PDA

Ver la versión completa : Consulta ...



stasem
30/05/2007, 17:08
Hola como tan... Miren quesiera constular con algen q sabe de subs ...
Es esta ...

Bishop/sk/shiell/necro

Espero sus opiniones...


Mua ...

Shido_D
30/05/2007, 17:21
che disculpa k desvirtue un poco pero donde me puedo fijar las sub clases??? como las k vos dijistes? pork me interesa

ealax
30/05/2007, 17:29
Ganas mucha defenza con SK, pero pierdes Cancel

Me parece que es muy dura de leveliar, pero esta buena

carlitoscs1
30/05/2007, 17:30
Bishop-SK-Sor-ES

Siempre me gusta terminar como elfo xD

stasem
30/05/2007, 17:36
che disculpa k desvirtue un poco pero donde me puedo fijar las sub clases??? como las k vos dijistes? pork me interesa


Mmm fijar no se :P
Esas sub's fui armando o solita preguntanto a la gente ...

TonyBaretta
30/05/2007, 18:13
che disculpa k desvirtue un poco pero donde me puedo fijar las sub clases??? como las k vos dijistes? pork me interesa

Fijate en la sección de guias, debe haber muchisimas opciones distintas, y leete sobre todo los que se llaman "el rincon de....".

Stasem, todo depende de como te guste jugar, yo te diría que charles con distintos magos en el juego y veas que estilo de juego te viene mejor.

Por ejemplo, si te gusta el agite y tenes clan hall hacer una sub de SE o EE no te va a servir de mucho.

Saludos.

Unemesis
30/05/2007, 18:22
A mi me gustan esas subs: mucho heal, buff propios, mas defensa que un warrior, LS :S

Pues mira, si con la sub de Bishop sufrias por solo poder matar muertos y curar HP, pues con la del SE vas a estar en las mismas pero le vas a ganar: el recharge de MP, el root, los buff, el empo, purify, etc, en otras palabras vas a conseguir party mas facil que cuando eras Bishop. Cuando llegas a Necro todo cambia, vas a estar llena de muchas skill: maldiciones de muchos colores :P, silence, podras summonear una serie de bichos y tendras Transfer Pain para que la mitad del daño recibido se valla al bicho y asi aguantas mas hits.... y hasta ahora por fin podras atacar con el death spike...

PD: ya lograste subir un Bishop a lvl 75 eso es mucho, estoy seguro que con la ayuda de la gente grosa de tu clan puedes pasar la sub de elder en poco tiempo.


Chau stasem..... o Mai :P

freedom
30/05/2007, 18:23
Necro-SE-SK-Bishop en todo caso

Pero me gusta

necro-SE-BD-Bishop

Suerte en la vida

Unemesis
30/05/2007, 18:35
Bueno una pregunta para los que son magos hero: si no tuvieran la sub de elder y mas especificamente el Recharge de MP, eso les afectaría en mucho?

Y en cuanto a los buff, tambien seria doloroso no tenerlos en caso de no tener hall o castle?

Si se sacrifica la sub de elder por un nuker o la de necro por un nuker ejemplo:

Bishop-SK-Sorcer-Necro --> eso rendiría sin sub de elder?

Bishop-SK-Elder-Sorcer --> rinde sin Transfer Pain?


EDIT: mi voto sigue por BI-SK-SE-NE :declare:

Suerte.

SirDragon
30/05/2007, 18:38
miralas sub q elijas....son muchas las opciones pero si terminas bishop...... rinde tener buena vida y mp como esa profecion =)

a mi gusto

SHILEN ELDER - BLADE DANCER - NECROMANCER - BISHOP

Unemesis
30/05/2007, 18:44
Se me fue doble..... XD.

Dandelion
30/05/2007, 18:56
SK SE NE BI o las ultimas dos al reves, es mucho mas facil de levear q bishop/sk :P

carlitoscs1
30/05/2007, 19:07
Bishop-SK/BD-necro-EE
Bishop-EE/SE-TK/Pala/DA-ES
Bishop-ES-TK/pala-DA-SE
Bishop-Sorc-BD-Necro

Dandelion
30/05/2007, 21:33
lo mataste joel explica porq de cada una XD para mi un healer con sub SK va a ser un dolor de cabeza va a tener q levearlo con robe -.- o usar las magias pero va a ser guerreo igual :P