PDA

Ver la versión completa : EVENTO PARA HEROs



Igor
31/05/2007, 13:12
GEnte aviso q se esta preparando o viendo si se puede armar un evento...en primera instancia sera solo para HEROS....con un minimo de inscriptos d 10 pjs habra una iscricion q se avonara, el monto de la inscripcion sera d 10 a 12kk el hero q gane las peleas...se llebara el monto total de lo juntado...despues pasare la informacion y el Gm q me ayudara con el evento

akasha
31/05/2007, 13:17
q bueno, me prendo.
suerte

bacon
31/05/2007, 15:46
Me parece muy poco la cuota de inscripción. Si cada HERO pusiese 50kk (que no es nada), con solo 10 inscriptos el ganador se llevaría 500kk.

Ademas deberian poner bien las reglas. Esto lo digo porque seguro que un chabon que uso el UD en un pvp anterior va a querer esperar todos los minutos hasta que se recargue. Asi que podemos hacerlo interesante: que se use el UD en 1 ocación. Porque si no todos van a querer esperar y se va a alargar demasiado.

Ademas deberiamos organizar una de partys. Porque de esta manera vamos a tener que resignar ataque para tener asistencia. En cambio si es solo pvp voy con mi overlord/shillen knight/necromancer/spellsinger y les kb a todos ^^.

Bueno, sigan pensando esto-

carlitoscs1
31/05/2007, 16:04
Me gustaria que sea self buff y se puedan usar pots,asi estaria bueno ya que se probaria el uso del pj y no el buff en cuestion.con una cuota de 15kk esta bien,a mi por ejemplo no me llueve la adena -.-

freedom
31/05/2007, 17:24
Me gustaria que sea self buff y se puedan usar pots,asi estaria bueno ya que se probaria el uso del pj y no el buff en cuestion.con una cuota de 15kk esta bien,a mi por ejemplo no me llueve la adena -.-
Es verdad: yo por ejemplo ahora estoy usando set devotion porque no tengo para comprarme un tallum robe o DC robe....

Aparte, taria bueno que sea self buff, asi no es desparejo, o sea los que metieron subs de support en sus PJs, puedan hacer algo (porque sino cae un HE-destro-wlk-TK super buffeado por 30 mochilas y gana). Que tambien se puedan usar potas, pero hasta ahi nomas....

Suerte en la vida

polvosflu
31/05/2007, 20:01
O no sé si está buena la idea, un torneo donde sea de Hero´s, pero que algunas battle se den con las ARMAS DE LA PRIMERA SUB, LUEGO LA DE LA SEGUNDA; Y POR ULTIMA LA TERCERA....

No incluiría a MAGOS esto...

polvosflu
31/05/2007, 20:02
Self buff, está perfecto...

SePu
31/05/2007, 20:07
yo me tiro mas para el evento pero en partys..xq self..hay chars k no tan echos para self..pero we..
el de party lo veo mas entrenido...pero mas dificil de organizar..

Igor
31/05/2007, 22:32
Por el tema Buff se vera...puesto q hay pjs q no hacen nada sin buff...veremos si se puede y se autoriza, de poner un npc con buff, hp,mp y cp para los partisipantes, las peleas seran rapidas osea q hay q saber usar los skilles...cosa d no gastar tu Ud al gas....veremos tambien de kizas dividi el grupo de pvps de magos x un lado y el de warriors x otro, y despues x el 2ble o nada el Winer de cada bando...pero = falta confirmacion...asiq solo los dejo con los q seria lo inicial...
Inscripcion de 10 a 12kk....
minimo 10 pjs Hero
en el lugar solo estar los competidores, ningun pj ajeno al evento podra ir.
fecha y reglas a determinar...
practicamente las reglas serian, movete como puedas en tu pvp...obvio descarte de pots d vida, cp i/o mp...el uso d esta sera motivo de expulcion del evento.
Asiq comenten la idea gente....y vallan copandose...y para las reglas estamos nosotros no se preocupen x eso...obvio q cualkier comentario constructivo sirbe para mejorar... Gracias comundad x el apoyo

carlitoscs1
01/06/2007, 00:46
yo me tiro mas para el evento pero en partys..xq self..hay chars k no tan echos para self..pero we..
el de party lo veo mas entrenido...pero mas dificil de organizar..

Es que al menos para mi la onda es ver quien sabe usar bien su pj,hacerse valer por como es su pj y no de los demas.Diferenciar a aquellos heros que pensaron en sacrificar ciertas cosas para tener sus propios buff y valerse solo de aquellos heros que depende de una mochi.
Pero bueno,yo no lo organizo,esa es mi opinion.De todas maneras si tenes una lista anotame que yo voy

Fabi_Chaca
01/06/2007, 01:03
Es que al menos para mi la onda es ver quien sabe usar bien su pj,hacerse valer por como es su pj y no de los demas.Diferenciar a aquellos heros que pensaron en sacrificar ciertas cosas para tener sus propios buff y valerse solo de aquellos heros que depende de una mochi.
Pero bueno,yo no lo organizo,esa es mi opinion.De todas maneras si tenes una lista anotame que yo voy


Totalmente con vos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

arg123
01/06/2007, 09:03
EN MI OPINION TARIA BUENO QUE SEA CON BUFF PERO ASI ES MAS RAPIDO EL EVENTO LO QUE SI QUE LS OBUF PEUDEN SER SOLO DE CASTEL O HALL NADA DE QUE SI N OTENES SUB SWS O BD TENGANS DANSAS , PROQUE HAY MUCHSO QUE CRITICARON ALGUNA VEZ QUE EMTER SUB BD O SWS EN ALGUN PJ HERA AL DOPE PROQUE YA HAY MOCHIS PARA ESO SEGUN ME DIJERON ASIQUE PARA AQUELLOS QEU DIJERON ESO AHROA LES VA A kBR COMO SIEMPRE SE LO HAGO CON MI PJ XD:acute:

C0L0S0
03/06/2007, 12:36
Es simple. Las condiciones deben ser como quedó más o menos encaminado en el thread del evento de GoD... es al pedo discutir todo de nuevo.
Dejo el link : http://www.playonline.com.ar/foro/eventos.325/39666-2-torneo-hero-propuestas.html

Saludos.

LegioDrakonarium
03/06/2007, 14:58
si javi, pero el pibe esta hablando de armar un torneo casero, no organizado por los GM.

Findarato
03/06/2007, 15:30
Si no es sell buff no hay igualdad de condiciones... le kb a los arqueros destro y a los magos con ls. Es como dijeron la otra vez, el que se hizo una sub para tener buff y sacrificar algo no sirve entonces porq es como si el con sus 4 clases estuviera peleando con alguien que tiene 6 o 7 clases. Cuando mucho permitan usar pots y ya fue

Saludos

Igor
03/06/2007, 15:40
GEnte devaten cosas q cuando este listo el set de condiciones podran apresiar q se tiene todo en cuenta...pibe esta de mas...y no es casero es con un Gm pero eso se dara a conocer a su tiempo

C0L0S0
03/06/2007, 16:46
Yo sólo digo que tome en cuenta las condiciones del thread del evento de GoD, había ideas muy potables ahí.

Saludos.

EternalWait
03/06/2007, 18:47
esta muy buena la idea :P

Igor
04/06/2007, 00:21
Yo sólo digo que tome en cuenta las condiciones del thread del evento de GoD, había ideas muy potables ahí.

Saludos.

Ja no t preocupes pa...q a eso tambien lo tengo encuenta...kizas algunas cosas sean experimentales..puesto q va a ser de prueva..si sale como se tiene en mente...seguramente se va a ampliar muchisimo el evento y vamos a tener q pensar en varios Heros compitiendo x un premio q la zarpa (mas alla de la plata)...CHAN CHAN...si se puede hacer...vamos a ver como la pinta Chano, si me da el ok...JOJO Todos van a Kerer competir.

Faier
04/06/2007, 15:30
Ustedes Hablan Como Si Tan Organizando Un Torneo :p...saven La Cantidad De Gente Q Propuso Torneo De Pvp ? Y Hace AÑos.... Sta Bn...q Propongan..pero No Speren A Q Los Moderadores Controlen O Les Dejen Npc De Buff O Lo Q Sea...el Evento Lo Tendran Q Hacer Ustedes..como Un Agite Cualkiera..pero Mas Q Seguro...los Gms No Tendran Nada Q Ver..porq Mucha Gente Propuso Torneos Asi..o Pvps.. O Lo Q Sea .. Y No Son Autorizados..

Faier
04/06/2007, 15:31
We Autorizados No..osea.. No Son Organizados =p(me Xprese Mal Xd

Igor
04/06/2007, 16:32
Ustedes Hablan Como Si Tan Organizando Un Torneo :p...saven La Cantidad De Gente Q Propuso Torneo De Pvp ? Y Hace AÑos.... Sta Bn...q Propongan..pero No Speren A Q Los Moderadores Controlen O Les Dejen Npc De Buff O Lo Q Sea...el Evento Lo Tendran Q Hacer Ustedes..como Un Agite Cualkiera..pero Mas Q Seguro...los Gms No Tendran Nada Q Ver..porq Mucha Gente Propuso Torneos Asi..o Pvps.. O Lo Q Sea .. Y No Son Autorizados..

Chango...fuera d lugar...si no sabe don't speak...= gracias x apoyar ^^....Falta una sola cosa y la mas importante...confirma Rodo* y listo

Como dije en el otro th q esta abajo d este creeria...la informacion detallada de reglas y organizacion no la tire...porq estoy teniendo en cuenta cosas q hizo God en su evento, asi no pienso cosas q ya estan pensadas....

freedom
04/06/2007, 18:35
Si no es sell buff no hay igualdad de condiciones... le kb a los arqueros destro y a los magos con ls. Es como dijeron la otra vez, el que se hizo una sub para tener buff y sacrificar algo no sirve entonces porq es como si el con sus 4 clases estuviera peleando con alguien que tiene 6 o 7 clases. Cuando mucho permitan usar pots y ya fue

Saludos
Totalmente de acuerdo. Hay gente que sacrifico subs para tener buffs o danzas, mientras que otros no querian meter SWS, BD, profeta, etc, para no perder una sub "al pedo", ya que siemrpe estan con sus mochilas atras.....

Suerte en la vida

P/D: las potas se tendrian que usar antes del PvP, ya que serian potas de buff...

Igor
04/06/2007, 22:22
P/D: las potas se tendrian que usar antes del PvP, ya que serian potas de buff...

Eso q decis lo tengo en cuenta...y ya lo podran leer....
Mas alla de todo kada hero se tendra q valer x si mismo en combate y x lo leido no habra buff ni nada en el campeonato de "Master Pvp"... :P ya veremos mis amigos...como sale todo

Unemesis
05/06/2007, 10:08
Hay tribuna... se puede ir a hacer barra con todos los hinchas del hero amigo que va a participar.... se puede hacer bardo con los hinchas del hero que le gane a mi amigo... podemos romper el sitio cuando mi amigo hero pierda en semifinales???


Naa mentiras, solo quiero saber si los que no vamos a participar podemos ir a ver el evento para disfrutar y ver unos buenos PvP.

Suerte.

Igor
05/06/2007, 10:21
Nose chango....kizas eso da pie a lo q se llama corrupcion...veremos...veremos...

Faier
05/06/2007, 14:50
Chango...fuera d lugar...si no sabe don't speak...= gracias x apoyar ^^....Falta una sola cosa y la mas importante...confirma Rodo* y listo

Como dije en el otro th q esta abajo d este creeria...la informacion detallada de reglas y organizacion no la tire...porq estoy teniendo en cuenta cosas q hizo God en su evento, asi no pienso cosas q ya estan pensadas....

mira ..si q se y si kiero ablo ...y no desvirtuo.. y toy diciendo la realidad
...saves cuantas personas pidieron eventos y los gms qdan en afirmar?
pff no tenes idea...solo digo porq tan haciendo como q ustedes proponen y se hace :X... si no se dan cuenta..ai problemas mas importantes q de hacer un evento..apenas llegan cn las subs y las donaciones ...solo deica Sr "chango don't speak" =P

Faier
05/06/2007, 14:52
y no digo q es ovio de q no le van a confirmar..tamb me gustaria un evento..pero digo porq parece q te haces el administrador del evento..:S

Igor
05/06/2007, 19:51
y no digo q es ovio de q no le van a confirmar..tamb me gustaria un evento..pero digo porq parece q te haces el administrador del evento..:S


En sierta forma lo soy chango...porq lo tengo q organizar para q al gm q me de la mano en todo caso...solo tenga q efectuar las cosas concretamente sin tener q estar determinando cosas el... decis q no desvirtuas, pero si lees estas criticando sin aportar nada...Y en todo caso, es verdad hay cosas mas importante q antender...pero tampoko se puede descuidar la comunidad....y como me dijo spooky x como van las cosas kizas lo hago solo...y se hace y punto...juntare los player y lesto...

Pero men...no seas tan mala onda...osea si t molesta no escribas porq tiras el th abajo

EldragonShiru
06/06/2007, 05:36
me gusta la idea pero loco...en vez de discutir ustedes agarren un diccionario =S sorry x el desvirtue pero we la verdad se pasan