PDA

Ver la versión completa : Mirar Este Irrespetuoso



sincro
31/05/2007, 10:35
Este personaje se merece un :mfr_lol:

[img=http://img380.imageshack.us/img380/3749/shot00003yo5.th.png] (http://img380.imageshack.us/my.php?image=shot00003yo5.png)

Chi
31/05/2007, 10:39
Los newbies de todos los dias.

Lol: risa.

se merece que nos riamos? jajjaa.

Spyrax
31/05/2007, 10:41
jajajaj se merece el LOL pero? para tener una reaccion asi algun motivo debe tener :P pero = lol ajajaja

Chi
31/05/2007, 10:49
jajajaj se merece el LOL pero? para tener una reaccion asi algun motivo debe tener :P pero = lol ajajaja

Debe estar traumado de chiquito con las enanas...

Spyrax
31/05/2007, 11:05
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ajajaja muy bueno :P

::iNoW::
31/05/2007, 11:14
Tapaste el nombre del q estaba en party con vos pero en el chat no >.< No entiendo xq tapan esas cosas -.-

paco
31/05/2007, 11:15
La verdad no entendi x q de repente te empezo a putear, segun mi poder deductivo....CUAKKKKKK.
Jajajajajajajjaja,bue deci que no te puteo haciendose el chorro o el villero :D.

zentakki
31/05/2007, 11:25
eso ya es algo comun d todo los dias, vienen y t putean asi de la nada. ya no sorprende

Strahd
31/05/2007, 11:27
Me mató el "idiostas" xD

pinkfloyd
31/05/2007, 11:30
Si mira vos che que buena info (?)

La verdad no le veo el sentido de postear esto...

difamar
31/05/2007, 12:30
Si mira vos che que buena info (?)

La verdad no le veo el sentido de postear esto...

Lo que pasa es que sos medio amargo :P

El del screen me recuerda a alguien, un lider de mi clan que me putea mucho porque lo mato :P

ELnono
31/05/2007, 12:31
naaaaaaaa

pero es enanita, son tiernas las nanas, como puede decirle eso?¿

limp_
31/05/2007, 12:35
para mi k la gente mas nueva k comienza a leer el foro no tiene muy en claro "q cosas postiar" y q no ... para nosotros es algo habitual, para ellos a lo mejor no, o a lo mejor sintio k realmente le faltaron el respeto al putiar a su enana =S

irlandes3
31/05/2007, 12:37
Si mira vos che que buena info (?)

La verdad no le veo el sentido de postear esto...



mmmmmmm la verdad siempre me sorprendes men kon tus pos..

espero tu th. te doy el tema, radio rivadavia informa la hora (sabes k sigue)

exitos men lindos komentarios.. de luto verdad

Heuridice
31/05/2007, 12:43
Lots of Laught

BlackFire
31/05/2007, 12:44
vos mereces aprender el significado de L.O.L.

irlandes3
31/05/2007, 12:49
dlen ritmo a la vida, solo hay una no se kejen de todo loko komo puede ser k disfruten la vida de este modo..

chiskooooooooooooosssssssss sigan el kamino de diosssssssssssssssssssssssssssss..

amen hermanoooooooooooo

limp_
31/05/2007, 12:49
mmmmmmm la verdad siempre me sorprendes men kon tus pos..

espero tu th. te doy el tema, radio rivadavia informa la hora (sabes k sigue)

exitos men lindos komentarios.. de luto verdad

jaja irlandes vos con tus "53 post", no tenes ni derecho a "opinar" sikiera de celeborn, simplemente porke te falta FORO. nw, limitate a responder threads como "gm, lag" "me pekiaron" "cuanto vale una homu", y se ve k no buscaste lsa erspuestas de pink cuando te lo puso en otro thread. cucha irlandes.

pd: totalmente indignado con esta gente.

MECHAS
31/05/2007, 12:51
La verdad que no se merece un "LOL" se merece el primer premio al "idota compulsivo" del server, porque......
porque ayer me canse de leerlo por general en fp, unas dos horas mas o menos puteando a la madre de todo el mundo y diciendo las barbaridades que se les ocurran........
La verdad que si tiene tanta imaginacion como para putear seria bueno que lo aplique un poco a su lectura tambien, porque lo que me dio gracia es como escribe, creo que mi sobrina que tiene solo 8 años escribe mejor que el :yahoo:

BlackFire
31/05/2007, 12:51
Lots of Laught

laughing out loud


:mfr_lol:

EricKson CooL
31/05/2007, 12:54
yo tampoco le veo sentido jajaj pero ta bueno q boludes

Heuridice
31/05/2007, 12:56
laughing out loud


:mfr_lol:

Gracias Black ¬¬ cualkiera se equivoca viste? no me acordaba como era xP weno

][_,([]) ][_,

irlandes3
31/05/2007, 12:58
jajaja dios mio..

la verdad me enkanta k opinen de mi y se tomen la molestia...

1º limp_
PlayOnline Gamer







limp_ is Online:
Fecha de Ingreso: 14-05-2006
Mensajes: 260

sos mas k un novato en esto hijito..

2º: la verdad ya mas puteo in game ni foro cielo, a no ser k tenga mis razones.. y yo escribiendo en general en fp jajaja imposible.. siempre por clan o party cielo,, aprende a mentir de lo kontrario te vas aparecer en el libro de los Gines nariz de pinocho jaja

-Nitz-
31/05/2007, 13:01
jajaja... cualquiera esto...

faqun2 jaja q chistosos esos nombres...cuantas formas habra provado poner facundo?? facun2 fakundo, facund0 xxfacundoxx ajajaj..ahora todos los nombres vienen asi...ya no quedan nombres en el server!!

limp_
31/05/2007, 13:08
jajaja dios mio..

la verdad me enkanta k opinen de mi y se tomen la molestia...

1º limp_
PlayOnline Gamer

limp_ is Online:
Fecha de Ingreso: 14-05-2006
Mensajes: 260

sos mas k un novato en esto hijito..

2º: la verdad ya mas puteo in game ni foro cielo, a no ser k tenga mis razones.. y yo escribiendo en general en fp jajaja imposible.. siempre por clan o party cielo,, aprende a mentir de lo kontrario te vas aparecer en el libro de los Gines nariz de pinocho jaja

? no conociste a su antecesor "limp" , es mas te juego en esa epoca ni leias esl foro =S .

No hace falta tener 8000 post para demosrtar k se sabe enfermo, podes tener 30 40 100 donde dejes a todos pensando "este loco sabe", y eso es lo k hacen mucho y provocan en los demas lectores, a vos te leo y solo veo mediocridad , y no saliendo de esa mediocridad criticas a los demas k saben lo k ponen.

y no te tengo k andar explicando esto porke de seguro lo sabes. pero para k te kede claro.

SinPhorum
31/05/2007, 13:11
Jajaja, pasa todo el tiempo, y mas en esos tipos de personas, paracen formales porque estan asi en el juego pero debe ser mas rata, xD

carlitoscs1
31/05/2007, 14:17
Limp_ e Irlandes3 Usen el PM para putearse,arreglar citas y tocarse,si tienen tanto foro supongo que se estan dando cuenta que estan desvirtuando el Th,aunque mucho sentido no tiene,pero desvirtuan.

On:Gente que te caga a puteadas sobre en el server,no me alcanza la vida para nombrar a todos los nws que boquean asi de la nada xD

irlandes3
31/05/2007, 15:05
Limp_ e Irlandes3 Usen el PM para putearse,arreglar citas y tocarse,si tienen tanto foro supongo que se estan dando cuenta que estan desvirtuando el Th,aunque mucho sentido no tiene,pero desvirtuan.

On:Gente que te caga a puteadas sobre en el server,no me alcanza la vida para nombrar a todos los nws que boquean asi de la nada xD

APOYO TU POS LA VERDAD LIMP SE UN POKO MAS RESPETUOSO ESO DE ENFERMO LA PEGASTE PERO NO LO DIGAS EN VOZ ALTA PUEDE SER MIL GXS..

A ME OLVIDAVA SALUDITOS EH LINDA INFLUENCIA APRESDISTE EN TU KASA HIJITO..

PD: EXITOS A TODOS, LIMP EN SECTOR VENTA ES PARA VOS GXS..

Gazzon
31/05/2007, 15:17
media pila, el foro se esta yendo al carajo, solo falta un th sobre la nariz/vicera del priest of dawn y ya estamos completos

Dragon
31/05/2007, 15:26
jajajaajaj como se gastan los dedos e escribir tantas webadas ! despues no saben ni donde estan los FFFFs !!!

<<<<Cedric>>>>
31/05/2007, 15:43
LOL - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/LOL)
____________________________

conosco alguien mas calenton xD

Bad
31/05/2007, 16:15
La verdad es que no encuentro mucho sentido al post... Convengamos que eso es tan comun como decir que si no te anotas en el 7s no entras a las catas, realmente... aunque parezca raro, uno se acostumbra a que te re puteen de arriba a abajo por nada, y mas aca, no se porque la comunidad de morpg/playonline cambio mucho desde hace un año, si bien siempre aparecieron ******s en todos los tiempos in game, ahora parece haber mas que antes ¬¬.
Limp, me extraña que saltes asi, te creia mas inteligente... (a la ignorancia se le contesta con silencio)
Irlandes... no le encuentro sentido a nada de lo que decis, no se si sere yo, o lo poco que posteaste en este tema no tiene ni coherencia ni le sigue el hilo a nada, lee mas el foro ^^.

Si fuera moderador ya habria cerrado el post, me parecio escaso de interes, sin sentido, y ya posteado miles de veces.
Pero ese trabajo no es mio.
Saludos.


PD: si postean que sea algo que interese gente, tengan en cuenta que hay miles de post, muchisimos con los mismos temas, quejas, propuestas, etc.
Es solo una opinion, no lo tomen muy a pecho.

palangano
31/05/2007, 16:37
Si lo dijo por algo fue ! xD. DAAAA q ganas de hacer un post al dope. :lol:

alexitahawk
31/05/2007, 16:42
media pila, el foro se esta yendo al carajo, solo falta un th sobre la nariz/vicera del priest of dawn y ya estamos completos

Bueno pero espera, como es la cosa? solo se pueden hablar de temas solemnes y con contenido? Es un foro, extendamos el juego al foro ya sea para mostrar lo que mostraron aca o como en otros posts para que opinen de su PJ. Para charlas de bugs y eso tenes otros subforos abiertos.
Esto es algo que acontecio en el L2 y la persona lo postea despues las repercuciones que tenga o no un post corre por cuenta de los que responden y por otro lado, como se ha cometnado por ahi, desvirtuar no se desvirtua mientras los posts que de abran sean de L2.
Besis

_§umI_
31/05/2007, 17:04
Yo diria que ese chabon (el de la foto) estaba :
-Mas al pedo que chot@ de trol*
-Mas al pedo que oreja de sordo
-Mas al pedo que bosina de avion
---------------------------------------------------0---------------------------------------------------

LOL / lol = Laughing Out Loud = (Idioma Criollo) Cagarse de risa

Digo esto por que estoy acuerdo con BlackFire para que aprenda algunas personas y por que una ves estaba mirando un pvp de 2 heros y no se mataron mas y dije lol y un chabon me dijo que me decis lol .... O_O

acidburn
31/05/2007, 17:30
Bue...cosa de todos los dias...

PD: seccion Screenshots y videos al pedo no? XD

Gazzon
31/05/2007, 23:59
Bueno pero espera, como es la cosa? solo se pueden hablar de temas solemnes y con contenido? Es un foro, extendamos el juego al foro ya sea para mostrar lo que mostraron aca o como en otros posts para que opinen de su PJ. Para charlas de bugs y eso tenes otros subforos abiertos.
Esto es algo que acontecio en el L2 y la persona lo postea despues las repercuciones que tenga o no un post corre por cuenta de los que responden y por otro lado, como se ha cometnado por ahi, desvirtuar no se desvirtua mientras los posts que de abran sean de L2.
Besis

Nunca dije que no se podia, y nunca dije que era un desvirtue. Simplemente pienso que un foro lleno de th como estos es un foro completamente vacio.

::iNoW::
01/06/2007, 01:54
? no conociste a su antecesor "limp" , es mas te juego en esa epoca ni leias esl foro =S .

No hace falta tener 8000 post para demosrtar k se sabe enfermo, podes tener 30 40 100 donde dejes a todos pensando "este loco sabe", y eso es lo k hacen mucho y provocan en los demas lectores, a vos te leo y solo veo mediocridad , y no saliendo de esa mediocridad criticas a los demas k saben lo k ponen.

y no te tengo k andar explicando esto porke de seguro lo sabes. pero para k te kede claro.

No hace falta tener 8000 posta para demostrar k se sabe, pero si te haces otras acc en el foro para bardear o.O Impressive >.<

Minuviel
01/06/2007, 01:58
No tiene otra cosa q hacer... pobresitos... necesitan atencion xD

LegioDrakonarium
01/06/2007, 06:49
no se pero me cague de risa onda... el tipo le paso por al lado y la empezo a bardear jajajajajajajaj como si tuviera algo personal con las enanas.

tampoco es para hacer tanto escandalo de hecho si me lo hacen ingame asi me cago de risa

carlitoscs1
01/06/2007, 16:38
no se pero me cague de risa onda... el tipo le paso por al lado y la empezo a bardear jajajajajajajaj como si tuviera algo personal con las enanas.

tampoco es para hacer tanto escandalo de hecho si me lo hacen ingame asi me cago de risa

Sisi y luego sale pk para cagarse de risa por como te sigue puteando despues jajajaja