PDA

Ver la versión completa : Ayuda, el juego no inicia...



Eduadc
31/05/2007, 05:31
Quería preguntarles a ver si alguien puede darme una mano, instalé el Lineage 2 y luego actualicé a la versión que está aca para jugar en playonline, baje la version larga del parche, ahora cuando intento iniciar el juego, muestra uno de los personajes cuando comienza, luego pone una ventana negra y cambia la flechita del puntero del mouse, luego desaparece la ventana esta y vuelve al escritorio, no tira error ni nada.

Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Lo instalé en un AthlonXP 1700 con 512MB de RAM, en windows xp, con una placa de video Geforce 4 TI 4200 (y el último driver de Nvidia), creo que estoy bastante por encima de los requerimientos mínimos, incluso bajé el .ini recomendado para 512 MB, pero no cambia en nada.

Desde ya, les agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.

Salu2...

SnoX
02/06/2007, 00:24
Hola que tal,fijate la carpeta sistem,borrala y volve a instalar el parche.
Espero te ayude.
saludos y Suerte.

Eduadc
06/06/2007, 04:33
Gracias por responder, hice lo que me dijiste, ahora no se va la ventana negra, osea, antes ponia la ventana negra y salia al escritorio, ahora se queda en la ventana negra, no esta colgada la aplicación porque en el administrador de tareas figura activa, la puedo cerrar cuando quiero, pero el juego no arranca, la verdad que no se lo que es, el juego sin parchear funciona, pero con el parche para jugar en playonline me hace esto. :(

gede
06/06/2007, 11:19
reinstala....y este post no va aka mi amor...va en la parte del foro ke se llama LINEAGE :lol:

suerte con eso...besitos :huglove:

Eduadc
07/06/2007, 04:58
Gracais por contestar Gede.


reinstala....y este post no va aka mi amor...va en la parte del foro ke se llama LINEAGE

Debi haberlo reinstalado al menos 4 veces antes de preguntar aca.. :S, y también abri un post en preguntando en Massive Multiplayers 2 :D


Salu2...