PDA

Ver la versión completa : Pregunta + Opinion.



Noneku
30/05/2007, 10:17
Luego de una intensa busqueda todabia no eh pido encontrar respuesta alguna para las siguientes preguntas:

(1) Una vez alcandazo el safeupgrade (ej +3) cual es el % de posibilidad de hacer un upgrade (tanto en armas como en armaduras) del siguiente nivel ?

+1 = 100%
+2 = 100%
+3 = 100%
+4 = ?
+5 = ?
+10 = ?
+15 = ?

Etc..

Con que me digan "necesitas X cantidad de armas para un +10 aprox" no me sirve tanto como tener el % dependiendo del +X.

(2) PORQUE tirar una flechita me cuesta MP ?

Opinion: No seria mejor reducir el Max MP (de la clase arquera), aumentar el costo de MP de las skills activas y sacar el consumo de MP por flecha?

No sabria solucionar este problema para cuando alquien NO arquero (carezca del "bow mastery") usa un arco pero de por si ya hacen menos daño y son mas lentos.

Gracias a todos.

ELnono
30/05/2007, 10:26
www.l2wh.com de ahi sake la info

te dejo una screen:
(HOMU c/acu precio usado 12M y enchants en 2M)

http://img260.imageshack.us/img260/6901/homuoo2.jpg

xgony
30/05/2007, 10:27
Despues de +3, tenes "una probabilidad de poder encantar". La gente de NCSoft no dicen cual es esa probabilidad, pero si la pensas, suponete que sea 50 50, te queda
+4 = 0.5 chance
+5 = 0.25 ( 50% del 50%)
+6 = 0.125 ( 50% del 50% del 50%)
+7 = 0.0675 ?? (a esta hora no estoy para hacer cuentas)

y bueh... eso te da una idea.

Las flechas gastan MP porque sino serian un abuso, imaginate un tipo que pueda pegarte de lejos y nunca se canse, es una locura...

ELnono
30/05/2007, 10:31
claro, sino un prophet levelearia con arco...

root+flechazos y se caga de risa

paco
30/05/2007, 10:45
[QUOTE=ELnono;486774]www.l2wh.com de ahi sake la info


Pero no dice los rates de los enchant segun que server es.
Osea yo tengo entendido que segun los rates de un server podes encantar el arma.
En un server x1 que conosco no las hacen ni +4 a las armas, es como querer hacer una arma +10 aca en morpg :wallbash:

ELnono
30/05/2007, 10:47
no las hacen de cagones q son, esos son los rates de un server x1

pd: yo jugaba gz y ya en c1 habia armas +4 pero no tenian glow entonces no te dabas cuenta

paco
30/05/2007, 10:49
no las hacen de cagones q son, esos son los rates de un server x1

pd: yo jugaba gz y ya en c1 habia armas +4 pero no tenian glow entonces no te dabas cuenta

:O , si t decia server x 1 por gz, nunca vi una arma +4, yo tenia la tarbar +3 y todo el cagaso de hacerla +4:naca:

SkyLine
30/05/2007, 11:20
O sea tambien depende del server ... x ejemplo ahi server fruta ke tenes safe enchant hasta +50:surprise:

Sobre lo de los server x1 ... como Gz .. es posible solo ke al ser rates mas bajos un ekipo grado C es muy valioso como para aserlo cristales ... pero un amigo el fin de semana tiro una homu con acu +5 en el Gz .. taba todo el ciber pendiente a ver si hacia cristales pero al suertudo le salio :dry:

By Agu

Requiem
30/05/2007, 13:36
El tema es asi...

El porcentaje de probabilidad de q el enchant entre es siempre del 66%

Pero de +3 a +4 la probabilidad de q salga es 66% pero de +4 a +5 por mas q sea de 66%, como ya te arriesgaste un 33% en el enchant anterior la probabilidad de llegar a +5 es del 44% y asi todos los enchants. Mientras mas te arriesgas mas probabilidad de q se rompa el arma no por el enchant q cada vez q metes 1 es del 66% sino porque el arma simplemente en algun momento se va a romper por eso cada enchant en probabilidad va bajando.

No tiene nada q ver los rates del server en esto no manden fruta. Lo unico q tiene q ver es q la cantidad de gente q arriesga el arma es muy poca ya q la plata duele mas en un server x1 q en un x5

Noneku
30/05/2007, 20:06
Muchisimas gracias por responder a mis preguntas :D

Pero algo que no me quedo claro fue: Hay diferencia de % si el arma tiene o no Acumen/Guidance/etc..?

-------------------


Las flechas gastan MP porque sino serian un abuso, imaginate un tipo que pueda pegarte de lejos y nunca se canse, es una locura...

Obio y comprendo ampliamente tu opinion, pero la diferencia la marcaria las abilidades de los personajes que especificamente usan ARCO.
Como pasaria en cualquier otro juego como por ejemplo: Diablo2 / AD&D / Ragnarok / y muchos mas... (no pretendo que L2 sea como esos) Que sufren penalidades o restricciones (-daño/velocidad/rango)

Por ejemplo:
El Arquero (clase dedicada al uso de estos palos con cuerda) tendrian:

Bow Mastery (+ daño)
Long Range Mastery (+ rango)
"Rapid reload" (+ velocidad de disparo)

Tampoco quiero un Legolas (imagen opuesta de lo que seria un aquero en la realidad)


claro, sino un prophet levelearia con arco...

root+flechazos y se caga de risa

Obio que podria, pero le tomaria el doble o mas tiempo matar un bicho y se le seria imposible matar un bicho de nivel muy alto debido a que el daño que le hacen es menor a la regeneracion de la vida del bicho.

Pero bueh, era pa charlar un ratin :D

Dandelion
30/05/2007, 21:23
el rate de enchant es siempre del 60 a 66%, no tiene nada q ver con SA, encantamiento anterior etc, se estan confundiendo con el Safe enchant q los servers fruta suelen cambiar

Noneku
30/05/2007, 23:03
Osea que si un arma tiene SA/Enchant o lo que sea, el % de exito de un upgrade es fijo?