PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pensas de MI?



Voyager
31/05/2007, 00:49
Hola, veo que aca pusieron un post: ¿Que pensas de este pj? Bueno me copio. Traten de no ser muy crudos, la verdad duele :P. El nombre del pj es Novodar, aqui lo tienen en imagen, muchas gracias! http://img171.imageshack.us/img171/2928/shot00074en3.png

osky
31/05/2007, 00:52
q sos otro pesado q hace threads q no aportan en nada....

y q al parecer sos otro adicto al cancel...

BlackFire
31/05/2007, 00:55
sos un total y completamente desconosido ,un 0 a la izquierda,un don nadie,ect


PD:estos thread son para flacos con alguna reputacion, yasea porque juegan bien o mal ,porque son buenos o garcas o simplemente son minas y tan todos lechudos con ella

Voyager
31/05/2007, 00:57
q sos otro pesado q hace threads q no aportan en nada....

y q al parecer sos otro adicto al cancel...

Que vivo xD Sin cancel no soy pj, soy basura. Los necros y sph son adictos al silence :P

SirDragon
31/05/2007, 01:13
emmm no te conosco para nada :O .... sos como uno de los muchos magos q hay en el server nada mas q decir.... =)

-Nitz-
31/05/2007, 01:17
la vdd no te conosco, no te vi nunca, pareces piola....

pero odio el cancel, por lo tanto te odio avos... jaja na mentira loco

blodia
31/05/2007, 03:06
que pienso de vos? que estas al pedo :puppyeyes:

demon_cry
31/05/2007, 03:26
jamas en mi vida te cruce siquiera

NegroFeo
31/05/2007, 03:59
La onda es poner pjs "minimamente" conocidos...
Asi por ejemplo podes poner: Que opinan de NegroFeo?
Y los bagos pueden postiar tranquilos sus 20 paginas de insultos para NegroFeo xD

LordMasi
31/05/2007, 04:02
Mentira que todos son mas forros que la m.........
A ver si en vez de forrear a los demas y creerse superiores .. no tratan de ser mas amables con la gente..

StratoCharly
31/05/2007, 04:45
sos un total y completamente desconosido ,un 0 a la izquierda,un don nadie,ect




amen hermano

XxFeDexX
31/05/2007, 05:08
Jugas en este server ?

Vasaligar
31/05/2007, 08:13
te compro la espada

Loraine
31/05/2007, 08:28
si te veo te pekeo (?) ^^

irlandes3
31/05/2007, 10:33
bueno men soy el otro pibe k kreo el mismo th, la verdad admiro tu valentia por krear un th para k la gente opine de vos mismo bien o mal (son mas las malas pork ya k solo existe gente kon mas kriterios k otros pero k verdaderamete se kreen mas kapo por poner k sos un ******** o un analfabeto etc gente sin cerebro), hay pokos kon huevos y ovarios bien puestos para hacerlo, ya k no se animan a saber k opinaria la gente de sos pj o de ellos mismo ya k el komportamiento del pj es lo k refleja a uno en la vida real..

nada mas k decir men solo muchos exitos en la vida..

PD: te vuelvo a repetir k admiro tu valentia, y eso es bueno, si keres clan el mio recluta gente kon huevos y ovarios bien puestos..

Chi
31/05/2007, 10:34
Que quiero pensar de vos?.. No quiero pensar, recien me levanto.

On: nunca te vi para decirte como sos.

Spyrax
31/05/2007, 10:37
Jejeje nu te conozco pero = suerte :)

mantek
31/05/2007, 10:53
sos el mas groso del server man!!!!! segui asi!! en pvp NADIE NADIE LE GANA!! es muy groso.



pd: buen esa seria la respuestas que esperabas closed.

paco
31/05/2007, 10:56
pero odio el cancel, por lo tanto te odio avos...

IDEM :lol:, concuerdo que con otros que estos ths son mas para pjs con mas reputacion, y bue encima que tu ally es nueva ya queres que te conoscamos :jawdrop:, tenes que visitar mas pvps :mf_swordfight:

emiliano_06
31/05/2007, 12:11
Que vivo xD Sin cancel no soy pj, soy basura. Los necros y sph son adictos al silence :P

NO para nada.. el silence NO KB.. jaja no se usa silence. a no seque sea un 40- :P

IMPA
31/05/2007, 12:17
Buena foto.

Me rei, como lo defenestran al pobre muchacho!

Mal que les pese, somos todos ceros y unos.

Saludos.

limp_
31/05/2007, 12:25
jajjajajaj, k borracho, cual era la idea , o el fin de postiar tu foto? 3 hojas llena de blasfemias y calumnias, lo lograste.:

sos uno mas del monton = k yo, no te vi nunca in game, tampoco x el foro, si te cruzo te mando ls, asi la prox foto la sacas sin pechera .

pd: totlamente indignado, manina posteo el char de mi sobrinito lvl 16. =/

(off: no tengo ls, asi k me limito al stun... toy boludiando, saliste lindo =/ (?) )

Leonarz
31/05/2007, 12:37
Cindy.

MECHAS
31/05/2007, 12:59
Off: puedo postear la foto de mi eneno asi opinan de el?
Me dijieron que era groxo no lo se lo quiero comprobar jejeje

On: la verdad que como muchos dijieron no te conoce nadie, yo menos, hacete ver un poco asi podemos opinar sobre vos, suerte con tu muñeco que tiene cancel :D

alexitahawk
31/05/2007, 13:04
No te conozco como persona asi que de eso no opino pero si queres que de mi opinión de lo que veo, sos horrible como todo elfo de la luz, no tan maricón como los magos humanos =) (va con la mejor onda =) )

Revolution
31/05/2007, 13:07
Bueh esto medio que ya cansa, dejen de postear pelotudeces. Osea, nadie con 2 dedos de frente postearía algo así...

alexitahawk
31/05/2007, 13:09
Bueh esto medio que ya cansa, dejen de postear pelotudeces. Osea, nadie con 2 dedos de frente postearía algo así...
Pero el foro deberia se una extension de juego, una puede seguir divirtiendose aca cuando no tiene a su pj logeado =)

Dissaor
31/05/2007, 13:09
Lol..!!! Con Todo Respeto, pero y Este? :S Pibe Deja de postear Giladas y anda a Entrenar/Agitar.

Dissaor
31/05/2007, 13:11
jajjajajaj, k borracho, cual era la idea , o el fin de postiar tu foto? 3 hojas llena de blasfemias y calumnias, lo lograste.:

sos uno mas del monton = k yo, no te vi nunca in game, tampoco x el foro, si te cruzo te mando ls, asi la prox foto la sacas sin pechera .

pd: totlamente indignado, manina posteo el char de mi sobrinito lvl 16. =/

(off: no tengo ls, asi k me limito al stun... toy boludiando, saliste lindo =/ (?) )

Hhahahahahahah..!!!! Che negro pero lo del LS por una pechera k no vale ni 100kk Sos un Rata de mierda ..!!! Como odio la gente como Vos :D Suerte

Dragon
31/05/2007, 13:12
ponete un aviso en el diario si queres hacerte conocido !

ELnono
31/05/2007, 13:14
q pienso? te soy lo mas sincero posible...

al leer el thread lo unico q puedo deducir es q necesitas de la aceptacion/rechazo de los demas para sentirte realizado, en este caso de los del foro.


salutes

limp_
31/05/2007, 13:17
Gm, crea un sub foro "Solos y Solas", asi este tipo de cosas las ponen ahi, mira k ahora son 3 nad mas... pero cuando menos lo esperemos van a llegar "q opninan de mi mochi sin sub lvl 23"

kanytro
31/05/2007, 13:18
estos locos se pasan el quiso imitar lo mismo del otro y a estelo revientean a palos todo por que no lo an visto pero si alguna vez leviaron no los leviaron se van adar cuenta que toda la ente que ta en rune ya se ubica por que no sale de hay asi que yote e visto antes pero no se nunca te trate asi que no puedo decir nada chaus y saludos

pd: leven solos asi conocen gente

limp_
31/05/2007, 13:18
q pienso? te soy lo mas sincero posible...

al leer el thread lo unico q puedo deducir es q necesitas de la aceptacion/rechazo de los demas para sentirte realizado, en este caso de los del foro.


salutes

clap clap clap clap

Camthalion
31/05/2007, 14:05
QUE PENSAS DE MI COLA???? :blush:

De paso mira que el NPC tiene clan xD

http://i10.tinypic.com/52yhgd2.jpg

irlandes3
31/05/2007, 14:17
QUE PENSAS DE MI COLA???? :blush:

De paso mira que el NPC tiene clan xD

http://i10.tinypic.com/52yhgd2.jpg



TE ROMPO ....... Y KIEN TE LO KOSE?.. TU MISMA HERMANA KON ESTA AGUJA JAJAJA..

PD: VA KON HUMOR

ELnono
31/05/2007, 14:17
ajjajajajajajaja

creo q sos como todos los elfos del l2, ni 1 musculo... mucho tody te falta

carlitoscs1
31/05/2007, 14:22
q pienso? te soy lo mas sincero posible...

al leer el thread lo unico q puedo deducir es q necesitas de la aceptacion/rechazo de los demas para sentirte realizado, en este caso de los del foro.


salutes

100%agree
Aca tiraron la verdad xD

Midgard
31/05/2007, 15:04
ya me la veo venir.se va a colmar de estos th sin sentido que solamente sirven para desvirtuar, y aparte que los que no son muy conocidos aca se exponen a terribles acosos como como el de limp que la re bardeo :)... jajaja

Gazzon
31/05/2007, 15:07
naa que gente ignorante
que no saben que para caer bien tienen que tener un arma roja en la foto!!!??


(cuack)

irlandes3
31/05/2007, 15:16
naa que gente ignorante
que no saben que para caer bien tienen que tener un arma roja en la foto!!!??


(cuack)


HAY NEGRITO, LA VERDAD ES K ME PARESES TAN HUMILDE, TE FELISITO PAPÀ..

SOS EL MAS DE LOS MAS CEREBRADOS EN ESTE FORO, LIBRO DE GINES PARA VOS.. LLAMEN A SUSANA K LO LLEVE A SU PROGRAMA O A MIRTA K LO INVITE A CENAR..

JAJAJA DIOS MIOS..

LINDOS PENSAMIENTOS PA KREATE UN TH TOY INTERESDADO EN TU TEMA..

EXITOSS

xxxmatixxx
31/05/2007, 16:05
QUE PENSAS DE MI COLA???? :blush:

De paso mira que el NPC tiene clan xD

http://i10.tinypic.com/52yhgd2.jpg

jajajajajajajajjajaja man me alegraste la tarde sos un groso



con respecto al th

concido totalmente con BlackFire

e3mi
31/05/2007, 16:20
Alguien mas quiere rebajar al los elfitos? :(
Si somos rrrrrrre lindos.




Death^^..

Bad
31/05/2007, 17:00
mmmmm, cuantas giladas...
Al creador de este post le digo: mira, si bien podria insultarte como muchos lo hicieron despues lo pense y dije...NO, parece ser un pibe bueno, sino de lo contrario habria saltado re mal, aparte para crear un TH asi, te digo la verdad, tenes que ser demasiado bueno... :P
Con respecto a tu pj, no lo conozco pero se ve dentro de todo bien ^^
Saludos.
Badweather (King of mirmidones)

alexitahawk
31/05/2007, 17:04
Bueno, parece que al tema de no poder levelear, porque hacen lo posible para que no lo hagas matandote, se suma el "postea lo que la mayoria queremos" ;)

PeTiT
31/05/2007, 17:30
Que vivo xD Sin cancel no soy pj, soy basura. Los necros y sph son adictos al silence :P

Esto comprueba lo q opino

PD: Hay q aclarar q opino q es un manko mas q no sabe usar el pj salvo por el cancel?

freedom
31/05/2007, 17:34
KBE la desconosicion que tiene la gente sobre vos (no se dice asi, pero me da paja pensar como se dice bien). O sea, sory, pero jamas te vi en el juego, o si te vi me movilizo menos que nada, porque sinceramente a ese char no lo ubico para nada.

O sea, opino que estas muy al pedo y que antes de postear esto tendrias que hacerte conocer mas, o reservarte el thread, porque sinceramente es al pedo.....

Igual, espero lo mejor para vos....

Suerte en la vida

P/D: ahora me posteo una foto sobre mi char haber que dicen :lol: .

orly8706
31/05/2007, 18:32
sos un total y completamente desconosido ,un 0 a la izquierda,un don nadie,ect


PD:estos thread son para flacos con alguna reputacion, yasea porque juegan bien o mal ,porque son buenos o garcas o simplemente son minas y tan todos lechudos con ella

Mato lo que pusiste..."...o simplemente son minas y tan todos lechudos con ella"...jajaja la verdad que si jajajaja

Saludos!!!

SkyLine
31/05/2007, 18:38
Ke pienso de vos??? .... Mmmmm

Ke en C5 te vas a kerer pegar un tiro entre las dos cejas cuando no entre cancel y si kb le sakes kiss o eva nomas (?) xD

By Agu

hazzy
31/05/2007, 20:14
AHAHHAHh pobre loko, lei un par de posts, y me re kague de la risa JAJAJAJJAJAJAJ

Nada ke se yo, no le veo fundamento al trhead pero suerte en la vida elfito, que metas muchos cancels XD


Por un lado ta bueno pensar que piensa de vos la gente, asi sabes a kien darsela dentro del game JAJAJAJJAJAJAJAJJA.

OF:
Hola soy hazzy, maneja a NuggFugga, Me gusta tirar 1 par de sorbetes para curarme el hp, Molesto a IMPA y RoyFokker en lo asedios , Flodeandolos consecutivamente,Suelo Asediar castillo de 2 a 6 de la matina,Hablo por Ts con mis amigos.
Me chamullo a la hermana de gasti (pietra).
Suelo ser director de peloculas con fiera (ferasss)
Suelo ver Robotech con mi amigo neba.
Me parece limpiar vidrios con Exocet y Garasaki en PlayOne.
Le pinche las ruedas al auto de Ch4no.
Tengo de rigntone en el celular a "dijey NIMOSAIN" "ENTRA EN TU MENTE" jajjajajjjajajjajaja

sin mas que decir ....

que pensas de mi ?
AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

SALUDO

Hzy

Dragon
31/05/2007, 20:30
...pense y dije...NO, parece ser un pibe bueno, sino de lo contrario habria saltado re mal, aparte para crear un TH asi.....

:hmm2: ta bien !!! mala idea seguir los pasos del otro post ! no t conosco. suerte !


KBE la desconosicion que tiene la gente sobre vos (no se dice asi, pero me da paja pensar como se dice bien). .

KBE el desinformamiento se dice !!!! che.. esa hoja.. ese humo .. !! complica la sintaxis meparece ! ^^"

Revolution
31/05/2007, 20:58
HAY NEGRITO, LA VERDAD ES K ME PARESES TAN HUMILDE, TE FELISITO PAPÀ..

SOS EL MAS DE LOS MAS CEREBRADOS EN ESTE FORO, LIBRO DE GINES PARA VOS.. LLAMEN A SUSANA K LO LLEVE A SU PROGRAMA O A MIRTA K LO INVITE A CENAR..

JAJAJA DIOS MIOS..

LINDOS PENSAMIENTOS PA KREATE UN TH TOY INTERESDADO EN TU TEMA..

EXITOSS

Vos no me caías mal hasta hace unos minutos, que empecé a leer tus posts...

Tammy
31/05/2007, 21:20
No voi a ser tan cruel..
dcime q sub tiene.. xD


Bezo


Suerte

juanas
31/05/2007, 21:49
es un groso de un th cualkiera mando 6 paginas de respuestas XD
ajaj
nu te vi nunka .. eso donde estas es rune no?? me la paso todo el dia en el spot de atras de entranse... y nunka te vi :S
....
ahora ago un th pa q me cagen a puteadas a mi :D jajaj




[Vieron q estoy escribiendo mejor ]

MauroNOB
31/05/2007, 21:56
jahjaja aguante el cancel y el silence
...
che dejen de bardearrrr
donde c creen q tan ustedes?

goncba
31/05/2007, 22:02
Lindo maguito. Dan miedo los elfos claros magos.

Moe
01/06/2007, 20:39
AHAHHAHh pobre loko, lei un par de posts, y me re kague de la risa JAJAJAJJAJAJAJ

Nada ke se yo, no le veo fundamento al trhead pero suerte en la vida elfito, que metas muchos cancels XD


Por un lado ta bueno pensar que piensa de vos la gente, asi sabes a kien darsela dentro del game JAJAJAJJAJAJAJAJJA.

OF:
Hola soy hazzy, maneja a NuggFugga, Me gusta tirar 1 par de sorbetes para curarme el hp, Molesto a IMPA y RoyFokker en lo asedios , Flodeandolos consecutivamente,Suelo Asediar castillo de 2 a 6 de la matina,Hablo por Ts con mis amigos.
Me chamullo a la hermana de gasti (pietra).
Suelo ser director de peloculas con fiera (ferasss)
Suelo ver Robotech con mi amigo neba.
Me parece limpiar vidrios con Exocet y Garasaki en PlayOne.
Le pinche las ruedas al auto de Ch4no.
Tengo de rigntone en el celular a "dijey NIMOSAIN" "ENTRA EN TU MENTE" jajjajajjjajajjajaja

sin mas que decir ....

que pensas de mi ?
AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

SALUDO

Hzy

sos la cara del pene

Tykyn
02/06/2007, 15:32
Una sola cosa les digo a los que respondieron mal este th.. SON UNOS NEPES!!!! Especialmente blackfire, si hablamos de 0 a la izquierda creo q te ganaste el trofeo. Ahora yo les pregunto una cosa, porque son tan ********s de bardiar asi al pibe, quizas tiene 8 anios y esta orgulloso de su pj, o quizas quiere mostrarse a la comunidad. LA VERDAD SE PASAN DE ******S!!! Si no les intereso el thread por dios no respodan cagadas. Decepcionante la actitud de esta comunidad..

feanorfinwe
02/06/2007, 16:03
te felicito negro 6 paginas y vas por mas de don nadie para las fieras del server a un respetable posteador^^
suerte y ojo que como aca en la calle anda mucho garka dando vueltas no hay sorpresas bajo el sol^^

pinkfloyd
02/06/2007, 16:33
No voi a ser tan cruel..
dcime q sub tiene.. xD


Bezo


Suerte

Estemm sry me re colgue mirando tu avatar :dance3: :D

destructor021
02/06/2007, 17:48
pienso q sos un fallenangel q tienen cancel en F1, y q por no tener ninguna sub sos un flan....

acidburn
02/06/2007, 17:53
Haciendo un thread asi solo te digo que sos muy inseguro de vos mismo y que tendrias que hacerte conocer mas por acciones en el juego antes de armar algo asi donde es obvio q como no t conose nadie se te va a bardear.

Voyager
02/06/2007, 21:05
Una sola cosa les digo a los que respondieron mal este th.. SON UNOS NEPES!!!! Especialmente blackfire, si hablamos de 0 a la izquierda creo q te ganaste el trofeo. Ahora yo les pregunto una cosa, porque son tan ********s de bardiar asi al pibe, quizas tiene 8 anios y esta orgulloso de su pj, o quizas quiere mostrarse a la comunidad. LA VERDAD SE PASAN DE ******S!!! Si no les intereso el thread por dios no respodan cagadas. Decepcionante la actitud de esta comunidad..

:shok: 8 AÑOS NO TENGO XD. Y apoyo completamente lo que decis, como hemos notado hay gente muy humilde posteando en este foro (ironía)

Voyager
02/06/2007, 21:07
pienso q sos un fallenangel q tienen cancel en F1, y q por no tener ninguna sub sos un flan....

Lo tengo en F4 en la barra especial para pvps (incluye greater CP pots en F12 ejej)

ar1es
02/06/2007, 23:01
Pobre pibe kiero postear una foto de mi pj ^^ no lo me insulten bolo . ustedes q saben mira si se la toma encerio y hace algo

Saludos

hotjona
03/06/2007, 00:43
jajajkajkajk

papa

vos tenes q ser conosido

como

jonasd(?)

:P

jejje
eso si q es un necro

q se la banca con todos heros mago

pero con arqueros hero no :s :P

bye

jonasd = necro 70

hotjona
03/06/2007, 01:07
uno q le pidio la ropa

prestada a alguien

y te sacaste una foto

y la devolviste :P

fernando159
03/06/2007, 02:10
Estemm sry me re colgue mirando tu avatar :dance3: :D

UUUuuuuU q alsado como si fuera linda xD

kewa
03/06/2007, 07:48
lo más resumido sería..

"Cámbiale Maargeee zzZzZZZzz......"


sacado lógicamente de la biblia de la vida

qué le vamos a hacer, es lo que pienso, y es MI opinión, y como acá hay libre expresión puedo opinar tranca.

Un saludo grande a todos los que dijeron que POSTEARON AL PEDO POR CRITICAR SIN APORTAR NADA todos los que dijeron que ESTE POST ERA AL PEDO POR NO APORTAR NADA.. :D

leayoo
03/06/2007, 12:33
mira aparenetmente sos alguien que necestias que alguienes le den su atencion prq el alguien esta triste y ta en una profunda depresion,,,.












(?)

acidburn
03/06/2007, 13:03
Estemm sry me re colgue mirando tu avatar :dance3: :D

A re enguitrecido XD, pero la posta ta linda la nena :P

NEMOELGROXO
03/06/2007, 13:26
guau! :P... sos tan popular como el papa(?) xD.
on: la verdad nunca t vi in game, ni se si sos garca o no. Y la verdad estos tipos de th preguntando "q piensan de mi o tal persona" son para gente minimamente (re)conocidas como dijo Black, ya sea x sus hazañas o sus garcadas cof cof darkphoenix cof cof.
SOY RE POPULAR TODO ME CONOCEn (?) :P

MaUrIxPrO
03/06/2007, 13:32
yo si lo conosco ^^ lo he visto en forest varias veces y nos poniamos a pescar juntos en forest el tiempo q estuve con el era buena onda no lo conoci mucho y se q estuvo en el clan bukkakeBichakesB o algo asi no se como mierda se llamava el clan de selkiana :P


saludos.
Tomba.