PDA

Ver la versión completa : Dar vuelta el Lineage.



ferfa
01/06/2007, 07:17
antes de irme a dormir dejo una cosa que vengo pensando hace rato...

El lineage se da vuelta? (game... espero que entiendan).

Me gustaria que la gente que loguea con menos frecuencia me conteste si estoy o no acertado. Pongo un ejemplo para ver si explico bien mi planteo.

Need for speed, ganas la ultima carrera, se destraban los autos, podes armar el auto que quieras, pasear a la velocidad que quieras pero el juego ya no tiene ese gustito.

PD:

Dejo una idea, sugerencia u opinion... ajusten los rates del fenix (actualmente x2) a x5, solo eso, creo que seria una hermosa forma de retener a los jugadores que aman Morpg (playonline ahora), planteandoles nuevos desafios.

zentakki
01/06/2007, 08:34
en mi opinion, NO. no tiene final asi q es medio dificil darlo vuelta, como a otros juegos.

Loraine
01/06/2007, 09:13
para mi darlo vuelta es matar antharas baium orfen valakas y demas raid's importantes el agite va y viene . . .




cuando participe en esas partys grosas de 40.000 pjs para ir a matar un raid como esos me llamo contento y dejo el l2

Girion
01/06/2007, 09:51
fenix esta bien asi. y para darlo vuelta seria necesario como ke se yo aver tenido cada castle una ves, y haber matado a todos los raids chetos al menos una vez :P

Spyrax
01/06/2007, 10:05
Yo lo consideraria dado vuelta cuando mate a cada raid boss importante de este juego sea Antharas, Valakas, Eilhalder etc!!!! :)

+SioN+
01/06/2007, 10:10
fenix esta bien asi. y para darlo vuelta seria necesario como ke se yo aver tenido cada castle una ves, y haber matado a todos los raids chetos al menos una vez :P

Koincido kon el amigo Girion :acute:

rominita
01/06/2007, 10:50
Me parece q no conoces los juegos de "rol"

Los juegos roleros no se dan vuelta nunca!
osea, vos tenes ciertos objetivos como llegar a hero, tener muchos pvps, ganar castells, pero no llegarias nunca a darlo vuelta porq no es la jugabilidad del game.
Por eso los juegos roleros tienen una principio pero no tienenn final sino objetivos


Aunque ahora este server no sea tan rolero (porq no te dedicas solo en una clase), el game por su naturaleza si...

Chi
01/06/2007, 10:51
Los juegos de rol online no tienen fin.

Lo ideal del l2, es matar a los BOSS.

SkyLine
01/06/2007, 12:28
A mi entender si alguna vez se puede llegar a dar vuelta l2 .. va ser cuando lleguemos t12 (ya se ke no se llama asi .. es parecido a interlude pero no me acuerdo xD) y hallamos hecho todo lo imaginablemente posible ...

Traduccion = L2 hasta la muerte xD

By Agu

Raziel_LP
01/06/2007, 12:30
lo mas parecido seria proponerte tu propio desafio personal, y superarlo
aunque es una idea demasiado amplia, y seria distinta para cada individuo

lo bueno de juegos como el L2 es, justamente, que no tienen fin (al menos no uno definido)

Spyrax
01/06/2007, 12:34
Yo pineso que el fin lo pone cada uno. pero si es como cada uno dice no se puede dar vuelta por que es peor que la historia sin fin :P

Anirion
01/06/2007, 12:37
Como bien dijeron... este tipo de juego no tiene fin... vos podes matar a Antharas, Valakas, Baium y demas RAIDS grozos... conquistar castillos, armar una alianza, llegar a Heroe, completar todas las quest, conseguir el mejor arma, armadura, joyeria... etc

Pero eso lo podes hacer con 1 tipo de PJ, ej: Mago.... ahora si jugas como guerrero el juego cambia, como enano es otra cosa tambien, como soporte tambien es diferente.

Por ende llega un punto en el que hacer absolutamente todo lo que te propone el juego es como imposible. Por lo tanto el fin de este tipo de juegos suele ser cuando te aburris y dejas de jugar (para irte a jugar a otro juego del estilo :P).

Saludos!

PD: Esto fue desde el punto de vista del Oficial... aca no se aplican las mismas reglas.. por razones que ya todos conocemos.

Igor
01/06/2007, 12:43
Para mi lo van a dar vuelta el dia q me puedan matar....(jajaja Mentira :P )...pero dar lo vuelta nose...podria ser el dia q algun Hero gane todos lo eventos de "Master pvp" q se vienen Arriba...( http://www.playonline.com.ar/foro/eventos.325/46435-fecha-de-evento.html#post489172 ) pero mas alla d eso...creo q es casi imposible dar vuelta L2...El juego l2 so puede decir q no va a tener Fin

IMPA
01/06/2007, 13:18
Depende de que te planteas como fin.

En mi caso, si. Pero igual siegue siendo divertido jugarlo de vez en cuando.

ferfa
01/06/2007, 14:59
a tu caso fede me referia...

Castle, dominio del server, antharas, falta valakas numas...

Me llamo la atencion de mucha gente de Sk (que para ponerle un nombre) esta "alejada del server".

Lo de los objetivos es muy cierto, y los tengo, pero una vez cumplidos... lo di vuelta?

Existen miles de cosas para hacer, pero el juego pierde su atractivo con la falta de desafios realmente importantes (actualmente creo que es el del vestido de novia... :P)

BlackFire
01/06/2007, 15:02
el juego termina cuando algien mas vivo que vos te chorea las cosas y terminas con lagrimas e lso ojos creando un thread como "me voy me rrobaron todo"

ferfa
01/06/2007, 15:08
el juego termina cuando algien mas vivo que vos te chorea las cosas y terminas con lagrimas e lso ojos creando un thread como "me voy me rrobaron todo"

jajajajajajajaj....

Eso por que jamas te bancarias empezar de nuevo con theca y un eminece prestado... me gustaria que a muchos les pase eso a ver que tan petes son los demas en igualdad de condiciones.... :giljotiini:

shagrath666
01/06/2007, 17:08
No No Hay Game Over Xd

triolineage
01/06/2007, 17:11
si queres ganarlo tenes que ser el mejor y haber echo todas las quest

IMPA
01/06/2007, 18:36
a tu caso fede me referia...

Castle, dominio del server, antharas, falta valakas numas...

Me llamo la atencion de mucha gente de Sk (que para ponerle un nombre) esta "alejada del server".

Lo de los objetivos es muy cierto, y los tengo, pero una vez cumplidos... lo di vuelta?

Existen miles de cosas para hacer, pero el juego pierde su atractivo con la falta de desafios realmente importantes (actualmente creo que es el del vestido de novia... :P)

Es que nosotros cuando empezamos teniamos unos objetivos muy marcados (que ni en pedo pensamos que los podiamos lograr, al menos no todos) y otros que se van agregando en la marcha. Cuando entre no sabia que era con subs acumulativas y eso le dio un nuevo objetivo a mi pj = ser hero (aunque hubo una epoca que queria dejar puro a mi ol).

Con el tiempo la mayorias de las cosas se logran por decantacion (la barra de exp inexorablemente debe subir, salvo que no lvlees o como cuando sos hero que ya no te importa lvlear), otras requieren suerte o buena planificacion y otras tantas, habilidad. Cuando uno tiene la suerte de haberlo cumplido, dice que "lo dio vuelta" que es MUY DIFERENTE a dejar de jugar. El grupo humano que se logro y la diversion del agite y raids grosos hace q sea muy dificil alejarse totalmente de mi clan y de varias personas de la ally.

Ahora, uno tambien se plantea nuevos objetivos (empece a jugar en un lugar donde mi ol no tiene pony, ud, tp, cancel e intentar ver si lo puedo pilotear "bien" y le dedico un ratito tmb a un proyecto para poder jugar con roy -te lo cruzaste ayer fer ^^- en partys locas y mucho mas moviles) pero es cuestion que funo me mande un msj al cel o por msn o whisp ingame por un agite que promete que me vuelvo a "calzar los botines". Lo mismo sucede con los sieges.

Entonces, a pesar de que siento que cumpli todo seguire entrando a saludar/agitar/boludear y darle una mano a la gente que aprecio a que puedan terminar los suyos (salvo a los del bando enfrente que en algunos casos no los voy a poder ayudar a cumplirlos). Por eso mismo no cree un th de despedida y por eso mismo mi pj seguira siempre con la misma postura que tuvo desde que empezo, a la derecha de RoyChoterson jajaja.

XxFeDexX
01/06/2007, 18:48
En lo personal yo no le veo un final al game podria decir q llegar a hero matar los boss "Terminar el game" Pero creo q El lineage se escapo del La palabra Game creo q es mucho mas q eso ..
por q lo digo, Lo digo por q dentro del game conocemos gente.. Amigos...
Enemigos.. Etc Despues de un tiempo logiar el pj Quiere decir Entrar a divertirce con amigos.. con los q compartis momentos y aunque sea Un juego Esos momentos son especiales.. y Por eso creo q el Game no tiene final .. No tiene Final compartir cosas con gente q baloras.. Como tampoco tiene precio

speed
01/06/2007, 18:59
el l2 no tiene un objetivo es un juego en la que cada uno hace la suya
lo juega como se le canta
y cuando t aburris listo t vas al congo :P

squall7
02/06/2007, 17:54
los MORPG o MMORPGS no se dan vuelta nunca ya q no tienen historia como otros juegos RPGs.

acidburn
02/06/2007, 18:04
Final del juego en si no, pero cuando fuleas tu pj y le dejas la mejor armadura y joyeria ya despues de un tiempo ya no tiene mas gracia, es lo q me paso a mi y a muchos.

freedom
02/06/2007, 20:01
Lo das vuelta cuando te das cuenta de que sos hero, mataste a todos los raids, no tnees quien te compita, y por esto te aburris....

Igual, algunos seguimos aun pasado esto :mario2:.......................................... ................. :lol:

Suerte en la vida

Kite_M
02/06/2007, 20:12
Yo creo q si bien no tiene final, una vez seas hero, hallas matado a todos los raid grosos y hallas alcanzado algun objetivo personal, el juego puede perder un poco el sentido y podria volverse monotono. Yo por mi parte quiero ser hero con 8 pjs distintos, tener todas las pets y el equip top s con joyeria unica para cada uno (se, es re loco, pero asi seguro q no me aburro mas de jugarlo)

DuendeX
02/06/2007, 20:22
se..... cuando tenes 3 hero, todos los castillos pertenecen a tu ally tas full ekipo en todos los chars. y mataste antharas... ganbas el 7signos konsecutivamente y no hay agite ke tenga onda komo los viejos agites de do ke teniamos en c3.... te aburris komo un hongo..........