PDA

Ver la versión completa : Firma



Clariuss
30/05/2007, 16:57
nose si esto se deveria postear aca pero ... una preg ... alguien tiene los pasos basicos para hacer una firma en el foto shop ??? la q tengo me la hicieron porq nose ocmo se hacen ... y quiero hacer mis propias firmas ... pero como q es medio jodido usar el fotoshop ... bueno si alguien me puede decir mas o menos ocmo hacer una firma se lo agradesco :D:D:D byee suerte

leayoo
30/05/2007, 19:05
anda a media y cedriv hizo una guia(creo)

loriz
30/05/2007, 21:21
nose si esto se deveria postear aca pero ... una preg ... alguien tiene los pasos basicos para hacer una firma en el foto shop ??? la q tengo me la hicieron porq nose ocmo se hacen ... y quiero hacer mis propias firmas ... pero como q es medio jodido usar el fotoshop ... bueno si alguien me puede decir mas o menos ocmo hacer una firma se lo agradesco :D:D:D byee suerte

las firmas son diseños al azar que hacen ciertas personas con el objetivo de mostrar alguna tematica comunmente elegida por el que va a ser el dueño de esa firma..
no es que sean cosas que esten pactadas punto por punto como deben hacerse o que hubiera algun prototipo a seguir por los usuarios..., es un lugar donde la subjetividad juega un papel importantisimo...

no es por agredir, pero creo que para saber hacer una firma primero se requieren ciertos conocimientos mas que basicos acerca de esto, no es solo abrir el photoshop y mandarle firule gratis...

de esta forma, tambien te aconsejo que los tutoriales en sí aceleran e trabajo con el programa, pero te privan de muchos conocimientos a la larga que son elementales para poder desarrollarte graficamente..

saluds

degsx
30/05/2007, 21:37
si como dijo loriz... ahi bases pero lo demas va en tu capacidad de diseñar...

Revolution
30/05/2007, 22:07
Bajate el photoshop, y toca cualquier cosa y así vas a ir aprendiendo ^^
No hay otra forma.

paco
31/05/2007, 11:25
Bajate el photoshop, y toca cualquier cosa y así vas a ir aprendiendo ^^
No hay otra forma.

Jjaqjajajajjaa q hdp xD, sabes que hice eso e hice cagada nomas :bye2:

<<<<Cedric>>>>
31/05/2007, 12:18
exactly ... en media hay en stiky ... con el Photoshop para descargar y un curso q estoy subiendo ^_^

gaspa10
03/06/2007, 00:02
clarius??????? ezekiel??? de santa clara?? .. soy gaspa feo.. xD hey desile a lucio q me lleve de leveleo con tu pj q lo llevo al cornudo de skapero -.-" .... nos vemos pa manda salu2 a todos los chikos... desile a el gato q avise cuando se venga pa la plata a ver la renga q lo kiero esperar en la terminal.. bye bye...

magika
03/06/2007, 12:24
Che !!! se puede poner una animacion en Flash como firma ??? saben algo ???

magika
03/06/2007, 12:28
Che !!! se puede poner una animacion en Flash como firma ??? saben algo ???

toy probando si puedo !!! :D
Edit : No pude . . . ***!!!!
Edit 2 : ahi ta !!! pero no me salio la imagen. Bueh. . . me salio lo mejor posible !!!
Aver si alguien sabe para que se pueda poner una animacion en flash como firma !!!