PDA

Ver la versión completa : - Por Fin Heroe -



LordMasi
31/05/2007, 02:40
Weno.. despues de meter desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la matina... llego a lvl 75 ... y ultima subclase que corresponde a heroe..

Queria agradecer especialmente a grandes personas ... que considero mis amigos
Kursk ( Joel ) sos un grande viejo.. siempre estuvimos como inseparables .. y espero q siempre siga asi =) --- Nismo ( Juanma ) mi hero preferido :$ sos un grande juanma.. un gran tipo =) te aprecio mucho.. gracias por ayudarme tambien ---- uni .. un pibe que estuve muchas veces cuando necesitaba ayuda.. gracias =) --- sabri .. vos tmbien gracias por bancarme y ayudarme las veces q pudiste .. gus gracias tambien =) --- saludos para snopy.. xneokx ( fabian ) que tambien me hizo la re gamba en ayudarme con ultimos lvls --- y a un terrible wacho que conoci estos ultimos dias y que es lo mas jajaja saludos para vos Bada .. con vos las partys son partys.. y nos cagamos de risa..
Bueno capaz que me olvido de algunos.. gracias a ellos tambien.. y tambien a esos que me atrasaron con pekeadas y boludeces.. porq gracias a ellos lo que no te mata te hace mas fuerte =D

Weno aca dejo la fotito

http://img47.imageshack.us/img47/9717/shot00001nm7.jpg (http://imageshack.us)

BOMBITA
31/05/2007, 02:43
felicitaciones pa q disfrutes tu pj suerte.

rodrigogontad
31/05/2007, 02:57
bieeeeeeeeen papapapapapapapapappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora faltamo lo otro do negro

y no saliò lo del mismo mob asi subiamos.. pero ya taaaaamos

y no quiero empezar a bardear a ESAS personas

pero.. peren que tire sub ;)

y nada buacho



me gusto conocerte..

arranco

te acordas?

parche en el ojo


aaajjajajajajjjaj


gato trucho



nu vemo

rodrigogontad
31/05/2007, 02:59
ah otra ve


TENGO MAS HP Y MP QUE VOOOOOOOSSSSSS




AAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAA






ADIO!

Chi
31/05/2007, 10:50
en hora buena, felicidades :).

Ahora digo, negri.. cuanto estubiste para pasar a 75 en forest of dead y encima con uno en party????.

me mato el battle heal lvl 3 en el f3 xD.

Spyrax
31/05/2007, 11:13
Congratz :) que disfrutes de tu hero y seas un GRAN HERO Justiciero :P
ajajaj Enjoy It

::iNoW::
31/05/2007, 11:16
Buena maxi! Felicitaciones feu

paco
31/05/2007, 11:20
Bue felicidades..
..ahhh te envidio no llego mas a hero -.-", siempre que entro a levear me llaman para agitar.

sealkii
31/05/2007, 11:30
Felicidades Maxi ^^, nunca me voy a olvidar ese día que te quedaste conmigo mientras yo trataba de levear y tenia un humor de miércoles y estaballa en llanto xD. Me acuerdo que nos sentamos en el medio de FG a hablar ^^.
Alegrome mucho por ti, espero que lo disfrutes!!!

emiliano_06
31/05/2007, 11:57
en hora buena, felicidades :).

Ahora digo, negri.. cuanto estubiste para pasar a 75 en forest of dead y encima con uno en party????.

me mato el battle heal lvl 3 en el f3 xD.

Yo levellee mis dos subs anteriores hasta 75 en forest.. sobretodo matando con Over Hit.. para mi es el lugar que mas exp tedan gastando menos MP.. si ahces cuentas un bicho matado con over Hit en forest te da como minimo 60k.. gastando 2 death spikes.. = 100 MP. ... en catacumbas.. varkas.. forge.. o esos lugares.. minimo surrender +4 nukes.. = 69 mp surrender + 69 mp de cada nuker = 345 .. y como mucho tedan 120k de exp. osea el doble de exp.. pero gastando 3 veces y media el MP ..
Por si no sedieron cuenta soy mago :P..
pero para un guerrero tmb debe ser mas o menos asi.. un critico y abajo como mucho 2..


Ups disculpa.. Felicitaciones por el Hero.. ojala yo tmb ya estuviese asi. :S jeje

Heuridice
31/05/2007, 12:38
Maxiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! felicitaciones bebote!! :D:D:D:D:D me alegro muchisimo que hayas llegado a Hero, la verdad te las pelastes para llegar ^^ pensar que hace unos meses te estaba sacando 132423524543kkk de karma por que antes de irte del server te bajaste medio L2 ¬¬ y me gaste 323244455 sor xDDDDD y mirate ahora :).

Muchas Felicidades y a disfrutar tu char ENJOY!!!!

Besotesss!

LordMasi
31/05/2007, 15:54
gracias !!!! ... los kiero a todos :D

oMALMSTEENo
31/05/2007, 15:59
bien ahi

carlitoscs1
31/05/2007, 16:15
Yo lvlie mi Sps desde 63 hasta 75 en forest,al igual que cuando fui EE,Sws y ahora que soy ES.Amo ese lugar xD

EDIT:Felicitaciones por llegar a hero,disfruta mucho de tu pj y no agites en forest que esa es mi zona muejeje