PDA

Ver la versión completa : Magician Movement



nanocool
31/05/2007, 21:33
Hola, bueno pensando en las subclases, vi ke hay ese penalizador, tengo destro/warlock y voy a meter he, ahora, para cortar la penalizacion, tendria ke terminar tanke no? bueno, si es asi, se puede terminar swordsinger? kiero terminar usando light y los cantos me darian la vida muy alta mas el battle road.
Kiero saber si terminando asi se corta la penalizacion.. espero su ayuda
Saludos!!

cridas
31/05/2007, 21:44
Sos DES/WK, la unica q te keda para no kedar penalizado es meter 2 Sub con Heavy mastery, y q ninguna de esas Pise la Light Mastery del WK, descarta HE/TH o similares.


salutes.-

nanocool
31/05/2007, 21:48
o sea ke si meto HE y termino SwordSinger kedo penalizado igual?

zombie00
31/05/2007, 21:48
Sos DES/WK, la unica q te keda para no kedar penalizado es meter 2 Sub con Heavy mastery, y q ninguna de esas Pise la Light Mastery del WK, descarta HE/TH o similares.


salutes.-

O meter WC y HE para terminar, llevar el P.Atk al tope pero serias medio flan por mas TP que tengas. Es lo que se me ocurre.
Si metes He y Sws queda penalizado igual porque el warlock solamente tiene mastery de liviana y el He pisaria este mastery.

nanocool
31/05/2007, 21:51
si yo ahora meto HE y termino SWS la penalizacion keda o se corta? y si termino Tyrant? ke cosas me baja ademas de attack speed?

nanocool
31/05/2007, 22:43
Si metes He y Sws queda penalizado igual porque el warlock solamente tiene mastery de liviana y el He pisaria este mastery

Con esa teoria, podria aplicarla asi? Warcryer/Gladiador y bajarme con y ponerme destreza
Asi kedaria bastante bueno no? tendiendo en cuenta los buff ke tiene el WC ke tambien se los daria al summon.
Orientenme un poco
Saludos y gracias :D

Bronzenbeard
31/05/2007, 22:55
Con esa teoria, podria aplicarla asi? Warcryer/Gladiador y bajarme con y ponerme destreza
Asi kedaria bastante bueno no? tendiendo en cuenta los buff ke tiene el WC ke tambien se los daria al summon.
Orientenme un poco
Saludos y gracias :D

si terminas gladi te comes igual el M.M. por que usa light y heavy .....

mLk
31/05/2007, 23:02
Tiene razon Cridas... la unica q rendiria es pasar por 2 sub con maestrias solamente en heavy.. o tmb como dice zombie pero tiene razon... serias muy flan... esas son las 2 unicas alternativas q se me ocurren..

Saluttes.-

nanocool
31/05/2007, 23:10
se ke pasar por WC y terminar Gladiador me penaliza igual, pero con las auras del WC y sacandome con y poniendome destreza, se disminuiria mucho la penalizacion no?

zombie00
31/05/2007, 23:29
se ke pasar por WC y terminar Gladiador me penaliza igual, pero con las auras del WC y sacandome con y poniendome destreza, se disminuiria mucho la penalizacion no?

No, la penalizacion es del 25% menos de velocidad de ataque creo y te deja echo babosa igual. Ademas que la mayoria de los heros guerreros se sacan Con y se suma DEX, seguirias siendo lento en comparacion al resto.
Por como esta el pj recomiendo hacer lo que te dije yo y usar ese pj para leechearte otro mientras agitar usando tu pj como un cañon, eligiendo con mucho cuidado la posicion y manteniendote siempre en la segunda linea.

nanocool
31/05/2007, 23:33
y ponerle WC y bladedancer? o WC y SWS?? o WC y pala o DA?

kewa
31/05/2007, 23:35
De onda man.. pero en mi opinión no te va a quedar mucha más opción que comerte la penalización, o sea.. el tyrant usa light.. y un guerrero con tyrant, a mí que no sé mucho del tema, se me hace que no rinde por ningún lado

-Nitz-
31/05/2007, 23:35
q mocaso que te hechaste macho...yo meteria SWS o BD/GLADI

metiendo HE la cagas....ya no podes meter ningun arquero...

cridas
01/06/2007, 00:05
TK-SPS y optas x mago? =P
Aunke solo tendrias el BTM lvl 1 para sacarte HP y tirarte Guts =/


salutes.-

Gazzon
01/06/2007, 00:12
A lo sumo que metas he-ty.. temrinando como ty no quedarias penalizado. Corrijanme si me equivoco

zombie00
01/06/2007, 00:16
A lo sumo que metas he-ty.. temrinando como ty no quedarias penalizado. Corrijanme si me equivoco

Si, te equivocas xD.
El es Destro Warlock, tiene mastery de liviana con incremento de velocidad para compensar la perdida del magician o sea que lo que no tiene que tapa es la liviana. Por eso sugeri que meta Wc para tener dos masterys de mago y poder tapar uno y terminar warrior o sea Wc He. Si quiere puede hacer Wc-Sws cosa que lo dejaria con buena evasion usando liviana y cantos para meter mas criticos y hacer valer la enorme cantidad de P.Atk que tiene a pesar de carecer de rapid sot para poder tirar mas rapido, obviamente esto hablando siempre que se haga arquero, si se va a hacer melee es otra cosa.

Gazzon
01/06/2007, 00:24
jauaju Gracias, lei mucho de vos en el rincon del sk asi que te creo y te respeto ^^
Es solo que pense que el mastery del ty tenia bonus de atk speed.. bue despues me fijo mejor.

nanocool
01/06/2007, 00:25
Esa opcion WC/SWS me gusto. Tambien habia pensado He/WC se volveria a pisar la light y se iria la penalizacion? corrijanme si la mankie
otra cosa: Yo meti warlock porke kiero ser distinto, convengamos ke son todos los pjs identicos.
Me podrian decir mas o menos como sacar las cuentas de attack speed?, por ej si meto he y ty sacandome algo de fuerza y con para ponerme destreza? o sea kisiera saber el attack speed final con esas combinaciones para saber cuanto kedaria.
Otra cosa mas: la penalizacion, es sobre mi stat basico? o sea attack speed pelado, o me saca el 25% con haste y danzas?
Ayuda xD

cridas
01/06/2007, 00:33
WC-SK y sos 1 Bestia de PAtk :P
Acuerdensen q el Frenzy con Blunt sigue funcionando = q antes ^^


salutes.-

kewa
01/06/2007, 02:03
A mi gusto los mejores arqueros son los q son warlock... y hay varios, el garrón es q tendrías que haber metido la clase de arquero antes.

Vuelvo a decir lo que dije antes porque no estoy seguro de esto y de paso me instruyen.. guerrero sin totems y fist fury? o sea.. todo el p attack, si.. pero pegás a 2 por hora, o no? (en comparación con alguien q sea tyrant).
Suponiendo válida la afirmación de arriba.. y wc-ty? manso orco, con toda la velocidad de ataque, tallum, yyyy.. el pattack con el mastery del destro y el del wc en armas en general más el armor mastery que terminaría teniendo con ESPADA A DOS MANOS (no vi ese arma hero todavía si querés algo distinto) sería terrible.. (ni te cuento con frenzy)

Wip
01/06/2007, 02:19
yo q vos me como la penalizacion, meto TY y despues HE aunque tes penalizado vas a pegar muchisimo lo mismo por lo q sos, lo q si serias medio flan ... pero pegarias bastante

Elkjaer
01/06/2007, 03:37
Si sos DESTRO/Warlock y querés meter HE y no tener penalización, debés pasar por Warcyer y terminás usando Heavy.

Saludos.

nanocool
01/06/2007, 06:05
estoy entre sws y pala o wc y pala, me parece ke wc y pala rinde mas por todos los buff ke tiene. otra cosa, si por ej meto he voy a tener penalizacion, pero si termino wc? se pisa de nuevo y se va? cuanta hp tiene un wc?
Ke les parece?

cridas
01/06/2007, 11:23
Si sos DESTRO/Warlock y querés meter HE y no tener penalización, debés pasar por Warcyer y terminás usando Heavy.

Saludos.

No la habia pensado esa :p
Haces WC-HE y te keda la Mastery de Heavy del WC.


salutes.-

bortklan
01/06/2007, 11:35
opcion 1 No te queda otra que seguir limando con ese char y usar Robe
opcion 2 Armate otro Pj, las sub tan copadadas si lo haces destro/he/wk/sk
opcion 3 Hacete destro/wc/he/sws y sos un antimago directo con robe

Suertes

SkyLine
01/06/2007, 11:50
Depende de con ke set kieras terminar ...

Si keres terminar usando light .. la cosa se complica y no podes meter arkero ni th asike precticamente de ke sirve la light entonces?

En cambio si terminas usando set heavy como la tallum ke te sube atk. speed. podes meter he y algun tanke o meter ty y con alguna a eleccion siempre y cuando termines usando heavy el magician movement no deberia afectar.

By Agu

Pd: no soy experto asike agredeseria que me corrijan si me ekivoco

cridas
01/06/2007, 11:57
Depende de con ke set kieras terminar ...

Si keres terminar usando light .. la cosa se complica y no podes meter arkero ni th asike precticamente de ke sirve la light entonces?

En cambio si terminas usando set heavy como la tallum ke te sube atk. speed. podes meter he y algun tanke o meter ty y con alguna a eleccion siempre y cuando termines usando heavy el magician movement no deberia afectar.

By Agu

Pd: no soy experto asike agredeseria que me corrijan si me ekivoco

Afecta = x q el WK solo tiene Maestria en Light, terminaria sin ningun Bonus de Atk speed, comiendose la Penalizacion del MV.

salutes.-

SkyLine
01/06/2007, 12:13
O.o ... Eso me pasa por hacerme el sabio xD

Cridas gracias por corregir mi error. Pobre chico x ahi me hacia caso y terminaba mankeando xD :mfr_omg:

Ya ke estamos me despejo una duda...:huh:

Supongamos ke tengo un enano Warsmith y kiero hacerlo Hero terminando en BH .... Komo es el tema xq me dijieron no solo perdia el cristalize sino tambien la abilidad craft ??? Como es la cosa ??:helpsmilie:

Gracias Totales

By Agu

nanocool
01/06/2007, 16:37
Decidi por hacerlo WC y terminar SWS, asi tengo selfbuff, buffeo al gato al mismo tiempo ke a mi, y con el battle road + canto de la vida+hp ke da el arma hero, voy a tener bastante vida yo y el gato para tp y termino usando la draconic, me ekipo un arco, en teoria pegaria bastante fuerte y cuerpo a cuerpo blunt de hero y escudo, asi me sirve el frenzy, mas los curaciones del sws, creo ke seria muy completo

Requiem
01/06/2007, 18:15
PJ manqueado.. Con arco olvidate. Si no tenes una sub ROGUE al menos vas a tener rango 300.. Olvidate de meter 1 flecha q te bajaron 2 veces.
En verdad la cagaste metiendo Destro. Si fuera warlord se podia safar ya q penalizado con thrillfight perdes solo el 8% de atk speed. Y no es nada eso. Pero para mi como esta echo el PJ ta manqueado. Hacelo Tyrant + SWS y usalo para polear y armarte otro pj.

Para armar un PJ sin tyrant preferible jugar penalizado. Posta te lo digo ni pienses armar PJ sin tyrant. Si le metes Tyrant + Silver ranger vas a tener un atk speed decente, y buenos stats por mas penalizado q estes no esta taaaan mal. Yo la verdad haria otro pj pero depende del tiempo q dediques al game.