PDA

Ver la versión completa : sub



Blood Wolf
30/05/2007, 09:05
gente coviene terminar com he?

algunos me dicen q voy a hacerme fla por q no tengo hp
pero les digo q el hw no tiene blost hp y q no se me va a reemplazar o a sacar y q el human tiene buen CON

q opinan? prefiero q posteen los q ys fueron sub de he o terminaron como he

Knightwolf
30/05/2007, 10:00
el HE tiene poca HP en realidad tiene lo estable... tendra a lo sumo 200 pts mas que un TH.. sin embargo posee mas CP que un Dark Avenger...

si lo miras por el lado de como te va a quedar al final te das cuenta que terminas con 4k de cp (depdende de como lo armes, las armas hero suman un 50% mas de cp)

y visto desde otro lado... sos arquero, pegas y corres, no tenes que estar frente a un pj y ligar masa..

_Faku_
30/05/2007, 10:20
hola yo soy ty/wc/th/he ... osea tengo bost hp lvl 5 toy en lvl 62 y la verdad q si tenes poco hp... (3k) pero tenes bastante cp(2k) con el arma de hero tenes mas cp q hp XD

la verdad no se q decirte porq pego duro pero en cuanto me targean voy al piso...

polvosflu
30/05/2007, 16:23
uhhh que bronca...
tal vez no sabes usar bien el char: no puede ser que cada vez que te dan target comas piso.

lo que pasa es que los archers están mal acostumbrados usandolos: sabemos que no tienen que tener "mucha" hp, porque para eso estan los tankes....


¿O no que los dagueros y arqueros se concentran más en la Dex, despues en la STr y como ultimo paso en la Con???


Vaaa, yo lo siento así, porque el archer o el daguer que le pasa algo, l que tiene que hacer es correr, correr por su vida...


Va, no se, que opine otra persona..
^^

Knightwolf
30/05/2007, 23:17
Hmmm mira un daguero armado como la gente (o como deberia armarse) seria tener tattoos de
-STR para obtener Constitucion y Destreza ya que un daguero en si depende mucho mas de sus criticos que de otra cosa.. y recuerden que el critico de un daguero en el caso de un TH o un AW es casi el triple que un critico comun (hablo del golpe en si) por que el critico del skill sigue manteniendo su poder al impactar por mas que un daguero tenga 30 y pico de STR no hay diferencia en el poder del skill..

Y otra cosa importante es tener MP ya que justamente el daguero mete 6 dagazos y se quedo sin mp...

El mio AW anda aun asi con doom light (encantada como la gran siete) por que tenia ya a mano partes doom... sin embargo para eso estan los sets como blue wolf light y majesty light y la tallum light....

en cambio un arquero depende mas de su STR ya que los criticos de un arquero llegan a pegar incluzo mucho mas que sus propios skills fisicos... deps comparte lo mismo con el daguero...bah o por lo menos asi lo veo yo...

polvosflu
31/05/2007, 04:30
Entonces, el orden de impotancia para un arquero es:

STR / DEX / CON ???

Lo veo razonable te digo, pero a mi me parecía este orden:

DEX / STR / CON ....


Lo ubiqué con respecto a darle jerarquía a la Dex, que bueno, ayuda en Accuracy, Evasion, Critical Rate, Attack Speed y Speed.
Después a la Str, con respecto a los P. Atk.
Y la Con que afecta affects maximum HP and CP through the CON modifier HP recovery speed , weight limit , underwater breath gauge , shock (stun) resistance , poison and physical bleed resistance.


Siento que el archer tiene que basarse en los otros stats y no en la CON, repito que si está en problemas, lo que tiene que hacer es alejarse, correr por su vida y después volver a atacar, venir por la vendetta....

Saludos KnightWolf, un placer hablar con vos.

StratoCharly
31/05/2007, 04:42
hola yo soy ty/wc/th/he ... osea tengo bost hp lvl 5 toy en lvl 62 y la verdad q si tenes poco hp... (3k) pero tenes bastante cp(2k) con el arma de hero tenes mas cp q hp XD

la verdad no se q decirte porq pego duro pero en cuanto me targean voy al piso...

te bajan porq no tenes tanke xD.

Yo soy DA/TY/WLK/HE y rinde terminar HE, no te digo q vida y cp tengo porq no le doy pelota XD, pero q tenes mucho cp es verdad.
En agites una q hago yo es alejarme y potear cp, y ahi volver.. sino me la ponen antes ^^.

Y respecto a los stats, yo le di mas importancia a la DEX, ya q fucking humano no mete nunca criticos y encima el arco hero no tiene focus u.u , para mi la CON en este server es lo de menos, viene un arquero bien buffeado y te comiste 6k y listo (es lo q yo pego full buff a otro pj en lvl 71 sin joyas unicas )

polvosflu
31/05/2007, 19:57
Vamos, uno más que apoya la campña de subir la DEX.........


para mí el orden es así:


DEX / STR / CON.....

Y este tipo está bien: le comienzan a dar masa pero mal y se aleja, unas cuantas pots de cp y "go go go" "fire in the hole"


=)

felpan
31/05/2007, 21:51
NOS FUIMOS DEL TEMA,ACA EL TEMA ERA RESPONDERLE AL CHICO.
mira, puede rendir o no depende de que te hagas antes XD
contanos un poco q te pensas hacer ( o ya sos ) antes.


ReiNy SR-TY-?-?

polvosflu
02/06/2007, 15:01
NOS FUIMOS DEL TEMA,ACA EL TEMA ERA RESPONDERLE AL CHICO.
mira, puede rendir o no depende de que te hagas antes XD
contanos un poco q te pensas hacer ( o ya sos ) antes.


ReiNy SR-TY-?-?



No nos fuimos del tema bola, el pibe todavía no dice nada... y si hay que esperar a que se conecte....

Blood Wolf
02/06/2007, 20:37
soy tyrant chicos disculpenq no me conecte es q no tenia tiempo con el cole y el laburo

bueno gente soy tyrant de base y dentro de poco paso a sub y no me quiero mandar cagadas

lo q quiero es ser arquero y summoner (preferiblemente phantom) para el trnfer pain y wapon mastery

polvosflu
03/06/2007, 17:09
Lo mejor va a ser que te hagas warlock, porque los buffos que te da la Queen of Cat son demasiados buenos para los arqueros...


Te propongo algo: cualquier duda que tengas, manifestala en los diferentes rincones, así el foro tiene una mejor organización.


Hasta luego.

Dandelion
03/06/2007, 20:50
mete arquero ahora y despues summoner

Knightwolf
03/06/2007, 21:30
ehhh pero yo no dije que es mejor la STR para el arquero.. lo mensione en cuanto a la dif entre el daguero.... pero obviamente los dos tienen como prioridad maxima la DEX....

(asi que polvosflu no ganaste nada) jjajaja


volviendo al tema si, dandelion tiene razon... mandale arquero ahora... mira yo en tu lugar tengo 16 mil convinaciones por que agarraste la sub critica de todo guerrero.. pero si tu deseo es meter arquero... no falta o el mago en el medio y terminar tanque... o sino un buen Destroyer

polvosflu
05/06/2007, 02:19
ehhh pero yo no dije que es mejor la STR para el arquero.. lo mensione en cuanto a la dif entre el daguero.... pero obviamente los dos tienen como prioridad maxima la DEX....

(asi que polvosflu no ganaste nada) jjajaja


volviendo al tema si, dandelion tiene razon... mandale arquero ahora... mira yo en tu lugar tengo 16 mil convinaciones por que agarraste la sub critica de todo guerrero.. pero si tu deseo es meter arquero... no falta o el mago en el medio y terminar tanque... o sino un buen Destroyer

VAS A VER!!!!

yo no sé que dije, yo no dije que era mejor la DEX, después la STR y ahi la CON??

Yo ganéeeeee

lalala

Blood Wolf
05/06/2007, 18:32
lo q decia de hacerme primero summoner era por q me dijieron q termine como temple y no se puede pasar de dark elf a elf por eso decia:

ty/ps/he/tk pero tonces me hago ty/he/warlock/tanque

busco una buena sub de tanque pa terminar

escucho recomendaciones

Blood Wolf
07/06/2007, 18:27
vamos pliz mandenme algun consejo ¿como termino?

pala
dark avenger
destroyer
sk
temple

polvosflu
08/06/2007, 05:18
si queres meter muchos criticos pero poco ataque. tk
queres pegar mas y criticos mas duros, poca hp / cp sk (ESA ES LA MÏA)
destroyer: frenzy / guts ese sería el broche de oro, pero terminas orco, guardaaaa
da (UNA PANTERA PARA QUE?? SI TENES QUEEN THE CAT EN EL WARLOCK??)
PALADIN no me gustan los humanos "tanques" pero gustos son gustos, buena CON, críticos "moderados" en frecuencia y poder...

que se yooooo

Knightwolf
08/06/2007, 10:13
un DA no es solo pantera..... pero si sos arquero no rinde.... el Dark Avenger es para melee....el Paladin tambien me parece al pedo..... mucho mas que el DA.... aunque son los mas estabilizados los tanques humanos...

Terminar Destroyer me tiro UE y te cago a dagazos... y moris al toque por tener poca defensa fisica.. lo digo por que el humano no pifia tanto como para un daguero hero lo baje tan facilmente.... con el orco hay excepcion muy grande.. creemelo.. (ademas que ocupa la 3era parte de la pantalla)

Temple Knight o Shillen Knight.

Blood Wolf
10/06/2007, 16:26
listo sale

ty/he/warlock/tk es la q m parece mejor aunq la skin de elfo no me gusta

polvosflu
10/06/2007, 17:21
me busta la de ty / he / wlck / sk


porque te parece mejor el tk?
elemental heal no usarías, es medio pedorro. no tenes p. atk, criticos *****s, te tenes que hacer un dye +4 str/ -4 con.


el sk tiene debuffs......

que se yo

Blood Wolf
11/06/2007, 16:52
me busta la de ty / he / wlck / sk


porque te parece mejor el tk?
elemental heal no usarías, es medio pedorro. no tenes p. atk, criticos *****s, te tenes que hacer un dye +4 str/ -4 con.


el sk tiene debuffs......

que se yo

vos me dijistes

si queres meter muchos criticos pero poco ataque. tkqueres pegar mas y criticos mas duros, poca hp / cp sk (ESA ES LA MÏA)
destroyer: frenzy / guts ese sería el broche de oro, pero terminas orco, guardaaaa
da (UNA PANTERA PARA QUE?? SI TENES QUEEN THE CAT EN EL WARLOCK??)
PALADIN no me gustan los humanos "tanques" pero gustos son gustos, buena CON, críticos "moderados" en frecuencia y poder...

que se yooooo
__________________

Blood Wolf
11/06/2007, 16:53
Mira q me gusta la skin de sk pero vi a uno como yo me voy hacer (tk) y pegaba muchos criticos q volteaban pero no se decime como matas vos

Blood Wolf
21/06/2007, 08:37
por el momento queda tk si veo q se porta bien el dark elf la cambio a sk