PDA

Ver la versión completa : Asist.



Chi
01/06/2007, 10:09
Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.

Saludos.

zentakki
01/06/2007, 10:14
acosumbrate es asi, yo cuando usaba a sejmeth ( pp-se-bd-bishop) lo unico q resivia eran bardeadas y puteadas por la party o ally por q no curaba o bufeaba

ELnono
01/06/2007, 10:16
xq muchos nunca jugaron un server en donde es necesario jugar en grupo para lvlear o para poder matar a otro, ares x5 al ser multiclass te da esa independencia. es un poco triste, pero we... muchos son asi xq nunca conocieron otra forma de juegar al l2, es x eso q a veces extraño el l2 original en donde el elder era elder, el dd no tankeaba, solo asistia, el archer se kedaba lejos, el tanke iba al frente, el prophet rooteaba, el ol supporteaba o hacia croud control y el bishop curaba.

la unica opcion q tenes es hablarlo con los integrantes de tu party de agite y listo.

IMPA
01/06/2007, 10:26
Ariel, tenes mucha razon. Eso se nota seguido y tambien se nota cuando una party viene estando junta hace mucho tiempo porque a veces hace la diferencia en un agite.

Tambien es verdad que muchos han empezado a suportear debido a los cambios en sus subs.

Yo, sinceramente no me puedo quejar tengo unos supports del carajo.

irlandes3
01/06/2007, 10:28
chii komo estas..

lo mismo me pregunto yo chii..

tengo mi clan obvio k es mediokre pero la verdad pasa exactamente lo mismo, osea el pj de mi clan k tenga kilombo llama para k lo ayuden y kuando estas en batalla lo uniko k saben hacer es tratar de matarlo y no espèrar a k los dmas pj (kompañeros) se preparen dandose buf etc.
osea no entiendo si se kreen termineitor k o pero la verdad es asi esto, kambio muchisimo.. es mas extraño asl party grosisimas de 7 pj en las katas, kambio muchisimo todo.

ya ni el drop se junta y antes uno se enojaba kuando se lo sakaban,, sinceramente en mi punto de vista kambio todo komo el nombre..

perdon si desvirtue

exitos sebas

GoA-AKELAR
01/06/2007, 10:44
solo voy a decir una Cosa....


WELCOME TO ARES SERVER....

donde cada uno se preocupa por uno mismo, y donde todos deben deben ayudarlo a uno y uno no debe asistir a nadie....

Solo buscan ser el mas powa asi cuando termina el agite/asedio o lo que fuera, puedan decir yo BAJE a 25, aunque hayan perdido... Y todos dicen mira que HdP bajo 25... y el pobre ****** que estuvo curandolo no se lleva ni una mencion ni reconocimiento...

SOMOS POCOS los que se preocupan por su entorno.....

El dia que dejes de curar CP, y aunque bajes 100 enemigos y lo salves 20 veces de alguienq ue lo ataque vas a ser el HdP que dejaste que se muera por no curar vida y cp...

Findarato
01/06/2007, 10:53
Es asi men, todo el mundo quiere tener subs de terminator / rambo / chuck norris / robocop (termina en tanke viteh :P) y nadie quiere asistir, el contador de pvp parece que piensan que es la medida de su pe.. y se sienten los dioses del universo al matar muchos muñequitos en un juego

Yo tengo mas de 8 meses jugando y mi contador de pvp es 2 (re hippie lo mio)... y mi autoestima no se cae por eso

Lamentable que sea asi pero las subs acumulativas crean este ambiente

Saludos

+SioN+
01/06/2007, 10:57
konicido chii!

Muchas veces en nuestras partys de ally... las pokas veces ke pude participar en ellas ( y no es ke sea un char kortante, pero es ke kuando pregunto si armamos algo en grupo solo se oye el grillo "cri cri cri -.-" ) no se suportea...
Yo hago mi parte komo DDealer y mi arko... Seleciono el bixo ke los tankes tienen en mira asi de ese modo asisto... NUNKA pido buff porke kasi siempre porto BUFF de 4 HRS =P (para evitar pedir! Me da kosa pedir!)

Sinceramente las partys son un grupo hermetiko ke a su vez en la party de ejemplo 6 char a la vez es una sub party de 3 char... (3 pjs konocidos entre ellos mismos ke solo ellos se ayudan kuando estan apunto de komer sopi) los demas son de palo =(

Es triste la realidad...
Trsite

C0L0S0
01/06/2007, 11:12
Yo lo que no entiendo en un agite es: party de magos por acá y party de warriors por allá por el tema de las danzas... por que? En una party de wars rinde más meter un mago que supportee, eso rinde casi tanto o más que un OL tirando CP, está bárbaro cuando estás a punto de comerla que te lluevan los heals de 1.5k de HP.
Pero pasa pocas veces, yo soy DD y mi rol es pegar, pero también buffeo. Y con un healer atrás rinde más que curarme sólo una vez por minuto con Ogre...

Saludos.

Spyrax
01/06/2007, 11:13
konicido chii!

Muchas veces en nuestras partys de ally... las pokas veces ke pude participar en ellas ( y no es ke sea un char kortante, pero es ke kuando pregunto si armamos algo en grupo solo se oye el grillo "cri cri cri -.-" ) no se suportea...
Yo hago mi parte komo DDealer y mi arko... Seleciono el bixo ke los tankes tienen en mira asi de ese modo asisto... NUNKA pido buff porke kasi siempre porto BUFF de 4 HRS =P (para evitar pedir! Me da kosa pedir!)

Sinceramente las partys son un grupo hermetiko ke a su vez en la party de ejemplo 6 char a la vez es una sub party de 3 char... (3 pjs konocidos entre ellos mismos ke solo ellos se ayudan kuando estan apunto de komer sopi) los demas son de palo =(

Es triste la realidad...
Trsite

UN CONSEJO, QUE NO TE DE COSA PEDIR BUFFS, LOS DE 4 HRS NO SERAN PARA SIEMPRE :p ;) SALU2

Moe
01/06/2007, 11:14
Sabes lo q pasa ariel y creo q t lo dije x ts,a la mayoria d la gente lo unico q le importa es sumar un pvp, tonce medio q le chupa un huevo si vos estas vivo o no, o si ganas o no el agite, solo le importa sumar un pvp.... o d lo contrario no se organizan para nada y se mandan a pegar al primero violeta y d esa forma no se asisten ni nada.....
= vos sabes como jugamos sergio,ramiro,fer,guille y bue todo lo q eramos d N.

Atte. maestro

montefori
01/06/2007, 11:16
siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada,

depaso te recagas pidiendo mp :pinch:

Razael
01/06/2007, 11:19
Es justamente por eso por lo que sigo jugando al L2... Bah... No llevo mucha vida en él.. xD
Pero lo que me encantó desde un principio fue la posibilidad de jugar asi en party.. =)

Yo estoy en Pro del juego de asistir al resto de la Party... Pero lamentablemente todavia no pude encontrar a un buen grupo de gentuza con las que irme asi de party... Y la vez que los encontré tuve que dejarlos porque yo no podía jugar tan seguido como ellos y ya eran subs con todos sus chiches y yo estaba re atrasado.. =P

Todavia estoy buscando gente que quiera jugar en party con un "pt" como yo.. xD

REKIEM
01/06/2007, 11:32
Yo lo que no entiendo en un agite es: party de magos por acá y party de warriors por allá por el tema de las danzas... por que? En una party de wars rinde más meter un mago que supportee, eso rinde casi tanto o más que un OL tirando CP, está bárbaro cuando estás a punto de comerla que te lluevan los heals de 1.5k de HP.
Pero pasa pocas veces, yo soy DD y mi rol es pegar, pero también buffeo. Y con un healer atrás rinde más que curarme sólo una vez por minuto con Ogre...

Saludos.

justamente porke todos kieren tener todos los buf posibles, hasta el ke refleja 1 de daño si te pegan cuerpo a curepo, nadie es capaz de resignar nada,todos kieren estar full para ser superman, no solo no saben jugar en party, no saben agitar, vi muchas veces como 9 pjs corren a 1 arkero porke se puso violeta y este los va bajando de a 1 (hit-run-hit-run...)
tambien por esto es ke muchas veces los agites son un embole, todos esperan ke otro se ponga violeta, porke el primero ke pega seguro muere ya ke nadie lo asiste, porke estan todos esperando para darle al primero ke responda

zentakki
01/06/2007, 11:34
Yo lo que no entiendo en un agite es: party de magos por acá y party de warriors por allá por el tema de las danzas... por que? En una party de wars rinde más meter un mago que supportee, eso rinde casi tanto o más que un OL tirando CP, está bárbaro cuando estás a punto de comerla que te lluevan los heals de 1.5k de HP.
Pero pasa pocas veces, yo soy DD y mi rol es pegar, pero también buffeo. Y con un healer atrás rinde más que curarme sólo una vez por minuto con Ogre...

Saludos.

son necesarios tanto las danzas como los heals, asi tmb como el cp del orco por algo en el juego si hicieron pjs tan difierentes. Todo para trabajo grupal, el tema q aca con las subs acumulativas se pierde mucho eso.

emiliano_06
01/06/2007, 11:35
Sip..casi siempre se ve que mueren sin recibir ni un heal.. aunque no es solo la culpa de que algunos se crean rambo.. sino de que los demas miembros de la party no los ayuden, por mi parte con mi clan cuando hay bardo (bastante seguido pq somos coronas, va reinassence) no diferenciamos warriors y magos hacemos una sola party o dos pero con el clan . y nos ayudamos lo mas posible

SkyLine
01/06/2007, 12:06
Lo ke plantea Chii es muy cierto ... y es una de las cosas ke aveces me asen pensar en volver a enpezar al GZ ... no se imaginan lo lindo de conocer a full a su pj .. aprovechaar cada skill de este aunke paresca inutil en determinada ocasion llega a servir...

Son cosas ke llegan a pasar y lo se xq sinedo SWS parese ke para lo unico ke sirvo es tirar cantos .. y ni 1 de bola para salvarme cuando estoy violeta x tirar song..

Party Member= "*** madre agu tira canto" ...
Yo= "La ke te pario estoy muerto ciego .. ase 5 minutos ke vengo pidiendo res -.-"

Ke se le va a hacer las cosas son asi en ares ... no keda nada mas ke seguir jugando y aunke seamos los flanes, los mas inutiles en pvp,o unos mankos totales somos lo unico ke los mantiene vivos a ellos.

By Agu xD

Elkjaer
01/06/2007, 12:08
Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.

Saludos.

En parte es por eso. Otra es porque siempre levelearon solos ( o casi solos ) y encima, al tener subclass acumulativa, ganás mayor independencia. Por lo tanto, no están acostumbrados a jugar en party.

Eso se soluciona fácil. El pj más importante de la party es el healer, el decide quién tankea y quién asiste. Vos asistí al tanke y si otro se hace el groso, no lo cures :spam_laser:. Se muere y después cuando terminen de matar uds, lo resucitás. Esa fue siempre la regla en los servers que jugué... aunque acá lo más probable es que en vez de aprender a levelear, no te inviten más a una party :slap:

xxxmatixxx
01/06/2007, 12:12
100% agree con chii, a mi me gusta agitar pero tambien heleo y rinde mucho que tu party nunca muera, mas ahora que el frenzy no esta tan fruteado y no te bajan de 1 hit

pero en fin es la mentalidad que hay en ares por las subs acumulativas

zentakki
01/06/2007, 12:15
Lo ke plantea Chii es muy cierto ... y es una de las cosas ke aveces me asen pensar en volver a enpezar al GZ ... no se imaginan lo lindo de conocer a full a su pj .. aprovechaar cada skill de este aunke paresca inutil en determinada ocasion llega a servir...

Son cosas ke llegan a pasar y lo se xq sinedo SWS parese ke para lo unico ke sirvo es tirar cantos .. y ni 1 de bola para salvarme cuando estoy violeta x tirar song..

Party Member= "*** madre agu tira canto" ...
Yo= "La ke te pario estoy muerto ciego .. ase 5 minutos ke vengo pidiendo res -.-"

Ke se le va a hacer las cosas son asi en ares ... no keda nada mas ke seguir jugando y aunke seamos los flanes, los mas inutiles en pvp,o unos mankos totales somos lo unico ke los mantiene vivos a ellos.

By Agu xD

se se extraña mucho el juego en party d gz ( yo tmb jugue 2 años) pero tmb al igual q aca habia gente q le importaba un carajo todo ( en su menoria)

Brissa
01/06/2007, 12:15
Estemmm !

We , modestia a parte ...
Yo hago el laburito de asistir y me sale bastante bien !

Asi q no generalizen

Saludos :D


Natu

Findarato
01/06/2007, 12:21
Claro pero es que tu eres de los pocos chars que realmente le dan bola a esto. La mayoria es como se esta señalando aca

Saludos

zentakki
01/06/2007, 12:21
Estemmm !

We , modestia a parte ...
Yo hago el laburito de asistir y me sale bastante bien !

Asi q no generalizen

Saludos :D


Natu

veo tus sub y ya es obvio q sabes lo q es estar pendiente d toda la party. Yo levie un pj full assit a hero y se a lo q se refiere chii del q no t cura nadie. Incluso lo veo no solo en bardos sino tmb muchas veces en raids o en partys q t dejan morir simlemente para noperder exp o drop.

la gran mayoria es asi por eso se generaliza mucho

LadyHelena
01/06/2007, 12:24
Podria decirte Ariel que es por que todos son super mega archi contra power y se bancan solos, pero no sirve de nada alguien que mete 30 pvps si a tu ally le hacen 100 en un agite la idea de la party es para algo mas que tener un chat en color verde bonito, ves el cp de todos el hp de todos el mp de todos los buff de todos eso es por algo es una lastima que no muchos lo utilicen. Por otra parte es mi forma de jugar si cae el overlord cae la ally es claro, si cae cualquiera de la party, la party se debilita no importa quien sea todos son necesarios para poder ganar.
El proiblema por que no hay support es que no hay premios al suport el que tiene 1000 pvps es el groso, igual todos sabemos los que estamos en los agites quienes son los primeros blancos y no son los que pegan mas fuerte. Cuando los veo a vos o a hazzy enfrente no me duele tanto por lo bien que juegan si no or que mantienen a su lado arriba.

Hele

Entropy
01/06/2007, 12:44
Y si...
Ante todo olvidate de la asistencia de los arqueros. Están ocupadísimos puliendo el F1 a la espera de sus pedantes 7k.
Lo que estás planteando lo noté mucho en la última siege de Goddard.
Sumando a que somos (bah... éramos) un grupo reducido, el único que no paraba de tirar CP era yo con Farenheit y de postre switcheaba con recharge.
Más de 30 minutos así, y pidiendo por ally "Mana por favor...mana por favor" "No se alejen del rango del CP"... hasta que empezó a asistirme con mana Maduxxa.
Lo loco de la situación era escuchar/leer a los pibes con "Que groso que soy... que aguante... no me bajan ni el CP" creyendo que seguían parados por lo habilidosos que son.
Cuando se avivaron de quién era el que tiraba CP... me llovieron todas las flechas.
Pucha... no hay más CP. Se cagaron muriendo todos y la conclusión fué "y bue... son muchos más". Nadie se dió cuenta que habían matado a la mula de CP.

Y es al cuete. Con el único tipo que nos manejamos en base a asistencias es con Hazzy. Las barridas que hacemos la dupla NuggaFugga-Farenheit son dignas de videos.
Y todo por qué? Asistencia perfecta.

NinsHa
01/06/2007, 12:46
Estemmm !

We , modestia a parte ...
Yo hago el laburito de asistir y me sale bastante bien !

Asi q no generalizen

Saludos :D


Natu

aeeaae la Humildad 100% By Natu!! jajajaja
Sepanlo Natu se sarpa creo ke el 99% del server kisiera tener a natu en su ally o party de agite....
Lo ke dice Chii creo ke corre x parte de su ally o clan....yo donde estoy no me puedo kejar en el momento de agites sarpados....caigo y res al toke....heald si tengo en la party un mago obvio... como dije eso depende de cada 1 y como este organizado ese clan o ally en el momento de agitar...
Sin ir mas lejos el ultimo agite (en Martyns del dia martes a la noche) en pleno kilombo se veia morir o estar en el piso los Ov de la ally enemiga (Todos saben kienes son esos Ov anticoronas) como si fuera punta de lanza del agite...osea x eso depende de cada 1 como juega y la organizacion ke tienen...
Nose si depende de ke al tener sub acumulativas no necesitas party...no pasa x ahi... en momento de agites si todos estan organizados como tienen ke estar y cumpliendo la funcion ke uno le asigna antes del agite las cosas van a salir bien...pero como digo eso mas ke nada depende de la organisacion de cada clan ally o pj en el momento del agite sarpado aca todos somos como "soldaditos" (al menos en mi ally)...a mi me gusta agitar obvio ke si ...pero si en el momento del agite mi "orden" es matar al OV hago hasta lo ke pueda x mas ke muera 1000 veces este sin buff pegando con puma nada mas hasta ke el Ov se muera de alguna manera me la rebusco con compañeros de clan o amigos a ke me den una mano para cumplir "mi funcion" en ese momento....

casimiro
01/06/2007, 12:50
Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.

Saludos.

Es que el espiritu Support no reina el Ares, es triste pero es asi. Igualmente tuve el placer de jugar junto a quien (al menos dentro de la gente que conoci hasta al dia de hoy) fue mi mejor support en party: Ladyhelena. Helen no solo rulea sino que tiene alma de support y eso es lo importante, un PJ así en una party hace diferencia, sencillo.

IMPA
01/06/2007, 13:05
Helen, Mamu (brissa), Ultimaweapon, Feli, etc, cada vez que tengo q hacer party pido (y rezaba en caso de brissa) que me toquen ellos. Jugar con tipos asi te da una alegria tremenda, porque hacen que un OL funcione.

O ver a los Ols de enfrente que mantienen viva a una ally, eso me pone mas contento o me motiva mas q un hit de 33k.

Saludos.


PD: Si el ol muere, en los prox 10segs muere el 20/25% de la ally, ni te digo si queda mas tiempo en el sopi.

HadaAngellie
01/06/2007, 13:09
por el simple echo de ganar, sumar pvps , no se han fijado q uno siempre lee pór ejemplo " el agite no me rindio ni un pvp me gane"o " q lindo agite me sume 10 pvps", no hay un juego de equipo. solo el interes invididual.:guitar::guitar:

garasaki
01/06/2007, 13:11
buscate amigos ke sepan jugar ...
tambien seria una onda asi.. segun fear :
posta ke el post si lo lees bien kiere decir "los de mi ally son unos pts ke no me curan cuando me toy x morir"

Brissa
01/06/2007, 13:18
:$

Soi la mejor !

El mejor super flan Bishop del server !


Gracias a todos x sus mensajes , menos a luju q ya no me kiere

Muas

Loraine
01/06/2007, 13:19
acosumbrate es asi, yo cuando usaba a sejmeth ( pp-se-bd-bishop) lo unico q resivia eran bardeadas y puteadas por la party o ally por q no curaba o bufeaba



REESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!




DAME BUFF





NO MP





QUE ME DES BUFF *** -.-"







ON: hahah si, siempre pasa eso todos quieren pegar pero nadie helea o le da mp a la mochi para los buffs se deben creer rocky ^^

NiSmO
01/06/2007, 13:19
es la posta....es muy grande como se nota..cuando un mago se digna a darte dos heals ( medio segundo ) q cuando no.....pero como dice ariel.....todos se creen super man

Dissaor
01/06/2007, 13:21
Sabes lo q pasa ariel y creo q t lo dije x ts,a la mayoria d la gente lo unico q le importa es sumar un pvp, tonce medio q le chupa un huevo si vos estas vivo o no, o si ganas o no el agite, solo le importa sumar un pvp.... o d lo contrario no se organizan para nada y se mandan a pegar al primero violeta y d esa forma no se asisten ni nada.....
= vos sabes como jugamos sergio,ramiro,fer,guille y bue todo lo q eramos d N.

Atte. maestro

Mmmm..... en parte tenes Razon pero Digamos la posta Vos queres Sumar PvP por algo estas ahi..... En una party de Magos te la CReo mas lo de el Asist de Mp HP CP pero en una party de Warrior maestro vamos a decir la verdad mucho recurso para salvar a tu kompañero no tenes -.-"

NinsHa
01/06/2007, 13:22
buscate amigos ke sepan jugar ...
tambien seria una onda asi.. segun fear :
posta ke el post si lo lees bien kiere decir "los de mi ally son unos pts ke no me curan cuando me toy x morir"

jua0jua0jua0jua0jua0jua0

Entropy
01/06/2007, 13:23
:$

Soi la mejor !

El mejor super flan Bishop del server !


Gracias a todos x sus mensajes , menos a luju q ya no me kiere

Muas

Coff cofff!!! vos me rechazás... coff coff!

songohan
01/06/2007, 13:25
Y si, la gran mayoria piensa mas en tratar de sumar un PvP ates de q asistir a sus compañeros para q no mueran.

Markofshadows
01/06/2007, 13:25
Sin assist no habria heroes subs ni char lvls alto. M gustaria ver a un arkero tirar hero solo sin assist danza canto y buff. Tengo la suerte de estar con mi grupo de amigos y hacer party siempre y ahora k soy se es muy dificil k comamos sopi leveliando en toi o en raid. La verdad k sin los asist el lineage no seria lineage sino ncsoft no hubiese creado la diversidad de char existentes en el juego hoy en di y es tb verdad k el sentido del compañerismo se pierde debido a las subs acumulativas. Lo mejor de leveliar en party es k podes ir a lugares grossos tipo toi 11 etc y subir bien y k les rinda a todos los integrantes de la misma. Pero desde ya k como dice ariel se perdio el sentido del compañerismo en partys y solo quedan buenas partys de akellos k son amigos en la vida real y tanto en el juego como en la vida real siendo asist harian lo imposible para que todos los del party k son atck reciban el menor daño posible y esten siempre full buff mp danza etc. Tan solo mi simple punto de vista espero haber aportado algo a este post. Saludos gente y no se olviden leveliar en party rinde mas.

zentakki
01/06/2007, 14:37
REESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!




DAME BUFF





NO MP





QUE ME DES BUFF *** -.-"







ON: hahah si, siempre pasa eso todos quieren pegar pero nadie helea o le da mp a la mochi para los buffs se deben creer rocky ^^

si me revivis seria mas facil -.- (esa es respuesta q normalmente hago) [vite t hablo por party xD]

ya cansa q t basureen por mantener viva la party ¬¬ aveces nose dan cuen ta q el mp se acaba, el hp se acaba y q el cp d dion a aden no llega.

Es mejor un pejo de dmg, aca no saben valorar los pjs d assit

hazzy
01/06/2007, 14:39
Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.

Saludos.


Es que NADIE ES TAN PERFECTO COMO VOS, ES MUY DIFICIL SER MABINOGI.




Y es al cuete. Con el único tipo que nos manejamos en base a asistencias es con Hazzy. Las barridas que hacemos la dupla NuggaFugga-Farenheit son dignas de videos.
Y todo por qué? Asistencia perfecta.


Y si viejete, para asitir primero, nesesitas TS, 2do nesesitas 1 lider de party, 3ro si juegan todos en 1 cyber como dicho clan "bukkake" la diferencia se nota.

En una epoca ice dupla con Mi "hno" silverrg..en otra con un amigaso Shiru...ahora con el viejo "FarenHeit" que la verdad esas duplas te pones y decis "como destrozamos chabon" bla bla , es la posta .

Recuerdo una parrty de asist en 1 asedio de dion , con Ferasss y Duck, que realmente lo tube que haber filmado ,...Murieron muchos tipitos...

Otra party que fue la que llegue a decir la mejor, una party de UT contra PerfectCircle 1 y 2.
Que fue el asist mas perfecto que vi en mi vida.

saludos y suerte en la vida.

Ariel es muy jodido ser vos.No todos asistimos perfectamente.

hzy

zentakki
01/06/2007, 14:40
Mmmm..... en parte tenes Razon pero Digamos la posta Vos queres Sumar PvP por algo estas ahi..... En una party de Magos te la CReo mas lo de el Asist de Mp HP CP pero en una party de Warrior maestro vamos a decir la verdad mucho recurso para salvar a tu kompañero no tenes -.-"

a eso yo llamo estar muy acostumbrados a las sub acumulativas y no saber armar una party, solo hace falta 2magos en un party d warriors para mantener el mp arriba y el hp lleno (dije 2 magos por q asi se mantiene el mp d los 2, si pones solo 1 uno frena cuando no hay mp)

Train
01/06/2007, 14:42
¿Por qué no asistir? Porque la gran mayoría sólo piensa en sumar pvp como si fuera el gran objetivo del juego, porque la gran mayoría nunca jugó servers de rates bajos y porque la misma gran mayoría está acostumbrada a las subclases acumulativas q te da el server con la posibilidad de bancartelas sólo.

PD: Algún día alguien me va a reconocer el esfuerzo de estar curando MP -.-, por lo visto pasa desapercibido xD

SAlu2

palangano
01/06/2007, 14:42
[QUOTE=Chi;489065]Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.


Con respecto a lo que decís, comparto bastante con vos. Pero sabes que pasa seguido, lees, busco clan soy hero bla bla bla... y no pasa por tener el clan lleno de heros y ser lvl 78 100%. En mi clan son varios los heros, la mayoria, pero en un agite, heros, tanques, subs y demas son iguales, ninguno tiene miedo de ponerse violeta y curar a un compañero para poder seguir, por mas que después la coma tal vez.
O sea, a lo que voy, prefiero toda la vida tener lo que tengo, conocer a la mayor parte del clan en persona, y saber como van a actuar, a que tener que sentir que tengo un pj que lo quieren pq le sacan provecho cuando una barrita amarilla se empieza a llenar.
Es una opinión.

Marquitos07
01/06/2007, 14:42
Jueguen con un bishop u ol en un server x2 o x1 y se dan cuenta de lo importante q es el asist en las partys

casimiro
01/06/2007, 14:46
Jueguen con un bishop u ol en un server x2 o x1 y se dan cuenta de lo importante q es el asist en las partys

La cuestion no es x1, x2 o x500. La cosa pasa por ls sub acumulativas y por el poco amor al support nomas

palangano
01/06/2007, 14:48
La cuestion no es x1, x2 o x500. La cosa pasa por ls sub acumulativas y por el poco amor al support nomas

EXACTO:unsure::clapping:

ferfa
01/06/2007, 14:49
Yo creo que el server es en cierta medida individualista, lo que provoca que una persona no "necesite" a nadie para llegar a heroe, menos lo va a necesitar una vez que ya llego.

El trabajo de los clanes es solo el de juntar gente, por que muchos no crecen juntos (aprendiendo a suportear y a mirar la barra de estado de la party). Cuesta mucho hacerlo, pero lamentablemente es un problema de base que tenemos la gente del server.

Recien ahora se empiezan a ver partys de leveleos, con el doble cliente reaparecieron el "busco BD" o "busco elder", espero que eso ayude a los que estan aprendiendo a jugar a pensar que el L2, por mas de tener pots de haste y acu, sigue siendo un juego de grupo.

zentakki
01/06/2007, 14:49
La cuestion no es x1, x2 o x500. La cosa pasa por ls sub acumulativas y por el poco amor al support nomas

concuerdo mucho con esto

RoyFokker
01/06/2007, 14:58
Porque no estas jugando con las personas adecuadas tal vez.
Yo cuando meto el ol, me aseguro quien me de MP buff y danzas, y hasta pony asi saco el boxer...
Cuando meto el warrior por lo general hago party con coloso que siempre targetea lo mismo q yo, yo le doy danzas el buff, y si cazamos un sws como buenito va de pelos.

Muchas veces pasa tb porque algunos se creen mas pro's que todos, en vez de ir toda la party al mismo nivel. Que en una party haya uno que se la de de pro, y que tal vez lo sea, o no, no sirve. Si sirve una party de toda gente al mismo nivel sabiendo que hacer.

Y no me molesta q no hayan healers ni rooters ni nada de eso, yo cuando jugaba x2 no habia mago en la party de warriors, iban rotando los tanques mientras se curaban. Hablan de un muy hipotetico caso. Por otro lado, tanto q ven videos oficiales, fijense q no hay magos en party de warriors mas que un bishop, que en playonline es una raza en extinsion.

Las partys son una cagada porque nadie hace su pj support, y en vez de eso se hacen una mochi q haga todo. Si de 3 chabones uno mete sws otro wc otro bd, ya ta, y si encima le metes un cuarto q haya sido warlock, tas hecho un lujo. Pero NO, la moda eran los destro, asi que de 9 pjs 8 son destro y 1 es mochila...



En PlayOnline la gente es corta de mente, y piensa en si, no en con quien juega.






Lo unico bueno es que al menos en mi clan tengo gente con quien hacer partyy q supporteen :p

zentakki
01/06/2007, 15:04
Y no me molesta q no hayan healers ni rooters ni nada de eso, yo cuando jugaba x2 no habia mago en la party de warriors, iban rotando los tanques mientras se curaban. Hablan de un muy hipotetico caso. Por otro lado, tanto q ven videos oficiales, fijense q no hay magos en party de warriors mas que un bishop, que en playonline es una raza en extinsion.


conozco ese tipo d partys no las mencione ya q tabamos hablando d pjs assit

ferfa
01/06/2007, 15:05
es facil roy...

El mago con sub de BD... en un agite dancean 4 de 8... eso es no proyectar el juego en grupo y dejar de lado un verdadero tanke para la sub.

Uno de los mejores magos heroes que conozco (y que tengo dedo de piedra me lleve 4 heroes con una mochi que me danceaba), es de los primeros heroes del servo... obviamente que con un DA vas a tener mas def que con un BD, pero olvidate de solear como los dioses.

casimiro
01/06/2007, 15:09
En PlayOnline la gente es corta de mente, y piensa en si, no en con quien juega.


Es que Ares no es (hace mucho) un L2 de rol y de party, como que la cosa se desvirtuó, quiezás vos tengas razón diciendo que todos pensamos en nosotros mismo y nada mas, que se yo, lamentablemente a eso llegamos.

dariodea
01/06/2007, 15:17
El que no es viejo en ares, el que nunca hizo una party low lvl con bichos muy altos, el que no estubo en un verdadero clan de guerra, nunca va a saber lo que es asistir a un compañero, es mi opinion va...

NegroFeo
01/06/2007, 15:29
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Si el lider del clan recluta solo "Guachos Hits" no pretendas que te ayuden con un heal...

Spyrax
01/06/2007, 15:33
asi que de 9 pjs 8 son destro y 1 es mochila...

Sabes que esto me hizo acordar a que 9 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.
Yo tngo mochi pero solo es profeta recien estoy enpezando de nuevo en el x5, el server cambio mucho veo demasiados heros y lo que dijo roy es verdad.
En parte yo aproveche el doble cliente para hacer mochi, pero si no hubiese doble estaria mejor, por que extraño esa vieja epoca de party clan.
Tmb es muy cierto que aunque pase esto siempre hay discordias ehhh no te pude curar por que el otro se moria, espera que me cargue el resu y todo eso, pero esas epocas mientras haya doble cliente no volveran.

speed
01/06/2007, 17:31
pq son 4 chares en uno XP
pq es morpg

Brissa
01/06/2007, 18:06
We

Nada q se yo creo q no estiman el laburo q hacen pocos, si, pocos. !
Ojala alguna vez entren a jugar y a no matar a tipitos , solo a q sobravevivan


See u

natu


PD : Luju , (K) 10 tipitos con brissa curandote e ?? o no????.. (K)

speed
01/06/2007, 19:01
El que no es viejo en ares, el que nunca hizo una party low lvl con bichos muy altos, el que no estubo en un verdadero clan de guerra, nunca va a saber lo que es asistir a un compañero, es mi opinion va...

juego dsd el 2005 aca y t digo q no ahy asist aca
juego hace 2 meses en otro serv sin asist no existis XP

DuendeX
01/06/2007, 19:07
pedis teamplay, cunado el 70% de los heros son licheados. y no mataton 1 bichito........

vo te pensas ke si no se gastan en matar 1 bichito para lever van assistirte? ^^

Primero enseniales lo ke es assitir o jugar en teamplay... o a usar otro boton ke no sea el f1 (attak)

XxFeDexX
01/06/2007, 19:09
Muchos clanes q hay en "playonline" Son clanes q no tienen union Son un monton de tipitos pegando a lo Estupido y Intentando Sobrebibir por si solos no esperan q nadies los Allude y tampoco se les crusa alludar a nadie..
Salvo en pocos clanes q vi uno es el de Gara q es bastante unido.. otro q vi es el de ky0 Pero el q Mas me sorprendio es bukkakes..
yo creo q se deve a q es diferente q se este muriendo al lado tuyo un char q tiene tu misma bandera.. a q sea un amigo/companiero q se este mueriendo al lado tuyo. Creo q eso cambia los balores.. Y creo q el tema de asistirce o no es cuestion de balores..

En lo personal si uno de mi cyber esta pk yo no dudo en levantar el arco contra el q sea.. Y si uno de mi clan esta Solo contra 5 tampoco voy a dudar en asistirlo eso me lo enseniaron unos tipitos muy grosos hace poco q me putiaron muchio por ser un poco kamicace.. :D


Pd: Osea q si Chii asisite a toda su party es la madre teresa de calcuta del game jaja xD

NinsHa
01/06/2007, 19:19
pedis teampleay, cunado el 70% de los heros son licheados. y no mataton 1 bichito........

vo te pensas ke si no se gastan en matar 1 bichito para lever van assistirte? ^^

Primero ensniales lo ke es assitir o jugar en teampleay... o a usar otro boton ke no sea el f1 (attak)

Comparto....100%

Chi
01/06/2007, 19:38
Muchos clanes q hay en "playonline" Son clanes q no tienen union Son un monton de tipitos pegando a lo Estupido y Intentando Sobrebibir por si solos no esperan q nadies los Allude y tampoco se les crusa alludar a nadie..
Salvo en pocos clanes q vi uno es el de Gara q es bastante unido.. otro q vi es el de ky0 Pero el q Mas me sorprendio es bukkakes..
yo creo q se deve a q es diferente q se este muriendo al lado tuyo un char q tiene tu misma bandera.. a q sea un amigo/companiero q se este mueriendo al lado tuyo. Creo q eso cambia los balores.. Y creo q el tema de asistirce o no es cuestion de balores..

En lo personal si uno de mi cyber esta pk yo no dudo en levantar el arco contra el q sea.. Y si uno de mi clan esta Solo contra 5 tampoco voy a dudar en asistirlo eso me lo enseniaron unos tipitos muy grosos hace poco q me putiaron muchio por ser un poco kamicace.. :D


Pd: Osea q si Chii asisite a toda su party es la madre teresa de calcuta del game jaja xD

No soy la madre calcula, se jugar en teamplay y se que si mi party se muere yo tmb me muero :).

PD: Ah, mas diccionario.

Entropy
01/06/2007, 19:50
PD : Luju , (K) 10 tipitos con brissa curandote e ?? o no????.. (K)

Con vos asistiendo... unos 14-15 mordiendo el pastito.

Masterhand
01/06/2007, 20:01
ahaha see... poco asisit. tengo q admitir que siempre en un agite con chicos del clan, me dieron hp y mp cuando lo necesite.

Yo en las sieges cuando no era hero, me la pasaba curando mp a los OLs, sabia que mi pj no era rendidor, tonces era lo mejor q podia hacer.


Dps en algun q otro agite.. mas que nada cuando es party con IMPA soy su surtidor de mp asignado.. de vez en cuando esta barbaro jugar de pasivo en un agiton ;)

Eguevara
01/06/2007, 21:16
Me parece un tema para plantear en la party, no para hablarlo por acá .. aunque es muy cierto.
Creo que es por el afán de subir el contador de pvps, muchos prefieren llevarse a 3,4 o 5 antes de morir a que su propia party quede de pié.En otros casos el lider de party es solo ocacional (es decir, el primero que decidió armarla) y eso es un error, el lider de party existe y para algo está, como decian los chicos .. eso en SK se nota y mucho.

Es cierto que Morpg de a poco deja de ser un juego de party, pero no para todos .. hay gente que sigue pensando en funcion a una party, hay gente que con 4 subs hace solo uso de una cuando debe hacerlo (ya sea un elder, un OL o un buffer q levante muertos) y esas son las partuzas que hacen la diferencia.

Y eso que estamos hablando de agites, hace poco en un TH se recordo el viejo TOI y muchos posteamos fotos de antiguas partys lvleando por ahi, eso era trabajar en equipo ... en definitiva creo que los que quedamos de esa epoca sabemos valorar lo que es un support, un flaco que deja de matar y te cura en el momento justo y no un loco que se la pasa mirando los numeritos para ver cuando entro el critico.

Saludos!

Pablos
01/06/2007, 23:49
A ver... es un garron loko, q paso con eso de q lo bueno d jugar un rpg era justamente armarte un pj similar a lo q a vos te gusta hacer??? Q paso con la epoca donde salias con 3 o 4 amigos nomas y lo divertido era hacer algo q solo no podes, pero lo q lo hacia especial era q lo hiciste con tus amigos ayudandose entre todos???
Yo sinceramente no creo q el problema sea el de las subs acumulativas, porque eso t dura hasta q llegas a hero... y despues q? te empezas otro terminator/rambo/loquesea por boludear con otro distinto?? Por ahi hay muchos q no comparten la misma idea, pero me parece una reverenda boludes estar dele cambiar de pj nada mas q porque ya llegaste al tope... no se supone q ahi es cuando tenes tu pj como vos lo queres? Entoces deberia ser cuando comienza la diversion!!! realmente una lastima q el server este tan lleno de lokos/as con complejo de superioridad...

ELM4X
02/06/2007, 00:04
Me surgió una duda que in game me da muchísima bronca, y quisiera saber el porque de no asistir a la party.
Voy a explicar un poco mas, en toda party que estoy sea magos o arqueros, no se ayudan entre ellos, yo tengo un overlod, y siempre le curo cp a toda mi ally y a mi party, hago hasta lo imposible por que mi party no se muera, y por el lado de ellos cuando yo me estoy muriendo (soy ol asi que no me muero de un hit de 7k que no llegan a curarme) no me dan una mísera curada, ni a mi, ni a su amigo que esta al lado con poca hp.
Tampoco un arquero hace un "asist" a su amigo del party para pegarle los 2 mismos a su target.

Mi intriga el porque?, porque el ego de su arma brillante solo les hace pensar q se pueden matar a 10 heros ellos solos?, no se dan cuenta que dependen de la party, que juegan en conjunto?, para que hacen party? para que les lleguen a todos las danzas?, sinceramente no entiendo porque la gran cantidad no juega en grupo.

Saludos.
Desde que juego Morpg la unica persona la cual me asistia y yo lo asistia era Nugga Despues estube en millones de partis y jamas me asistieron , la verdad asistiendo se agita 100% mejos pero we valla a saber por que juegan de esa manera.
Tenal^^

hazzy
02/06/2007, 00:13
No soy la madre calcula, se jugar en teamplay y se que si mi party se muere yo tmb me muero :).

PD: Ah, mas diccionario.

Tengo 18 años, Voy a 9no grado.

Tengo 4lukas de pvps.
Ninguno sumado por mochilas.

PD: NO CE ESKRIVIR VIEN, PERO SE MATAR GENTE.
no se nesesita diccionario en 1 foro de l2...Menos para ownear gente..

hzy

Chi
02/06/2007, 01:18
Tengo 18 años, Voy a 9no grado.

Tengo 4lukas de pvps.
Ninguno sumado por mochilas.

PD: NO CE ESKRIVIR VIEN, PERO SE MATAR GENTE.
no se nesesita diccionario en 1 foro de l2...Menos para ownear gente..

hzy

y avisales q 1k de pvps los sume yo con tu pjs.

Escribiendo asi lo q menos haces es ownearlos negro.
9no año y no sabes escribir necesita.

loriz
02/06/2007, 01:37
Tengo 18 años, Voy a 9no grado.

Tengo 4lukas de pvps.
Ninguno sumado por mochilas.

PD: NO CE ESKRIVIR VIEN, PERO SE MATAR GENTE.
no se nesesita diccionario en 1 foro de l2...Menos para ownear gente..

hzy

nono hazy, en el juego escribi como se te cante
pero el foro esta para que la gente escriba...
para debatir, con ideas y opiniones, en un foro, necesitas escribir bien...

aprender a escribir no es dificil, no se maten leyendo tampoco :mfr_lol:

ONTOPic: al tener tantos "jobs" (por ej, elder-healer-tanque-nuker) en un mismo char, siempre vamos a optar por el mas divertido, en este caso los nukers (en su gran mayoria).. habran quienes prefieren asistir las partys, pero a veces casi ni rinde porque te bajan de un hit y el heal se lo haces al cadaver... =S
lo mejor de esto, es que las partys bien organizadas y desarrolladas, se llevan cantidades de chars y allys si se quiere, y si somos un poco inteligentes, sacrificando el gusto maximo, se logra el objetivo =D

termino porquie sino me voy por las ramas
saludos

elwear
02/06/2007, 01:45
HAY Q SABER CON QUIEN HACER PARTY :P

marianowo
02/06/2007, 03:04
Pasa que con las sub acumulativas no hay rol. Vos sos nuker, buffer/healer, tanke,etc todo en un mismo pj

Probablemente sea bueno un "lider" de party que marque quien cura a quien y quien hace que en que momento.

Suerte

carlitoscs1
02/06/2007, 14:37
HAY Q SABER CON QUIEN HACER PARTY :P

100% agree xD


Es verdad,el asist ya fue,siempre que toy en party en un agite el unico que curaba era yo,y cuando me estaban por matar nadie me tiraba un **** heal -.- por eso ahora yo tambien pego y luego le doy res a todos xD rinde mas,sino es aburrido tirar un par de heals y comer piso,por lo menos de esta manera ahora me puedo defender

hazzy
02/06/2007, 17:00
nono hazy, en el juego escribi como se te cante
pero el foro esta para que la gente escriba...
para debatir, con ideas y opiniones, en un foro, necesitas escribir bien...

aprender a escribir no es dificil, no se maten leyendo tampoco :mfr_lol:


saludos

Pero estamos en un foro de l2, no de Maestros universitarios.

Para hablar de Literatura, que ballan a donde corresponde.
Somos jugadores de l2, eso es que nos atrae a leer el foro, por ende no nesesitas titulo universitario para matar a semejante pete como MABINOGI.

cyas

carlitoscs1
02/06/2007, 17:06
Ehhh estamos todos en el rol de maestra jardinera ahora?dejen se joder con eso de "escribi bien" estan tan al pedo que le buscan el pelo al huevo ***.En todo caso el que se jode es hazzy no ustedes,cada uno escribe como se le canta,en las reglas del foro no hay una que diga "hay que tener un certificado de la real academia española o kb ban"

hazzy
02/06/2007, 17:09
:hunter:
"hay que tener un certificado de la real academia española o kb ban"

Se ve que para este muchacho si :dots:

san77iago77
02/06/2007, 18:34
Sabes que esto me hizo acordar a que 9 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.




off: 1 de cada 10 hombres es gey, y?? a ke va eso ? :s

on: es ke ahora ya no importa el amigo, sino matar al otro :s, estamos en PlayOnline ;) Subs acumulativas :s


salutes.-

kewa
02/06/2007, 19:21
De acuerdo con que es raro ver que te asistan en las partys.. para mí la forma de matar raids de las famosas "partys de magos heros" que no llevan ningún tanque es una atrocidad.. (más allá de que igual los maten)

Pero si nos ponemos a ver algunos post del foro, al menos los títulos, nos podemos dar cuenta de lo que pasa, o sea, se ven títulos del tipo "qué guerrero pega más?", "qué pj te da más miedo?", "qué sub rinde más para ser el mejor arquero?", "cuál es el mejor mago?", que con "mejor" siempre se refieren al que pega más; por otro lado se ven los de "cuál es la mejor MOCHI?", "cómo te harías tu mochi?", blablamochiblabla... Rincón del support? el mejor suppor? cómo rinde mejor un support?.. si aparece la palabra support, porque la vi, está mal usada casi todas las veces, porque muchos la tienen dentro de los sinónimos de mochila.. o sea, estar en doble cliente con tu mago/arquero y con tu support en un agite es tan lógico como estar con dos magos nukers a la vez, o incluso peor. Por eso es que también estoy en desacuerdo con todos los que dicen "100% de acuerdo con vos, yo cuando voy a agites pego, pero también curo y asisto".. nada nada, si estás en full party y sos support, solamente asistís (suponiendo un enfrentamiento parejo, si ni mueven a los de tu party es distinto).

La explicación a que en morpg no se asista por la frase "bienvenido a morpg y sus clases acumulativas" no me parece suficiente.. "bienvenido a morpg, server en que todos quieren pegar más que vos" me resulta más acertada.

salutes.

ultimaweapon
02/06/2007, 20:04
yo opino q es la vocacion de cada uno. Si te gusta suportear vas a elegir meter elder o bishop en alguna de tus clases, si te gusta robar el equipo de los demas, vas a meter Shillen Knight por el LS, y asi. Yo al principio me gustaba pegar , pero me di cuenta despues q en un agite o en party no estas solo y dependes de los demas como ellos de vos, por eso en vez de terminar TK - EE meti SE- BISHOP y la verdad me encanta. helear y buffear , dar res masivos a toda la ally y demas en el medio de un agite me hacen vivir el game al maximo :p . Tmb me di cuenta q prefiero gastar 120 para darle un recharge a IMPA y q les de CP a todos , antes q gastarlo en un hydro blast y q me bajen =p.

garasaki
02/06/2007, 20:58
No soy la madre calcula, se jugar en teamplay y se que si mi party se muere yo tmb me muero :).

PD: Ah, mas diccionario.es calcuta ...


y avisales q 1k de pvps los sume yo con tu pjs.

y avisales que con nugga te licheaste a mabinogi.

C0L0S0
02/06/2007, 21:05
Che no desvirtuen el thread quoteándose las burradas de ortografía que siempre que pasa así cae un mod y los bannean porque no está permitido corregir, aunque te duelan los ojos de leer cada cosa...

Chi
02/06/2007, 21:06
es calcuta ...

y avisales que con nugga te licheaste a mabinogi.

Que raro vos bardeando :), si sorry, escribi mal.

Y tambien pregunta como lo use para levelearme.

kewa
03/06/2007, 08:05
Que raro vos bardeando :), si sorry, escribi mal.

Y tambien pregunta como lo use para levelearme.

Cómo?

jeje, ya sé que no era para mí, pero el thread se estaba "pasando de moda" y no me quería quedar con la intriga xD

XxFeDexX
03/06/2007, 11:42
No soy la madre calcula, se jugar en teamplay y se que si mi party se muere yo tmb me muero :).

PD: Ah, mas diccionario.


De onda Chi ariel super mabinogi o como quieras..
NO ME INTERESA COMO ESCRIVO SI NO TE GUSTA NO LEAS MIS POST Y LISTO..
Hazzy te lo dijo bien esto no es un examen de la uni hay si me preocupo por entregar un buen travajo pero aca meparece q no papa.


Pd: El mejor Negocio Seria comprarte por lo q bales y venderte por lo q crees q vales..:lol: va con onda Pero posta men tus humos estan demaciado altos..
Asique yo q vos en ves de corregir en el foro me voy al cerver a asistir a mi ally de descarte..
Y sorry pero tu clan es una camionada de mancos asique no intentes hacer milagros..da gracias q saven bufiarce solos en el hall y tomar la Gk o tambien tenes q acompaniarlos hasta hay darles la adena y un veso de despedida.

Chi
03/06/2007, 12:57
De onda Chi ariel super mabinogi o como quieras..
NO ME INTERESA COMO ESCRIVO SI NO TE GUSTA NO LEAS MIS POST Y LISTO..
Hazzy te lo dijo bien esto no es un examen de la uni hay si me preocupo por entregar un buen travajo pero aca meparece q no papa.


Pd: El mejor Negocio Seria comprarte por lo q bales y venderte por lo q crees q vales..:lol: va con onda Pero posta men tus humos estan demaciado altos..
Asique yo q vos en ves de corregir en el foro me voy al cerver a asistir a mi ally de descarte..
Y sorry pero tu clan es una camionada de mancos asique no intentes hacer milagros..da gracias q saven bufiarce solos en el hall y tomar la Gk o tambien tenes q acompaniarlos hasta hay darles la adena y un veso de despedida.

Estas hablando de outerhell no?, hay gente que habla al pedo..

En fin, lo que estoy viendo tambien es que hay que gritarle a la party para que revivan a su compañero que esta en el piso, no se dan cuenta que cuanto mas numero somos es mejor, prefieren sumar 1 pvp antes que perder el agite.

LadyHelena
03/06/2007, 13:10
No hay juego en equipo por que no hay una mentalidad para jugar en equipo, todos los overlords que estan haciendose ahora que das vuelta un elpy y hay un overlord sonriendote no estan echos para asistir una ally, estan echos por que tiene mucha defenza y encima te curas cp no sabes la cantidad de pvps que podes sumar. Gracias al cielo jamas tuve que pedirle a mi party que me reviva pero cuando estoy sin party los mismos que te piden buff son los que te pasan por al lado sin reviivrte cuando moris.

Hele

zentakki
03/06/2007, 13:47
cuando estoy sin party los mismos que te piden buff son los que te pasan por al lado sin reviivrte cuando moris.

Hele

por esta razon deje d jugar con sejmeth

Evenfloyd
03/06/2007, 15:58
9 paginas por esto? 9 paginas solamente por que a MabinoGI no lo asisten o porque se muere sin que lo curen? Cambia de party!

Evidentemente estás acostumbrado a estar en partys de mierda, o no las sabrás manejar. A mi no me pasa nunca. Quizás estoy acostumbrado a jugar en partys con gente que sabe jugar. Sí, los de mi Ally.

Chi
03/06/2007, 16:04
9 paginas por esto? 9 paginas solamente por que a MabinoGI no lo asisten o porque se muere sin que lo curen? Cambia de party!

Evidentemente estás acostumbrado a estar en partys de mierda, o no las sabrás manejar. A mi no me pasa nunca. Quizás estoy acostumbrado a jugar en partys con gente que sabe jugar. Sí, los de mi Ally.

Seria bueno que releas las 9 paginas, no yo solo me queje porque no me asisten, sino muchos usuarios mas aportaron que en este server no hay asistencia.

Findarato
03/06/2007, 16:11
Es cierto y ademas los que cuadran party con asist que saben que hacer, sepanlo que tienen mucha suerte y gente asi no sobra. Pero sera bueno empezar a cambiar esa actitud, quiza yo me haga un pj mas support y cuadre mis subs pa meter bishop por ejemplo

Saludos

loriz
03/06/2007, 16:12
por esta razon deje d jugar con sejmeth

cuando te tomas el rol de asistir en la party, los demas players siempre te van a revivir.. bah, al menos a mi me reviven en una buena party =S

saludos

zentakki
03/06/2007, 16:34
pregunta a cualkeira q jugo en party conmigo si tenia q pedir buff, ress o lo a sea... cuando estuve en ally era pasarme bufeando y tirando mass resurrec pero me canse d la gente q no es capaz d ver q t estan dando y salvan su pellejo pero no el de q t lpasa reviviendo y bufeando.

se muy bien lo q es asistir por algo ese pj era full asist :S no tenia ni un skill d danio era puro heals danzas y buff.

hazzy
03/06/2007, 17:38
9 paginas por esto? 9 paginas solamente por que a MabinoGI no lo asisten o porque se muere sin que lo curen? Cambia de party!

Evidentemente estás acostumbrado a estar en partys de mierda, o no las sabrás manejar. A mi no me pasa nunca. Quizás estoy acostumbrado a jugar en partys con gente que sabe jugar. Sí, los de mi Ally.

Zappita es ke no todos somos tan exelentes komo esta persona XD

PD: que te cuente quien le enseño a poner el macro --->My target %target <---
Para saistir en dichas partys.

En morpg algunos no necesitan asit, SINO QUE UN POQUITO MAS DE HUEVOS.

PD: me fui se me queman las milanesas asd Hazzy kon subclas cocinero +9.

(K)

mLk
04/06/2007, 03:31
Mira.. la verdad el tema del asist depende mucho de la party donde te metas.. Yo en el 80% de las partys q tube tanto para agite o lvl nunca me falto nada ni yo tampoco nunca descuide los buffer/cpeadores/mpeadores/etc.adores...
Los mejores fueron son y seran (en mis party's obvio) Vassili, LadyHelena, Brissa e Impa
Si bien morpg tiene una inclinacion al juego individual.. siempre hay gente q sabe jugar en ekipo y muy bien.. el tema es ver donde las encontras (o donde las buscas)..

Saluttes.-

Vasaligar
04/06/2007, 09:23
Es 1 botoncito ke tienen ke apretar y hacen tanto escandalo .. si miran la barrita del otro se pueden ayudar mas .. TS para ke? :D
a Che ai 1 cosita ke se llama ally chat o clan chat ke se puede usar ... no se si lo conocen bueno les explicoel $ es para ally y el @es para clan onda ke lagosos ke son ? no lei todo el post pero empeso por ke 1 tipito se kejaba de ke no le dan cp ? posta 0 ganas de leer alguna buena alma ke me lo resuma ? jaja cada ves ke entro a este foro me cago de la riza nos vemos !

Executor - bukkake

pd: ke me tomo de caballito a congreso?

Loraine
04/06/2007, 10:07
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Si el lider del clan recluta solo "Guachos Hits" no pretendas que te ayuden con un heal...




exacto . . .


no solo el reclutamiento si no tambien acostumbrarlos y dar el ejemplo siempre escucho esto en el ciber cuando toy jugando:



no por que si clabas UD y yo clabo UD y te curo el hp y mp barremos todo . . .



y la realidad es:



jajajaj viste como comieron piso entre 5 me tuvieron que bajar ¬¬

Brissa
04/06/2007, 13:42
We , no se. a mi me gusta asistir y lo voy a seguir haciendo !

Yo kiero party con Impa che !

somos pocos pero nos gusta hacerlo !

XDD

:D

Soulforce
04/06/2007, 14:16
Zappita es ke no todos somos tan exelentes komo esta persona XD

PD: que te cuente quien le enseño a poner el macro --->My target %target <---
Para saistir en dichas partys.

En morpg algunos no necesitan asit, SINO QUE UN POQUITO MAS DE HUEVOS.

PD: me fui se me queman las milanesas asd Hazzy kon subclas cocinero +9.

(K)

jajjajajajajajaja
cheeee impaaaaa kiero party con vos para agite!! lastima q no m curas cp de ally =( pero = ^^ sigen rindiendo xD

on/ suele pasar chii
mi pj es SE-BD-Necro-PP
m llueven los wisp de "dam bufff plzzzzz
lo q no se dan cuenta es m wispean y tan en el otro lado del mapa XD
y esta q los voy a buscar
pero volviendo al tema
siempre respondo esos wisp XD
rinden muchos los agites
en los q puedo tar atento a eso XD

y siempre m asisten en mi ally XD
asiq no m puedo kejar
sobre todo brissa!!!!!!!!!!!!!
natu rlz

IMPA
04/06/2007, 15:05
Claro claro diganle eso a todos los fighters que me putean por el w. of paagrio y todos los magos por el p. of paagrio >.<

ON: Igual por lo q veo ultimamente se ta jugando mucho mas en el tema assist. Con los cambios varios pjs buscaron como explotar mas cualidades que antes no usaban. Fighters con targets expecificos, partys combinadas, MUCHO MAS CP (se juegan con una base de 1.5 a 2k de cp constante), magos con sub de tanke fragean de otra forma (la ultima vez lo vi a coki usando un maguito, hdp como juega el feo ese) ya no se plantan como antes y los magos sin sub de tanke se llevan las palmas (resu, mp, heal, basicos, cancels).

En realidad la unica cosa que CAGA el assist es EL 7 SIGN que tan todos como locos y no hay agites jajajaa

RoyFokker
04/06/2007, 15:18
Claro claro diganle eso a todos los fighters que me putean por el w. of paagrio y todos los magos por el p. of paagrio >.<

ON: Igual por lo q veo ultimamente se ta jugando mucho mas en el tema assist. Con los cambios varios pjs buscaron como explotar mas cualidades que antes no usaban. Fighters con targets expecificos, partys combinadas, MUCHO MAS CP (se juegan con una base de 1.5 a 2k de cp constante), magos con sub de tanke fragean de otra forma (la ultima vez lo vi a coki usando un maguito, hdp como juega el feo ese) ya no se plantan como antes y los magos sin sub de tanke se llevan las palmas (resu, mp, heal, basicos, cancels).

En realidad la unica cosa que CAGA el assist es EL 7 SIGN que tan todos como locos y no hay agites jajajaa

Es que hay quienes creen que el 7s es todo-poderoso y que con eso pueden ganarle a lo que sea, y la verdad con 7s a favor o en contra, es la misma historia.

kewa
04/06/2007, 15:27
Es 1 botoncito ke tienen ke apretar y hacen tanto escandalo .. si miran la barrita del otro se pueden ayudar mas .. TS para ke?

No sé si podría estar más en desacuerdo... el TS puede hacer la diferencia, de hecho, la hace.
Lo que también es cierto es que yo hablo desde la experiencia propia, en la que las veces que hay más de una party para un raid, agite o lo que sea, no están completas las dos partys y tenemos que complementarnos.
Además el TS ahorra muchísimo tiempo, pero bueno, qué se yo..

Soulforce
04/06/2007, 15:31
Es que hay quienes creen que el 7s es todo-poderoso y que con eso pueden ganarle a lo que sea, y la verdad con 7s a favor o en contra, es la misma historia.

misma historia q un mago castee 1200 o 900 :O
7s rlz
vale la pena limar horas en esas salas de mierda xD

LadyHelena
04/06/2007, 15:46
el 7 si marca una diferencia en cuanto a la estrategia el teleport de los priest te permite organizarte de una forma muy diferente a la hora de los asedios.

Hele

RoyFokker
04/06/2007, 15:47
misma historia q un mago castee 1200 o 900 :O
7s rlz
vale la pena limar horas en esas salas de mierda xD

Daaa, pero ya existen los caminos para evitar los Doom, pero no les contemos a los dusk asi les entra el debuff :p




el 7 si marca una diferencia en cuanto a la estrategia el teleport de los priest te permite organizarte de una forma muy diferente a la hora de los asedios.

Hele

helen definitivamente we love you.



Paso a felicitar a todos quienes participaron del lado de dawn, en especial a mis compañeros de lime: javi, jojo, helen, dai, el nono, nico!!, el pt de gara y exo, los chicos de dux con sus nicks cebadisimos, luciam, soulforce, etc!

chochiamor
04/06/2007, 17:15
No sé si podría estar más en desacuerdo... el TS puede hacer la diferencia, de hecho, la hace.
Lo que también es cierto es que yo hablo desde la experiencia propia, en la que las veces que hay más de una party para un raid, agite o lo que sea, no están completas las dos partys y tenemos que complementarnos.
Además el TS ahorra muchísimo tiempo, pero bueno, qué se yo..

Es verdad yo en particular siempre miro la barra pero me vuelvo loco...MP MP MP, heal heal, ress, ress...y asi seguimos :) :p

kewa
04/06/2007, 20:08
Es verdad yo en particular siempre miro la barra pero me vuelvo loco...MP MP MP, heal heal, ress, ress...y asi seguimos :) :p

no che, no está mariano (?) XD!

Santiaguit0
04/06/2007, 21:17
Daaa, pero ya existen los caminos para evitar los Doom, pero no les contemos a los dusk asi les entra el debuff :P

sabelo q con silent move no me kb el debuff :D