PDA

Ver la versión completa : Ayuda que juegue L2 hace rato



_§umI_
31/05/2007, 12:43
Bueno yo quisiera saber a cuanto se anda vendieno los :
- Echanted Armor D , C , B , A y S
- Echanted Weapon D , C , B , A y S

Muchas gracias

alexitahawk
31/05/2007, 13:13
Si bien hace mucho dinero con lso enchant C, mi opinion personal es que son al dope, fijate que gastas SSC o BSSC x 3 para lo cual tenes que lelvar un contenedor de soulshot corgado al hombro para poder jugar medianamente bien y no volver al town cada 2 x 3.
Asi que habiendo dicho esto, los enchan armor B los venida a 7kk y los A a 15kk, dicen que los S se pueden vender entre 25 y 30KK.
El resto ni idea porque no los uso.

irlandes3
31/05/2007, 13:20
Ewd: No Los Kompra Nadie..
Ewc: 3kk Maximo.
Ewb: 11kk Maximo.
Ewa: 25kk Maximo.
Ews: 30kk Maximo.

Ead: No Lo Kompra Nadie Los Dropean Fasil..
Eac: 2kk Maximo.
Eab: 5kk Maximo.
Eaa: 20kk Maximo.
Eas: 25kk Maximo.

Espero K Te Sirba La Ayuda.. Si Me Ekiboko En Alguin Precio K Alguie Me Korrija Gxs ..

Exitos Men

_§umI_
31/05/2007, 16:44
Gracias chabon (irlandes3)...

PD: No nombro al otro por que no pedi opinion

Salu2

Bad
31/05/2007, 17:17
Es mejor si te paseas por giran o aden y los precios los vas modificando vos, ya que cada tanto los precios varian, o sino, en todo caso, pensa con los D, C y B por cuantas medallas se cambian, cuanto salen las medallas (que varian entre 10k y 12k) y multiplica el valor de las medallas por la cantidad que necesitas por cada Enchant, y ese va a ser el valor de cada uno.
Con los A y los S, depende mucho, ya que si en un mes hay 15 clanes que meten 5 boss por noche, no van a valer lo mismo que si en un mes ningun clan metio boss,
menos palabras... EL PRECIO DE LA OFERTA VARIA DE LA DEMANDA.

Mucha demanda poca oferta= precios altos
Mucha demanda Mucha oferta= precios balanceados (aunque no siempre es asi)
Poca demanda mucha oferta= precios bajos
Poca demanda poca oferta= precios balanceados(aunque no siempre es asi)

freedom
31/05/2007, 17:39
Tip: junta 200 y monedas de medallas, busca a wendy the cat, y ya te hiziste de un enchant weapon C.....

Igual, no rinde mucho este negocio ya que todo el mundo lo hace....

Ahora, si vas seguido de raid, lo mas probable es que te dropeen enchants, por lo cual esta buena esta guia. Si me habran dropeado enchants armors S en la vida (vale aclarar que solia ir de raid muy seguido).

Fijate que los blessed enchats se venden mucho mas caros porque son muchpo mas raros (solo lo dropean raids). Los que hacen estos es no cristalizar el arma al fallar el enchanteamineto, sino solamente llevaro a +0 de vuelta. Yo llegue a vender un enchant weapon S a mas de 200kk (no me aucerdo cuento fue), y lo peor es que fallo :mario:

Suerte en la vida

Dandelion
31/05/2007, 21:18
no se ofendan pero algunos le mandaron cualquiera :S fijate en el donation manager, saca la cuenta ( los enchants se venden de a 5 los Weapon y de a 7 los Armor), vendiendolos en la city obviamente algunos quieren sacar ganancia pero normalmente se les descuenta un 20% mas o menos a lo q te da en el donation

_§umI_
31/05/2007, 21:41
Uhy joya los re datos me dieron :P ... por que soy medio nuevito y ando refrescando memoria por que yo jugaba L2 pero en el 2005 :P y nada que ver ahora antes te compraban las medal a 11k y ahora como maximo encotras 8 k <_<


Gracias a todos por discutir este tema.. cya