PDA

Ver la versión completa : Que cabe mas?



alexitahawk
30/05/2007, 16:03
Holis, quisiera saber, que cabe mas?
El LS o el Anchor?
Grax

PePoNx
30/05/2007, 16:09
Ls sin duda

Strahd
30/05/2007, 16:09
No se que será .... pero a mi me kb anchor, LS, el Frenzy del destro, el lag .... todo junto.

sakugami
30/05/2007, 16:09
Ls , ya q fue creado para ser usada solo con pjs de menos de 700 de m atak...

kracken9
30/05/2007, 16:12
Tene en cuenta que mientras el anchor solo lo podes usar contra pjs que esten violeta o rojos, el ls es indistinto a la situacion del otro pj.

Findarato
30/05/2007, 16:17
Depende de quien lo lanze... si el ls lo tira un sk... no entra mucho, pero si lo tira un mago cagaste fuego...

En comparacion si un mago tira anchor o ls, es obvio que el ls entra mucho mas ya que es un skill pensado para stats de warrior no como el anchor que si es un skill de mago con sus respectivas limitantes. Imaginate un warrior tirando anchor... no entra nunca, ademas que mientras lo castea el mago va a goddard, le lanza ls a un warrior le hace dropear el arma, se regresa y dice que te regala el arma porq le caiste bien XD

Saludos

alexitahawk
30/05/2007, 16:19
grax por las respuestas! =)

Bad
30/05/2007, 16:19
Al ver el titulo pense otra cosa, pero te digo:
Cabe mas ESTA!!! : LS ^^
explico el porque?
el Anchor: esta pensado para un mago (siendo indiferente en la clase de mago) por eso mismo tiene un stat mas "normal" de que entre.
El LS: esta pensado para un guerrero (SK), entonces si a esto le sumamos los stats de mago, que, como todos sabemos un mago tiene stats de mago...¬¬ y un SK tiene stats de guerrero ¬¬. El LS es una magia, y al estar pensado para un guerrero, en el guerrero es mas dificil que pueda hacerlo entrar tan facilmente, pero como arriba bien puse, un mago tiene stats de mago...¬¬ esto quiere decir que:
Si un mago tiene un skill de magia (propio de un guerrero) se distorsiona el skill y dicha probabilidad de "entre" aumenta asquerosamente como pasa aca......
en pocas palabras:
LS (magia propia de guerrero)siendo SK o cualquier otro guerrero= entra muy poco.
LS (magia propia de guerrero) siendo mago (cualquier clase de mago) + tatoos de mago= estas jugando en tu casa, un mago te tira LS.... sabe que le entro hasta a tu vieja que estaba cocinando.

Conclusion?????: Gms, me parece que deberia ser modificado este skill, pero no modificado en si como hicieron con los "super arkeros" con el frenzy, sino modificado en los magos y su utilizacion.


Badweather (King of Mirmidones)
Saludos.

casimiro
30/05/2007, 16:20
Sin dudarlo el LS

carlitoscs1
30/05/2007, 16:24
El LS sin duda alguna

Requiem
30/05/2007, 17:54
para para hay algo q no toman en cuenta... depende a quien se lo tiras.. El Anchor entra mucho mas facil a un mago q el LS y a los fighters les entra mas el LS q el anchor.

el 90% de los magos usan DC y tiene resistencia al LS.

freedom
30/05/2007, 18:10
En realidad el anchor kbe mas si estamos hablando de probabilidades de que entre. El LS es fruta en este server porque nunca un mago podria tirarlo (en un server sin subs acumulativa)

Ahora, lo que mas te hace kber en este server es sin duda el LS, porque te lo ttiran los magos cuando quieren, y entra facil. O sea que te tiran mientras lvleas para que dropees, y KBEEE tus items!!!

Suerte en la vida

SirDragon
30/05/2007, 18:14
nop.......mi opinion cuando jugaba hace 2 meses

LS = casi nunca me entraba y cuando kb kb
Anchor = ese con la rapides q funciona.....te tiran 2 o 3 y quedas duro como piedra

emm q otro poder habia ...? no me acuerdo.... =) esos se usan mucho


LS para hacer dropear o molestar
Anchor casi siempre en pvp

NegroFeo
30/05/2007, 18:25
El Anchor tiene mas chances de entrar.
Que el LS sea famoso por usarse para hacer dropiar "no significa" de que tenga mas chances de entrar...

leayoo
30/05/2007, 19:35
el cubic(?)
nah chiste el ls....

freedom
30/05/2007, 21:29
el cubic(?)
nah chiste el ls....
El cubik no entra cuando uno lo necesita. Comprovado por mi....

Suerte en la vida

P/D: taria para que le subieran el % de que entre el cubik, al menos al iugla que el LS, asi nosotros los WLKs tambien podemos joder con esto..... :wiggle:

squall7
30/05/2007, 21:36
el ls cabe mas, y en realidad es mejor q el anchor xq se usa en pjs pasivos

Dandelion
30/05/2007, 21:38
yo he visto magos con mucho m.atk tirar anchor y no entra tanto como el LS :P, eso ya esta explicado, porq es un ataque pensado para guerrero

el otro dia estaba en un server probando el cubico q hace anchor y a 3 magos full buff les entro 3/4 veces :S es tan asi? no creo sino seria mas famoso :P

difamar
31/05/2007, 12:31
Es tal cual como dice freedom!

Chi
31/05/2007, 12:33
sin joyas: anchor
equipado: ls.

limp_
31/05/2007, 12:42
tal cual, LS re frutiado cualkiera, el LS es gremialista, ni tira.

ahh, se el LS manda en el sever =S

Evenfloyd
31/05/2007, 12:44
Con amor: Anchor
Sin amor: LS

chochiamor
31/05/2007, 13:05
LS

-Nitz-
31/05/2007, 13:09
con poca m def: Anchor
con muuuucha m def, lion heart y todas las huevadas para q los magitos feos te peguen criticos de 100: LS

<<<GeNoM>>>
31/05/2007, 13:11
Ls porque uno lo puede tirar cuando quiera y entra mas facil porque pide una int de warrior 29 y en un mago lo supera.

MECHAS
31/05/2007, 13:17
Obviamente que como estan las cosas aca en ares, el sistema de sub y demas fruteadas, un mago que paso por SK tiene un 90% posibilidades de clavarte LS y por tirar un numero porque la verdad es muy relativo un 50% de meterte anchor (hay que ponerse a pensar en la variedad de sub que hay y magos que hay por eso es todo medio relativo).
Ahora hay cosas que todavia no las entiendo, como esta el server, con sub acumulativas, por lo general todos los archers tienen una defensa magica elevada, mas full buff, etc, etc....... es muy gracioso ver a mi bro "peterpunk" meter LS con su archer, la verdad es de no creer, pero crean que lo hace... :D

darkslayer
31/05/2007, 14:59
en ares LS

Midgard
31/05/2007, 15:08
el ls obviamente, este skill esta echo para un pj con poco m.atk como el sk, pero si un mago pasa por sk en sus sub pasa a tener un porsentaje alto de kabimiento xD!

Wip
31/05/2007, 17:31
depende de tu joyeris si entra o no, solo puede entrar si no tenes una buena joyeria o si sos lvl bajo, porque si tenes buena joyeria es muy dificil, nunca me entro LS, nunca hasta ahora, si me entro el anchor despues de un cancel y un gloom, pero el LS ni asi

P.D: vi warlocks usando el cubic del anchor como LS, le pegan con la mano, y el cubic afecta q da miedo

acidburn
31/05/2007, 17:38
Como ya dijeron los camaradas el Lighting Strike entre mucho mas : por que?:

- Es un skill al q se le metio mucho Power por q en realidad es solo para guerreros, pero aka en ares los magos meten sub de warrior en medio para tener mas defenza y el ls, y el power del ls sumado a el m.atk de los magos = "si ves q t lo castean toma bsoe rapido XD"

Zagarth
31/05/2007, 17:42
En ares y venus, el LS kb como piña.

furlong
31/05/2007, 18:15
El cubik no entra cuando uno lo necesita. Comprovado por mi....

Suerte en la vida

P/D: taria para que le subieran el % de que entre el cubik, al menos al iugla que el LS, asi nosotros los WLKs tambien podemos joder con esto..... :wiggle:


No es para bardearte pero siendo asi, pido que el cubic de Heal me llene la barra de HP tbm jajajaja....

SkyLine
31/05/2007, 18:24
Al ver el titulo pense otra cosa, pero te digo:
Cabe mas ESTA!!! : LS ^^
explico el porque?
el Anchor: esta pensado para un mago (siendo indiferente en la clase de mago) por eso mismo tiene un stat mas "normal" de que entre.
El LS: esta pensado para un guerrero (SK), entonces si a esto le sumamos los stats de mago, que, como todos sabemos un mago tiene stats de mago...¬¬ y un SK tiene stats de guerrero ¬¬. El LS es una magia, y al estar pensado para un guerrero, en el guerrero es mas dificil que pueda hacerlo entrar tan facilmente, pero como arriba bien puse, un mago tiene stats de mago...¬¬ esto quiere decir que:
Si un mago tiene un skill de magia (propio de un guerrero) se distorsiona el skill y dicha probabilidad de "entre" aumenta asquerosamente como pasa aca......
en pocas palabras:
LS (magia propia de guerrero)siendo SK o cualquier otro guerrero= entra muy poco.
LS (magia propia de guerrero) siendo mago (cualquier clase de mago) + tatoos de mago= estas jugando en tu casa, un mago te tira LS.... sabe que le entro hasta a tu vieja que estaba cocinando.

Conclusion?????: Gms, me parece que deberia ser modificado este skill, pero no modificado en si como hicieron con los "super arkeros" con el frenzy, sino modificado en los magos y su utilizacion.


Badweather (King of Mirmidones)
Saludos.

Nunka se me Ubiera ocurrido xD

Dragon
31/05/2007, 20:06
jejejej sabias q un mago tiene stat de mago ? jajajaaj ^^"

ON: el LS... pero es como preguntar si corre + un ferrari q una bicicleta.... (ninguno de los 2 x q tienen ruedas.. pero se entiende no )