PDA

Ver la versión completa : Doble Cuenta.-



Kness
31/05/2007, 05:13
holass,alguien sabe porque no me deja abrir doble cliente?.. ya que abro el 1ro lo mas bien.. y cuando quiero abrir el 2do me aparece el dibujo de inicio.. y desaparece.. y sigue como si nada el 1ro





xS

furlong
31/05/2007, 12:18
A mi me sucede algo similar con la diferencia de que llego hasta la parte del login y cuando pongo la pass sale del juego como si nada o tambien lo que me hace es que ejecuto el juego ya sea desde el icono de Playonline o L2.exe y no se ejecuta jeje. La solucion que le encontre es reinstalar el parche cada vez que me hace esto -.-
Lo que sucede es que cuando logro abrir las dos ctas y se me desloguea una, tengo que salir de la otra para volver a instalar el parche.:disgust1:
Por falta de conocimiento en la materia nop le encontre otra solucion, espero que alguno la tenga tanto par vos como para mi. Saludos

irlandes3
31/05/2007, 15:29
ch4no había dicho k por un tiempo iba a estar kaido lo de la doble kuenta..

no se si ya la abra levantado o k pero por lo k dicen ustedes me parece k no en fin..

palabra de ch4no palabra sagrada kaido la doble kuenta por un tiempito..

paciencia

Micho
31/05/2007, 15:31
ya se pude hacer doblecliente ami tambien me pasa algo parecido quiero abrir la segunda ventana y no me deja con que parche ago con el 15 o con el mini? eso no entiendo bueno ayudaaa

MauroNOB
31/05/2007, 21:36
ese programa limita procesos
fijate bien porq por ahi abris uno
tira critical
y abris otro
y quedaron 2 procesos
y no t deja abrir tu sgundo seria
y a la ves tendrias q cerrar todos
y abrir los 2 a la ves
me entendes?
esa es la idea cualquiercosa PM

cridas
31/05/2007, 21:46
Ctrl + Alt + Supr, o Administrador de Tareas, buscas el Proseso L2.exe y lo terminas, tengas 1 o 2 prosesos, terminas todos con ese nombre.


salutes.-

furlong
01/06/2007, 13:20
Como bien dicen uds. pense que ese era el problema y ya lo habia probado con el adm. de tareas, pero no funciona. Por eso me remiti al foro a ver si era algo mas complicado. Que yo sepa el unico proceso que se ejecuta mientras tenes el L2 abierto es L2.exe, asi que no se... pense que funcionaba como dijo uno antes pero aparentemente no. :helpsmilie:

Micho
01/06/2007, 14:34
Cridas: Ctrl + Alt + Supr, o Administrador de Tareas, buscas el Proseso L2.exe y lo terminas, tengas 1 o 2 prosesos, terminas todos con ese nombre. y se puede hacer doble cliente con estos pasos? ahora mismo voy a entrar y provar vemos si la maquina se abanca porque hai en una q se abanca doble cliente con la pantalla afull asique veremos...