PDA

Ver la versión completa : Fecha de Evento



Igor
01/06/2007, 12:13
Bueno gente como todos esperabamos....el evento se va a hacer
el dia 16/06/07 (sabado) a la mañana (hs a confirmar)

por ahora solo dejo la fecha...despues largo las Fichas de inscripciones....y los otros detalles q faltan....en la semana o mañana o pasado largo toda la info

polvosflu
01/06/2007, 22:09
que evento gracias por especificar

polvosflu
01/06/2007, 22:09
ya esta aclarado, gracias nuevamente

mLk
01/06/2007, 23:19
De lujo... desde el vamos ya tenes mis pj's inscriptos :D

Saluttes.-

Evenfloyd
03/06/2007, 00:16
Cuando puedas larga la info, por que quier saber las reglas y demas. Depende de eso estoy adentro o no xD.


Bueno gente como todos esperabamos....el evento se va a hacer
el dia 16/06/07 (sabado) a la mañana (hs a confirmar) Holly Sinners?? :P

xPabloMx
03/06/2007, 11:44
Disculpen de que evento hablan me gustaria participar


gracias


salutes ^.^

Edit: ta ta ... ya lei el posta anterior y con todas las ganas me prendo ...

che pero mi poinon de sel buff no me gusta mucho ya que si te pones a ver ... yo toi esperando para hero y tengo un th-ty-de-pa pero fede ta esperando para hero a un char q es ol-sk-nc-sps

osea me rompe la cabeza con su char :S

ni rinde ponele una pvp yo contra el es mucha ventaja ... cancel ud ls anchor tp los togles -.-"

PD: turuturuturutur sale torne de hero :P

Findarato
03/06/2007, 15:39
Pa que haces destro entonces? te kb y ya, si otro char hizo subs para tener buff y tener mucha defensa y tu no quisiste pues te la aguantas, es un torneo no un agite. Es como que quieres usar subs de 6,7 chars contra uno con 4

Saludos

freedom
04/06/2007, 18:44
che pero mi poinon de sel buff no me gusta mucho ya que si te pones a ver ... yo toi esperando para hero y tengo un th-ty-de-pa pero fede ta esperando para hero a un char q es ol-sk-nc-sps

osea me rompe la cabeza con su char :S

ni rinde ponele una pvp yo contra el es mucha ventaja ... cancel ud ls anchor tp los togles -.-"
Bue, te tiro una forma de darle al mago ese. Rabbit, dash y corres al objetivo. Pelas lanza hero y le sacas los buffs. Luego pelas garras hero y esperas a un critico para que quede stuneado (porque el sps es muy flan con respecto al stun). Cuando tiene stun encima (pensa que el stun puede tardar bastante en entrar, pero el flaco va a estar sin buffs proque ya lo cancelaste, por lo que no te va a sacar mucha vida), pelas daga hero y le empezas a dar (con ogre). Como va a tener menos cast (por haber sido anteriormente cancelado), es probable que te pegue menos hits, y que aparte le canceles los casts.

Es solamente una de las tantas formas de ingeniarselas 'para ganar a estos PJs "invencibles"....

Suerte en la vida

Unemesis
05/06/2007, 10:04
Hay tribuna... se puede ir a hacer barra con todos los hinchas del hero amigo que va a participar.... se puede hacer bardo con los hinchas del hero que le gane a mi amigo???


Naa mentiras, solo quiero saber si los que no vamos a participar podemos ir a ver el evento para disfrutar y ver unos buenos PvP.

Suerte.

xPabloMx
06/06/2007, 23:39
Bue, te tiro una forma de darle al mago ese. Rabbit, dash y corres al objetivo. Pelas lanza hero y le sacas los buffs. Luego pelas garras hero y esperas a un critico para que quede stuneado (porque el sps es muy flan con respecto al stun). Cuando tiene stun encima (pensa que el stun puede tardar bastante en entrar, pero el flaco va a estar sin buffs proque ya lo cancelaste, por lo que no te va a sacar mucha vida), pelas daga hero y le empezas a dar (con ogre). Como va a tener menos cast (por haber sido anteriormente cancelado), es probable que te pegue menos hits, y que aparte le canceles los casts.

Es solamente una de las tantas formas de ingeniarselas 'para ganar a estos PJs "invencibles"....

Suerte en la vida

faa genial tu estrategia ... mas que nada tenia pensado poner rabit dash cancel con la pole ... frenzy draco bown atak atak atak atak asta q se muera sino pongo ud y sigo atak atak xDxDxDxDxDxD tipica de archers no? :P:P


salutes ^^

PD: atak atak atak atak xD

degsx
07/06/2007, 04:39
y puedo tirar LS al ganador? naaa XD

enserio los que no participen podemos ver?

demon_cry
07/06/2007, 07:43
che tira las reglas asi veo si me anoto

va creo q no hay ningun impedimento, aunque muera en el primer encuentro xD tengo ganas de participar en algo

XxFeDexX
07/06/2007, 14:07
Bue, te tiro una forma de darle al mago ese. Rabbit, dash y corres al objetivo. Pelas lanza hero y le sacas los buffs. Luego pelas garras hero y esperas a un critico para que quede stuneado (porque el sps es muy flan con respecto al stun). Cuando tiene stun encima (pensa que el stun puede tardar bastante en entrar, pero el flaco va a estar sin buffs proque ya lo cancelaste, por lo que no te va a sacar mucha vida), pelas daga hero y le empezas a dar (con ogre). Como va a tener menos cast (por haber sido anteriormente cancelado), es probable que te pegue menos hits, y que aparte le canceles los casts.

Es solamente una de las tantas formas de ingeniarselas 'para ganar a estos PJs "invencibles"....

Suerte en la vida

si papa te falto decir " sacas la espada de las guerra de las galaxias y le decis (yo soy obi wan) claro vieja deja el fasito loco q te hace mal

Ganador: hazzy ya esta mas q claro denle el premio ni se gasten en pvpiar xD

likon
07/06/2007, 14:38
te tiro un char ke le gana a hazzy self buff mrm ;)

juanas
07/06/2007, 15:54
desvirtuada total che

loriz
12/06/2007, 20:45
Infornmenme por favor de en que quedo este evento.
Me encantaria estar para filmarlo (no participar, solo filmar). Siempre y cuando el que lo organiza no le haga problema..

saludos, metanle ganas que esta muy bueno y el server necesita de estos eventos

carlitoscs1
12/06/2007, 20:54
YA de una toy inscripto,pero igual pasen las reglas asi me informo como viene la mano xD

Shido_D
13/06/2007, 02:29
yo tambien

kewa
13/06/2007, 23:34
Bue, te tiro una forma de darle al mago ese. Rabbit, dash y corres al objetivo. Pelas lanza hero y le sacas los buffs. Luego pelas garras hero y esperas a un critico para que quede stuneado (porque el sps es muy flan con respecto al stun). Cuando tiene stun encima (pensa que el stun puede tardar bastante en entrar, pero el flaco va a estar sin buffs proque ya lo cancelaste, por lo que no te va a sacar mucha vida), pelas daga hero y le empezas a dar (con ogre). Como va a tener menos cast (por haber sido anteriormente cancelado), es probable que te pegue menos hits, y que aparte le canceles los casts.

Es solamente una de las tantas formas de ingeniarselas 'para ganar a estos PJs "invencibles"....

Suerte en la vida



El mago arrancó sentado esperando a que el otro se le ponga al lado? XD

Te canceló 10 veces antes de que llegues, así que olvidate de meter el crítico con pole muy rápido que digamos, y como encima de cancelado ya tenés gloom, te paraliza y weno... aco aco :D

difamar
14/06/2007, 11:39
Yo quisiera saber en que quedo todo esto del evento, y mas siendo que quiero participar por mas que la coma en el primer round, llevo mucho tiempo esperando por un evento asi!!!

UP UP UP UP UP

Igor
14/06/2007, 12:19
Gente nose...osea no da para el sabado...porq hable y muy pokos dijeron tons deje todo....pero si por lo menos juntamos 32 Heros yo lo organizo asi t matan a hiteasos...