PDA

Ver la versión completa : Duda con enano



Shido_D
30/05/2007, 22:38
Bueno nunca me cree un enano va resien empieso con lo del lineage (hace 3 dias jaja) bue la cosa es asi en el pueblo de los enanos esta lleno de quest q te dicen si keres perteneser a la guild de los minero o los algo de joyas y otras cosas similares,
influyen en algo? o son quest normales?

otra cosita, leveo ai o me voi al carajo y me pongo a levear en gludin o cosa similar. soi lv 8 :)

y lo ultimo y me dejo de romper las ....... donde me fijo lo de las subclases pork lei en el foro y todos aconsejan no se aserse como 5 sub clases. es fisicamente posible aser eso? me refiero a el tiempo de vida jajajaj y si es asi donde me fijo para ver cuales me ago.

Muchas gracias

Marquitos07
30/05/2007, 22:57
Bueno nunca me cree un enano va resien empieso con lo del lineage (hace 3 dias jaja) bue la cosa es asi en el pueblo de los enanos esta lleno de quest q te dicen si keres perteneser a la guild de los minero o los algo de joyas y otras cosas similares,
influyen en algo? o son quest normales?

otra cosita, leveo ai o me voi al carajo y me pongo a levear en gludin o cosa similar. soi lv 8 :)

y lo ultimo y me dejo de romper las ....... donde me fijo lo de las subclases pork lei en el foro y todos aconsejan no se aserse como 5 sub clases. es fisicamente posible aser eso? me refiero a el tiempo de vida jajajaj y si es asi donde me fijo para ver cuales me ago.

Muchas gracias

Las quest no ls hagas ninguna, en un server x5 estan re al pedo, hasta lvl 20 no salgas del territorio de los enanos, subis bien por ahi.
Y para la sub, si estas lvl 8, la verdad todavia no pienses mucho en eso, falta muuuuucho xD

loriz
30/05/2007, 23:08
Bueno nunca me cree un enano va resien empieso con lo del lineage (hace 3 dias jaja) bue la cosa es asi en el pueblo de los enanos esta lleno de quest q te dicen si keres perteneser a la guild de los minero o los algo de joyas y otras cosas similares,
influyen en algo? o son quest normales?

otra cosita, leveo ai o me voi al carajo y me pongo a levear en gludin o cosa similar. soi lv 8 :)

y lo ultimo y me dejo de romper las ....... donde me fijo lo de las subclases pork lei en el foro y todos aconsejan no se aserse como 5 sub clases. es fisicamente posible aser eso? me refiero a el tiempo de vida jajajaj y si es asi donde me fijo para ver cuales me ago.

Muchas gracias

y.. lo de las subs lo vas a aprender con el tiempo, primero lo primero
aca, en este server, las quests en su gran parte no rinden, porque hay donaciones y eso genera superinflacion...
yo te diria que sigas metiendole lvl ahi y ni bien tes en 15-17 te vayas para gludio o las cercanias de dion, ahi metele hasta 40 y despues hablamos (tenes muchos lugares, como Execution ground, cruma tower, la cueva de las hormigas, etc)

saludo

Shido_D
31/05/2007, 02:22
Gracias muchachos por las respuestas ;)