PDA

Ver la versión completa : Y el Agite donde Esta?...



JorGiTrOn
26/12/2005, 18:54
Se me esta tornando aburrido el juego... Lo q veo es que falta agite, no se ven pks en ningun lado :S.

El Argentum tiene mas agite, pero no tiene graficos.
Yo soy bastante nuevo en este juego, pero quiciera saber si es por la zona en donde generalmente estoy yo, o por alguna otra razon es que no veo Pks.

Anoche un amigo se hizo pk y mato un par, y cuando lo mataron... Le wispean y le ponen "Pete perdiste 5% de experiencia". (o.O") Asi es re aburrido, para jugar a tener mas exp que otro me voy a jugar un Mu fruta y meto 100k de resets :S.

Asi que gente, media pila y a meterle Diversion al server. :).

PD: Conste que soy noob en esto, capas que alla pks y no los vea :$.
Con decir que nunca fui a un siege :$.

Salu2.
JorGe.:cool:

Eguevara
26/12/2005, 19:04
Ok aca como en todo server cada uno hace lo que quiere o le gusta ... hacete Pk y despues nos vemos ;)

bye-

dabc-05
26/12/2005, 19:18
si posta loko que vas a pedir permiso,no comparto la ideologia pk pero ya va a haber alguien que te baje la caña.
wispea rojorelativo, viking y unite a ellos guarda que no te terminen pekeando ellos a vos
lugares recomendados aligator ,ruins of despairs, execution grand

JorGiTrOn
26/12/2005, 19:18
ZzzzZZzzZZZ :(

aleluis
26/12/2005, 19:22
Parece Que Es Muy Nuevo Y No Estuvo En Ruins Of Despairs O Excecution Ground El Pibe, Y Si Te Gusta El Pk Pekea Que Con Gusto Si Te Mato POR AHI TENGO SUERTE Y Dropeas Una Weapon O Algo Y Despues La Vendo Al Mejor Postor.

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Proteuz :(

Ertai
26/12/2005, 19:36
Es un juego distinto al AO , el agite es distinto ... no es meterte en unas catacumbas que siempre te vas a pelear.
Acá se maneja de otra manera , es otro tipo de agite ... los más grosos son entre clanes ,alianzas...
Igual últimamente no tiene tanto agite , para mí gusto.


Pd : a medida que vas jugando te das cuenta de como se maneja el agite...al principio es un poco aburrido tal vez.

NiKe
26/12/2005, 19:38
En este server hay agites por todos lados xD, hasta en talking island Oo

Neba
26/12/2005, 19:41
Hace unos cuantos dias que no veo ningun pk http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon9.gif
Che quiero rojitos nuevamente sino me aburro, esoty cansado de recorrer EG y RUINS OF DESPEIR, vamos, denme trabajo, no quiero ser un desocupado mas!


Atte.
Neba

ManowaR
27/12/2005, 00:14
Argentum?!?!


pero.... vos sos pelotud-_-?

Che.. pero es OBVIO que tiene mas agite que la cagada esa de argentum.
No conoces otro juego que no sea el argentum que comparas esa porqueria con el lineage?

Amphibius
27/12/2005, 00:35
argentum tiene agite todo el tiempo

Pero es obvio que hasta hace un tiempo Morpg tenia mucho agite, se torno un poco creo que ya no es tan como antes lo de las wars y eso.

Gold_Dragon
27/12/2005, 09:20
El argentum es el juego con mas agite que jugue en mi vida!!!!!!! mira, ahora agite declarado no hay, hya pocas guerras y siegues entre clanes menos, la cosa es que digas que lvl sos asi te puedo recomendar a dodne ir por agite, ahora agite hay mucho en TOI, pero a menos que seas 55 como minimo esta fuera de tu alcanze :D :D :D

REKIEM
27/12/2005, 10:03
por mi lado yo estoy lvleando un mago para hacerlo alto pk,no como los pts ke van a matar a gludio

DarkSoul
27/12/2005, 11:34
Salga de TOI :P (ellos saben a kien) y sale bardo todo el dia =) Yo kiero eso xq mi pc no me da para ir a toi (alto FITITO TENGO) se me frisa todo y no puedo ir a TOI (en donde estan los ke ya saben ke estan :P) a buscarlos xq aparte me matan en el respawn -.-
Vamos gente salga :P

Lizz
27/12/2005, 11:38
si 100pre hay bardo en todas partes sobre todo en gludio...100pre..fijense bien..

Borracho
27/12/2005, 11:40
Salga de TOI :P (ellos saben a kien) y sale bardo todo el dia =) Yo kiero eso xq mi pc no me da para ir a toi (alto FITITO TENGO) se me frisa todo y no puedo ir a TOI (en donde estan los ke ya saben ke estan :P) a buscarlos xq aparte me matan en el respawn -.-
Vamos gente salga :P
Ahora estamos con tus hermanos los lagartos pero en poco tiempo volvemos a TOI o DVC ^_^

P.D:Feo limpia tu casilla de mensajes privados que no me deja enviarte ningun PM LOWIE :)

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:45
Se me esta tornando aburrido el juego... Lo q veo es que falta agite, no se ven pks en ningun lado :S.

El Argentum tiene mas agite, pero no tiene graficos.
Yo soy bastante nuevo en este juego, pero quiciera saber si es por la zona en donde generalmente estoy yo, o por alguna otra razon es que no veo Pks.

Anoche un amigo se hizo pk y mato un par, y cuando lo mataron... Le wispean y le ponen "Pete perdiste 5% de experiencia". (o.O") Asi es re aburrido, para jugar a tener mas exp que otro me voy a jugar un Mu fruta y meto 100k de resets :S.

Asi que gente, media pila y a meterle Diversion al server. :).

PD: Conste que soy noob en esto, capas que alla pks y no los vea :$.
Con decir que nunca fui a un siege :$.

Salu2.
JorGe.:cool:


CHE DE ONDA VIVIS EN UN FRASCO..O TE FALTA LVLEAR???

ANDATE A TOI AHY AHY AGITES CADA 3 MINUTOS....
UT...LOW Y ENTRE LOS DEMAS CLANES SIEMPRE AHY AGITES

DarkSoul
27/12/2005, 11:47
CHE DE ONDA VIVIS EN UN FRASCO..O TE FALTA LVLEAR???

ANDATE A TOI AHY AHY AGITES CADA 3 MINUTOS....
UT...LOW Y ENTRE LOS DEMAS CLANES SIEMPRE AHY AGITES


Salga de TOI :P (ellos saben a kien) y sale bardo todo el dia =) Yo kiero eso xq mi pc no me da para ir a toi (alto FITITO TENGO) se me frisa todo y no puedo ir a TOI (en donde estan los ke ya saben ke estan :P) a buscarlos xq aparte me matan en el respawn -.-
Vamos gente salga :P

todo el agite =)

LiderPK
27/12/2005, 11:57
NeNe, aca un level 60+ , si muere 2 veces, LLORA, ( yo lo hago ) sabes lo que es recuperar la exp esa? yo sino tego blessed ress, no voy a ningun agite, pero bue... si vos podes hacer agite en eg, y pufff, no valen nada su exp -.-! fijate lo que hablas, y ah mi me llaman casi TODOS los dias por agite -.-!

LoDEspaldi
27/12/2005, 12:05
Vaa Lider Sos Un Cagona..procupandote X La Exp En Lvl 60.....a Vecez Aparte Del Lvleo Esta El Agite Viteh..yo Ya Habria Echo La Subclass Si No Me Habrian Matado Tanto En Este Server Ya Habria Echo La Subclasse O Al Menos Estaria Cerca.primero El Agite Dps El Lvleo.....

Preocuapte X La Exp En Lvl 71 O Mas ES AHY CUANDO DUELE

DarkSoul
27/12/2005, 12:22
REPITO SALGAN DE TOI XQ ME ABURRO........ no me kb el "te mato en el respawn y encima te digo "TKB" " dios vamos gente media pila vamos arafue agitarnos xq es muy aburrido la posta.... tengo ke pekear gente ke no tiene clan x decirme "PT" solamente solo xq nunca veo a nadie de los ke kiero pelear Y DIGO PELEAR nada de ke me cago...pero eso si loco media pila y de verdad no me kb el "tkb pt" cuando son 8 contra 1.... vamos media pila es ABURRIDO POSTA!
Sino tnego ke hacer lo ke estoy haciendo ahora...voy a toi les pekeo 1 delante del alguno del clan y me voy...cagon? Na para ke me voy a kedar si despues caen 10 juntos solo xq UNO mato a otro..... y como s ekedan con la sangre en el ojo matan a otros......
Vamos muchachos salgan asi nos sentamos como tiene ke ser
Posta tengan compasion de mi fitito no le da la velocidad pera estar en toi =( todo el dia

ghortaur
27/12/2005, 12:32
Joder...gtes no ven ...o no se dan cuenta ....Morpg esta diseñado...para rolear en high lvls ...es obvio que no ves los agites ( BARDOS) SY ERES LOW LVL jamas los vas a ver....si sos un -40 o -50 es obvio que sera medio aburrido tu dia ....no estas ..en donde los clanes Groxos..lichan por zonas por el DROP...entonces...? en ves de estar pendiente de eso ...dedicate a LVLEAR y y equipate bien ...que en lo que este en el lvl +52 equipo B .....vas a empezar a comerla DIARIAMENTE... y mas si tas en alianza...eso es lo ke te recomiendo ...sube ...sube ...EQUPATE BIEN...Y LANZATE para Aden t sus alrededores ...y te aseguro ...que la comeras minimo 1 vez por dia ...okey si es eso lo que quieres ...no? ...AGITE...(BARDO ) ...o como lño quieras llamar ....

Lizz
27/12/2005, 12:34
jjajajja ghortaur tiene razon:P

marcosmdh
27/12/2005, 12:35
no veo punto d compracion entre esos juegos asii q si queres agite juga a algun mu pirata y no molestes a los gamer`s d verdad como los q hacen d lineage un agradable juego.
aparte es diferente el juegooo, cuanto muchooo si lo queres comparar los tendrian q comprar con el Final Fantasy online.
no se merece menos q eso este juego y mas por las garras q le ponen los del staff d morpg. q cada dia nos solucionan muchas cositas

marcosmdh
27/12/2005, 12:37
no veo punto d compracion entre esos juegos asii q si queres agite juga a algun mu pirata y no molestes a los gamer`s d verdad como los q hacen d lineage un agradable juego.
aparte es diferente el juegooo, cuanto muchooo si lo queres comparar los tendrian q comprar con el Final Fantasy online.
no se merece menos q eso este juego y mas por las garras q le ponen los del staff d morpg. q cada dia nos solucionan muchas cositas

Arl3quin
27/12/2005, 12:48
Se me esta tornando aburrido el juego... Lo q veo es que falta agite, no se ven pks en ningun lado :S.

El Argentum tiene mas agite, pero no tiene graficos.
Yo soy bastante nuevo en este juego, pero quiciera saber si es por la zona en donde generalmente estoy yo, o por alguna otra razon es que no veo Pks.

Anoche un amigo se hizo pk y mato un par, y cuando lo mataron... Le wispean y le ponen "Pete perdiste 5% de experiencia". (o.O") Asi es re aburrido, para jugar a tener mas exp que otro me voy a jugar un Mu fruta y meto 100k de resets :S.

Asi que gente, media pila y a meterle Diversion al server. :).

PD: Conste que soy noob en esto, capas que alla pks y no los vea :$.
Con decir que nunca fui a un siege :$.

Salu2.
JorGe.:cool:



mmmm, te invito a q te acerques por TOI (tower of insolence), en especial el piso 1/6/7 y vas a ver agites como vos los llamas.......UT, LOW,FRIENDS, EVILSFREE Y MI CLAN BOB, tamos practicamente todos los dias , de saque en saque , de agite en agite y de pk en pk.......

con respecto lo q dijo el muchacho q posteo mas arriba , toy de acuerdo en el 110% de lvl 55 para arriba recien vas a encontrar buenos agites o peleas.....antes de ese level no se forman muchos sacando alguna q otra pelea entre low levels, q discuten x un drop o spot de algun q otro lugar....

saludos

LoDEspaldi
27/12/2005, 12:50
REPITO SALGAN DE TOI XQ ME ABURRO........ no me kb el "te mato en el respawn y encima te digo "TKB" " dios vamos gente media pila vamos arafue agitarnos xq es muy aburrido la posta.... tengo ke pekear gente ke no tiene clan x decirme "PT" solamente solo xq nunca veo a nadie de los ke kiero pelear Y DIGO PELEAR nada de ke me cago...pero eso si loco media pila y de verdad no me kb el "tkb pt" cuando son 8 contra 1.... vamos media pila es ABURRIDO POSTA!
Sino tnego ke hacer lo ke estoy haciendo ahora...voy a toi les pekeo 1 delante del alguno del clan y me voy...cagon? Na para ke me voy a kedar si despues caen 10 juntos solo xq UNO mato a otro..... y como s ekedan con la sangre en el ojo matan a otros......
Vamos muchachos salgan asi nos sentamos como tiene ke ser
Posta tengan compasion de mi fitito no le da la velocidad pera estar en toi =( todo el dia
EL VIERNES ALA NOCHE ESTABAS EN DVC?????

DarkSoul
27/12/2005, 12:59
EL VIERNES ALA NOCHE ESTABAS EN DVC?????

si y la comi y no dije nada.... Y?? es la 1era ves ke los veo en dvc despues de casi mas de 1 mes...
Pero tmabien tengo ke reconocer ke eran mas (y vos deberias hacerlo) y estaban todos bufeados (eso es algo ke siempre le dije a diego cuando hacen partys la hacen muy bien) y nosotros ya no tenias mas buffs....

pd: Sigo esperando el post....

LoDEspaldi
27/12/2005, 13:04
por eso lo digo k ahy se armo un agite..y no fue en toi....
no me importa si la comiste o no yo solo keria rescatar k el agite fue en dvc
no me importa con kien...hacia mucho k no hiba para dvc yo..aunque lo agarramos desprevenidos estuvo divertido el proble,a es k habian 2 de la party pk esntonces para k no alla problemas nos tuvimos k pkear con ustedes....

PD:nose k post estas esperando yo ya pedi perdon al k tenia k pedirselo...a vos no te debo nada

KKCK
27/12/2005, 13:22
yo pienso que los agites tendrian que ser entre pjs de lvl 50 paa arriba, verlos a ellos matar mewies en dispair( digo newbies de lvl 14 + o - , ME PARECE UNA PELOTUDEZ)
Yo me habia creado un wizard elf oscuro pero me canse de su casteo lento, y de morir tantas veces por kulpa de pks tons decido hacerme lo ke hoy es un silver rangerdel cual aquellos que me mataron van a soñar con sus doble shot

LoDEspaldi
27/12/2005, 13:31
jajata groso el double shot....

Jojojo
27/12/2005, 13:33
yo no creo que deba haber agite para que el game se divertido, ademas cada vez que matas a uno sea pekeando o pvp al toque caen 400 del clan y te fajan, nadie se la come redonda el que lo maten, si sos loquito y te bajan bancatela y punto no llames a medio server para que te defienda, por el otro dia en toi un ut estaba con otro arquero sin clan y el ut busco camorra con un low cuando el low le va a responder salta el que no tenia clan y lo pekea, eso es de maricon.

LoDEspaldi
27/12/2005, 13:47
Por Eso Se Arman Los Agites Vos Matas A Uno De Un Clan El Llama A Su Clan Vos Llama Al Tuyo Y Ahy Se Arman Los Agites....

DarkSoul
27/12/2005, 13:51
Gracias x la firma =)

LoDEspaldi
27/12/2005, 13:57
Haha Te Gusto...estas Contento Ahora....yo Ya Habia Pedido Perdon A K Se Lo Tenia K Pedir K Te Quede Claro..

Lo Del Agite En Dvc Los Matamos X El Tema De K Habia 2 Pks En Nuetra Party
Entonces Los Matamos Antes K Reaccionen......
La Verdad Hacia Mucho K No Hiba Para Dvc Sera K Paso Mucho Tiempo En Toi

aleluis
27/12/2005, 13:59
SIMPLEMENTE ME MOLESTAN LOS KK QUE PKEAN POR QUE SI POR KK QUE SON, A GENTE QUE ES NUEVA Y 20 LVL MENOS QUE ELLOS, ME ENFERMAN LA CABEZA.

Proteuz. :(

aleluis
27/12/2005, 14:01
yo no creo que deba haber agite para que el game se divertido, ademas cada vez que matas a uno sea pekeando o pvp al toque caen 400 del clan y te fajan, nadie se la come redonda el que lo maten, si sos loquito y te bajan bancatela y punto no llames a medio server para que te defienda, por el otro dia en toi un ut estaba con otro arquero sin clan y el ut busco camorra con un low cuando el low le va a responder salta el que no tenia clan y lo pekea, eso es de maricon.


100% de acuerdo CHABON.

ghortaur
27/12/2005, 14:18
hmmmm...mas trade o temprano ..estaremos en BARDO de clanes ...algunos ya estan otros ..mas adelante ...es INEVITABLE .. es parte del juego ...creo que en MORPG ...no se ha desarrollado este tema al 100% ..por ke ? solo hay 2 castillos tomados ....a mi modo de ver...para los RATES ( QUE ME ENCANTAN)...Y TODOS LO BENEFICIOS Y QUEST QUE SE TIENEN ..dentro del server ...debieran estar todos los castillos tomados...y haber una lucha semanal por castillos y zonas de buen drop ...si esto esta en prosceso bien ..por el server si no ...TENEMOS una gran area de oprotunidad a explotar ...piensen en eso...hya castillos por tomar ...eso creo ke es suficiente motivacion para generar BARDOS ...a futuro...ademas de que hay gte muy muy pero muy bien equipada ..si hablar de las dobles proff..etc etc...osea...que al final quizas dentro de 9 meses a 1 año ...MORPG...sera lucha por lucha BARDO tras BARDO ...solo creo que es cuestion de tiempo...y de desarrollo de los clanes y alianzas ...que ya hay 2 por lo que he visto...solo es cuestion de tiempo nada mas ...y les aseguro que habra mucho pero mucho AGITE ( como lo llaman USTEDES ..:p....)...SOLO DENNOS TIEMPO de desarrollar bien los PJ....

LoDEspaldi
27/12/2005, 14:30
eso es verdad es lo mejor k es escuchado hasta ahora

LiderPK
27/12/2005, 14:58
Yo no hago un t r o l o PVP antes de 40, con cualquier pj, seria una pelea infantil, es mucho mas preferible, levear hasta 40, tirar 3 dagasos, antes que uno solo, o pelear con una espada, antes de 2, que expertisas muy bien, pero el flaco no hablo, mas porque se nos debe tar cagando de la risa xD!

Neba
27/12/2005, 17:16
Seamos realistas, si tocas a un low siendo un ut u otro sos algo asi como un i***** si estas esperando que no caiga el resto de la alianza. Haber si se entiende que son ENEMIGOS. Por otro lado si se arma agite con los low y ellos llaman por el canal de alianza yo voy a estar ahi, no importa si es uno o mil los que nos hacen la guerra, de ultima si les jode el agite que no jodan mas y listo. Nadie los obliga.
De cobarde me parace no ir, sin importar la exp que puedas llegar a perder. De eso se trata una alianza, ayuda mutua cuando se la nesecita no cuando me combiene.

Atte.
Neba

Arl3quin
27/12/2005, 21:01
Seamos realistas, si tocas a un low siendo un ut u otro sos algo asi como un i***** si estas esperando que no caiga el resto de la alianza. Haber si se entiende que son ENEMIGOS. Por otro lado si se arma agite con los low y ellos llaman por el canal de alianza yo voy a estar ahi, no importa si es uno o mil los que nos hacen la guerra, de ultima si les jode el agite que no jodan mas y listo. Nadie los obliga.
De cobarde me parace no ir, sin importar la exp que puedas llegar a perder. De eso se trata una alianza, ayuda mutua cuando se la nesecita no cuando me combiene.

Atte.
Neba



mmmm q sabias palabras.......yo pertenezco a BoB y si bien aun no tenemos alianza definida no va a ser ni la primera ni la ultima vez q en agites , llamamos gente de LOW porq hay mucha buena onda y se prendieron de una, asi como si ellos necesitan un mano alli estaremos.....

saludos.....

pd: las alianzas, tiene sentido solo si se respetan a raja tabla no importa si te falta 1% para subir y aprender skilles o si llegaste al corazon de lair costandote un huevo, para poder entrenar tranquilo, si hay agites y tus compañeros de alianza necesitan ayuda......man toman un bless soe no un soe comun, xq 30 segundos pueden llegar a hacer la diferencia en una batalla.

saludos

ezequielpistero87@
28/12/2005, 00:41
vo so ******** natural o practicas de ves en cuando mas vale que si estas matando en eg no vas a ver un **** pk solo algun que otro 50+ que se la da de groso por ir hay

JorGiTrOn
28/12/2005, 02:37
Bueno perdon por tardar en responder todos sus mensajes :o .

Y disculpen si los ofendi o insulte diciendo que no habia agite en este server o en este juego en general. (Sepan entender que recien estoy aprendiendo a jugar).

Yo soy Orc Destroyer lvl 59, y donde estube entrenando nunca vi un pk :(. (Tal ves fue mala suerte o buena suerte depende del lvl del pk :P ).

Fijense soy tan noob en esto, que siendo lvl 59 (Tendria que tener equipo Grado B), y solo tengo una espadita que me compre "Donando 5$" en baquita con unos amigos (Great Sword), y la el set Composite que ni siquiera tengo el set completo :'( . [SOY UN CERTIFICADO DE POBRESA !!! ].

Estubo demas el agite que me comi en el foro, me insultaron demasiado. Yo no se nada y pregunte nomas :(. No era para insultarme :$

Salu2.
JorGe.

PD: Los quiero chicos (K). No se enojen, Ya voy a pasar por TOI a comerla un rato asi me curo y se me van las ganas de "AGITE"... :P

CHuBu
28/12/2005, 17:10
Argentum rulea.

LoDEspaldi
28/12/2005, 17:10
hoy en gludio se armor un agite tremendo x un pk llamado loddestruccion...amigo mio x supuesto

CuLiNaRiA
28/12/2005, 17:36
Aca tenes una agitadora y la mas quilombera si queres saber si no ves rojo estoy violeta o muerto ...

Replaybty
28/12/2005, 20:52
Igual últimamente no tiene tanto agite , para mí gusto.
En su epoca nos hemos quedado al rededor de 12hs agitando u.u. Ahora nose como seran las cosas para ke crearon Band of Brother =O! groso y ta encontra de ut?

Silfer
28/12/2005, 23:34
Yo doy mi humilde opinion :P:

Yo jugando en *****, tengo una s.r lvl 65 (lvl 40 en exp x1 y de 40 a 65 en x2 cuando subieron la exp), y la verdad que nos vivimos agitando todo el tiempo con mi clan. No se bien como sera aca, pero en ***** se formaron 2 bandos bien definidos:
1 que controla forgotten gateway, y el otro que controla lair of antharas (donde estoy yo :P), y nos agitamos bastante seguido. Lei que decian que cuesta subir exp de un lvl 60. Yo no estoy muy de acuerdo, yo he perdido mas de 20% de exp del lvl 63 agitando por mas de 5 horas y lo recupero bastante rapido (teniendo en cuenta que es exp x2), en un server de exp x7 como este, levantar exp de un lvl 60 no debiera costar practicamente nada.

Aunque uqe se yo, cada server es un mundo distinto. Cuando estemos ya armados mi clan aca, buscamos un bando que nos caiga bien y a agitar todo el dia ^^ (es lo mas divertido del juego agitarse por horas y horas y horas).

JorGiTrOn
29/12/2005, 00:40
Yo doy mi humilde opinion :P:

Yo jugando en *****, tengo una s.r lvl 65 (lvl 40 en exp x1 y de 40 a 65 en x2 cuando subieron la exp), y la verdad que nos vivimos agitando todo el tiempo con mi clan. No se bien como sera aca, pero en ***** se formaron 2 bandos bien definidos:
1 que controla forgotten gateway, y el otro que controla lair of antharas (donde estoy yo :P), y nos agitamos bastante seguido. Lei que decian que cuesta subir exp de un lvl 60. Yo no estoy muy de acuerdo, yo he perdido mas de 20% de exp del lvl 63 agitando por mas de 5 horas y lo recupero bastante rapido (teniendo en cuenta que es exp x2), en un server de exp x7 como este, levantar exp de un lvl 60 no debiera costar practicamente nada.

Aunque uqe se yo, cada server es un mundo distinto. Cuando estemos ya armados mi clan aca, buscamos un bando que nos caiga bien y a agitar todo el dia ^^ (es lo mas divertido del juego agitarse por horas y horas y horas).

Eso es lo que queria escuchar :D (O leer en este caso :P).

Me convencieron... "Agite" hay solo tendre que buscarlo :).

PD: Aunque ahora estoy las 24hs con mis enanos :(... Quiero tener la DOOMMMMM.

Salu2.
JorGe.

roten2
29/12/2005, 09:04
Saldriamos de toi si rindiera matar en dvc pero los bichos son re petes y no estamos buscando nada por ahora. si tu pc no rinde no es problema de los demas y si hay tanto problema lo arreglamos facil.
Tira warr!

StormBlack.
U.T

LoDEspaldi
29/12/2005, 15:36
toi es e lunico lugar k les sirver a los 7x dvc no rinde y mas k pusieron esos mobs en la entrada...k molestan mucho.......

LoDEspaldi
29/12/2005, 15:37
En su epoca nos hemos quedado al rededor de 12hs agitando u.u. Ahora nose como seran las cosas para ke crearon Band of Brother =O! groso y ta encontra de ut?

Estan todos en contra nuestra...

Silfer
29/12/2005, 15:39
Saldriamos de toi si rindiera matar en dvc pero los bichos son re petes y no estamos buscando nada por ahora. si tu pc no rinde no es problema de los demas y si hay tanto problema lo arreglamos facil.
Tira warr!

StormBlack.
U.T

Cuanto amor en el aire XD.

Alguno me cuenta como son las cosas aca?, en ***** eramos 2 super alianzas dandonos masa constantemente. Aca cuales son los clanes enfrentados?

Arl3quin
29/12/2005, 15:40
Estan todos en contra nuestra...


Hazte fama y echate a dormir(?)

sera x algo en especial(?)

mmmmmm.....

saludos

LoDEspaldi
29/12/2005, 15:42
Cuanto amor en el aire XD.

Alguno me cuenta como son las cosas aca?, en ***** eramos 2 super alianzas dandonos masa constantemente. Aca cuales son los clanes enfrentados?

UT,FRIENDS,LEGENDARYKNGTHS Y STAMPIDA ALIANZA IMPERIO

VS

BOB,LOW,DEADCANDANCE Y NO SE CUAL MAS ALIANZA NOSE EL NOMBRE

Replaybty
29/12/2005, 15:45
Estan todos en contra nuestra...
2 cosas 1ero creo ke ya lo vivi cuando zion se fue ancients fue unos de los pocos clanes ke estuvo en contra de LoW Ut evilsfree y bueno eran todos pjs lvl altos la mayoria full b asi todo nos kedabamos agitando por tiempo.
2do vos no taba en el clan nexus? osea en contra de ut?

LoDEspaldi
29/12/2005, 15:48
2 cosas 1ero creo ke ya lo vivi cuando zion se fue ancients fue unos de los pocos clanes ke estuvo en contra de LoW Ut evilsfree y bueno eran todos pjs lvl altos la mayoria full b asi todo nos kedabamos agitando por tiempo.
2do vos no taba en el clan nexus? osea en contra de ut?

CAUNDO TE FUISTE VOS ARMAMOS ALIANZA CON UT PQ UT TUVO PROBLEMAS CON EF Y SE SEPARO....NEXUS SE DESARMO
Y YO PEDI X LA ALAINZA SI ME PODIA METER A ALGUN CLAN Y QWNAVERE ME INVITO Y YO ENTRE....TMB ENTRARON HITMAN,UGA Y JHONY

Brissa
29/12/2005, 15:49
Soy Sherezada, lider de los DeadCanDance, agite? pk? creo que seria mejor mirar antes de pedir war, los clanes grandes somos concientes que primero hay que tomar un lugar, llegar a algo, establecer las alianzas y los castillos,si alguien se siente"importante"por agitar, sin sentido, porque si, solo por estar aburrido,me parece que hay algo que no esta entendiendo bien,al menos de como estan las cosas hoy, con respecto a los pk, les cuento lo unico que encontre(fuera de la batalla donde el pk es otra cosa) fueron pobres pibes que pk a pj lvl bajo y cuando los matas para que dejen tranquilos a los lvl bajos, te encontras con cosas como"eh porque me matas"o mas increible aun es que vengo con dos subclass encima y me dicen "me matas porque sos un donador" en fin me parece que lo que faltan son verdaderon pk, tipos que sean de verdad un desafio y no una manga de giles que se sienten importantes matando a tipos de lvl 20. Volviendo a el tema de los agites, recuerden algo, la guerra nunca cambia y cuendo estalle todos clanes o no van a estar incluidos, porque la guerra no elije a quien mata y una ves que empiece, no lloren porque pare... porque a menudo tambien es sorda.