PDA

Ver la versión completa : Y el Agite donde Esta?...



JorGiTrOn
26/12/2005, 18:54
Se me esta tornando aburrido el juego... Lo q veo es que falta agite, no se ven pks en ningun lado :S.

El Argentum tiene mas agite, pero no tiene graficos.
Yo soy bastante nuevo en este juego, pero quiciera saber si es por la zona en donde generalmente estoy yo, o por alguna otra razon es que no veo Pks.

Anoche un amigo se hizo pk y mato un par, y cuando lo mataron... Le wispean y le ponen "Pete perdiste 5% de experiencia". (o.O") Asi es re aburrido, para jugar a tener mas exp que otro me voy a jugar un Mu fruta y meto 100k de resets :S.

Asi que gente, media pila y a meterle Diversion al server. :).

PD: Conste que soy noob en esto, capas que alla pks y no los vea :$.
Con decir que nunca fui a un siege :$.

Salu2.
JorGe.:cool:

Eguevara
26/12/2005, 19:04
Ok aca como en todo server cada uno hace lo que quiere o le gusta ... hacete Pk y despues nos vemos ;)

bye-

dabc-05
26/12/2005, 19:18
si posta loko que vas a pedir permiso,no comparto la ideologia pk pero ya va a haber alguien que te baje la caña.
wispea rojorelativo, viking y unite a ellos guarda que no te terminen pekeando ellos a vos
lugares recomendados aligator ,ruins of despairs, execution grand

JorGiTrOn
26/12/2005, 19:18
ZzzzZZzzZZZ :(

aleluis
26/12/2005, 19:22
Parece Que Es Muy Nuevo Y No Estuvo En Ruins Of Despairs O Excecution Ground El Pibe, Y Si Te Gusta El Pk Pekea Que Con Gusto Si Te Mato POR AHI TENGO SUERTE Y Dropeas Una Weapon O Algo Y Despues La Vendo Al Mejor Postor.

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Proteuz :(

Ertai
26/12/2005, 19:36
Es un juego distinto al AO , el agite es distinto ... no es meterte en unas catacumbas que siempre te vas a pelear.
Acá se maneja de otra manera , es otro tipo de agite ... los más grosos son entre clanes ,alianzas...
Igual últimamente no tiene tanto agite , para mí gusto.