PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de sub



PERSON
01/06/2007, 12:26
necesito su colaboracion para que me tiren algunas combinaciones de sub, es para el pj de mi primo, el no entra al foro y yo como tengo internet en el laburo siempre me hago un recreito para poder leer y no abandonar el vicio.

el pj de mi primo es WC, TY........., me tiran al gunas sub, asi este pj queda bien powa.


bueno ya que tamo, mi pj es BH le voy a meter TY, me tiran alguna sub asi me planto al bicho que sea y poder llegar a ser un verdadero Fortune seker.

Saludos y desde ya muchas gracias.^^:clapping:

Raziel_LP
01/06/2007, 12:40
al haber empezado WC/TY estas en un dilema: si no queres quedar penalizado por el magicians movement, tenes que o evitar meter tyrant, o evitar meter tanque. como tyrant ya tenes, lo que podes hacer es
WC / TY / warlock / hawkeye o treasure hunter
de esta forma te queda la heavy mastery del WC y no tenes 20% menos de atack speed

si no, WC / TY / hawkeye o treasure hunter / paladin
pero en ese caso estaras penalizado

PERSON
01/06/2007, 12:53
al haber empezado WC/TY estas en un dilema: si no queres quedar penalizado por el magicians movement, tenes que o evitar meter tyrant, o evitar meter tanque. como tyrant ya tenes, lo que podes hacer es
WC / TY / warlock / hawkeye o treasure hunter
de esta forma te queda la heavy mastery del WC y no tenes 20% menos de atack speed

si no, WC / TY / hawkeye o treasure hunter / paladin
pero en ese caso estaras penalizado

ah mira que loko, si ya metio tyran, osea que tiene que meter el mago asi no queda afectado?, gracias capo.

Thorin
01/06/2007, 14:46
BH/TY/WLCK/TK

Tendrias que ir con garras o blunt o espada (lo cual no es tan prometedor en pvp); pero los bichos no te bajan ni con ganas


Y a tu primo... deicle que WC/TY/WLCK/TH y que use heavy para evitar penalizador (se que heroes melee ya no se ven; pero cuando pasen a C5 los dagueros vuelven con todo. En cuanto a lo heavy que no se ponga imperial, que lleve Tallum que le da 8% mas de atak speed)

DRAGON NEGRO
01/06/2007, 16:54
:spam_laser:Hola gente, me gustaria saber q opinan del Phantom Ranger.puesto q dicen no es un buen pj en comparacion con otras clases y razas. Ademas me guataria q me comentaran q combinaciones de sub se le podria hacer.
¡¡¡¡desde ya muchas gracias!!!!

Pablos
01/06/2007, 16:57
Como como, no entendi eso de la penalizacion... Alguien lo puede explicar por favor????? (q basura, yo tenia una idea similar pa mi pj)

PiPa.Av
01/06/2007, 19:18
Que le Mande Hawkeye y termine TK o Sws...
Saludos..!!!

Dandelion
01/06/2007, 21:29
NO -.-" no puede meter heavy porq se tapa la unica mastery q le queda!

ELnono
01/06/2007, 21:35
Como como, no entendi eso de la penalizacion... Alguien lo puede explicar por favor????? (q basura, yo tenia una idea similar pa mi pj)

el amigo chano lo explico aca hace un tiempito...


Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.

el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.

Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.

y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed

aca les dejo la linea de programacion del skill



skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.



Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.

Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.





PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Zonyc
01/06/2007, 21:41
mira yo te diria que metas subs para terminar mago, el totem de conejito rinde para que miseen los arqueros y no te agarren los magos :P

::iNoW::
01/06/2007, 22:35
mira yo te diria que metas subs para terminar mago, el totem de conejito rinde para que miseen los arqueros y no te agarren los magos :P

Rabbit y la ptm -.- por eso me gustaba el dragon raja, dualizabas, tocabas unos stats y corrias como un arkero, pero sin perder la escencia mago :)