PDA

Ver la versión completa : un poco de responsabilidad por favor



delphinen
26/12/2005, 23:25
El Viernes 24 a la noche llegue tarde a mi trabajo (entro a las 8 AM) para poder donar por que rapipago no me queria atender hasta las 8:05 AM( llegue 08 :15 AM a mi trabajo ), pero bueno, todo sea por donar y conseguir la preciada Adena.
El mismo Viernes 24 llame a un amigo para que estuviese conectado al mediodia por si llegaba a entrar el pago pronto; el Viernes a la noche estuve conectado yo.
El Sabado 25 al mediodia me levante temprano especificamente para recibir la Adena.
El Domingo 26 a la noche, lo mismo.
Hoy, Lunes, use mi hora de almuerzo (tuve que correr el horario para poder estar a de 1 a 2) para conectarme en un cyber por la Adena. Ahora a la noche, lo mismo. Nada. Siempre estuve en los horarios estipulados por ustedes, horarios en que nunca aparecieron.

Dinero Mail me mando un mail el 25 a la mañana (un dia despues que pague) confirmandome que habian recibido el pago.
Nunca tuve noticias de los GM, nunca aparecieron.

Antes de que me cierren el post, sepan que ya mande 3 mails a donaciones@morpg.com.ar ; no es que yo quiera hacer lio ni nada, pero realmente denotan una falta de responsabilidad: entregan las donaciones a la hora que se les encanta, y no son capaces de contestar ni un mail, por lo menos diciendome "si, nos llego la plata" o "nos llego pero hoy no tenemos ganas de dar adena"

Pido disculpas si este post esta fuera de lugar, pero ponganse en mi lugar, con mi amigo pusimos plata los 2 para poder comprarnos algo como la gente (somos lvl 47 y seguimos usando Brigandine) y ustedes ni bola; conozco gente que pago el mismo dia que yo (no voy a dar nombres) y ya hace rato que cobro.

Por favor, solo pido un poquito de atencion y responsabilidad; se los pido humildemente.

Gracias y disculpen.

CuLiNaRiA
26/12/2005, 23:55
Posta los gms tendrian q hacer eso estoy de acurdo con vos ;)

Ch4n0
27/12/2005, 00:06
Primero antes que nada podrias haber puesto el mail con el que donaste asi se de que pj y que donacion estamos hablando.
Segundo las donaciones tradar de 24 a 48 Hs y si donas un dia viernes mas todavia ya que los sistemas bancarios no trabajan los sabados y domingos y si no se te entrego es porque no tenia confirmacion de la donacion y si la misma no se entregan las adenas.
Tercero buscando con tu nick del foro encontre tu donacion porque tu mail es parecido y tu donacion la acredito dineromail a las 15hs del dia de hoy por lo tanto esta pendiente para entregar en el horario de la noche de 22hs a 23hs y la misma se entrego hoy hace unos minutos quizas mas tarde de lo normal pero no tenemos una sola donacion para entregar y estuvimos al mismo tiempo pasando algunos PJ a subclass y todo lleva tiempo.
Asique no creo que esto se trate de un tema de responsabilidad. Personalmente estoy hace 12 horas logeado trabajando en el server eso incluye whisper cada 2 o 3 horas a los que tengo en la lista para entregar adenas porque sabemos que hay gente que no puedo logear en los horarios posteados.