PDA

Ver la versión completa : Que pasa con La quest del Clan LVL 5



cadenaguixxx
31/05/2007, 21:58
Hoy me pase toda la tarde con esa maldita quest y no la puedo terminar, estoy en la parte que hay que matar a Grave Keeper, la mato, y no me aparece el bendito cofre para terminarla, nose que pasa pero me arte de matar esa cosa y nada.
Si alguien sabe algo o me puede decir algo se lo agradesco

-Nitz-
31/05/2007, 22:39
en la parte de bugs lei algo, fijate me voy a comer

cadenaguixxx
31/05/2007, 23:09
Mira el bug reportado es para la quest de clan lvl 4, no hay nada de clan lvl 5, si alguien sabe algo me avisa pliz

Pelambres
31/05/2007, 23:41
Matalo de nuevo, a mi me apareció el cofre la segunda vez que lo matamos.

Saludos

cadenaguixxx
01/06/2007, 02:36
Lo mate 5 veces y mate los 2 los de los dos lado y nada, hay algo mal en esa quest. Y lo mate yo (lider del clan) pero nada, el cofre no aparece. Para mi esta buguiado cono la del clan lvl 4 que nunca te da el antidoto para el veneno, y despues que moris y hablas en giran te dan el iten para el clan lvl 4.
Me gustaira que me diga algo algun GM, a ver que pasa.

acidburn
01/06/2007, 02:43
Bugueado no esta, este año ya van 3 clanes q me creo y subo a lvl 5 sin ningun problma, ( ahora estoy metido en el clan de otro XD), presta mas atencion a los q dice en el juego y no tanto en las guias. Pero tanto la quest para subirlo a lvl 4 como para subirlo a lvl 5 funkan barbaro, pone la parte de quest en tu pj y lee bien q es lo q dice, por ahi se t olvido hablar con una persona antes...

cadenaguixxx
01/06/2007, 02:47
No mira que tengo todo, tengo las 6 llaves para abrir el cofre, pero ese cofre nunca sale, mira que mato la Gravekeeper y no me sale el Imperial Coffer que tengo que abrir y mira que mate muchas veces ese chobi y nada. Me salen los aydante y tambien los bajo, pero el cobre brilla por su ausencia...

acidburn
01/06/2007, 05:09
ni idea q problema hay entonces, a mi jamas me paso eso.

Solo agrego: no importa kien le de el 99% de los golpes, pero el ultimo golpe o sea el q mata al imperial tiene q ser del lider o sea vos, el ultimo hit al mob = vos.

cadenaguixxx
01/06/2007, 05:37
Si yo le doy el ultimo hit pero no pasa nada, el cofre n aparece. Para mi es un bug, porque en + de 5 intentos que lo mate no aparecio nada.

ferfa
01/06/2007, 07:22
borra el pj... :P

mentira, revisa los pasos de la quest en la cabecita, sino (esto duele), empezala de nuevo y guiate por lo que dice el juego (si no sabes ingles hace como yo, busca alguien que te traduzca). Espero que lo puedas solucionar.

sebayo
01/06/2007, 10:05
Mir Al Quest Anda Y La Hice Solo

Hannibal
01/06/2007, 11:36
Hoy me pase toda la tarde con esa maldita quest y no la puedo terminar, estoy en la parte que hay que matar a Grave Keeper, la mato, y no me aparece el bendito cofre para terminarla, nose que pasa pero me arte de matar esa cosa y nada.
Si alguien sabe algo o me puede decir algo se lo agradesco

Fijate q antes de matar al grave keeper tenes q matar unas gargolas para q te den la llave en el cementerio tambien y dspues matar al de la quest por ahy es eso pero si seguis bien los pasos te lo da yo la hice y me salio bien , si no de ultima empeza de nuevo tira la quest y seguila paso por paso , yo la hice solo sin asi q no tuve mucho problemas espero q te sirva de algo mucha suerte

alexitahawk
01/06/2007, 12:51
Yo lo mate 2 veces y a la segunda aparecio. La segunda vez unos PJs de fuera de mi clan me fueron a ayudar, lo ablandaron, los teleportaron y yo le puse el ultimo tiro y aparecio.

cadenaguixxx
01/06/2007, 15:09
Che tampobo para que me digas que me borres el pj, jaja ya se que fue un chiste. Pero mira que tengo todos los pasos listo, el problema es que no sale el cofre del final, lo otro esta todo listo, tengo las llaves y todo, pero el cofre no sale.

cadenaguixxx
01/06/2007, 15:13
Veo que todos dicen que anda la quest, y que la hicieron, yo me pregunto cuando la hicieron??
Mi pj es un ennan y es LVL 62, lo veo blanco al bicho de quest, y le baje la vida y todo, pero la mato y nada, me arte de matarla y nunca me salio el cofre, se llena de guardias de quest, y mate todos, pense que eso podia influir, pero nada. Para mi se bugio.

acidburn
01/06/2007, 15:36
No creo q se haya bugueado nunka escuche de nadie a kien le pase, como ya t dije o el ultimo golpe no se lo estas dando vos o t olvidast d hablar con alguien.