PDA

Ver la versiķn completa : A nadie se lo ocurrio o si??



Chopper_Vive
30/05/2007, 23:04
Despues de preguntarle las sub a Anaskunamun se me salto una idea, un pj que a un ol/sk lo mata de 1 hit o dos, que les parece mi idea o alguien tiene una mejor (odio los magos esos) bueno aca van las sub destro/ty/wc/P R, imaginense bow mastery+weapon mastery+rage+soul cry+buff+danzas+totem spirit bear+uno que te haga el aguante y te tire buff del gatito+frenzy+40str por ser negro = 645449844465 dmg podria ser o estoy soņando mucho??

dariodea
30/05/2007, 23:15
Despues de preguntarle las sub a Anaskunamun se me salto una idea, un pj que a un ol/sk lo mata de 1 hit o dos, que les parece mi idea o alguien tiene una mejor (odio los magos esos) bueno aca van las sub destro/ty/wc/Page Ranking, imaginense bow mastery+weapon mastery+rage+soul cry+buff+danzas+totem spirit bear+uno que te haga el aguante y te tire buff del gatito+frenzy+40str por ser negro = 645449844465 dmg podria ser o estoy soņando mucho??

Page ranking? O.o, creo que quisistes decir PhantomRanger XD

No se por que, pero a mi me gusta HE Pala Destro Wl... pisas pasivas, pero tiras frenzy y tiras trillfigth tenes buena atack speed, mucha HP, war cry lvl 1, rage, snipe, UD, frenzy/gutz.... siempre la quise hacer en server frutas, peor me daba pj lvl XD

Chopper_Vive
30/05/2007, 23:39
Page ranking? O.o, creo que quisistes decir PhantomRanger XD

No se por que, pero a mi me gusta HE Pala Destro Wl... pisas pasivas, pero tiras frenzy y tiras trillfigth tenes buena atack speed, mucha HP, war cry lvl 1, rage, snipe, UD, frenzy/gutz.... siempre la quise hacer en server frutas, peor me daba pj lvl XD

si puse P R pero el foro lo cambia cuando lo pones juntos es phantom ranger

HAMMERFALL
31/05/2007, 00:07
destro-warlock-wc-pr/he/sr seria mejor ^^ el tyrant solo da atk speed xD d paso adkiris el tp q tmb rinde y el gatito ;)

SirDragon
31/05/2007, 01:20
yo no c porque mucha gente quiere hacerse pj q solamente usen ...f1 o f2.....

la gente q quiere divertirce se hace pj a sus gustos...y realemnte todos los pj rinden ...simplemente es la persona q los maneja...

ejemplo.....emmm....royfoker lider corona buen jugador..... le presta el pj a un amigoq no sabe casi nada un pollo lvl 46 .....

no hace nada pega y solo f1 no sabe q hacer y q pasa ? muere

es depende de la persona q la ocupa...no el pj q tenes...=)

saludos

elrusso89
31/05/2007, 01:59
destro-warlock-wc-Page Ranking/he/sr seria mejor ^^ el tyrant solo da atk speed xD d paso adkiris el tp q tmb rinde y el gatito ;)

el tyrant tiene muchos skills pero bueh


ol/he/dest/tk
me gustan

escalador2000
31/05/2007, 08:55
ASD'S

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45837-pregunta-acerca-de-sub-2.html

Spyrax
31/05/2007, 10:53
Yo voy a hacer la tipica HE>TY>SK>WL
Y la mochi PROPHET>BD>SE>WLK

paco
31/05/2007, 11:01
Yo voy a hacer la tipica HE>TY>SK>WL


Old School, tmb me guta.
Volviendo al th, si vos manda fruta, el que no arriesga no gana :D.

IMPA
31/05/2007, 11:56
Ya hay algunos asi dando vueltas, yo el mio lo queria terminar PHANTOM RANGER. El tema de la bajada de las stats del destro cambio el libreto.

limp_
31/05/2007, 12:06
Despues de preguntarle las sub a Anaskunamun se me salto una idea, un pj que a un ol/sk lo mata de 1 hit o dos, que les parece mi idea o alguien tiene una mejor (odio los magos esos) bueno aca van las sub destro/ty/wc/P R, imaginense bow mastery+weapon mastery+rage+soul cry+buff+danzas+totem spirit bear+uno que te haga el aguante y te tire buff del gatito+frenzy+40str por ser negro = 645449844465 dmg podria ser o estoy soņando mucho??

en todo caso estas buscando el max. pa tack,, o el max critico .. wc/destro/th/pr
si usas frenzy no podes usar totem .. y si tu idea es bajar a un magito ol sk, si usas frenzy mas dansas mas gato.. lo bajas =/

salu2

Dragon
31/05/2007, 12:46
destro/ty/wc/P R,

ahi tenes q usar heavy x q t pisas la light !!! cambia el orden

HE - TY - WC - DE

Zonyc
31/05/2007, 13:14
Despues de preguntarle las sub a Anaskunamun se me salto una idea, un pj que a un ol/sk lo mata de 1 hit o dos, que les parece mi idea o alguien tiene una mejor (odio los magos esos) bueno aca van las sub destro/ty/wc/P R, imaginense bow mastery+weapon mastery+rage+soul cry+buff+danzas+totem spirit bear+uno que te haga el aguante y te tire buff del gatito+frenzy+40str por ser negro = 645449844465 dmg podria ser o estoy soņando mucho??


al pedo, si queres matar magos de pdef dales con magia, a los que matan con magia los matas con un mago de mdef o el archer que murio mientras queria correr del mago de pdef, y ya que estas con el arquero loco te comes tambien al maguito para matar magos ^^ :P

Requiem
31/05/2007, 13:24
ahi tenes q usar heavy x q t pisas la light !!! cambia el orden

HE - TY - WC - DE

A vos la tenes mas clara.. No solo pisa el light ahi sino q tambien el heavy xD

toscano
31/05/2007, 13:27
acordate de algo importante les bajaron unmonton a los arqueros el danio cuando modificaron elfrenzy aparte hya algo no podes usar el totem yel frenzy juntos y otra cosa importante encaso de que no ataques con frenzy rage+totem es= a pdef muy baja los archers te pegan mucho hay arqueros que no son destro y = te bajan de 1 hit si estan full buff

SALU2
Anaskunamun

Dragon
31/05/2007, 13:31
HE - TY - WC - DE


A vos la tenes mas clara.. No solo pisa el light ahi sino q tambien el heavy xD

no entiendo a q t referis.. el light ahi no se pisa. ! usa light.

Chopper_Vive
31/05/2007, 13:48
HE - TY - WC - DE



no entiendo a q t referis.. el light ahi no se pisa. ! usa light.

como digo yo no se pisa es para usarlo con heavy ya que con rage quedas re flan, HE-TY-WC-DE se re pisan si el destro aprende heavy y light -.-

Dragon
31/05/2007, 14:19
ap... entonces de ninguna forma. x q combiene + la light q la heavi.. + si vas a ser arkero. el WL tambien aprende light ?