PDA

Ver la versión completa : Lag Internacional



sebayo
30/05/2007, 04:49
Hola A Todos
Hace Mas O Menos 1 Semana Que Me Resulta Imposible Loguear Me Anda Verdaderamente Muy Mal Muchisimo Lag, Yo Estoy En Madrid Y Ya Me Parece Un Chiste, Porke Del Mes Sepeude Jugar Bien A Lo Sumo Una Semana Sin Lag.
Lo Que Kisiera Saber Es Si Es Un Tema Otra Vez De Prima. Porque Somos Mucha Gente Que Estamos En EspaÑa Y No Podemos Jugar Mas O Menos A La Hs Que Se Entregan Las Subs Porque No Puedes Ni Moverte.
Esperamos Una Solucion Definitiva.
Saludos

ealax
30/05/2007, 11:04
A mi tambien desde Colombia me esta aumentando el lag a ciertas horas ... en especial como dices cuando hay subs

Ch4n0
30/05/2007, 11:27
Les comento que estamos al tanto. La empresa que nos da conexion esta haciendo una union con dos empresas mas y la verdad es que todo es un caos interno, el lunes hice un reclamo y estoy esperando una respuesta.
SALUDOS.

Findarato
30/05/2007, 15:20
Ok esperaremos entonces

pd: desde venezuela se nota mucho lag en varios horarios, aunque a veces si se hace jugable pero eso es de madrugada o temprano en la mañana

Saludos

srykaro
30/05/2007, 15:56
Dios si si si q se arregle yo soi de Barcelona :P

y desde q paso lo del àtch solo estoi en C5 jejejej aunq asi veya lo de los clanes

q cambia todo y lo de las barritas de los ataques Dios!!!!!!!

pongan eso ya hasta 3 barras ahora toi delimitado :S

Buee q aya suerte y se arregle pronto graxx ch4an0 siempre tas ahi ^^

sebadege
31/05/2007, 15:02
Che Chano, una respuesta pa los pibes que te bancamos siempre y hace 4 meses que no podemos movernos??? Yo ya siento que no estas forreando.. 3 Threas.. mas de 300 Post... y nunca una respuesta.. este post hicieron 2 post y respondes... Siempre fui muy correcto.. Realmente es una verguenza

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45275-lag-imposible-2-a-8.html

Cheetwing
31/05/2007, 15:32
Muy gracioso che, para que nos respondan tenemos que irnos afuera del pais. Y los que jugamos de local que onda con el lag que también tenemos? o acaso no existimos

SirDragon
31/05/2007, 16:12
si de noche anda re bien y de tarde tambien en todas ahroa...solo un poquitin de lag =).nada mas

Shido_D
31/05/2007, 16:17
i el lag es gracias a la doble cuenta, ahora se duplico el numero de chara k ai conectados y no creo k lo pueda aguantar el server por eso ai lag, = yo soi de argentina y ta todo bien exepto cuando me meto a una ciudad mmui populosa, ai si k ni me puedo mover.

SirDragon
31/05/2007, 17:13
i el lag es gracias a la doble cuenta, ahora se duplico el numero de chara k ai conectados y no creo k lo pueda aguantar el server por eso ai lag, = yo soi de argentina y ta todo bien exepto cuando me meto a una ciudad mmui populosa, ai si k ni me puedo mover.

estas mal

porque antes...... cada pj logeaba porlomenos 4 pj al mismo tiempo

osea...yo logeaba 3 casi siempre...... y la verdad asi no rendia ahora me aprece demasiado bien abrir 2 clientes =) y no creo q ese sea el motivo de lag =)

Shido_D
03/06/2007, 05:10
aa grax por aclararmelo es k juego ase poco por aca y casi siempre en todos los server de otros juegos como ragnarok y toda la gama de juegos de roll pasa eso.
pido disculpas por mi ignorancia sori :)

Zagarth
03/06/2007, 05:22
Pero el problema del lag local y internacional es el mismo no?

Son dos quejas para el mismo tema, Ch4n0 ya dijo que se quejo, estos son problemas ajenos a PlayOnline.

sebayo
03/06/2007, 08:04
chicos yo postie este tread sabiendo sabiendo que prima(isp del server) anda muy mal desde hace 4 meses mas o menos, entonces ch4no respondio sobre eso, ahora tendrian que tomar una decision si continuamos con prima o pasamos a un mejor isp. ya que veran que este isp siempre anda con problemas de conecciones y lag.
saludos

seba_cuskito
28/08/2008, 11:56
Ojala que se arregle todo esto :F,por que hay Bastante Lag ,aunque Speedy Anda re mal,Se corta A Cada rato :S Nose ke onda :S:S:S una Bronca ,weno Ojala se pueda solucionar esto ^^ saludos...



Cuskito: Sorcer-S.E-Sk-Necro
XxXChufyXxX: PP-Bd :P re Trucho :P

ealax
28/08/2008, 15:08
/use revival :P

*NAPOLEON*
28/08/2008, 15:14
aprovechando q lo revivieron....

NO PODEMOS LOGIAR LOS INTERNAICONALES

EPP
28/08/2008, 15:23
GRACIAS A DIOS!

Eh.... hay un post en INFORMACION

Este >>>> Tema Lag Internacional (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=820658#post820658)

Para que no digan que bardeo (?)