PDA

Ver la versión completa : Ayuda Bd Subclass Mochi!!!!!



Gladariel
01/06/2007, 13:50
Hola, estoy haciendo una mochi buffer, y me gustaria saber k opinan, cual seria la mejor combinacion para k mi mochi buffer sea groxa......
en este momento la tengo BD, k me sugieren?


BD + SORC + PROPHET + ELDER

BD + SHILLEN + SORC + PROPHET

BD + SHILLEN + SORC + ELDER

BD + SHILLEN + PROPHET + ELDER


BD + GLAD + PROPHET + ELDER

casimiro
01/06/2007, 14:28
Hola, estoy haciendo una mochi buffer, y me gustaria saber k opinan, cual seria la mejor combinacion para k mi mochi buffer sea groxa......
en este momento la tengo BD, k me sugieren?


BD + SORC + PROPHET + ELDER

BD + SHILLEN + SORC + PROPHET

BD + SHILLEN + SORC + ELDER

BD + SHILLEN + PROPHET + ELDER


BD + GLAD + PROPHET + ELDER

La mochi perfecta sin duda es BD-SE-Prof-SwS (cambiandole el orden la podes terminar SE) aunque todo depende para que la querés. Muchisimas mochi de warrior no pasa por SE y meten Bishop. Con la que yo digo no te falta nada de nada pero bueno, va en gustos

Asaldur
01/06/2007, 14:28
Me gusta el ultimo =p

chapa_akd
01/06/2007, 14:32
Hola, estoy haciendo una mochi buffer, y me gustaria saber k opinan, cual seria la mejor combinacion para k mi mochi buffer sea groxa......
en este momento la tengo BD, k me sugieren?


BD + SORC + PROPHET + ELDER

BD + SHILLEN + SORC + PROPHET

BD + SHILLEN + SORC + ELDER

BD + SHILLEN + PROPHET + ELDER


BD + GLAD + PROPHET + ELDER

El tema tambien puede depender de que sea tu char principal (o que tenes planeado hacerte)

Yo por ejemplo, a mi mochi ideal la terminaria elemental summoner para que tenga mas hp y el buff del pony, y SE no podria ponerle porque ya lo meti de sub.

Decinos a que clases pensas buffear, o para que la usarias

Thorin
01/06/2007, 14:32
buffer de mago: BD/SE/PP/SWS (si, terminar en sws ami tampoco me convence; pero alguien tiene asi a su mula y le va = de bien que si hubiese terminado en caster; pero q se yo)

de guerrero: BD/PP/SWS/EE (recherge gente, recherge. a los que privilegian BS sobre EE no los entiendo; o sea, se los beneficios de pasar por bishop (son bastante obvios); pero el EE revive y helea = de bien; bufea mas rapido, te puede dar mp y reconozcanlo; los elfos son mejores)

Si no simpre la clasica BD/PP/SWS/BSHP; pero te sigo recomendando la segunda; es la q mejor me cae


Si necesariamente queres q tu mochi pueda hacer algo en un agite: BD/NECRO/SWS/EE. Si podes manejarlo bien es un pj muy completo

rominita
01/06/2007, 15:03
veo q qeres tener algo para pegar, asiq ahorrate una clase mas para la mochi, y le metes una de nuker...
Si O SI tenes q terminar como mago, yo diria:
bd - profeta - sorcer - elven elder (mas tirado para los warriors)
bd - shilden elder - profeta - Spellwoler (terminas con buen casteo, y vas a pegar demaciado, y lo servis mas para los magos...)

Si te soportas tener una mochi SOLO para ayudar:
bd - profeta - sws - elven elder !!!!!!!! (terrible mochila, para mi la mejor..)


nada mas ^^
fui soport siempre, asiq algo se :P

Gladariel
01/06/2007, 15:33
Hola, estoy haciendo una mochi buffer, y me gustaria saber k opinan, cual seria la mejor combinacion para k mi mochi buffer sea groxa......
en este momento la tengo BD, k me sugieren?


BD + SORC + PROPHET + ELDER

BD + SHILLEN + SORC + PROPHET

BD + SHILLEN + SORC + ELDER

BD + SHILLEN + PROPHET + ELDER


BD + GLAD + PROPHET + ELDER






El pj lo kiero para buffear un guerrero k es mi pj ppal, pero tmb me gustaria k la mochi se pudiese defender.... con algo de magia... pero me parece k no se puede......

oMALMSTEENo
01/06/2007, 15:35
la mejor mochila para guerrero

bd - warlock - sws - elven elder

chapa_akd
01/06/2007, 20:30
la mejor mochila para guerrero

bd - warlock - sws - elven elder

Coincido.
Si vas a hacerlo para un guerrero, hace esa o sino BD SE warlock y terminas SWS, poco casteo pero aprovechas el VR del SE

ELnono
01/06/2007, 21:28
la mejor mochila para guerrero

bd - warlock - sws - elven elder

y los buffs? no tenes ni haste, ni bless the body o bless the soul y creo q ni focus tiene el ee



-------------------------------------

mochi para un guerrero, q agite y se cure mp, necesitas un nuker para q tenga higher mana gain y un elder... a ver:

bd + se + prophet + necro = danzas + vamp, mp y heal + full buff + se defiende (nukes y tp)

con cantos la mejor opcion q encontre fue empezando sws, asi podes terminar la mochi con shillien elder y no con elven elder, el vamp en un warrior rulea mucho

sws+prophet+bd+se

o sino sin empezar una nueva:

bd+prophet+sws+ee

eso si, ahi ninguna de las 2 se puede curar mp xq no tienen higher mana gain


salu2!

marianowo
02/06/2007, 03:08
BD SE Profeta Bishop
con el bishop curas zarpado

o

BD SE Warlock Bishop
por el gato y eso.

Suerte

heito
02/06/2007, 11:58
holas..
m.. si no t importa el mp y tiene q ser para guerrero, ademas de q se pueda defender..

bd/propht/sws/necro(por tp y gloom , death spike)... si te alcanza el mp.. tas full..


no t digo la de bd/pp/sws/warlock por q mandar al gato no me va...
pero el mp te lo cura el gato.. asi q no es tanto problema.. eso si. solo es una mochi!
salu2

marianowo
02/06/2007, 13:59
me parece que con bd y sws no te alcanza el mana ni ahi.
vas a estar mas tiempo curandote mana vos que heleando a la party
Salu2

chochiamor
02/06/2007, 14:02
Hola, estoy haciendo una mochi buffer, y me gustaria saber k opinan, cual seria la mejor combinacion para k mi mochi buffer sea groxa......
en este momento la tengo BD, k me sugieren?


BD + SORC + PROPHET + ELDER

BD + SHILLEN + SORC + PROPHET

BD + SHILLEN + SORC + ELDER

BD + SHILLEN + PROPHET + ELDER


BD + GLAD + PROPHET + ELDER


BD + SHILLEN + SORC + PROPHET
Solo por gustos la terminaria Profet

Saludos!