PDA

Ver la versión completa : Hola, que piensan de mi... Ojo que los mando a Pkear



Miguel Angel
31/05/2007, 22:06
Me interesaría saber que opinan de mi...
http://img530.imageshack.us/img530/534/l22007050613163429im8.jpg
Ojo con lo que escriben que los mando a Pekear. No tomen a joda lo de Ojo, es muy enserio. Ojo...



PD.: Se agradece profundamente la colaboración de mi amigo, amigo personal Nestito por colaborar con una fotografía nunca antes publicada para nuestro foro matutino.
http://img62.imageshack.us/img62/5268/presitd4.jpg

xxxmatixxx
31/05/2007, 22:08
ke sos otro nepe al pedo jajajaj

Spyrax
31/05/2007, 22:09
JUAZZZZZZ QUE AL DOP QUE ESTAS ^^
mUY BUENA LA FOTO :p Y SI ME MIRAS CON ESE OJO ME DA MIEDO :p
VIROLO :p
SALU2

Miguel Angel
31/05/2007, 22:10
ke sos otro nepe al pedo jajajaj
Naa, en 5 segundos salio foto

-Nitz-
31/05/2007, 22:31
jajaja ensima en el general.... ya es cualquiera esto...

sos muy cabezon loco JAJAJJA

mLk
31/05/2007, 22:47
El Th del Irlandes me parecio q se yo... como decir.. creativo.. algo distinto.. y no postie nada por el solo hecho de q no lo conocia.. pero al ver q todos los dias uno hace el suyo me doy cuenta q cada vez hay mas huecos q esperan q uno los alague por aca.... Es como ir preguntandole al mundo entero... q te paresco??? soy lindo??? te gusto??? le puedo gustar a los demas?? q te gustaria q cambaira??? etc.. etc.. etc...
Me parece caer demasiado bajo y ser alguien muy hueco...
Alguien q necesita saber q piensan los demas sobre el es alguien q carece ABSOLUTAMENTE de una personalidad.. busca saber q piensan los demas para asi poder caerle bien, o no (dependiendo lo q buske) a todos...
De todo corazon... los compadesco...

Saluttes.-

BlackFire
31/05/2007, 22:49
cagamos, todos los noobs va a crear el mismo thread :S

Spyrax
31/05/2007, 22:50
cagamos, todos los noobs va a crear el mismo thread :S

J
U
A
Z
!
:p

mLk
31/05/2007, 22:51
cagamos, todos los noobs va a crear el mismo thread :S

Create uno preguntando q piensan sobre vos :mario2:

Saluttes.-

montefori
31/05/2007, 22:54
al menos este dio risa :angel_not:

seguro salta algun mod ofreciendo ban al proximo user q postee algo parecido :censored2:

loriz
31/05/2007, 22:54
cagamos, todos los noobs va a crear el mismo thread :S

noob es preferible antes que vos

o sea, rinde mas para la sociedad

al desvirtue desvirtue

saludos

akasha
31/05/2007, 23:10
ajaja sastre amigo! sos vos???,
mira si es como yo lo veo este th es una alusion ironica de tu parte para todos los q en estos dias se han estado vanagloriando de si mismos???
tell me plisss o estabas aburrido de vagar por entre las montañas de wall y dijiste sale con frita???.

sacame la duda.


Akasha

Chi
31/05/2007, 23:16
cagamos, todos los noobs va a crear el mismo thread :S

Y? te molesta? si no tenes ni que moderar, si queres los lees y si no queres no lo lees.


Muy buena la foto.

zombie00
31/05/2007, 23:21
Y? te molesta? si no tenes ni que moderar, si queres los lees y si no queres no lo lees.


Muy buena la foto.

OFF:Si molesta, que tenga o no que moderar no implica nada. Por ejem a mi me molesta la cumbia, no puedo decir no escuches cumbia porque es legal pero eso no quita que moleste. Esto es un foro y en los foros la gente expresa su opinion. Segun vos: Y? te molesta? si no tenes ni que moderar, si queres los lees y si no queres no lo lees.
ON: Ta interesante la edicion me hace acordar al pionere en esto C0L0S0 y su enano, no me gusta la idea del thread y deberia ir en media.

kewa
31/05/2007, 23:22
Che, ya sé que no es mi problema, que si no me calienta no posteo, no lo leo, o lo que sea..

pero igual quiero decir que por favor no se ponga de moda esto, ya estoy imaginando a medio foro en un post cantando las coplas al mejor estilo egresados y esas webadas.. uuuunaaa vezzz maaassss, lallaaaalalaaaa :S no da

Citaría al que dijo esto, pero no me acuerdo quién fue y además fue en el otro post, le pido los derechos de la frase que estuvo muy buena:

"Si precisás un abrazo, pedilo en otro lado" (si no fue igual, fue parecida)

qué se yo.. es mi opinión

pd: qué les pareció lo que posteé? XD (autoayuda de chanes!! (?))

XxPacoxX
31/05/2007, 23:23
Por primera vez coincido con chii. Blackfire vos estas mas al pedo q el dueño del th...

::iNoW::
01/06/2007, 01:57
Deja de robar posts black!

BlackFire
01/06/2007, 02:29
Create uno preguntando q piensan sobre vos :mario2:

Saluttes.-
cuando me interece lo que piensa algien de este foro (ares) lo creo.

no hace falta decir que vas a tener que esperar bastante tiempo no ?

como me cago de risa cuando los boyfriend se defienden en el foro,por gente como chi,loriz y mlk ,sigo estando aca :harhar:

loriz
01/06/2007, 02:36
cuando me interece lo que piensa algien de este foro (ares) lo creo.

no hace falta decir que vas a tener que esperar bastante tiempo no ?

como me cago de risa cuando los boyfriend se defienden en el foro,por gente como chi,loriz y mlk ,sigo estando aca :harhar:

yo te digo lo que pienso de vos nomas

algun dia te vas a dar cuenta por vos mismo, y me vas a dar la razon
hasta tal dia vas a tener la cabeza nublada como la tenes ahora
sinceramente, y perdona mi sinceridad, pero te falta saber mucho de la escencia de la vida

tal luego

acidburn
01/06/2007, 02:37
Yo Te Vote Boloh!!!!

kewa
01/06/2007, 05:03
te falta saber mucho de la escencia de la vida

tal luego

:huh:

Miguel Angel
01/06/2007, 07:09
ajaja sastre amigo! sos vos???,
mira si es como yo lo veo este th es una alusion ironica de tu parte para todos los q en estos dias se han estado vanagloriando de si mismos???
tell me plisss o estabas aburrido de vagar por entre las montañas de wall y dijiste sale con frita???.

sacame la duda.


Akasha
Si el mismo, cachaste la onda del Th...:clapping:

mLk
01/06/2007, 08:16
cuando me interece lo que piensa algien de este foro (ares) lo creo.

no hace falta decir que vas a tener que esperar bastante tiempo no ?

como me cago de risa cuando los boyfriend se defienden en el foro,por gente como chi,loriz y mlk ,sigo estando aca :harhar:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... suceptibilidadddddddddddddddd..... paraaaa cul0 de paja... te paso a informar Sr victima q solo use lo q se llama una expresion SARCASTICA sobre el tema planteado en el Thread, pero como las obras de teatro de primaria.. vos ya kerias el papel principal... No te iluciones tanto.. No significas tanto en mi vida como pensas... asi q si seguis en el foro puede ser por chi y loriz xq a mi ni me va ni me viene... sos un loco mas...

Saluttes.-

akasha
01/06/2007, 09:14
Si el mismo, cachaste la onda del Th...:clapping:


Claro q la cache XD, ya me estaba preocupando con tantos "q pensas de mi?"...
;)