes me parece que tas un poco suceptible no eso no lo podes tomar ni como insulto o bardeada
cagate de risa de eso
lo que no me estraña es que cele bardee y trate mal a la gente siempre insultando por TS boca sucia :P

despues si vi comentarios muy ********s como el de e3mi y otros que dicen que para vardear no hacen falta huevos sino dedos que es muy cierto lo jodido que seria escribir con los huevos ( dolera ?)

Jajja el boca sucia sos vos hacete cargo :innocent:

Midgard
30/05/2007, 14:37
El thread de la discordia fue este http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46190-duda-con-la-cantidad-de-karma.html

y si todos leen bien nunca se lo bardeo ni se le falto el respeto...fue una mala interpretacion de el

capaz que ese no fue el th que lo enojo a el, igual es verdad que aveces se bardea aca dentro, pero es un foro, y tenes que estar dispuesto a leer esos tipos de cosas y que te entren por un ojo y te salga por el otro xD (queda mejor con lo de los oidos).
La verdad es una lastima que alguien se valla por una ofensa que le hicieron (de ultima le mandas un pm recontraputiandolo y se te va la bronka :) )

bueno suerte igual chau

e3mi
30/05/2007, 15:15
capaz que ese no fue el th que lo enojo a el, igual es verdad que aveces se bardea aca dentro, pero es un foro, y tenes que estar dispuesto a leer esos tipos de cosas y que te entren por un ojo y te salga por el otro xD (queda mejor con lo de los oidos).
La verdad es una lastima que alguien se valla por una ofensa que le hicieron (de ultima le mandas un pm recontraputiandolo y se te va la bronka :) )

bueno suerte igual chau

Eso es lo que digo pinkfloyd. Post jodido? o.o

srykaro
30/05/2007, 15:44
Se mala gente hay hasta debajo de las piedras no te hagas drama q es un juego numas es para disfrutar

aunq vi q en algunos servers depende de lo q hagas como vender items y eso por dinero real iene pena de carxel :S

Hasta donde vamos a llegar en el mundo de los videojuegos dios q es para divertirnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revolution
30/05/2007, 15:44
Bueno, ni idea que fue lo que pasó pero esto es un foro, no te hagas drama por algo así.


El lastima de mi, o yo de el y de vos por defender algo indefendible. Mira pa fijate de lo que sea queja, que no le respetan blah blah, si no le respetan es pq en 1er lugar el comienza hablando sobre una estupidez, mira lo que dice dios! Que siempre bardean y siempre hay 1 ******** que dice una re pelotudes, es verdad, que deje de LLORAR ( pq cada ves lloran por mas cosas, QUE MIERDA TIENEN LOCO DEJEN DE LLORAR!!!! Es como que proponga que los albañiles no le digan mas cosas a mina que se les cruze por delante, o que la gente deje de robar, o algo mas estupido aun :S), y tambien siempre hay uno mas ******** aun que defiende posiciones de viste increiblemente estupidas (VOS). Estupido :P.



Death^^..

Postear pelotudeces te hace sentir menos insignificante? :)

NiSmO
30/05/2007, 15:47
No le des pelota a nadie.


Sabias palabras....te hace mas fuerte :showoff: (?)

srykaro
30/05/2007, 15:50
jejejejeej seeeeeeeeeeeee de vacas de vacas aca es verano sabian :PPPP

Aps por cierto E3mi tambien me cae fatal a mi ^^

me parese q ya va dejando su legado :P

dragons1
30/05/2007, 16:20
Bueno, ni idea que fue lo que pasó pero esto es un foro, no te hagas drama por algo así.



Postear pelotudeces te hace sentir menos insignificante? :)

SHHHHHHHHHHH CHITO SALAME PERO = CONCUERDO CON VOS SOBRE LO Q DECIS SI NO TE GUSTAN LOS INSULTOS NO ENTREN Y . LOCO SON MUY MARICONES ALGUNOS O MUY SENTIMENTALES
VALLAN A VER EL FORO DE CHIQUITITAS O ALGUNA HUEVADA INFANTIL Y YA.

SALUDOS PERO NO A LOS NENES DE MAMA

Heuridice
30/05/2007, 16:36
por primera vez estoy de acuerdo con Chi, no le des pelota a nadie xD, de esa gente hay en todos lados, asi que aprende a convivir con ellos o a tratar con ellos o /ignored :p

Salu2

Heuridice
30/05/2007, 16:41
SHHHHHHHHHHH CHITO SALAME PERO = CONCUERDO CON VOS SOBRE LO Q DECIS SI NO TE GUSTAN LOS INSULTOS NO ENTREN Y . LOCO SON MUY MARICONES ALGUNOS O MUY SENTIMENTALES
VALLAN A VER EL FORO DE CHIQUITITAS O ALGUNA HUEVADA INFANTIL Y YA.

SALUDOS PERO NO A LOS NENES DE MAMA

Este ejemplar es un buen ejemplo para este thread, salto como histerika y weno, es otro intolerante que anda suelto por el foro :kicking:

Debe ser 0 sentimental este tipo:schmoll:

Strahd
30/05/2007, 16:52
Debe ser 0 sentimental este tipo:schmoll:

Tu avatar es muy sentimental :$

goncba
30/05/2007, 17:09
fredusky dejate de hinchar las pompis y decile al tyko que se viene asado en casa para relajarnos del foro :friends::friends:

(lo conozco al muchacho y a su cuñado, buena gente, pero anticorona :mf_dribble:)

BlackFire
30/05/2007, 17:55
ANDATEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

GMMMMMMMMMMMMMMMMM BANEAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO


PD: deja de llorar, no te vas a ir del foro,algun dia vas a entrar.

Heuridice
30/05/2007, 18:01
Tu avatar es muy sentimental :$


Mi avatar tiene toda la onda :beee: y si me pongo muy sentimental te agarro y te rompo todo eh?! (?) xDDDDDDD

Salu2

TonyBaretta
30/05/2007, 18:06
Mi avatar tiene toda la onda :beee: y si me pongo muy sentimental te agarro y te rompo todo eh?! (?) xDDDDDDD

Salu2

Heee pobre Andrés !!! Si el también es buenito (aunque la cara confunda, jejeje).

Dragon
30/05/2007, 18:08
no se a que se refiere la falta de respeto no existe !!! segui jugando mejor.

Strahd
30/05/2007, 18:17
Mi avatar tiene toda la onda :beee: y si me pongo muy sentimental te agarro y te rompo todo eh?! (?) xDDDDDDD

Salu2

jejeje, ta buenísimo :)

Zagarth
30/05/2007, 18:55
SHHHHHHHHHHH CHITO SALAME PERO = CONCUERDO CON VOS SOBRE LO Q DECIS SI NO TE GUSTAN LOS INSULTOS NO ENTREN Y . LOCO SON MUY MARICONES ALGUNOS O MUY SENTIMENTALES
VALLAN A VER EL FORO DE CHIQUITITAS O ALGUNA HUEVADA INFANTIL Y YA.

SALUDOS PERO NO A LOS NENES DE MAMA

:O

Intolerante.

La verdad que a "estos" hay que dejarlos hablar solos, porque ya me di cuenta de que a muchos no les cabe la lógica humana y con tal de defender su errado argumento en ocasiones apelan a la incoherencia, y bue... TERMINA SIENDO UN QUILOMBO.

Hay que dejarlos que hablen. No es tampoco para "me voy del foro porque me forrean buaaah", la verdad que en la vida jamas vas a llegar a nada en la vida.

Yo creo que lo que hace el esta MAL y lo que hacen los que le dicen I***** solo porque se va, son intolerantes, al ver esto comienzo a creer eso de que hay gente que se dedica a sumar posts.

Y la verdad que no se porque mierda opinamos, el tipo ya se largo del foro.

Supongo que no haremos este debate interminable cada vez que se raje uno.

Porque carajo hacen un th para despedirse?? Manden PMs, si hacen esto los van a bardear!!

leayoo
30/05/2007, 19:37
me acabo de dar ceunta que vos sos el que hablas al pedo :(

Revolution
30/05/2007, 21:43
SHHHHHHHHHHH CHITO SALAME PERO = CONCUERDO CON VOS SOBRE LO Q DECIS SI NO TE GUSTAN LOS INSULTOS NO ENTREN Y . LOCO SON MUY MARICONES ALGUNOS O MUY SENTIMENTALES
VALLAN A VER EL FORO DE CHIQUITITAS O ALGUNA HUEVADA INFANTIL Y YA.

SALUDOS PERO NO A LOS NENES DE MAMA

No entendí un carajo de esto :S osea, estás de acuerdo o estás saltando como una histérica porque te sentiste identificado con lo de "ser menos insignificante"?

Mathutito
30/05/2007, 21:48
Bienvenido a la Argentina, no la hagas caso la mayoria que dicen esa pelotudez son fracas reprimidos que se la dan de malos nada mas :P

RitmoBumBum
30/05/2007, 22:00
no vya leer todo pero si aca esoty bardeandote (?) por q cada manco q se va
hace un post como si lo fueras a recordar osea te fuiste anda callado sali y cerra la puerta q hace frio osea no entiendo hacen post cuadno se van cuando vuelven ... por dios veo esas cosas de puros mancos, para q digan antes algo tambien me fui y no ando haciendo post por q ahora volvi y por antes me fui -.- osea MARACA :) andate y no vuelvas y si volve, volve con la cabeza agachada y calladito ¬¬

Zagarth
30/05/2007, 22:09
me acabo de dar ceunta que vos sos el que hablas al pedo :(

Me decís a mi??

Bue... No me importa.

Pienso que: El no debería hacer un post porque se va, es al pedo.
Y los demas no le den bola y entren a bardearlo y decirle marica y todo, es al pedo porque el tipo ya hizo el post, ya se fue y no les va a responder.

Conformense con decírle "Lástima que te vas, ojala vuelvas, suerte!" y listo.

Tykyn
30/05/2007, 22:39
ANDATEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

GMMMMMMMMMMMMMMMMM BANEAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO


PD: deja de llorar, no te vas a ir del foro,algun dia vas a entrar.


PREGUNTO POR ENESIMA VEZ, QUIEN CARAJ.. SOS???. Man por dios inventate una vida con mariposas y flores porque tenes mucha kk en la cabeza.

Si hay barderos.. pero como el cabeza de papa de Blackfire no hay nadie.:rocket: Black.. pegate un tiro y avisame asi limpio la kk que dejes en el piso.

Zagarth
30/05/2007, 22:58
Black es así. Contradecirlo es al pedo.

Ademas es un cago de risa lo que pone.

:wiggle:

Sí le jode a alguien que lo ignore y a la mierda.

BlackFire
30/05/2007, 23:05
Black es así. Contradecirlo es al pedo.

Ademas es un cago de risa lo que pone.

:wiggle:

Sí le jode a alguien que lo ignore y a la mierda.


This message is hidden because Tykyn is on your ignore list.

casi leo lo que puso... casi

PD: no me acuerdo porque ta blokeado pero seguro es uno de los tantos panchos del l2

Zagarth
30/05/2007, 23:15
No se, a mi me haces cagar de risa.

Siempre y cuando a mi no me bardees, todo piola :wiggle:

-Nitz-
30/05/2007, 23:30
ANDATEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

GMMMMMMMMMMMMMMMMM BANEAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO


PD: deja de llorar, no te vas a ir del foro,algun dia vas a entrar.

ZAPATOOOOO QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BOBASOOOOOO 21 años Y TAN PELOT........

PERDON ADMINS PERO ESTE GUASO YA ME TIENE DE LA CABEZA....

AFLOJALE MAN, ACA NO SOS GM NI NADA

DIOS!!!!!!!!!!!!!


APURATE A LEER Q TE CLAVO EN IGNORE LIST

aca no sos nada ni nadie para venir a agitar asi y creerte superior....

como no te choca un tren

Mathutito
30/05/2007, 23:56
APURATE A LEER Q TE CLAVO EN IGNORE LIST



Nooooooo pobre black, y ahora que vas a hacer sin -Nitz- jajaja como si a Black le importara me parece que el zapato sos vos caiste en la trampa de Black o sea enojarte y decir ganzadas GET A LIFE!!! Ah lo siento sos un gamer tenes muchas vidas ^^

BlackFire
31/05/2007, 00:06
APURATE A LEER Q TE CLAVO EN IGNORE LIST


si vos me pones en la lista de ignorados no lees mis mensajes yo si puedo leer los tuyos.
no tiene mucho sentido lo que decis,trata de no ponerte muy nervioso cuando posteas,a lo mejor te tiraron LS o te agrego un archonus_el_mas_piola_vago@hotmail.com y te pidio el pass nose... relajate y informate antes de postear boludeces

si es tu amigo el ZAPATOOOOO (como dirias vos) que creo el thread decile que postee bien preguntando porque lo trataron mal o que directamente aprete CTRL+F5 y listo, no entre mas al foro.

no hace falta la lastima ni el llanto ,que viene a decir "me tratan mal" lo trataron mal proque posteo boludeces seguro.


Ah lo siento sos un gamer tenes muchas vidas ^^
ahahahahhajhahjahjahj

-Nitz-
31/05/2007, 00:19
Nooooooo pobre black, y ahora que vas a hacer sin -Nitz- jajaja como si a Black le importara me parece que el zapato sos vos caiste en la trampa de Black o sea enojarte y decir ganzadas GET A LIFE!!! Ah lo siento sos un gamer tenes muchas vidas ^^

limpiate la lechita

y vos black, fumamela toda PAPA

POCHOCLO
31/05/2007, 00:32
como no te choca un tren

comparto tu sentimiento

black morite

BlackFire
31/05/2007, 00:52
como no te choca un tren
comparto tu sentimiento

black morite

facil, espero que pase y despues paso yo. No da ir colgado todo el dia pensando en el l2 y que me pise un tren capas a ustedes los pisan segido a mi por suerte nunca

osky
31/05/2007, 00:55
son muy malhumorados gente, se nota q son nuevos en el foro...

esto es un cago de risa, lo q daria x la inmunidad diplomatica de mr blackie....

Zagarth
31/05/2007, 12:19
Le tiran mierda porque no lo conocen.
Ademas, BlackFire muchas veces de las que tira un comentario "acido" lo dice con razón, solo que la forma tan directa de decirlo a uno medio que le da por las bolas.

ELnono
31/05/2007, 12:30
jajajajajaja terrible puterio armaron

dejen de kejarse

Revolution
31/05/2007, 13:03
si vos me pones en la lista de ignorados no lees mis mensajes yo si puedo leer los tuyos.
no tiene mucho sentido lo que decis,trata de no ponerte muy nervioso cuando posteas,a lo mejor te tiraron LS o te agrego un archonus_el_mas_piola_vago@hotmail.com y te pidio el pass nose... relajate y informate antes de postear boludeces

facil, espero que pase y despues paso yo. No da ir colgado todo el dia pensando en el l2 y que me pise un tren capas a ustedes los pisan segido a mi por suerte nunca
Jajaja hay que admitir que fue ocurrente jaja "el mas piola vago"

Edit: Fue demasiado i***** lo de "como no te choca un tren", osea... necesitan un manual para cruzar sin que los pisen? :S

Abadon
31/05/2007, 13:13
Que extraña lógica la de algunos: te insulto y si te quejás te vuelvo a insultar...
Crezcan muchachos, que yo sepa nadie sabe todo todo el tiempo y, si alguien dice algo que a juicio propio está equivocado, se lo contradice pero con respeto. Yo no sé qué pasaría en la vida real si quisieran aplicar esta extraña "metodología de interacción" en un trabajo por ejemplo.
Es que hay cosas que se hacen y cosas que no se hacen ¿o no se los enseñó sus mamás? ¿por qué aplicar distintas normas de convivencia en un foro que en la vida real?

Dragon
31/05/2007, 13:27
limpiate la lechita

y vos black, fumamela toda PAPA

flaco estas bardeando + vos q los supuestos barderos... !!! estos post son los q hay q cerrar al toke... !! ocupan lugar al pdo

ELnono
31/05/2007, 13:31
HAHAHA dragon, creo q nitz dijo eso en modo broma no para bardear, igualment eestoy de acuerdo con vos, este thread deberia estar cerrado

Zagarth
31/05/2007, 17:19
Que extraña lógica la de algunos: te insulto y si te quejás te vuelvo a insultar...
Crezcan muchachos, que yo sepa nadie sabe todo todo el tiempo y, si alguien dice algo que a juicio propio está equivocado, se lo contradice pero con respeto. Yo no sé qué pasaría en la vida real si quisieran aplicar esta extraña "metodología de interacción" en un trabajo por ejemplo.
Es que hay cosas que se hacen y cosas que no se hacen ¿o no se los enseñó sus mamás? ¿por qué aplicar distintas normas de convivencia en un foro que en la vida real?

DIOS MIO ES UN CAPO:afro:

100% AGREE, es así.

acidburn
31/05/2007, 17:23
Si vas a la cancha y te putean te vas llorando tambien?

Me parece que cuando te vayas a otro foro y te des cuenta que hay lugares peores vas a terminar volviendo, es asi, yo estube y estoy en muchos foros y si vieras la manera de putearse de mucha gente en otros foros con mas libertad de expresion estarias abriendo un post pero para alabar a playonline...

Zagarth
31/05/2007, 17:26
Es cierto que en otros foros hay maas bardo, pero eso no justifica el bardo aca.

charito
31/05/2007, 17:29
ZAPATOOOOO QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BOBASOOOOOO 21 años Y TAN PELOT........

PERDON ADMINS PERO ESTE GUASO YA ME TIENE DE LA CABEZA....

AFLOJALE MAN, ACA NO SOS GM NI NADA

DIOS!!!!!!!!!!!!!


APURATE A LEER Q TE CLAVO EN IGNORE LIST

aca no sos nada ni nadie para venir a agitar asi y creerte superior....

como no te choca un tren


:mfr_lol: jajaja un grande:jawdrop:

charito
31/05/2007, 17:30
Si vas a la cancha y te putean te vas llorando tambien?

Me parece que cuando te vayas a otro foro y te des cuenta que hay lugares peores vas a terminar volviendo, es asi, yo estube y estoy en muchos foros y si vieras la manera de putearse de mucha gente en otros foros con mas libertad de expresion estarias abriendo un post pero para alabar a playonline...

no te parece q esta demas hacer comparaciones

acidburn
31/05/2007, 17:33
Es cierto que en otros foros hay maas bardo, pero eso no justifica el bardo aca.

Pero tampoco para exagerar tanto, me hizo acordar a un compañero de 9no al q le decias "tonto" y se ponia a llorar...y no, no es joda...


:disgust1:

Zagarth
31/05/2007, 17:35
Pero tampoco para exagerar tanto, me hizo acordar a un compañero de 9no al q le decias "tonto" y se ponia a llorar...y no, no es joda...


:disgust1:

No entiendo en que te hago acordar a ese pibe, me estas tratando de maricón?

Quiero creer que no.

alexitahawk
31/05/2007, 17:39
Que extraña lógica la de algunos: te insulto y si te quejás te vuelvo a insultar...
Crezcan muchachos, que yo sepa nadie sabe todo todo el tiempo y, si alguien dice algo que a juicio propio está equivocado, se lo contradice pero con respeto. Yo no sé qué pasaría en la vida real si quisieran aplicar esta extraña "metodología de interacción" en un trabajo por ejemplo.
Es que hay cosas que se hacen y cosas que no se hacen ¿o no se los enseñó sus mamás? ¿por qué aplicar distintas normas de convivencia en un foro que en la vida real?

:clapping:

acidburn
31/05/2007, 17:39
No entiendo en que te hago acordar a ese pibe, me estas tratando de maricón?

Quiero creer que no.

Dios zagarth , si te estoy quoteando a vos y es como hablarte a vos, y si te digo "me hizo acordar" a vos ... no, no fue a vos a kien le dije lo q dije.

Bad
31/05/2007, 17:43
la verdad...???
gente que putee va a encontrar en todos lados, y que te putee mas, solo tenes que "tomarte las cosas como de quien viene", si vas a dejar el foro por eso les terminas dando el gusto, vi que mucha gente que posteo (y que tienen arriba de 1k de post) te dijo lo mismo, haceles caso y no les des tanta bola a los giles como blacky :P
Ahora en serio, hace la tuya man, si te putean y tenes argumento como para defenderte hacelo y dejalos mal parados, para que la gente vea que lo tuyo no es al pedo y lo de ellos si, de esa manera vas a lograr no solo que no te vas a ir podrido, tambien que a la larga van a dejar de decir idioteces con respecto a vos.
Con el tema de "usa el search" quizas tienen razon, y no es insultarte, solo que muchos se cansan de explicar siempre lo mismo, y si tal vez vas a search encontras mucha mas informacion que insultos (pero bue, es lo mas facil).
Espero para la proxima tengas mas paciencia y no arranques con el quererte ir... es calentarte al pedo.

Zagarth
31/05/2007, 17:44
Dios zagarth , si te estoy quoteando a vos y es como hablarte a vos, y si te digo "me hizo acordar" a vos ... no, no fue a vos a kien le dije lo q dije.
Ah bueno.

Igual nota que te respondí con propiedad :afro:

Zagarth
31/05/2007, 17:47
la verdad...???
gente que putee va a encontrar en todos lados, y que te putee mas, solo tenes que "tomarte las cosas como de quien viene", si vas a dejar el foro por eso les terminas dando el gusto, vi que mucha gente que posteo (y que tienen arriba de 1k de post) te dijo lo mismo, haceles caso y no les des tanta bola a los giles como blacky :P
Ahora en serio, hace la tuya man, si te putean y tenes argumento como para defenderte hacelo y dejalos mal parados, para que la gente vea que lo tuyo no es al pedo y lo de ellos si, de esa manera vas a lograr no solo que no te vas a ir podrido, tambien que a la larga van a dejar de decir idioteces con respecto a vos.
Con el tema de "usa el search" quizas tienen razon, y no es insultarte, solo que muchos se cansan de explicar siempre lo mismo, y si tal vez vas a search encontras mucha mas informacion que insultos (pero bue, es lo mas facil).
Espero para la proxima tengas mas paciencia y no arranques con el quererte ir... es calentarte al pedo.

Pienso lo mismo, hay que cagarse en lo que piensan los demas y si sabes que tenes razón lo dejas hablando solo y listo.

:afro:

BlackFire
31/05/2007, 19:20
aca nadie te bardea porque tiene ganas,en ningun foro pasa eso,si te comes una delirada tiene una razon

si un flaco postea alguna gilada como seguro abra posteado este flaco lo van a descansar sarpado, las cosas se piensan antes de postear, si venis a postear te bancas el comentario de los demas porque es un foro

si te tenes que ir del foro porque tus sentimientos se ven lastimados con los mensajes de los demas andate y listo,no hace falta que vengas a decir "me voy porque ... porque..." de ultima crea un thread y busca la razon por la cual te deliro el foro, posteando "me voy porque me tratan mal son todos forros" no se le mueve un pelo a nadie.

Zagarth
31/05/2007, 19:22
Y si... No es necesario hacer un th al pedo.

MauroNOB
31/05/2007, 19:36
bueno
q loca q sos
andate fea

CyberiaBellaVista
31/05/2007, 19:44
estemmmm

relax my friend just relax

Zagarth
31/05/2007, 19:47
bueno
q loca q sos
andate fea

A quién le hablas? No entiendo...

acidburn
31/05/2007, 19:48
Zagarth q t pasa estas re perseguido hoy XD

Larga las peliculas de matrix jajaja ( eso si fue a vos :P)

Zagarth
31/05/2007, 19:52
Zagarth q t pasa estas re perseguido hoy XD

Larga las peliculas de matrix jajaja ( eso si fue a vos :P)

No, es que no entiendo a quien le habla.

Igual, si es a mi (loco decime, no loca :P) me chupa un huevo.

Magick
31/05/2007, 20:37
No le des pelota a nadie.

Te pinto la posta. Hacele caso a Chi, no le des bola a nadie ( a menos uqe sea Mod )

Saludos

Revolution
31/05/2007, 20:40
A quién le hablas? No entiendo...

Jajajaja es en joda? sino estas DEMASIADO paranoico :P

Zagarth
31/05/2007, 20:47
CARAJO!!! Es que no habla claro!!! SE QUE NO ME HABLA A MI!!!!

Revolution
31/05/2007, 20:51
CARAJO!!! Es que no habla claro!!! SE QUE NO ME HABLA A MI!!!!

Jajaja creo que se refiere al/a que creó el post

Mathutito
31/05/2007, 22:30
limpiate la lechita




Y si dos lenguetazos al pezon de tu vieja y larga todooooooooooooooooooooooooooooooo.............

Me despido de todos antes de que me baneen ^^

Pero bueno si se hace el pro o ******* mas vale que lo voy a bardear

"Ojala te choque un tren" que tipo salame jajaja

PiripiPi
31/05/2007, 22:46
me encanto la firma de paco

Zagarth
01/06/2007, 13:00
Jajaja creo que se refiere al/a que creó el post

Aaaaah... Si, estoy medio paranoico...