PDA

Ver la versión completa : simple duda mia nomas,porque se postea poco



dabc-05
26/12/2005, 18:04
estuve viendo y aca en este foro la gente postea muy poco, a que se debe son todos expertos, un ejemplo en los foros de dragonesnegros y otras paginas a las que me suscribi por asi decirlo, la gente vive posteando estrategias de pvp, guerras, dudas y cosas asi.
La gente opina realmente y le dan la oportunidad de aprender a otros trucos, secretos y cosas por el estilo a los demas pj, hay mas participacion que aca,lo ke lleva a que posteen siempre los mismos y sobre temas que ya no son interesantes porque se han tocado mil veces.
pienso yo que hay muchos temas a los que responder o leer ahora no se me viene a la cabeza ninguno, pero se que hay temas que no se han mencionado

BlackFire
26/12/2005, 18:07
porque este es el foro del servidor de lineage2 morpg y no una comunidad de gamers.

y las guides entan en su zona.

dabc-05
26/12/2005, 18:17
y cual seria la diferencia entre este foro y lo que me decis de una comunidad de gammers ademas no pertenceria a la seccion guides, una extrategia de combate o que subclass convendria, el porke convendria y cosas asi. esos puntos no son para postearlas en guides, porke son opiniones y no una estructura a rajatabla del juego como lo es una quest.
sory si te estoy jodiendo, puede que cierres el tread para no hablar mas de esto. Pero es una duda que mantengo, y me gustaria saber mas cosas acerca del juego, me recabe el l2 y morpg.
Solo decia para tratar de hacer mas interesante el foroe incentivar a postear un poco mas sobre cosas interesantes del juego

Antilope
26/12/2005, 18:20
Para mi se debe a que no hace mucho hubo una gran migracion de gente que avandono el server, tmb que no muchos de los players frecuenta el foro y escribir una guia sobre pvp para que la lean 5 personas y que la critiquen hasta la muerte como que no da ^^

dabc-05
26/12/2005, 18:23
yo sigo pensando que dos cabezas piensan mejor y mas que una.
Asi se aprende digo yo

TonyBaretta
26/12/2005, 18:30
Creo que se postea poco porque la mayoría esta mas interesado en subir level que en aprender cosas complicadas de la dinámica del juego.
Otro de los aspectos que hace que se pregunte poco aca es que on line siempre encontrás a alguien a quien preguntarle.
Pero el motivo principal creo que es porque este server tiene una filosofía de simplificar las cosas para el jugador, con la donacion de adena (ojo, no es queja, yo dono y agradezco que asi sea) y los NPC especiales que permiten conseguir items y cosas sin tener que hacer complicadas quest y demas.

En cuanto a las estrategias, he visto muy pocos interesados en ellas, la mayoría solo quiere levelear y probarse en PvP, y los que no, generalmente saben usar un buscador para encontrar la respuesta a sus dudas tanto en este foro como en otros.

Yo personalmente hago eso y todo mi clan igual, asi que nos vas a ver posteando aca solo cuando esta el server caido o realmente tenemos una duda que no se puede resolver en otro lado.

Saludos.

aleluis
26/12/2005, 18:53
Hola Mira Yo Creo Que Hay Tantos Foros Y Guias En Toda Internet Que Las Preguntas Que Se Hacen Aca Son Meramente Puntuales, Aclaratorias O Ideales (ideas Generadas), Me Parece Ademas Que Hay Gente Que No Conoce Tanto El Tema Del Foro Y Demas, Fijate Ademas Que En La Parte De Guias Esta Posteado Casi Todo Hasta Un Listado De Paginas Con Mas Guias Para El Juego, Creo Que Preguntar Algunas Cosas Ya Estaria Demas.
Yo Me Lei La Prima Guide, Tengo El L2data, Veo Dragonesnegros, La Pagina Principal De Lineage 2, Etc. Creo Que Con Eso Alcanza No??

Proteuz :d