PDA

Ver la versión completa : Amistad, por msn?



.Eriol.
31/05/2007, 01:26
Les parece que un chico y una chica pueden llevar una mejor relación de amigos por msn?, que cara a cara?.

Me llamo la atención algo, yo tengo varias amigas que conoci por msn y nos la pasamos hablando, sin tener esa necesidad de llegar "a algo más", ahi es cuando me pongo a pensar "Waow, la amistad entre un hombre y una mujer, realmente existe!".

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿les parece que pueden hacer mejores amigos por msn y llevar una relación mejor con el sexo opuesto? (ser amigos por msn sin buscar casi nada a cambio).

Para mí, hay mucha gente que e conocido por msn y me llevo bien, gente que incluso conosco desde hace años y nunca la e visto, tambien cuando jugas Lineage 2, te podes poner a chatear, irte a una aventura, interactuar, incluso en Giran Castle si lo notan, hay gente más que nada, CHARLANDO que jugando.

Opinen, porfas!

Jhewt
31/05/2007, 01:29
En sierta parte es verdad, pero la verdad que llegue a la conclusion, de que la gente puede tener 2 o mas caras que la que te muestra cuando vos chateas. Ojo, que puede ser verdad, ya que nadie es timido en el chat, ya que no mostras la cara :P... y si, conosco gente en el msn que me hablo mas que un amigo "cara a cara".

BlackFire
31/05/2007, 01:37
en el MSN vos conoses de la parsona lo que esa persona quiere que conoscas,es simple

los verdaderos amigos te conosen la cara y te saludan en persona

el msn es una "herramienta de comunicacion" simplemente eso

PD: hay mas gente en la calle que en el msn eh!

Marvel
31/05/2007, 08:51
no se si es tanto como dice mi amigo blackfire pero yo mantube una relacion por msn con una player del game y era como si fuera mi hermana mayor... por msn y por telefono, nos llamabamos todos los dias posta y nos contabamos todo... es a la unica q no le conozco la cara y es mi amigo aunke ahora perdimos el rastro xD

a las q empezo como un charla de msn y las conoci siempre pero siempre las kise empernar en el buen sentido de la palabra.... xD

Chi
31/05/2007, 10:29
Aveces nos hace decir cosas que en la vida real no nos animamos.

punito
31/05/2007, 10:59
Creo en la amistad entre el hombre y la mujer ..... pero si puedo le doy ^^

Zagarth
31/05/2007, 12:00
En el msn uno se anima a contar mas cosas, difícil que uno se muestre como es, incluso tratando.

Uno siempre es mas atrevido en msn.

carlitoscs1
31/05/2007, 13:21
Yo al menos me puedo expresar mucho mejor por escrito(vease msn) que en persona
Tengo muchas amigas por msn,en persona tengo un par xD

killer1317
31/05/2007, 16:00
yo tengo varios amig@s por el msn, muchos los conoci en el mu y a una amiga en el l2 XD

ceentee
31/05/2007, 16:44
yo tengo muchos amigos en el msn , y si de difrentes edades , y la verdad que tengo que decir que me ayudan mucho cuando ando rayada

Zagarth
31/05/2007, 17:12
Yo desde que estoy en este foro tengo bocha de amigos, todos me caen re bien.

Mucha gente pierde autenticidad por msn, no se si esto se aplique a mi, dicen que chateando soy igual que en persona...

ceentee
31/05/2007, 17:18
yo osy igual tanto en msn como foro como en `persona un despelote andante

Zagarth
31/05/2007, 17:19
Jejeje, despelote porque?

EternalWait
31/05/2007, 17:43
yo tengo amigos de amigos xD q me la paso boludiando por msn y bardiando =P

Zagarth
31/05/2007, 17:53
yo tengo amigos de amigos xD q me la paso boludiando por msn y bardiando =P

Yo bardie al amigo de un amigo y lo trate de ****.

Resulta que los dos pibes tienen la misma onda medio... "andrógina" y cuando se den cuenta que fui yo me cagan a patadas :afro:

El msn da coraje.

ceentee
31/05/2007, 17:56
es muy cierto que el msn da coraje

Zagarth
31/05/2007, 17:57
mas vale, si habré puteado gente... Total, después no hay quilombo.

daron_92
31/05/2007, 18:05
es verdad yo para hablar con gente q no conozco a menos q la otra persona sea asi q te habla y re extrovertida no le hablo casi nada le digo hola i ahi termina la cosa masomenos
soy re timida la **** madre
aunq mejore un poco menos mal jjajja

si es verdad el msn te da mucho coraje no tenes los nervios ni nada es escribir y lito mas facil aunq obvio no es lo mismo q cara a cara y adms como sabes q el otro no miente? y no creo q te lleges a conocer bien bien como es la otra persona a lo mejor si nuc yo pienso eso
yo conoci un chiko por el fotolog porq puse foto del L2 y el tamben jugaba y me puse el msn lo agrege y hablamo y todo re bien^^

daron_92
31/05/2007, 18:06
alguien empezo algo con alguien por msn ??
osea algo q podria ser mas q amistad? nuc me intriga ahora jaja

odisea
31/05/2007, 18:06
Yo tengo un amigo, que adoro con mi alma, lo conoci aca, hace año y medio, lo vi una sola vez, pero aunque ahora no hablemos mucho, por diferentes horarios y cosas que tenemos, lo ADORO, lo re quiero es mi best friend in the world xD

ceentee
31/05/2007, 18:10
yo por msn conoci a mi ex, va por un foro en si y mejor no recordar

Zagarth
31/05/2007, 18:16
A mi el msn no me sirve para un carajo en lo respectivo a minas. Las de mi edad son todas HORRIBLES y despues son todas nenas calientes... Me persigue todo un grado de pendejas (octavo -.-", yo voy a 4to de secundaria) y encima son mas i*****s... No son muy vivas que digamos.

La verdad que lo que mas amigos me trajo es este foro, así conocí a Ceentee, Hacker47, Mathutito (gato, pasa el msn que solo firmas el flog), Mustangg, Cedric y otros mas que ahora no me acuerdo.

El msn solo sirvió para hablar con amigos, conocer no porque elimino a los que no conozco.

ceentee
31/05/2007, 18:20
gracias niko por nombrarme, que charlas profundas las nuestras!!!:p

Zagarth
31/05/2007, 18:24
Jeje sí...

Ven? Acá tengo un ejemplo de que se puede mantener una amistad por msn.

La verdad que Ceentee es tremenda aconsejando y encima te hace cagar de risa, es un combo tremendo.

LA AMISTAD POR MSN ES POSIBLE

ceentee
31/05/2007, 18:28
Jeje sí...

Ven? Acá tengo un ejemplo de que se puede mantener una amistad por msn.

La verdad que Ceentee es tremenda aconsejando y encima te hace cagar de risa, es un combo tremendo.

LA AMISTAD POR MSN ES POSIBLE

gracias niko!!!!!! :yahoo:

Zagarth
31/05/2007, 18:33
Y todo empezó con el "Dédalo Mandadeli"...

<<<<Cedric>>>>
31/05/2007, 18:43
gracias por acordarte de mi gaylord ;).

felo
31/05/2007, 18:44
Yo consegui mi novia x el gunz y chateamos en el MSN asi q no deve ser cosa de otro mundo

Zagarth
31/05/2007, 18:49
gracias por acordarte de mi gaylord ;).

No me olvide de ninguno creo...:afro:

darkslayer
31/05/2007, 19:28
alguien empezo algo con alguien por msn ??
osea algo q podria ser mas q amistad? nuc me intriga ahora jaja

yo conoci a mi ninio x msn ;$

Zagarth
31/05/2007, 19:54
Yo mande a la mierda a la chica que me gustaba por msn :dots:

Magick
31/05/2007, 20:19
Es indiferente, la gente la podes conocer en el colectivo, en la escuela, en la calle, en el cine, por msn, etc. La relacion es casi la misma, aunque el msn te limita mucho.

Saludos

Zagarth
31/05/2007, 20:26
Mi prima conoció a su novio por internet y estan juntos hace rato, el tipo se venía de Rosario y todo, ahora vive acá.

El msn hace parejas, baah, depende... A algunos les sirve y a otros no.

killer1317
31/05/2007, 21:30
alguien empezo algo con alguien por msn ??
osea algo q podria ser mas q amistad? nuc me intriga ahora jaja

yo cuando vaya a argentina va a ser solo por ella XD

gonza25
31/05/2007, 21:44
Miren

te amo MEJOR AMIIGO :P jkaja Tú mejor amiga ! /Ashee_sl - photos from gonza_blink - Fotolog.com (http://www.fotolog.com/gonza_blink)

Esa piba la conozco solo por msn y todo lo q me posteo responde a su pregunta.

carlitoscs1
01/06/2007, 00:52
Yo conozco a una piba de misiones desde hace 2 años por el msn,esta a punto de venirse para aca,sino me voy para alla antes yo xD

Zagarth
01/06/2007, 12:58
Yo no soy muy de conocer gente por msn, aunque hago excepciones con gente que tiene mucha onda, me da medio por las bolas conocer gente porque despues no se como son y bla bla bla...

daron_92
01/06/2007, 17:42
O.o
monton de gente conocio parejas por msn
bueno yo tmben jaja por eso pregunto y ahora el findesemana q viene nos vamos a ver por primera vez porq digamos q no vive muy cerca XD

Zagarth
01/06/2007, 19:11
Pero dentro de todo ya respondimos el punto central del th:

Se puede tener amistad por msn.

Quizá no dure, quizá no sea como una amistad frente a frente, pero amistad al fin.

daron_92
01/06/2007, 19:32
si es verdad

Zagarth
01/06/2007, 20:06
La verdad, que era medio al pedo este th. Es sabido que hay gente con amigos por msn...

Akira
01/06/2007, 22:58
Si pero hay amigos que conoces personalmente... en la facu.. .la escuela... un club... etc... Pero estan los amigos a los cuales nunca le viste la cara... que conociste en un chat... un juego online... un foro... etc... Esos "amigos" creo q se refiere...

Y yo pienso que si existen... que se yo... conoci un amigo por mu online... y una vez q viajo cerca de mi ciudad nos juntamos... tomamos un cafe y charlamos al pedo un rato... y todo bien... seguimos siendo amigos.... ^^

Zagarth
01/06/2007, 23:29
Por eso lo dije, creo que aunque a veces cueste, es posible ser amigo de alguien por msn.

Quizá digo esto porque soy un niño iluso.

.Eriol.
02/06/2007, 15:07
La verdad, que era medio al pedo este th. Es sabido que hay gente con amigos por msn...

En realidad, apuntaba a vér si habia más onda con el sexo opuesto, puesto que algunos, por ejemplo:

Hombre con Hombre (casi no charlan)

pero Hombre con Mujer (si).

Y depaso conocer si llegan a algo más, como les vá con esas relaciones, o si han tenido esa experiencia de enamorarse a distancia.

(Zagarth), esto no es un chat, trata de hacer constructivos tús post, te sarpas man.

Zagarth
02/06/2007, 15:18
En realidad, apuntaba a vér si habia más onda con el sexo opuesto, puesto que algunos, por ejemplo:

Hombre con Hombre (casi no charlan)

pero Hombre con Mujer (si).

Y depaso conocer si llegan a algo más, como les vá con esas relaciones, o si han tenido esa experiencia de enamorarse a distancia.

(Zagarth), esto no es un chat, trata de hacer constructivos tús post, te sarpas man.

Pasa que los hombres generalmente por chat no nos damos bola porque a menos que sea un tipo super copado con muchos intereses en común, no hablamos. No da para hablar con cualquier tipo que salió porque sí (hay excepciones)
En vez con una mina, obvio que hablas mas, y mas si esta buena. Ademas las mujeres son muy sensibles, asi que cuando un hombre tiene un problema siempre una mujer aconseja mas que un hombre.

En que me zarpo?? Por eso de que es un th al pedo?? Quiza hablé de mas y me disculpo, pero es medio sabido que la amistad por msn es posible, se han juntado parejas y todo.

IvErSoN.
02/06/2007, 23:03
Creo en la amistad entre el hombre y la mujer ..... pero si puedo le doy ^^

A mi actual novia la conoci por msn.. eramos re amigos y le termine dando :p xD

Zagarth
02/06/2007, 23:14
A mi actual novia la conoci por msn.. eramos re amigos y le termine dando :p xD

:O

Sos un capo.

Roro0
03/06/2007, 01:49
hablar por msn es muy facil por q no te ves las caras ... Pero tambien es algo q no ta bueno con solo el hecho de conoser a la persona con la q hablas y no saber si en realidad es como se muestra por msn o puedo ser mejor o peor persona

feedback
03/06/2007, 01:59
eso es todo fruta señores, amistad por msn!!!??? el msn esta hecho pa (ra) no gastar telefono jeje

Zagarth
03/06/2007, 02:02
eso es todo fruta señores, amistad por msn!!!??? el msn esta hecho pa (ra) no gastar telefono jeje

Señoras y señores!! UN GRANDE!!!
:drinks:

alelomb
03/06/2007, 04:23
Mmm no se la verdad, solo queria postear para decirle a Zagarth que deje de postear un toque, cada 4 post 2 son tuyos :S.

Zagarth
03/06/2007, 04:26
Es que estoy re al pedo y no duermo :P

Revolution
03/06/2007, 04:33
Esta bueno en cuanto a que vos podés hablar sin gastar teléfono (re rata :P) y en cuanto a lo de que también es mas fácil decir algunas cosas. Ahora, lo malo es que vos no sabés con quien estás hablando (refiriendome a la personalidad, vos no tenés enfrente al que esta hablando con vos, asi que puede ser totalmente diferente en persona a como es en el msn).
Y también un poco lo de que todos son "anónimos" en el msn... yo puedo decir cualquier cosa y no tiene consecuencias. Por eso todos atrás de un monitor se hacen los "polenta".

Zagarth
03/06/2007, 04:41
Fijate que todos los "chetitos" se hacen los malos con "los villeritos" por msn y fotologs, dicen: te voy a matar grrr...

Y despues se comen los mocos.

El msn da coraje (repito)

Revolution
03/06/2007, 04:44
Fijate que todos los "chetitos" se hacen los malos con "los villeritos" por msn y fotologs, dicen: te voy a matar grrr...

Y despues se comen los mocos.

El msn da coraje (repito)

Claro, a eso voy, es fácil hacerse el loco con alguien por msn o por acá... no creo que si estuvieran frente al otro hagan lo mismo.
Pasa que acá se pueden hacer millones de cosas sin consecuencias.

Zagarth
03/06/2007, 05:07
QUE TE PASA?? TE HACES EL MALO???? TE VUA' A HACÉ COMÉ ZANJA A VO'!!!

Si, son así, pocos hoy en día se la bancan de frente...

daron_92
03/06/2007, 14:03
con lo del telefono depende porq despues de un rato si se hacen buenos amigos etc
aunq sea una vez se van a llamar

va nuc a mi me pasa asi
tendria q ser mas rata XP

SteveShang
03/06/2007, 14:06
no se yo creo que amigos por msn aveces es mejor no conocerlos personalmente porque resultaria en un 70 u 80 % una desilucion para nosotros al saber que fuimos ayudados en los momentos dificiles por una persona que no le importa nada. En el tema de conocerse si se da de estar y en un 10% ponerse de novio

Saludos.

gonza25
03/06/2007, 16:18
Fijate que todos los "chetitos" se hacen los malos con "los villeritos" por msn y fotologs, dicen: te voy a matar grrr...


Loko, yo soy emo y los villeritos y los rolingas me bardean por flog y ya fui a cagara trompadas a un ****** rolinga sabes como termino, me parece q no sabes lo q es ser chetito y ser villerito.

goM

Zagarth
03/06/2007, 16:26
Loko, yo soy emo y los villeritos y los rolingas me bardean por flog y ya fui a cagara trompadas a un ****** rolinga sabes como termino, me parece q no sabes lo q es ser chetito y ser villerito.

goM

No nos vamos a poner a definir lo que es ser chetito y ser villerito...

Es un ejemplo, queres que te diga por ejemplo:

Se bardean por flog un facho y un punk?
Un emo y un hardcore?
Un cumbia y un rapero?

Es lo mismo, es solo un ejemplo y generalizo.

gonza25
03/06/2007, 16:33
No nos vamos a poner a definir lo que es ser chetito y ser villerito...

Es un ejemplo, queres que te diga por ejemplo:

Se bardean por flog un facho y un punk?
Un emo y un hardcore?
Un cumbia y un rapero?

Es lo mismo, es solo un ejemplo y generalizo.

bueno, un emo y un rolinga sabes q paso? fuimos todos mis amigos skinhead y les rompimos la cola al rolinga ;).

odisea
03/06/2007, 16:41
Daaaa, la amistad por msn existe, pero enamorarse por msn, lo creo tan ilogico, buuu despues si no tenes "piel" que haces????

Conozco uno que se cruzo la argenbtina, para eso, y no unam si no dos veces o mas, y siempre le fue como el c**o

maspiola
03/06/2007, 16:49
suele pasar ....yo me la paso conociendo gente ....
aveces mas que jugar jajjajaja me la paso hablando xD
es mas todo el dia hablando de mi vida tiene que ver XD
:D me encanta conocer muchas personas xD
y si es verdad si existe la amistad entre el hombre y la mujer juaz!

bechos

ania_sex19@hotmail.com :d de onda :D

acidburn
03/06/2007, 16:53
Yo tengo amigas mujeres en la vida real ¬¬, sin pasar de eso.

Por msn por ahi se hace mas facil la charla por q no tenes a la otra persona mirandote , cosa q a veces puede incomodar un poco y mas si la estas chamullando XD.

Zagarth
03/06/2007, 18:52
Yo tengo amigas mujeres en la vida real ¬¬, sin pasar de eso.

Por msn por ahi se hace mas facil la charla por q no tenes a la otra persona mirandote , cosa q a veces puede incomodar un poco y mas si la estas chamullando XD.

Como jode cuando hay un ******** que se mete en la charla y te caga el chamuyo...

Esa es otra ventaja del msn.

marilu22
03/06/2007, 20:21
pienso que la amistad por msn, puede comenzar, es un medio que ayuda a acercar a las personas, gracias al msn o al l2 conoci gente maravillosa que luego se convirtieron en grandes amigos, pero que nunca los conoscas en persona y siempre sea toda la relacion por este medio no te asegura que puedas conocer realmente a una persona por que como ya dijeron antes por medio de esto solo te muestran lo que quieren mostrar.
es algo genial, en los casos en que tenes que irte lejos o alguien que queres esta lejos para mantenerte en contacto, como me pasa con mi papa y varios amigos.
en fin creo que una amistad que sea siempre por msn sirve para ayudarte a desahogarte si tenes que hablar y te contiene bastante pero nunca va a ser verdadera como la que tenes con quien conoces verdaderamente.

SteveShang
04/06/2007, 01:11
tiene algo de razon marilu

Saludos.

Zagarth
04/06/2007, 10:45
La verdad que las amistades por msn se idealizan, vos no sabes como es esa persona con la que te llevas tan bien por msn, quiza en tipo del otro lado este con 4 tipos cagandose de risa de los problemas que le contas o quiza el tipo no sea como se muestra por msn y es un forro o algo así.


bueno, un emo y un rolinga sabes q paso? fuimos todos mis amigos skinhead y les rompimos la cola al rolinga ;).
Tenes amigos skins?

Gonza se me cae un idolo...

gonza25
04/06/2007, 15:19
La verdad que las amistades por msn se idealizan, vos no sabes como es esa persona con la que te llevas tan bien por msn, quiza en tipo del otro lado este con 4 tipos cagandose de risa de los problemas que le contas o quiza el tipo no sea como se muestra por msn y es un forro o algo así.


Tenes amigos skins?

Gonza se me cae un idolo...

Se, tnego amigos skins xD todo el power tienen xD