PDA

Ver la versión completa : Lag por drop



Asaldur
31/05/2007, 19:50
Queria saber si el server podria hacer algo como "nombrar" a una especie de grupos de personas para que se procuren de recojer los drops en las zonas mas enbasuradas de drop, lo digo porque el lag que generalmente hay en las horas pico es generalmente por el drop, ya que hay mucha mas gente y mas drop tirado por todos lados, en mi experiencia jugando los lugares con mas drop que conosco son Blazing Swamp y el bosque a la derecha de rune harbor (Olvide su nombre), toooodos los santos dias se ve un millon de cosas tiradas por el piso, quizas alguno lo aproveche para hacerse un poco mas de adena, esta bien pero asi recojan unos 10 los drop que encuentren, van a haber como 20, 30 o hasta mas (generalmente magos) que con 1 toke matan las cosas y ya son por lo minimo 2 cosas mas tiradas al piso (Adena y algo como un iron ore o algo asi) y el problema se generaliza mas que solo un pequeño beneficio por parte de unos pocos que aprovechan haciendose con el drop.

Nose q opinan...

dumme
31/05/2007, 19:54
Respeto tu opinion, pero ya se toco mucho el tema, el drop lo tiene q juntar quien mata al moob, no hace falta gente q lo junto, lo q falta es alguna persona q pueda estar online q le haga comer la pena de lvl down a los pjs q no juntan el drop asi dejan de dejarlo tirado. Y q se incremente a medida q se repita osea lo haces una vez te veo 1 lvl down, seguis dejando el drop tirado y te veo de nuevo 2 lvl down y asi en algun momento se van a cansar de deslevelear y van a empesar a juntar.

Saludos

Dragon
31/05/2007, 20:01
deberian dar subclase 2 o 3 dias a la semana.. asi les queda tiempo para otra cosa

polvosflu
31/05/2007, 20:07
Las penalizaciones no se producen, y los GM`S escriben el reglamento, pero este no se cumple. ¿Donde están los chars con lvl down que dejan drop?


Hay algo que está mal, ¿No Chicos?

Magick
31/05/2007, 20:47
Las penalizaciones no se producen, y los GM`S escriben el reglamento, pero este no se cumple. ¿Donde están los chars con lvl down que dejan drop?


Hay algo que está mal, ¿No Chicos?

Yo estaba conecto cuando el GM empezo a bajar lvls por drop ( si mal no recuerdo, uno de ellos fue en Beast or Farm ), el problema es que lso GM no pueden estar las 24 horas controlando a los pj del server.

Saludos

alexitahawk
31/05/2007, 20:59
Por ese motivo que nombras estaria bueno nombrar un grupo de basusreros o de policias que ayuden a poner orden.

Loraine
31/05/2007, 21:02
¿Donde están los chars con lvl down que dejan drop?



donde esta wally (?) O.o





P.D. tengo frio . . . :cold2:

Maiden01
31/05/2007, 21:02
Me ofrezco gentilmente con mi duo de enanos "EnanaConSopresa" y "Trancocorto" a juntar todo el drop sin costo alguno, cualquier cosa avisen xD

Dandelion
31/05/2007, 21:15
yo cuando se me canta levear rapido le digo a un lvl bajo "che no queres venir a levantar el drop" jeje

Asaldur
31/05/2007, 22:44
Yo estaba conecto cuando el GM empezo a bajar lvls por drop ( si mal no recuerdo, uno de ellos fue en Beast or Farm ), el problema es que lso GM no pueden estar las 24 horas controlando a los pj del server.

Saludos

Por lo mismo dije del grupo de personas, o si es posible q hicieran algo como grabar videos de 10 minutos o algo asi de la gente que encuentren tirando drop, apenas y una vez se me ocurrio a hacer eso y al parecer le dieron castigo al que pille, pero apenas y fue uno de muchisimos mas que andan haciendo eso -.-

demon_cry
31/05/2007, 23:06
yo ya soy hero (pero con poca guita) asi q siempre me mando a foresth a levantar drop... y siempre hay un lugar q esta apestado de drop... tanto q el piso verde pasa a ser dorado.... (seguro saben cual es)
es una falta de respeto... y sinceramente son unos ******s eh!!

yo puedo levear rapido y al mismo tiempo levantar mi drop... pero los petes se piensan q por dejarlo tirado levean mas rapido, lol

y nunca falta el q intenta (INTENTA) pekearte por levantar drop q el deja y no piensa levantar

::iNoW::
01/06/2007, 02:00
Las penalizaciones no se producen, y los GM`S escriben el reglamento, pero este no se cumple. ¿Donde están los chars con lvl down que dejan drop?


Hay algo que está mal, ¿No Chicos?

Yo vi un par de veces al gm decir x ann varios lvl down y diciendole a la gente q levante sus drops.



donde esta wally (?) O.o





P.D. tengo frio . . . :cold2:


No rinde buscar a los ladrones... ah no pera el ladron es willys no wally, aguante wally >.<


frio de merda :cold2:

Asaldur
01/06/2007, 03:53
Yo vi un par de veces al gm decir x ann varios lvl down y diciendole a la gente q levante sus drops.

Ojala hiciera lo mismo todo el tiempo =S

acidburn
01/06/2007, 05:11
Agarra el drop dale, vamos a ver si el lag se va... el drop influye en un 0,00001% en el lag viejo, si vamos al caso los miles de mobs+pj q hay dando vueltas tambien hacen mucho lag no? ¬¬

Asaldur
01/06/2007, 09:45
El ancho de banda esta adaptado para los pj's conectados y por eso tiene un limite, el trabajo adicional que se produce en el server (el lag) lo hac el millon de drop que al parecer no te imaginas que hay.

Si el lag fuera la cantidad de gente, entonces por que el limite de usuarios esta colocado a un nivel que al momento de llegar al limite genera lag...? no creo q tuviec sentido.

magika
01/06/2007, 10:12
Queria saber si el server podria hacer algo como "nombrar" a una especie de grupos de personas para que se procuren de recojer los drops en las zonas mas enbasuradas de drop, lo digo porque el lag que generalmente hay en las horas pico es generalmente por el drop, ya que hay mucha mas gente y mas drop tirado por todos lados, en mi experiencia jugando los lugares con mas drop que conosco son Blazing Swamp y el bosque a la derecha de rune harbor (Olvide su nombre), toooodos los santos dias se ve un millon de cosas tiradas por el piso, quizas alguno lo aproveche para hacerse un poco mas de adena, esta bien pero asi recojan unos 10 los drop que encuentren, van a haber como 20, 30 o hasta mas (generalmente magos) que con 1 toke matan las cosas y ya son por lo minimo 2 cosas mas tiradas al piso (Adena y algo como un iron ore o algo asi) y el problema se generaliza mas que solo un pequeño beneficio por parte de unos pocos que aprovechan haciendose con el drop.
_____________________
Yo siempre junto el Drop que esta en Forest. . . jejejeje!!!!
-> Me llama usted, entonces voy. Don Barredora es quien soy yo !!!
Dice mi lema . Jajajaja!!!!

Asaldur
01/06/2007, 10:20
???? =/

Findarato
01/06/2007, 11:36
Me habre comido infinidad de pks por levantar drop pero igual me voy a recojer al famoso rincon en el fondo de forest (creo que todo el mundo conoce ese rincon)

A veces justo antes de morir tiro bsoe porq perder 4% no rinde... y vuelvo y sigo recogiendo drop. Lo peor es que los pts que hacen eso dicen "yo lvleo como quiero" O.o ... osea bajan medio forest antes de re***** un stem. Mencion especial aca que no solo son magos, sino arqueros que dejan mucho drop tambien, no rayen a los magos cuando es practica comun de muchos dejar drop

Saludos

+SioN+
01/06/2007, 11:43
Las penalizaciones no se producen, y los GM`S escriben el reglamento, pero este no se cumple. ¿Donde están los chars con lvl down que dejan drop?


Hay algo que está mal, ¿No Chicos?

XD
Una vez:
Lo kurioso ke kon mi mochi, estaba rekogiendo el drop esparcido por toda la zona donde estaba apunto de levear... (kon mi char YELI). Asi limpiaba un poko antes de komenzar, porke sino era imposible. Entonces ke komienzo a rekoger el drop se me acerkan dos magos (atake y support) y me agitan o_o diciendo ke porke regojo su drop...
Les digo k si ellos no limpian lo hare yo, ke su drop me lagea y estorba... Y me entran a agitar y se ponen violeta... Yo sako mi YELI y defiendo mi mochi... y en eso aparece por atras un mago kon LS... El final de la historia es mas k obvio =P

A lo ke voy: Ni te dejan rekoger el drop... NI ellos lo rekogeran...

alexitahawk
01/06/2007, 12:48
Agarra el drop dale, vamos a ver si el lag se va... el drop influye en un 0,00001% en el lag viejo, si vamos al caso los miles de mobs+pj q hay dando vueltas tambien hacen mucho lag no? ¬¬

Te equivocas. Una medalla tirada al rededor de 100 pj es un mensaje que tiene que tiene que mandar el servidor indicando que la medalla esta ahi a las 100 personas que estan por ahi, en resumen, y suponiendo el peso del mensaje, si el mensaje que envia el servidor al cliente sobre la medalla es de 10 bytes la suma es de 1000 bytes, entonces multipliquemos cientos de medallas por decenas de jugadores, tenes un servidor enviando miles de mensajes, asi que parte del ancho de banda es ocupado por mensajes de drop. Obviamente no es el unico problema, parte del problema, y es mi opinion, la empresa que les da el housing no es buena.
Besis

alexitahawk
01/06/2007, 12:50
XD
Una vez:
Lo kurioso ke kon mi mochi, estaba rekogiendo el drop esparcido por toda la zona donde estaba apunto de levear... (kon mi char YELI). Asi limpiaba un poko antes de komenzar, porke sino era imposible. Entonces ke komienzo a rekoger el drop se me acerkan dos magos (atake y support) y me agitan o_o diciendo ke porke regojo su drop...
Les digo k si ellos no limpian lo hare yo, ke su drop me lagea y estorba... Y me entran a agitar y se ponen violeta... Yo sako mi YELI y defiendo mi mochi... y en eso aparece por atras un mago kon LS... El final de la historia es mas k obvio =P

A lo ke voy: Ni te dejan rekoger el drop... NI ellos lo rekogeran...
Esto es porque son una manga de i*****s que les importa un bledo todos los demas que juamos porque si ellos recogieran su drop, como asi el resto del server, todos jugariamos mejor.

Asaldur
01/06/2007, 12:54
No seria bueno que colocaran ahora 2 reset's?? uno al mediodia y otro como a las 7 o a las 8 de la noche

EternalWait
01/06/2007, 13:23
lo q si estaría bueno q el drop cada tantos minutos q se callo desaparesca así no se lagea, pero no tengo idea si se puede o no .

y a parte los ********s q no levantan el drop te dicen q es porq les quita tiempo y te dicen q el drop no lagea :S son re mankos aveces si puedo los pk ^^





saludoss

alexitahawk
01/06/2007, 14:28
lo q si estaría bueno q el drop cada tantos minutos q se callo desaparesca así no se lagea, pero no tengo idea si se puede o no .

y a parte los ********s q no levantan el drop te dicen q es porq les quita tiempo y te dicen q el drop no lagea :S son re mankos aveces si puedo los pk ^^





saludossEl problema de esto que vos planteas es que el servidor tendria que iniciar un temporizador por cada drop que cae por lo que consumiria muchisimos recursos del propio servidor =(

Asaldur
02/06/2007, 16:13
No seria bueno que colocaran ahora 2 reset's?? uno al mediodia y otro como a las 7 o a las 8 de la noche

Como q a nadie le gusto la idea =/

Yo lo ponia porque mas o menos el tiempo que es entre el mediodia hasta comienzos de la noche es cuando hay mas gente y por ende mas lag por culpa del tema del drop.

Quizas asi no habria lag (o al menos no tanto) en horas donde uno CREE que ya no hay mucha gente y tampoco lag.

arrua
02/06/2007, 21:51
deberian dar subclase 2 o 3 dias a la semana.. asi les queda tiempo para otra cosa

eso no tiene nada q ver, el tema es q junten el drop y listo,sabes lo q seria dar sub 2 o 3 por semana?? se sacarian los ojos:yikes:

kracken9
03/06/2007, 00:39
Agarra el drop dale, vamos a ver si el lag se va... el drop influye en un 0,00001% en el lag viejo, si vamos al caso los miles de mobs+pj q hay dando vueltas tambien hacen mucho lag no? ¬¬
Tipico comentario de los que nunca levantan un drop.

Igual, siendo egoista, me conviene que no levanten los drop, hace unos dias en menos de una hora me hice mas de 7kk y una pechera zubei levantando drop en valley of saints.:dance3:

hotjona
03/06/2007, 01:28
C:\Documents and Settings\jonasde\Escritorio\GM-Blitzkrieg.jpg

papa

gm

en un server c6

queres ayuda

bajatelo

wispeame

en el morpg

a jonasd

si todavia estoy

:P

Asaldur
03/06/2007, 12:38
Up (?)

<<<GeNoM>>>
03/06/2007, 13:09
Up! Estoy de acuerdo.
No sufro de esto pero me parece buena idea un segundo restart.
Un Restar a las 22 que es un horarios intermedio en el que se conectan mas.

PD: Cuando busco party en forest of dead tengo que estar preguntado. Tenes lag? >.<.

Asaldur
03/06/2007, 14:36
Ah q bien alguien lo leyo =$, eso por ahora es la unica solución que le encuentro sin tener que hacer mucho esfuerzo, en muchos otros juegos siempre las horas de la tarde es cuando esta lleno o hay algo de lag pero en este server hasta de noche hay lag >.< (Hablo de horas nocturnas como de 6 a 10 pm porque cuando no hay lag es a juro en la madrugada). Es obvio que en la noche hay menos gente que en lo que hubo el resto del dia pero aun asi hay lag, posible razón?, el millon de drop regado por todos lados, por eso fue que se me ocurrio la idea de un segundo reset por día.

oMALMSTEENo
03/06/2007, 15:12
eso de bajar lvl por no levantar drop es cualqueira cosa por q puede q quieras levear rapido y una vez q te vas levantas el drop, o que terminas de levear y te lo junta tu amigo, pero lo unico que va a ver el gm es una persona leveando con todo el drop tirado en el piso y va a juzgar mal, en mi caso yo no dejo el drop por q siempre ando con un amigo q lo junte pero esa regla para mi es cualquiera verdura.

lo que tendrian q hacer es como en algunos server, es que apenas matas al bicho, al drop lo agarra automaticamente

anaxagoras
03/06/2007, 15:19
con eso de que el drop te lo levante automaticamente ya empieza otra discusion: para mi esta perfecto asi como esta, que quede en el piso, pero tiene que quedar en cada uno levantarlo o dejarlo tirado.
he lvleado 4 horas seguidas con un amigo y dejado todo el drop tirado, pero eramos dos solos en la loma del ort* y despues levantamos todo y nos fuimos.
al dia siguiente caimos y el lugar estaba lleno de flechas: un chabon se dio el trabajo de levantar todo el drop, pero cada vez que levantaba flechas las tiraba al piso "porq pesan"... -.-"
y eso me lleva a: ODIO A LOS QUE TIRAN LAS FLECHAS AL PISO PORQ NO LES SIRVEN
te da el mismo esfuerzo tirarlas al piso q juntar 2, 3, 5, 10k de flechas y quemarlas
(aclaro que un día regalé 50k de flechas b que habia juntado a lo largo del tiempo)

Asaldur
03/06/2007, 15:40
Ya es claro que con la demasiada gente pendeja que se encuentra jugando siempre va a haber el cuadruple de basura regada en el piso que la gente que entiende la gravedad del asunto y se pone a levantar drop, por ahora aun sigo creyendo que es mejor poner 2 reset's en mas o menos las horas q crei que seria conveniente.

Asaldur
03/06/2007, 16:17
Esto lo acabo de hacer, es una manera "gráfica" de como yo veo los horarios en cuestion a drop y players.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Grfica.jpg

En las mañanas no hay lag porque 1 player genera mas lag que 1 drop, por eso es que a pesar de que el drop es bastante, no hay lag.

A partir del mediodia hasta mas o menos esa hora que dibujé, es la hora pico donde logicamente hay muchos players y mucho drop, Mucho drop + Players = Lag. El reset del mediodia es para que las horas pico comienzen con la menor cantidad de lag posible pero aun asi rapidamente la cantidad de drop siempre crece hasta ser mayor que la que había en la mañana, y al mismo tiempo la cantidad de players también es mayor.

En la noche es cuando normalmente uno diría: Ya es de noche, el dia paso, ya el juego quizas este un poco mas alivianado de lag. Pero no..., la cantidad de drop es tan alta que aun sigue generando lag y aparte aún hay una cifra de players medio alta, cosa que si no hubiece todo ese drop tirado es lo mas probable que no haya lag o al menos casi no se notaría.

En la madrugada es obvio... no hay lag, ya hay pocos players, el drop quizas sea menos que el del día.

PD: De aqui fundamento porque los 2 reset.

acidburn
03/06/2007, 16:30
Te equivocas. Una medalla tirada al rededor de 100 pj es un mensaje que tiene que tiene que mandar el servidor indicando que la medalla esta ahi a las 100 personas que estan por ahi, en resumen, y suponiendo el peso del mensaje, si el mensaje que envia el servidor al cliente sobre la medalla es de 10 bytes la suma es de 1000 bytes, entonces multipliquemos cientos de medallas por decenas de jugadores, tenes un servidor enviando miles de mensajes, asi que parte del ancho de banda es ocupado por mensajes de drop. Obviamente no es el unico problema, parte del problema, y es mi opinion, la empresa que les da el housing no es buena.
Besis

Muy lindo, q inteligente q sos ( o q aparentas) pero no se genera un log solo cuando cae drop, se genera codigo en los archivos log por loguear, hablar, hacer una accion como usar un skill , tradear, JUNTAR EL DROP TAMBIEN GENERA LOGS, o sea te mandaste cualkier banana por q esos archivos se generan con cualkier accion y cambio dentro del server por cada pj. Es por eso que , siempre siguiendo SU LOGICA, cualkier cosa dentro del server esta mal... por q laguea, ¿ es algo ironico no?

Y a Asaldur ( o como sea) ni t respondo por q no puede ser q no sepas leer entre comillas...

Aztharion
03/06/2007, 16:32
jeje ta bonito el grafico!! muy bien elaborado y esquematizado (?) weno... pues estoy deacuerdo contigo... 2 reset del server por dia (a mi parecer) descongestionarian un poco el mismo... :3:

Asaldur
03/06/2007, 17:26
Up =/ No me quic matar con el dibujito pa q nadie diga nada ahora =(

EvilD
03/06/2007, 18:23
Lamentablemente eso es bastante ARGENTO.. La ley esta hecha, pero como nadie la hace cumplir es como si no Existiera tal LEY.

:/

Asaldur
03/06/2007, 18:40
Busque que es argento en el diccionario y no me salio nada :| y bueno si, la ley esta pero nadie la cumple y el castigo/prevencion para este problema es escasamente precensiado T_T. Toncs porque no hacer una medida de prevención donde la actividad sea poca y "quizas" con buen resultado? =). Voto por 2 reset's! >.<

demon_cry
03/06/2007, 18:44
Me habre comido infinidad de pks por levantar drop pero igual me voy a recojer al famoso rincon en el fondo de forest (creo que todo el mundo conoce ese rincon)

A veces justo antes de morir tiro bsoe porq perder 4% no rinde... y vuelvo y sigo recogiendo drop. Lo peor es que los pts que hacen eso dicen "yo lvleo como quiero" O.o ... osea bajan medio forest antes de re***** un stem. Mencion especial aca que no solo son magos, sino arqueros que dejan mucho drop tambien, no rayen a los magos cuando es practica comun de muchos dejar drop

Saludos

se exacto, ese lugar de foresth.. siempre pero siempre q voy hay una alfonbra dorada
ensima los bichos no respawnean taaaan rapido como para no levantar el drop.... yo q soy mago levanto todo... un arquero q corre mucho mas rapido q yo no creo q tenga ningun problema en levantarlo tampoco

lo q pasa es q son unos desconsiderados de mierda

Asaldur
03/06/2007, 19:56
lo q pasa es q son unos desconsiderados de mierda

Amén :sorry:

Up =/

odisea
03/06/2007, 23:58
blazing es un mar de lag, de drop,

gracias a los que lo dejan
capitansherman, anudarams, noseque666, y otros mas,
por los 13kk diarios en la canaleta de blazing