PDA

Ver la versión completa : La ignorancia en su maxima expresion...



ferfa
01/06/2007, 06:45
Pregunta simple (por favor respondan en criollo y si me quieren insular haganlo por sms pero no posteen).

Que es la "penalizacion" de las sub (eso de magician movement)?

tengo entendido que es algo que a los warrior los hace terminar defendiendose mas con robe que con heavy, pero no tengo idea y quiero informarme antes de mandarme una macana al planificar las subs de mi nuevo futuro heroe (calculo que para el 2009 maso o menos termino a rachi y lo empiezo).

StratoCharly
01/06/2007, 07:29
e asi compadre :D

Suponte q tenes un pj asi : DA/TY/WARLOCK/HE

Cuando sos warlock tenes 2 masterys: Robe y Light, ambas vienen con un bonus de attk speed casting speed y mana regeneration.
A la vez, tenes un skill q se llama magician movement q te duplica el attk speed si usas robe y te penaliza si usas otra cosa. Pero, hete aqui, q el bonus de la light compensa la penalizacion del magician, Hasta ahi la vida es hermosa.
Peeeeeeeeero cuando pasas a HE, aprendes mastery light. ¿Q sucede con esto ?, el mastery del HE no tiene bonus de atk speed y demas, por lo tanto la penalizacion del magician hace efecto sobre el pobre inefliz, a menos q use robe cosa q no rinde mucho q digamos.

Ese es un caso con penalizacion.La manera de pasar por mago y no quedar penalizado es no pisar el amstery light (o heavy si sos WC ) y asi poder usar el bonus.

Espero haberlo explicado bien sino CAGATE :D

ferfa
01/06/2007, 07:39
tonce....

como queda esto: gladia>BD>Warloc>HE

(abstengase de las acotaciones del gladia... ya lo se)

mLk
01/06/2007, 07:49
Es lo q intentaba decirte fer.... va a kedar una pasta andante... pero claaaaro... no escuchas a tus amigos ='(

Saluttes.-

max247
01/06/2007, 07:51
a menos q uses heavy.. quedas hecho mierda jajaja

lo unico q te salvaria es metiendole un tanke al final

Train
01/06/2007, 08:00
tonce....

como queda esto: gladia>BD>Warloc>HE

(abstengase de las acotaciones del gladia... ya lo se)

Hacé así: Gladi-HE-Warlock-BD, de este modo no se te va a pisar el mastery light del warlock y vas a poder usar light tranquilo =)

SAlu2

Girion
01/06/2007, 09:43
mas alla de la penalizacion te digo tu sub hacela asi pero no termines HE empeza HE si terminas gladia conviene mas

leayoo
01/06/2007, 10:15
pero va a terminar bd y la vaa comer doblada....

Chi
01/06/2007, 10:19
Si terminas gladi se te pisan.

ELnono
01/06/2007, 10:25
te dejo la explicacion q dio el mismisimo chano explicando el magician y spellcraft:


Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.

el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.

Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.

y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed

aca les dejo la linea de programacion del skill



skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.



Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.

Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.





PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

espero habere iluminado

emiliano_06
01/06/2007, 11:56
tonce....

como queda esto: gladia>BD>Warloc>HE

(abstengase de las acotaciones del gladia... ya lo se)

Y si se quiere hacer esto?.. le quedaria la heavy del gladia y el BD??.. pq el light del WLC se lo pisaria con el HE
Disculpen sigo sin entender mucho de esto

ferfa
01/06/2007, 14:44
Entendiiii...

si metes Necro o algun mago sumon te clavas la light y deberias pegar con heavy, pero el HE no tiene exp, ergo la comes...

nano, no es que no te escuche, quiero aprender solito... ademas no me explicaste esto feo, asi que seria señorita flan la flo si no hace la maldita Warloc/WC > destro... maldito fucking comodity de subs