PDA

Ver la versión completa : perdon amor



PrincesPaagrio
27/12/2005, 08:42
esta foto fue sacada la semana pasada, cuando fuimos a piketearles el castle a los ef, estuvo bueno, 4 vs 4, nos caghamos de risa, mucha accion, vino chano para hacer de castrilli. nos cagamos de risa, y bueno, no keria pegarte amor, pero te targetee ultimo, igual estubo barbaro el pvp muy bueno.
matu
materia

http://img394.imageshack.us/img394/7743/shot000031it.jpg

PD: faren te keres casar conmigo= ? GM apura los tramites de casorio q sin traje de bodas no me caso.

LoDEspaldi
27/12/2005, 10:59
Ut Wins......

DarkSoul
27/12/2005, 11:39
Ut Wins......

Sigo esperando tu post....

elrengo512
27/12/2005, 13:32
weno al menos se q te sake algo xD, aunq todavia no se porq me tenes tanta bronca princess O.o

Atte: xTaliax

PrincesPaagrio
30/12/2005, 08:35
taliaaaaaa no te tengo bronca, me gusta hacer pvp contra vos, nada mas, como en algun momento fue garasaki, y ahora me cago de risa con ese pive, aparte es buena persona........creo, me dijeron q le pega a las mujeres......jajajajajajajajajja, solo eligo una persona para pevepear, y bueno, creo q estamos parejos, nada mas q eso, espero q nos sigamos divirtiendo como siempre, y a los q no lo toman como diversion, q se vallan a cagar, es un game, xD.
feliz año nuevo para todos, q empiezen bien y de la mejor manera, a TODOS, q no kede nadie afuera, bueno nos vemos, chau
matu