PDA

Ver la versión completa : ronaldinho que dice :S



pleyu
01/06/2007, 10:05
Dios alguien vio la propaganda de ronaldinho... bueno la onda es que todo el mundo me discute que dice " Que haces cuando todos te tienen en el punto de miedo, haces q miren para otro lado " , y no tiene sentido al igual q este th xD
para mi dice "... en el punto de mira" ,sino no tendria sentido xD bye, aper si me sacan la duda :/:helpsmilie:

gonza25
01/06/2007, 19:43
Se refiere a q todos miran lo q el hace y q todo depende de el y al hacer q miren el arco el se libera de esa presion, va creo yo :S

Akira
01/06/2007, 22:54
Si... es eso... osea... es tipico de gente "marcada"... en donde sabes que todo el tiempo estan atras tuyo... Entonces lo que hace es hacerle creer que va a hacer algo y termina haciendo otra cosa... despistando asi a todos... y dejandolo en pelotas :P...

Mathutito
01/06/2007, 23:57
Es una manera de decir "Loco, no me rompan las bolas soy solo un jugador de futbol no sigan cada paso que hago" :D

Eguevara
02/06/2007, 00:08
:S Nadie contesto su pregunta ... si flaco, para mi tambien dice "en el punto de mira" tiene mas sentido la frase, en el punto de miedo ? cualquiera, decile a tus amigos que los creativos de Nike no son tan ********s ^^

Salutes-

Mathutito
02/06/2007, 00:10
Pero un poco lo son....

Y ni hablar de la propaganda de la vaca fumanchera "Pero si a mi la leche me encanta" GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pleyu
04/06/2007, 10:53
jajaja gracias, eguevara respondio lo que queria :P


pero igual gracias, sabia lo q quiere decir pero no sabia si decia punto de mira o punto de miedo :P